JURASSIC WORLD FIGURA DINOSAURIO SIAMOSAURUS EN ESPAÑA

Jurassic World: Dominion ofrece nuevas emociones a los amantes de los dinosaurios. Esta figura de Siamosaurio Acci?n colosal representa a un dinosaurio carn?voro con el que podr?s vivir grandes aventuras. Incorpora una acci?n de movimiento del cuello y una funci?n de agresivos MORDISCOS, ambas espec?ficas de su especie. Esta figura del gigantesco carn?voro, con una pose chul?sima, detalles esculpidos aut?nticos, una textura y unos colores realistas, est? preparada para jugar con un posturas din?micas y experimentar un sinf?n de acci?n. Pulsa el bot?n para activar el agresivo ataque de mordisco de su enorme mand?bula y gira la cola para ver la impresionante acci?n de movimiento del cuello. ?Tambi?n puedes activar ambas funciones para que el juego sea a?n m?s peligroso! Esta figura tiene un mayor rango de movimiento, lo que hace que se mueva de forma a?n m?s espectacular. ?Haz que este gigantesco depredador COBRE VIDA con un juego digital adicional de realidad aumentada! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Un gran regalo para ni?os a partir de 4 a?os. Jurassic World: Dominion ofrece nuevas y emocionantes aventuras a los amantes de los dinosaurios. Este agresivo siamosaurio es una gigantesca figura carn?vora inspirada en la pel?cula. P?salo en grande jugando sin parar a los dinosaurios con esta figura de Siamosaurio Acci?n Colosal que tiene detalles esculpidos aut?nticos y una textura y unos colores realistas, as? como un mayor rango de movimiento. Tambi?n puedes exhibirlo en una exposici?n de lo m?s salvaje. Pulsa el bot?n que tiene en la parte de arriba para activar el aterrador ataque de MORDISCO de su escalofriante mand?bula. Despu?s, gira la cola para ver un movimiento de ataque din?mico con el cuello. ?Activa ambas funciones al mismo tiempo para una experiencia brutal! ?Haz que los dinosaurios COBREN VIDA! Encuentra el c?digo de ADN oculto y escan?alo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. La RA permite que los ni?os estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el t?rmico y los rayos X. Ve un paso m?s all? y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a trav?s de la RA: ?haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitaci?n! ?CORRE! Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jurassic World Figura Dinosaurio Siamosaurus
Jurassic World Figura Dinosaurio Siamosaurus 0
loading
Precio: 26,90
26,90
Ver más anuncios de joguiba
88433706
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es