-
loading
Solo con imagen

Jurassic world 2

Listado top ventas jurassic world 2

JURASSIC WORLD FUGA DEL GALLIMIMUS Y EL PTERANODON FIGURAS DE DINOSAURIO JUEGO DE CONSTRUCCIÓN PARA NIÑOS 8+, MULTICOLOR (LEGO ES 75940)
  • Los niños podrán imaginar que son expertos en dinosaurios y tratar de localizar a las criaturas que se han escapado con el set LEGO Jurassic World Fuga del Gallimimus y el Pteranodon (75940), que contiene un vehículo de investigación y montones de divertidos detalles.
  • Este set incluye 3 minifiguras (Owen Grady, Claire Dearing y un soldado ACU) y figuras de juguete articuladas de un Gallimimus y un Pteranodon (novedad en junio de 2020) que los niños podrán capturar con el cañón lanzarredes del vehículo de investigación.
  • El vehículo de investigación cuenta con cabina para 2 minifiguras, 2 drones desmontables y un laboratorio extraíble que se abre, así como con un montón de accesorios, como 2 huevos de dinosaurio, una aguja y una pistola de tranquilizantes, y un control remoto de los drones: lo necesario para inventar nuevas historias.
  • Este juego LEGO de 391 piezas, que ofrece un divertido, gratificante y creativo desafío de construcción a niños y niñas a partir de 7 años, es también un superregalo para niños con motivo de un cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra ocasión especial.
  • El vehículo de juguete construible mide aproximadamente 10 cm de altura, 16 cm de longitud y 14 cm de anchura. Este set repleto de acción se puede combinar con otros sets LEGO Jurassic World para amplificar las opciones de juego creativo.
  • Este divertido juguete de construcción LEGO Jurassic World se alimenta del libre pensamiento de los niños (no requiere pilas): ¡las aventuras de acción entre dinosaurios no tendrán fin!
  • ¿Tu peque no ha construido ningún set LEGO todavía
  • No te preocupes. Este kit de construcción Jurassic World con dinosaurios de juguete para niños trae instrucciones ilustradas fáciles de seguir para que pueda abrir la caja y ponerse a construir con confianza.
  • Los sets de construcción LEGO Jurassic World son fabulosos para niños y fans adultos; les permiten revivir las escenas de las películas y la serie de animación, inventar sus propias aventuras de dinosaurios o simplemente construir y exponer las figuritas coleccionables.
  • ¡Los jóvenes constructores no necesitan tener la fuerza de un dinosaurio para conectar o separar los ladrillos LEGO! Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector y nuestros propios criterios de calidad desde 1958; por eso ofrecen siempre las mismas calidades y una construcción sólida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNKO POP!- 30980 BLUE (NEW POSE) FIGURA DE VINILO, MULTICOLOR
  • Diseño moderno
  • Jurassic World 2
  • Blue (New Pose)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JURASSIC WORLD: IL REGNO DISTRUTTO - FUNKO SET (2 MINI FUNKO) [ITALIA] [BLU-RAY]
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JURASSIC WORLD 4+  VELOCIRRAPTOR: MISIÓN DE RESCATE EN BIPLANO JUGUETES DE DINOSAURIOS PARA NIÑOS DE PRESCOLAR, MULTICOLOR (LEGO ES 75942)
    • Con un alucinante biplano de juguete, raptores, un vehículo todoterreno y mucho más, el juego Velocirraptor: Misión de Rescate en Biplano (75942) ofrece a los preescolares aventureros una divertida manera de aprender a construir e interpretar aventuras con grandes dosis de acción al estilo LEGO Jurassic World.
    • El biplano cuenta con un chasis de construcción rápida (y fácil) y con un elemento que representa una cadena para las misiones de rescate. Además, los pequeños podrán interpretar emocionantes historias con 2 minifiguras de la saga Jurassic World: Owen Grady y Sinjin Prescott.
    • Incluye un Velocirraptor articulado, un puesto de observación en la copa de un árbol, un nido de dinosaurio para figura de juguete de Delta, la cría de Velocirraptor, y numerosos accesorios, como un mapa del tesoro, un huevo de dinosaurio y 2 diamantes que servirán de fuente de inspiración para el juego creativo.
    • Ideal para jugar a solas o en grupo y perfectamente combinable con otros juegos LEGO, este set de iniciación de 101 piezas es sensacional como obsequio de cumpleaños, regalo de Navidad o sorpresa especial para niños a partir de 4 años.
    • El biplano de juguete mide aproximadamente 6 cm de altura, 18 cm de longitud y 16 cm de anchura, de manera que cabe perfectamente en una mochila con los demás modelos, raptores y personajes del universo LEGO Jurassic World para que los niños estén entretenidos en los viajes.
