JUVENA CREMA DE OJOS JUVENA SENSITIVE 15 ML 15 ML EN ESPAÑA

Cosmética Contornos de ojos Juvena Crema de Ojos Juvena Sensitive 15 ml 15 ml Proporciona el entorno ideal a las células y protege el potencial natural de autoregeneración de las mismas. Por otro lado, el péptido StemCell activa las células madre de la piel para que produzcan de forma continua una piel nueva y fresca. Además contiene una combinación de filtros UV que protegen la piel y reducen el efecto dañino de los rayos UV y combate contra los radicales libres. Beneficios: Reduce la sensación de incomodidad y calma al instante la piel gracias a Juvedical Sensitive Eye Cream, además hidrata y protege de forma intensiva la zona delicada del contorno de los ojos. Por otro lado, evita el envejecimiento prematuro de la piel y disminuye las líneas de expresión. Contorno de ojos especialmente recomendado para pieles sensibles Modo de uso: Aplicar con cuidado cada mañana y noche en la zona del contorno de los ojos después de la limpieza. Para un mejor resultado, combinar con Skin Nova SC Eye Serum.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juvena Crema de Ojos Juvena Sensitive 15 ml 15 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
65576032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es