K2 BOTAS ESQUÍ ALPINO MINDBENDER 120 EN ESPAÑA

Con un índice de flexión de 120, inserciones tecnológicas y un modo de caminar con un rango de movimiento de 50 grados, el Mindbender 120 ofrece todo el rendimiento que necesitará para cargar los escalones y escalar en las profundidades. El forro Precisionfit Pro Tour y la carcasa Powerlite termomoldeable brindan comodidad durante todo el día, ya sea para hacer vueltas en el resort o picos en el campo. Especificaciones: Bota de esquí: Paseo libre Toda montaña Ancho de la bota: 98 mm Peso del Producto: 1675g @ 26,5 Transatlántico: Tour profesional de Precisionfit Accesorios tecnológicos: Accesorios tecnológicos Tecnología: Powerlock Spyne: Robusto, preciso e intuitivo. El mecanismo de caminata Powerlock Spyne permite un rango de movimiento de 50 grados al caminar y una conexión poderosa e implacable mientras esquia. El mecanismo también se puede ajustar para personalizar la inclinación hacia adelante de la bota entre 10 y 17 °. Entrada de ajuste rápido: Tpu más suave diseñado en el área del empeine de la carcasa Powerlite para una entrada y salida rápida y fácil. Pivote del manguito sin fricción: Pivote de baja fricción para facilitar el rango de movimiento. Suela Grip Walk: Suelas desmontables e intercambiables Iso 9523 Alpine Rockered diseñadas en colaboración para trabajar con el sistema de sujeción Marker's Grip Walk para un mejor agarre y mayor comodidad al caminar y pararse con botas, pero no compromete la transmisión de potencia y la función de liberación entre la bota y la sujeción al esquiar. Pre instalado. Carcasa Powerlite: Powerlite Shell 1650 gramos a 26,5 4 diferentes rigideces de Tpu y un grosor de pared óptimo se unen para un alto rendimiento y el menor peso posible. La carcasa totalmente nueva está diseñada específicamente para dar como resultado las mejores botas de esquí y el peso más ligero jamás fabricadas. Fabricado con cuatro rigideces diferentes de Tpu y perfiles de espesor de pared optimizados, la carcasa Powerlite logra un equilibrio paradójico de agilidad y potencia ligeras. Las botas resultantes son algunas de las botas alpinas y de freeride más ligeras del mercado, pero esquían con toda la potencia y el impulso de las botas más pesadas. Completadas con la facilidad de entrada Fastfit y las capacidades de personalización completas de Tpu Boot Fitter, las colecciones de botas Recon, Anthem y Mindbender han subido el listón y han demostrado que realmente menos es más.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
K2 Botas Esquí Alpino Mindbender 120
K2 Botas Esquí Alpino Mindbender 120 0
loading
Precio: 460,99
460,99
47001592
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es