    • ¡No requiere pilas! Este alucinante juguete de construcción para niños en edad preescolar se alimenta de su imaginación y les permite desarrollar sus habilidades creativas mientras imaginan un sinfín de historias y se lo pasan en grande.
    • ¿Estás pensando en comprarle este set de construcción Jurassic World con dinosaurios a un niño sin experiencia en los sets LEGO
    • No hay problema. Trae instrucciones ilustradas paso a paso para que incluso los principiantes puedan abrir la caja y ponerse a construir de inmediato.
    • Los sets de construcción LEGO 4+ introducen a los niños más pequeños en el amplísimo universo de sus películas, personajes de televisión y héroes cotidianos favoritos; además, les ayudan a comprender el objetivo de los pasos de construcción y a adquirir confianza.
    • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector, además de nuestros rigurosos criterios de calidad, desde 1958; por eso los dedos más pequeñitos pueden conectarlos y separarlos fácilmente una y otra vez.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JURASSIC WORLD INDOMINUS REX VS. ANKYLOSAURUS  SET DE DINOSAURIOS CON GIROSFERA, MULTICOLOR (LEGO ES 75941)
    • Recrea a tu manera las escenas de la película Jurassic World con el juguete de construcción infantil Indominus Rex vs. Ankylosaurus (75941), que cuenta con 2 imponentes dinosaurios, una estación de girosferas, ¡y mucho más!
    • Los niños podrán interpretar emocionantes aventuras de acción con 5 minifiguras, entre ellas Owen Grady, Claire Dearing y los hermanos Gray y Zach Mitchell, así como con las figuras articuladas de temibles dinosaurios: un Indominus rex y un Ankylosaurus (novedad en junio de 2020).
    • Con la estación de girosferas se puede jugar de muchas maneras: cuenta con una taquilla, un torno de acceso y una función de lanzamiento de la girosfera, así como con un modelo que representa una jungla con árboles que caen derribados cuando los golpea la poderosa cola del Ankylosaurus.
    • Fantástico como regalo sorpresa, de cumpleaños o de Navidad, este juego LEGO de 537 piezas propone un divertido y gratificante desafío de construcción y ofrece una entretenida experiencia de juego a solas o en grupo a niños y niñas a partir de 8 años.
    • La estación de girosferas mide aproximadamente 12 cm de altura, 27 cm de anchura y 27 cm de profundidad. Este set abre las puertas a un mundo de trepidantes aventuras con dinosaurios y combina genial con otros sets LEGO Jurassic World para multiplicar la diversión creativa.
    • Este kit de construcción se alimenta de la imaginación de los niños (no requiere pilas), ¡por eso la energía de sus aventuras con las minifiguras LEGO de los personajes de Jurassic World y con los dinosaurios de juguete nunca se agota!
    • ¿Estás pensando en comprar este juguete de construcción Jurassic World como regalo para un niño sin experiencia en los sets LEGO
    • No hay problema. Incluye instrucciones ilustradas paso a paso para que incluso los principiantes construyan con confianza.
    • Los sets de construcción LEGO Jurassic World permiten a los niños (y los fans adultos) recrear las escenas de las películas y la serie de animación, crear sus propias aventuras o simplemente construir y exponer las fabulosas maquetas coleccionables.
    • Los ladrillos LEGO llevan cumpliendo escrupulosamente las normas más estrictas del sector, además de nuestros rigurosos criterios de calidad, desde 1958; por eso los jóvenes constructores (y los fans de los dinosaurios) podrán conectarlos y separarlos fácilmente una y otra vez.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JURASSIC WORLD [DVD]
    • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 9.99€
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JURASSIC WORLD MOCHILAS ESCOLARES, MATERIAL ESCOLAR DE JURASSIC PARK, MOCHILA INFANTIL INDOMINUS REX CON DISEÑO DE CAMUFLAJE, REGALOS ORIGINALES PARA NIÑOS NIÑAS ADOLESCENTES
    • MOCHILA DE DINOSAURIOS JURASSIC WORLD --- Esta divertida mochila escolar de Jurassic Park para niños y niñas es muy cómoda y tiene mucho espacio para libros de texto, ropa o juguetes. Nuestras mochilas oficiales de Jurassic World presenta un increíble estampado de camuflaje y vienen con correas acolchadas, un bolsillo frontal con cremallera y un bolsillo lateral de malla elástica.
