K SMART SIGN / BELLISSIMA H3 / LASER CUT MATT BLACK & COPPER EN ESPAÑA

A4 - Bellissima Laser Cut Acrylic & Aluminium House Sign 5mm Negro Mate Laser Cut Perspex & 3mm Copper Mirror K Smart Composite. Tu letrero aparecerá igual que el de las fotos. ANTES o DESPUÉS de la compra, por favor háganos saber el número de su casa y el nombre de la calle, esto se puede hacer enviándonos un mensaje. El texto es CENTRAL en el letrero. El letrero mide 300 mm x 160 mm, que es fácilmente visible desde 60 pies de distancia. El letrero es un letrero de doble capa, la placa posterior de color está hecha de material compuesto oficial K Smart Sign, las letras se cortan con láser en el acrílico frontal que es Genuine Matt Perspex. ¡Fabricado a partir de la marca acrílica real PERSPEX y NO acrílico barato como otros vendedores! Perspex está garantizado durante 10 años para mantener su color y no desvanecerse como las marcas de acrílico más baratas. La colocación de este letrero puede ser realizada por CUALQUIER persona que pueda operar un taladro y no tomará más de 15 minutos. Kit de ajuste completo y plantilla suministrada. Para personalizar su letrero, consulte las opciones y ejemplos a continuación y tómese el tiempo para estudiar nuestros estilos de texto, luego simplemente complete el formulario de arriba y agréguelo a su cesta de la compra.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
K Smart Sign / Bellissima H3 / Laser Cut Matt Black & Copper
K Smart Sign / Bellissima H3 / Laser Cut Matt Black & Copper 0
loading
Precio: 2.274,00
2.274,00
62764115
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es