JUVENA CONTORNO DE OJOS SKIN ENERGY MOISTURE EYE CREAM EN ESPAÑA

Se presenta en envase de 15ml. Crema hidratante para el controno de ojos juvena skin energy moisture eye cream reduce las líneas de expresion y las ojeras, proporcionando una piel más suave y uniforme en la zona de los ojos. De suave textura, hidrata y reduce al mismo tiempo las líneas de expresión y las primeras arrugas, mientras suaviza el aspecto de las ojeras y la sensación de parpados hinchados. Desarrollada a partir de la exclusiva skinnova sc technology de juvena, mejora la calidad de la piel. Protege la delicada zona del contorno de ojos y mejora su aspecto. Piel del contorno de ojos más fresca, cuidada y radiante. Como nuevamente creada.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juvena Contorno de Ojos Skin Energy Moisture Eye Cream
Juvena Contorno de Ojos Skin Energy Moisture Eye Cream 0
loading
Precio: 35,10
35,10
Ver más anuncios de sabinastore0
51947901
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es