    • DISEÑO ÚNICO --- Nuestra fantástica mochila escolar presenta el logotipo de Jurassic World con detalles de lentejuelas en la parte delantera y un moderno estampado de camuflaje. Ideal para cualquier amante de los dinosaurios, esta mochila es perfecta para diferentes ocasiones, tanto para ir al colegio cómo salir de excursión o de vacaciones.
    • EDICION LIMITADA --- Mochilas escolares de Jurassic World con licencia oficial para niños, niñas y adolescentes. Estas mochilas han sido diseñadas exclusivamente para tiendas F&F Stores y no las encontrarás en ningún otro lugar. Ideales como regalo para cualquier fan de los dinosaurios.
    • REGALOS PARA LOS FANS DE LOS DINOSAURIOS --- ¿Estás buscando el regalo perfecto para un pequeño amante de los dinosaurios jurassic world? Esta fantástica mochila de gran capacidad es perfecta para usarla en diferentes ocasiones, ya sea como material escolar, como bolsa de deporte o incluso como equipaje para viajar.
    • DIMENSIONES: 43 cm (altura), 32 cm (ancho), 12 cm (profundidad). Esta mochila de Jurassic park también incluye un bolsillo frontal de 23 cm x 15 cm y un bolsillo lateral de malla.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PARQUE JURÁSICO 1-5 [DVD]
    • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 26.86€
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JURASSIC WORLD BABY BLUE DINO VELOCIRAPTOR, DINOSAURIO DE JUGUETE (MATTEL GFD40) , COLOR/MODELO SURTIDO
    • La fortaleza principal de este dinosaurio es: INTELIGENCIA
    • Haz que blue amigo primigenio cobre vida apretando el botón de la espalda para desatar sus movimientos realistas: moverse de lado a lado, girar su cuello y su cabeza, y abrir y cerrar sus fauces con efectos de sonido inspirados en la película
    • Las articulaciones del cuello, los hombros, la cola y las patas ofrecen un sinfín de posibilidades para aumentar la diversión
    • Los ojos realistas y el espectacular diseño hacen adorable a blue amigo primigenio
    • A partir de 4 años
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    JURASSIC WORLD- DINO-VILLANO DINOSAURIO DE JUGUETE, MULTICOLOR (MATTEL FVW27)
    • Juguete para niños de 3 años en adelante
    • Regalo óptimo para pequeños fans de jurassic world que incluye un dinosaurio articulado de 16 cm
    • Este dinosaurio de jurassic world está a la caza de cualquiera que se mueva en la zona
    • Este juguete para niños es igual al dinosaurio de la película: causa estragos y pavor con su presencia, ​
    • Vive apasionantes aventuras y representa las feroces batallas de jurassic world con el dinosaurio indorraptor
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Badajoz (Badajoz)
    Jurassic World 2 El Reino Caido [Blu-ray] [Blu-ray] Jurassic World 2 El Reino Caido [Blu-ray] [Blu-ray] Entrega 24-48h
    Ver producto
    España
    Jurassic World Dinosaurio Carnotaurus Uncaged, figura de juguete con sensores y sonido (Mattel HJB51). Toda la emoci?n y la acci?n al alcance de tu mano de parte de Jurassic World: Dominion. Estos dinosaurios de juguete monstruosamente adorables consiguen plasmar la emoci?n de la interacci?n entre humanos y dinosaurios, y presentan dise?os estilizados inspirados en la pel?cula. Miden unos 4cm de alto y m?s de 7cm de largo, y cuentan con dos poses divertidas y f?ciles de activar (la primera de ellas un aspecto adormilado). Basta con pulsar una vez en la cabeza para que la figura del dinosaurio adopte una pose activa, listo para atacar con la boca abierta. ?POP! Otro golpecito en la cabeza y la figura del dinosaurio vuelve a su aspecto manso y somnoliento. Estos feroces dinosaurios Ataque sorpresa son un gran regalo coleccionable para los amantes de los dinosaurios a partir de los 3 a?os. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Jurassic World: Dominion llega a casa con aventuras y mucha emoci?n. Estas figuras de dinosaurios de Ataque Sorpresa, inspiradas en la pel?cula, se han liberado de sus jaulas para cautivar a los j?venes coleccionistas de dinosaurios. Estos dinosaurios son terriblemente adorables y cuentan con dos poses divertidas y f?ciles de activar. Parece adormilado, pero luego.. ?SORPRESA! ?Da mucho miedo! Los ni?os solo tienen que pulsar en la cabeza para cambiar de modo.A los ni?os les encantar?n estas figuras coleccionables, cada una de unos 4cm de altura y m?s de 7,5cm de longitud, con aspectos estilizados que representan diferentes especies feroces. ?Son ferozmente adorables!.Se incluyen much?simas figuras diferentes, desde los favoritos de la saga hasta los dinosaurios presentados en Jurassic World: Dominion, y los ni?os querr?n hacerse con todas y crear su propio universo de Jurassic World. Es un regalo perfecto para j?venes amantes de los dinosaurios a partir de 3 a?os.Includes 1 Jurassic World: Incluye 1 figura Ataque sorpresa de Jurassic World: Dominion. - Necesita pilas? No. - Cantidad de pilas que necesita:. - Pilas inclu?das? No. Edad recomendada: +4 a?os.
