K SMART SIGN / BELLISSIMA S1 / LASER CUT MATT BLACK & COPPER EN ESPAÑA

A5 - Bellissima Laser Cut Acrylic & Aluminium House Sign 5mm Negro Mate Laser Cut Perspex & 3mm Copper Mirror K Smart Composite. Tu letrero aparecerá igual que el de las fotos. ANTES o DESPUÉS de la compra, por favor háganos saber el número de su casa y el nombre de la calle, esto se puede hacer enviándonos un mensaje. El letrero mide 180 mm x 180 mm, que se puede ver fácilmente desde 60 pies de distancia. El letrero es un letrero de doble capa, la placa posterior de color está hecha de material compuesto oficial K Smart Sign, las letras se cortan con láser en el acrílico frontal que es Genuine Matt Perspex. ¡Fabricado a partir de la marca acrílica real PERSPEX y NO acrílico barato como otros vendedores! Perspex está garantizado durante 10 años para mantener su color y no desvanecerse como las marcas de acrílico más baratas. La colocación de este letrero puede ser realizada por CUALQUIER persona que pueda operar un taladro y no tomará más de 15 minutos. Kit de ajuste completo y plantilla suministrada. Para personalizar su letrero, consulte las opciones y ejemplos a continuación y tómese el tiempo para estudiar nuestros estilos de texto, luego simplemente complete el formulario de arriba y agréguelo a su cesta de la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
K Smart Sign / Bellissima S1 / Laser Cut Matt Black & Copper
K Smart Sign / Bellissima S1 / Laser Cut Matt Black & Copper 0
loading
Precio: 1.942,00
1.942,00
53365423
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es