JUVENTUS CAMISETAS EN ALSODUX EN ESPAÑA

El camiseta  juventus  2019 2020 es mitad negra, mitad blanca. Específicamente, el lado derecho de la camiseta Juventus 19-20 es blanco y el izquierdo negro. Además de eso, hay una franja rosada entre las dos mitades en la parte frontal del kit de casa Juventus 19-20. El aspecto 'bloqueado' de la camisa Juventus 2019-2020 continúa en las mangas derecha e izquierda, que son blanco y negro, respectivamente. Todo el diseño continúa en la parte superior e inferior de la espalda, mientras que un bloque negro cubre el centro para facilitar la legibilidad de los nombres y números de los jugadores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juventus camisetas en Alsodux
Juventus camisetas en Alsodux 0
loading
Precio: 15,00
15,00
31060455
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es