    6,5 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Dinosaurio Dilophosaurus Uncaged, figura de juguete con sensores y sonido (Mattel HJB51). Toda la emoci?n y la acci?n al alcance de tu mano de parte de Jurassic World: Dominion. Estos dinosaurios de juguete monstruosamente adorables consiguen plasmar la emoci?n de la interacci?n entre humanos y dinosaurios, y presentan dise?os estilizados inspirados en la pel?cula. Miden unos 4cm de alto y m?s de 7cm de largo, y cuentan con dos poses divertidas y f?ciles de activar (la primera de ellas un aspecto adormilado). Basta con pulsar una vez en la cabeza para que la figura del dinosaurio adopte una pose activa, listo para atacar con la boca abierta. ?POP! Otro golpecito en la cabeza y la figura del dinosaurio vuelve a su aspecto manso y somnoliento. Estos feroces dinosaurios Ataque sorpresa son un gran regalo coleccionable para los amantes de los dinosaurios a partir de los 3 a?os. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Jurassic World: Dominion llega a casa con aventuras y mucha emoci?n. Estas figuras de dinosaurios de Ataque Sorpresa, inspiradas en la pel?cula, se han liberado de sus jaulas para cautivar a los j?venes coleccionistas de dinosaurios. Estos dinosaurios son terriblemente adorables y cuentan con dos poses divertidas y f?ciles de activar. Parece adormilado, pero luego.. ?SORPRESA! ?Da mucho miedo! Los ni?os solo tienen que pulsar en la cabeza para cambiar de modo.A los ni?os les encantar?n estas figuras coleccionables, cada una de unos 4cm de altura y m?s de 7,5cm de longitud, con aspectos estilizados que representan diferentes especies feroces. ?Son ferozmente adorables!.Se incluyen much?simas figuras diferentes, desde los favoritos de la saga hasta los dinosaurios presentados en Jurassic World: Dominion, y los ni?os querr?n hacerse con todas y crear su propio universo de Jurassic World. Es un regalo perfecto para j?venes amantes de los dinosaurios a partir de 3 a?os.Includes 1 Jurassic World: Incluye 1 figura Ataque sorpresa de Jurassic World: Dominion. - Necesita pilas? No. - Cantidad de pilas que necesita:. - Pilas inclu?das? No. Edad recomendada: +4 a?os.
    6,5 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Colecci?n Legacy, dinosaurio Gallimimus articulado con movimiento, juguete para ni?os y ni?as +4 a?os (Mattel HFF13). ?La colecci?n Legacy de Jurassic World rinde homenaje a las escenas, las historias y los personajes cl?sicos de la saga que ha cosechado un gran ?xito de taquilla! Esta colecci?n especial de figuras de dinosaurios articuladas incluye algunos dinosaurios emblem?ticos y otros exclusivos. Adem?s, cada figura de dinosaurio cuenta con un movimiento de ATAQUE diferente y espec?fico de la especie, desde embestidas hasta zarpazos y mucho m?s. El dise?o, las texturas y los colores realistas tambi?n son distintivos de estas figuras de acci?n listas para la batalla. ?Haz que estos dinosauriosCOBREN VIDA con un juego digital adicional de Realidad Aumentada (RA)! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Las figuras se venden por separado y est?n sujetas a disponibilidad. Es un regalo ideal para ni?os a partir de 4 a?os, sobre todo para aquellos a los que les encanta la acci?n de los dinosaurios. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Celebra los momentos, temas y personajes cl?sicos de la saga cinematogr?fica Jurassic World con la colecci?n Legacy. Revive la emoci?n de los dinosaurios en libertad con esta colecci?n especial de figuras de acci?n articuladas. Cada figura de dinosaurio tiene una funci?n de ATAQUE exclusiva de su especie. Desde embestidas hasta zarpazos laterales o ataques con la cola, cada dinosaurio tiene un m?todo para luchar y defenderse.Gracias a su dise?o, textura y color, estos dinosaurios est?n listos para montar una exposici?n y para participar en juegos realistas.Es un regalo perfecto para los fans de Jurassic World a partir de 4 a?os. Descarga la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el c?digo de ADN oculto y escan?alo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada. Dispositivo inteligente no incluido.Incluye 1 figura de dinosaurio de la colecci?n Legacy con funci?n de ataque. - Necesita pilas? No. - Cantidad de pilas que necesita:. - Pilas inclu?das? No. Edad recomendada: +4 a?os.
