JURASSIC WORLD FIGURA DINOSAURIO DESENJAULADO EN LLAMAS PIRORRAPTOR ROWDY ROARS EN ESPAÑA

Figura de acci?n Pirorraptor Uncaged? Rowdy Roars? de Jurassic World: Dominion, Incre?ble Dinosaurio de fuego que reacciona a los est?mulos t?ctiles con movimiento interactivo y sonido, juguete para regalar y coleccionable. Toda la emoci?n y la acci?n al alcance de tu mano de parte de Jurassic World: Dominion. La figura del Incre?ble Pirorraptor, basada en las especies que aparecen en la pel?cula, se ha escapado de su jaula para que los fans puedan experimentar la emoci?n de la interacci?n entre humanos y dinosaurios. Este juguete tiene una gran mand?bula para atacar, adem?s de cejas animadas y plumas que se llevan toda la atenci?n. ?Y no solo eso! El cuerpo gira y la cola se puede subir y bajar. ?Haz que cada minuto sea una aventura emocionante e interactiva! Este juguete electr?nico de dinosaurio tiene varios sensores t?ctiles tanto en la cabeza como en el cuerpo que le permiten reaccionar cuando lo tocas, lo golpeas o lo pulsas en los distintos modos, entre los que se incluyen el modo salvaje, el modo entrenamiento, el modo desaf?o y el modo juego libre. El color de los ojos cambia en funci?n del modo. Los detalles son tan fieles a la pel?cula que le aportan un realismo excepcional, y las articulaciones m?viles le permiten moverse de muchas formas distintas. Este dinosaurio es un regalo ideal para los fans de Jurassic World y de los dinosaurios a partir de 5 a?os. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Ll?vate a casa las emocionantes aventuras de Jurassic World: Dominion con el Incre?ble Pirorraptor electr?nico. Experimenta la interacci?n entre humanos y dinosaurios con varios modos de juego. * MODO SALVAJE: Ten cuidado con las reacciones impredecibles de esta figura Uncaged? de Jurassic World en este modo. Se le pondr?n los ojos rojos, se le alzar?n las plumas y el dinosaurio no responder? a tus instrucciones. Podr?s domesticarlo? * MODO ENTRENAMIENTO: En este modo, trata de ense?ar al pirorraptor a obedecer tus ?rdenes. Consulta las instrucciones incluidas para saber c?mo debes tocarlo para que reaccione. * MODO DESAF?O: Desarrolla sus habilidades y p?sate al modo juego libre para alternar entre el modo salvaje y el modo entrenamiento. Edad recomendada: +5 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jurassic World Figura Dinosaurio Desenjaulado en Llamas Pirorraptor Rowdy Roars
Jurassic World Figura Dinosaurio Desenjaulado en Llamas Pirorraptor Rowdy Roars 0
loading
Precio: 78,95
78,95
Ver más anuncios de joguiba
88433629
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es