JURASSIC WORLD DOMINION FIGURA DINOSAURIO ICHTTHYOVENATOR ROAR STRIKES EN ESPAÑA

Jurassic World Dominion Roar Strikes Ichthyovenator Dinosaurio figura de acci?n con sonidos, juguete +4 a?os (Mattel HDX44). Prep?rate para vivir aventuras emocionantes con este dinosaurio inspirado en Jurassic World: Dominion. Esta figura de dinosaurio Roar Strikers? de tama?o mediano representa al ictiovenator, un ter?podo carn?voro. No solo sus RUGIDOS te dejar?n sin respiraci?n, sino que tambi?n cuenta con un ataque DEVORADOR brutal y espec?fico de su especie. Ambas se activan f?cilmente al presionar la zona de la cadera. La figura del ictiovenator tiene articulaciones m?viles, detalles esculpidos aut?nticos y texturas y colores realistas para que te diviertas con la acci?n y las posturas din?micas. ?Haz que este dinosaurio Roar Strikers? COBRE VIDA con juego digital adicional de Realidad Aumentada (RA)! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Perfecto para fans de los juegos de acci?n y los dinosaurios a partir de 4 a?os. Dispositivo inteligente no incluido. Los colores, las dimensiones y la decoraci?n pueden variar. - Jurassic World: Dominion ofrece nuevas y emocionantes aventuras a los amantes de los dinosaurios. Esta figura de Ictiovenator Roar Strikers? de unos 33cm de largo inspirada en la pel?cula lleva la diversi?n con dinosaurios a su m?xima expresi?n. - Solo tienes que presionar la zona de la cadera de esta figura de acci?n para activar su RUGIDO y la acci?n de ataque devorador brutal, y as? disfrutar de un juego de batalla realista. - ?Los ni?os vivir?n una experiencia sensorial que puede ayudar a desarrollar su creatividad y mejorar su motricidad fina! - ?Haz que los dinosaurios COBREN VIDA! Encuentra el c?digo de ADN oculto y escan?alo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS). Dispositivo inteligente no incluido. - La RA permite que los ni?os estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el t?rmico y los rayos X. Ve un paso m?s all? y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a trav?s de la RA: ?haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitaci?n! ?CORRE! - Necesita pilas? Yes. - Tipo de pilas: LR44. - Cantidad de pilas: 3. - Pilas inclu?das? Yes. Edad recomendada: +4 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jurassic World Dominion Figura Dinosaurio Ichtthyovenator Roar Strikes
Jurassic World Dominion Figura Dinosaurio Ichtthyovenator Roar Strikes 0
loading
Precio: 18,95
18,95
Ver más anuncios de joguiba
88433705
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es