    14,94 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Colecci?n Legacy, dinosaurio Velociraptor articulado con movimiento, juguete para ni?os y ni?as +4 a?os (Mattel HFF13). ?La colecci?n Legacy de Jurassic World rinde homenaje a las escenas, las historias y los personajes cl?sicos de la saga que ha cosechado un gran ?xito de taquilla! Esta colecci?n especial de figuras de dinosaurios articuladas incluye algunos dinosaurios emblem?ticos y otros exclusivos. Adem?s, cada figura de dinosaurio cuenta con un movimiento de ATAQUE diferente y espec?fico de la especie, desde embestidas hasta zarpazos y mucho m?s. El dise?o, las texturas y los colores realistas tambi?n son distintivos de estas figuras de acci?n listas para la batalla. ?Haz que estos dinosauriosCOBREN VIDA con un juego digital adicional de Realidad Aumentada (RA)! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Las figuras se venden por separado y est?n sujetas a disponibilidad. Es un regalo ideal para ni?os a partir de 4 a?os, sobre todo para aquellos a los que les encanta la acci?n de los dinosaurios. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Celebra los momentos, temas y personajes cl?sicos de la saga cinematogr?fica Jurassic World con la colecci?n Legacy. Revive la emoci?n de los dinosaurios en libertad con esta colecci?n especial de figuras de acci?n articuladas. Cada figura de dinosaurio tiene una funci?n de ATAQUE exclusiva de su especie. Desde embestidas hasta zarpazos laterales o ataques con la cola, cada dinosaurio tiene un m?todo para luchar y defenderse.Gracias a su dise?o, textura y color, estos dinosaurios est?n listos para montar una exposici?n y para participar en juegos realistas.Es un regalo perfecto para los fans de Jurassic World a partir de 4 a?os. Descarga la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS) y descubre lo REAL que puede ser jugar con dinosaurios. Encuentra el c?digo de ADN oculto y escan?alo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada. Dispositivo inteligente no incluido.Incluye 1 figura de dinosaurio de la colecci?n Legacy con funci?n de ataque. - Necesita pilas? No. - Cantidad de pilas que necesita:. - Pilas inclu?das? No. Edad recomendada: +4 a?os.
    14,94 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Super Colosal Indoraptor Dinosaurio gigante de juguete, +4 a?os (Mattel HKY14). ?El indorr?ptor se vuelve supercolosal! Esta figura de dinosaurio de juguete mide m?s de 91cm de largo y m?s de 40cm de alto y representa a un personaje malvado muy importante de Jurassic World: El reino ca?do. Su aspecto feroz caracter?stico incluye enormes garras, gran mand?bula, dientes superpuestos y amenazadores ojos rojos. No solo parece agresivo, es que puede tragarse hasta 20 figuras en miniatura de dinosaurios. (Las figuras en miniatura se venden por separado). Una trampilla con cierre en la barriga libera a las figuras que se ha tragado. Para ni?os y ni?as a partir de 4 a?os. Los colores y la decoraci?n pueden variar. ?Tama?o colosal! ?El Indorr?ptor Supercolosal tiene m?s de 91cm de longitud y permite a los fans de Jurassic World atacar a lo grande! ?Dise?o feroz! Este personaje malvado de Jurassic World: El reino ca?do tiene un dise?o con garras intimidantes, dientes superpuestos y ojos rojos amenazantes. ?Instintos animales! Los ni?os y las ni?as pueden sacar al dinosaurio que llevan dentro con este Indorr?ptor, que puede engullir hasta 20 figuras en miniatura enteras a trav?s de su mand?bula de gran apertura. (Las figuras en miniatura se venden por separado y est?n sujetas a disponibilidad). ?Juega una y otra vez! Abre su barriga para liberar a las presas que se ha comido este dinosaurio carn?voro y vuelve a empezar de nuevo. ?Un gran regalo! Es un regalo emocionante para ni?os y ni?as a partir de 4 a?os, especialmente para fans de Jurassic World, los conflictos a lo grande y los juegos de acci?n. Edad recomendada: +4 a?os.
