JUNTO RONDA SANT PAU. EN BARCELONA

Se trata de una amplia vivienda de 93m2. Distribuida en; gran salón comedor(25 m2) con salida a dos balconcitos con vistas a la calle; cocina de 6m2, cuadrada; dos amplias habitaciones dobles, una de ellas exterior a patio de manzana y con agradable balcón con excelentes vistas; baño con bañera reformado y aseo. Situado en una finca datada en 1893 actualizada en el año 2000. El estado de la vivienda es para entrar a vivir, en la que destaca la calefacción por gas, las ventanas de aluminio y el buen estado general de la vivienda, el sol y la luz. NO DISPONE DE ASCENSOR. Ideal INVERSORES.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Junto Ronda Sant Pau. Foto 1 / 4
Junto Ronda Sant Pau. 0
Junto Ronda Sant Pau. 1
Junto Ronda Sant Pau. 2
Junto Ronda Sant Pau. 3
loading
Precio: 199.000,00
199.000,00
Ver más anuncios de ibusa
40485650
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es