    99,90 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Dinosaurio Nasutoceratops feroz, figura de juguete articulada (Mattel HDX18). ?Prep?rate para m?s emociones fuertes y aventuras con Jurassic World: Dominion! Las figuras de la Manada feroz, inspiradas en los dinosaurios de la pel?cula Jurassic World, viven, cazan y atacan en manada. Elige entre dinosaurios carn?voros y herb?voros, todos ellos de unos 18cm de largo, con articulaciones m?viles, dise?o realista y detalles espectaculares. Haz que los dinosaurios manada feroz COBREN VIDA con un juego digital adicional con Realidad Aumentada (RA). ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Listo para poner a los dinosaurios a jugar o crear exposiciones espectaculares, para ni?os a partir de 3 a?os. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Incluye una figura de acci?n de dinosaurio Manada feroz de Jurassic World. - Necesita pilas? No. - Tipo de pilas:. - Cantidad de pilas: 0. - Pilas inclu?das? No. Edad recomendada: +3 a?os.
    11,89 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Dominion Roar Strikes Pteranodon Dinosaurio figura de acci?n con sonidos, juguete +4 a?os (Mattel HDX42). Prep?rate para vivir aventuras emocionantes con este dinosaurio inspirado en Jurassic World: Dominion. Esta figura de dinosaurio volador Roar Strikers? de tama?o medio es un pteranod?n. No solo sus RUGIDOS te dejar?n sin respiraci?n, sino que tambi?n cuenta con un ataque de MORDISCO espec?fico de su especie. Ambas se activan f?cilmente al presionar la zona de la cadera. La figura del pteranod?n tiene articulaciones m?viles, detalles esculpidos aut?nticos y texturas y colores realistas para que te diviertas con la acci?n y las posturas din?micas. ?Haz que este dinosaurio Roar Strikers? COBRE VIDA con juego digital adicional de Realidad Aumentada (RA)! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Perfecto para fans de los juegos de acci?n y los dinosaurios a partir de 4 a?os. Dispositivo inteligente no incluido. Los colores, las dimensiones y los elementos decorativos pueden variar. - Jurassic World: Dominion ofrece nuevas y emocionantes aventuras a los amantes de los dinosaurios. Esta figura de Pteranod?n Roar Strikers? de unos 33cm de largo inspirada en el dinosaurio volador de la pel?cula lleva la diversi?n con dinosaurios a su m?xima expresi?n. - Pulsa el bot?n que hay en la parte trasera para activar su RUGIDO y la acci?n de ataque de mordisco para disfrutar de un juego de batalla realista. - ?Los ni?os vivir?n una experiencia sensorial que puede ayudar a desarrollar su creatividad y mejorar su motricidad fina! - ?Haz que los dinosaurios COBREN VIDA! Encuentra el c?digo de ADN oculto y escan?alo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS). Dispositivo inteligente no incluido. La RA permite que los ni?os estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el t?rmico y los rayos X. Ve un paso m?s all? y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a trav?s de la RA: ?haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitaci?n! ?CORRE! - Necesita pilas? Yes. - Tipo de pilas: LR44. - Cantidad de pilas: 3. - Pilas inclu?das? Yes. Edad recomendada: +4 a?os.
    18,95 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Dominion Roar Strikes Ichthyovenator Dinosaurio figura de acci?n con sonidos, juguete +4 a?os (Mattel HDX44). Prep?rate para vivir aventuras emocionantes con este dinosaurio inspirado en Jurassic World: Dominion. Esta figura de dinosaurio Roar Strikers? de tama?o mediano representa al ictiovenator, un ter?podo carn?voro. No solo sus RUGIDOS te dejar?n sin respiraci?n, sino que tambi?n cuenta con un ataque DEVORADOR brutal y espec?fico de su especie. Ambas se activan f?cilmente al presionar la zona de la cadera. La figura del ictiovenator tiene articulaciones m?viles, detalles esculpidos aut?nticos y texturas y colores realistas para que te diviertas con la acci?n y las posturas din?micas. ?Haz que este dinosaurio Roar Strikers? COBRE VIDA con juego digital adicional de Realidad Aumentada (RA)! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Perfecto para fans de los juegos de acci?n y los dinosaurios a partir de 4 a?os. Dispositivo inteligente no incluido. Los colores, las dimensiones y la decoraci?n pueden variar. - Jurassic World: Dominion ofrece nuevas y emocionantes aventuras a los amantes de los dinosaurios. Esta figura de Ictiovenator Roar Strikers? de unos 33cm de largo inspirada en la pel?cula lleva la diversi?n con dinosaurios a su m?xima expresi?n. - Solo tienes que presionar la zona de la cadera de esta figura de acci?n para activar su RUGIDO y la acci?n de ataque devorador brutal, y as? disfrutar de un juego de batalla realista. - ?Los ni?os vivir?n una experiencia sensorial que puede ayudar a desarrollar su creatividad y mejorar su motricidad fina! - ?Haz que los dinosaurios COBREN VIDA! Encuentra el c?digo de ADN oculto y escan?alo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts (Android e iOS). Dispositivo inteligente no incluido. - La RA permite que los ni?os estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el t?rmico y los rayos X. Ve un paso m?s all? y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a trav?s de la RA: ?haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitaci?n! ?CORRE! - Necesita pilas? Yes. - Tipo de pilas: LR44. - Cantidad de pilas: 3. - Pilas inclu?das? Yes. Edad recomendada: +4 a?os.
    18,95 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World: Figura de acci?n de mosasauria de Jurassic World: Dominion, 73,7cm de largo, articulaciones m?viles, juego f?sico y digital, a partir de 4 a?os. Sum?rgete en el emocionante mundo de acci?n y aventuras inspirado en Jurassic World: Dominion con esta reina del oc?ano de tama?o colosal. ?Los detalles realistas y las articulaciones m?viles de la figura de acci?n dan vida de manera impresionante a esta criatura inspirada en la pel?cula! ? Esta descomunal figura mide 22cm de alto y casi 76cm DE LARGO, y cuenta con una mand?bula m?vil para dominar cualquier escena de juego con dinosaurios! ?Haz que la mosasauria COBRE VIDA con un juego digital adicional de realidad aumentada (AR)! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo deADNoculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts (para Android e iOS). Dispositivo inteligente no incluido. Es un regalo ideal para los fans de Jurassic World y los amantes del oc?ano a partir de 4 a?os. Las dimensiones, los colores y la decoraci?n pueden variar. Esta figura de acci?n est? inspirada en la pel?cula y viene en un tama?o descomunal que encantar? a los fans: ?nada menos que casi 22cm de alto y m?s de 76cm de largo! Edad recomendada: +4 a?os.
    48,95 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Dinosaurio Morus Intrepidus feroz, figura de juguete articulada. Descubre el Jurassic World y sus temibles dinosaurios jurassic world articulados de 18 cm una colecci?n exclusiva dominion. Escribe el c?digo en el dorso para desbloquear el micidial dinosaurio de tu smartphone. Art?culado en varios puntos para reproducir los movimientos del dinosaurio gigante. Los dinosaurios juguete jurassic world dominion animales feroces se venden individualmente y cada uno es caracter?stico y ?nico en su g?nero. Da vida a los grandes combates de los grandes animales con tus exclusivos dinosaurios para ni?os. Es el regalo ideal para los ni?os a partir de 3 a?os, sobre todo si apasionados por Jurassic World, dinosaurios y juego de acci?n. No necesita pilas el funcionamiento de esta versi?n exclusiva muy buscada por coleccionistas. Edad recomendada: +3 a?os.
    11,89 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Dinosaurio Miragaia feroz, figura de juguete articulada. Descubre el Jurassic World y sus temibles dinosaurios jurassic world articulados de 18 cm una colecci?n exclusiva dominion. Escribe el c?digo en el dorso para desbloquear el micidial dinosaurio de tu smartphone. Art?culado en varios puntos para reproducir los movimientos del dinosaurio gigante. Los dinosaurios juguete jurassic world dominion animales feroces se venden individualmente y cada uno es caracter?stico y ?nico en su g?nero. Da vida a los grandes combates de los grandes animales con tus exclusivos dinosaurios para ni?os. Es el regalo ideal para los ni?os a partir de 3 a?os, sobre todo si apasionados por Jurassic World, dinosaurios y juego de acci?n. No necesita pilas el funcionamiento de esta versi?n exclusiva muy buscada por coleccionistas. Edad recomendada: +3 a?os.
    11,89 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World: Dominion ofrece nuevas emociones a los amantes de los dinosaurios. Esta figura de Siamosaurio Acci?n colosal representa a un dinosaurio carn?voro con el que podr?s vivir grandes aventuras. Incorpora una acci?n de movimiento del cuello y una funci?n de agresivos MORDISCOS, ambas espec?ficas de su especie. Esta figura del gigantesco carn?voro, con una pose chul?sima, detalles esculpidos aut?nticos, una textura y unos colores realistas, est? preparada para jugar con un posturas din?micas y experimentar un sinf?n de acci?n. Pulsa el bot?n para activar el agresivo ataque de mordisco de su enorme mand?bula y gira la cola para ver la impresionante acci?n de movimiento del cuello. ?Tambi?n puedes activar ambas funciones para que el juego sea a?n m?s peligroso! Esta figura tiene un mayor rango de movimiento, lo que hace que se mueva de forma a?n m?s espectacular. ?Haz que este gigantesco depredador COBRE VIDA con un juego digital adicional de realidad aumentada! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Un gran regalo para ni?os a partir de 4 a?os. Jurassic World: Dominion ofrece nuevas y emocionantes aventuras a los amantes de los dinosaurios. Este agresivo siamosaurio es una gigantesca figura carn?vora inspirada en la pel?cula. P?salo en grande jugando sin parar a los dinosaurios con esta figura de Siamosaurio Acci?n Colosal que tiene detalles esculpidos aut?nticos y una textura y unos colores realistas, as? como un mayor rango de movimiento. Tambi?n puedes exhibirlo en una exposici?n de lo m?s salvaje. Pulsa el bot?n que tiene en la parte de arriba para activar el aterrador ataque de MORDISCO de su escalofriante mand?bula. Despu?s, gira la cola para ver un movimiento de ataque din?mico con el cuello. ?Activa ambas funciones al mismo tiempo para una experiencia brutal! ?Haz que los dinosaurios COBREN VIDA! Encuentra el c?digo de ADN oculto y escan?alo con cualquier dispositivo inteligente para iniciar las opciones de realidad aumentada en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. La RA permite que los ni?os estudien el dinosaurio en el laboratorio con un divertido aprendizaje visual y exploren diferentes modos, como el t?rmico y los rayos X. Ve un paso m?s all? y trae a los dinosaurios a nuestro mundo a trav?s de la RA: ?haz que el dinosaurio aparezca en cualquier habitaci?n! ?CORRE! Edad recomendada: +4 a?os.
    26,89 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Colecci?n Legacy, figura dinosaurio Velociraptor articulado con movimiento, juguete para ni?os y ni?as +4 a?os(Mattel HFF13). ?La colecci?n Legacy de Jurassic World rinde homenaje a las escenas, las historias y los personajes cl?sicos de la saga que ha cosechado un gran ?xito de taquilla! Esta colecci?n especial de figuras de dinosaurios articuladas incluye algunos dinosaurios emblem?ticos y otros exclusivos. Adem?s, cada figura de dinosaurio cuenta con un movimiento de ATAQUE diferente y espec?fico de la especie, desde embestidas hasta zarpazos y mucho m?s. El dise?o, las texturas y los colores realistas tambi?n son distintivos de estas figuras de acci?n listas para la batalla. ?Haz que estos dinosaurios COBREN VIDA con un juego digital adicional de Realidad Aumentada (RA)! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Las figuras se venden por separado y est?n sujetas a disponibilidad. Es un regalo ideal para ni?os a partir de 4 a?os, sobre todo para aquellos a los que les encanta la acci?n de los dinosaurios. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Incluye 1 figura de dinosaurio de la colecci?n Legacy con funci?n de ataque. - Necesita pilas? No. - Tipo de pilas:. - Cantidad de pilas: 0. - Pilas inclu?das? No. Edad recomendada: +4 a?os.
    14,94 €
    Ver producto
    España
    Jurassic World Colecci?n Legacy, figura dinosaurio Kosmoceratops articulado con movimiento, juguete para ni?os y ni?as +4 a?os(Mattel HFF13). ?La colecci?n Legacy de Jurassic World rinde homenaje a las escenas, las historias y los personajes cl?sicos de la saga que ha cosechado un gran ?xito de taquilla! Esta colecci?n especial de figuras de dinosaurios articuladas incluye algunos dinosaurios emblem?ticos y otros exclusivos. Adem?s, cada figura de dinosaurio cuenta con un movimiento de ATAQUE diferente y espec?fico de la especie, desde embestidas hasta zarpazos y mucho m?s. El dise?o, las texturas y los colores realistas tambi?n son distintivos de estas figuras de acci?n listas para la batalla. ?Haz que estos dinosaurios COBREN VIDA con un juego digital adicional de Realidad Aumentada (RA)! ?Atr?vete a ver lo REAL que puede llegar a ser jugar con dinosaurios! Solo tienes que escanear el c?digo de ADN oculto con cualquier dispositivo inteligente para desbloquear las experiencias de RA en la aplicaci?n gratuita Jurassic World Facts. Dispositivo inteligente no incluido. Las figuras se venden por separado y est?n sujetas a disponibilidad. Es un regalo ideal para ni?os a partir de 4 a?os, sobre todo para aquellos a los que les encanta la acci?n de los dinosaurios. Los colores y la decoraci?n pueden variar. Incluye 1 figura de dinosaurio de la colecci?n Legacy con funci?n de ataque. - Necesita pilas? No. - Tipo de pilas:. - Cantidad de pilas: 0. - Pilas inclu?das? No. Edad recomendada: +4 a?os.
    14,94 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es