JUNTO CORTE INGLÉS, CASA SEMINUEVA (APTA PARA NEGOCIO-VIVIENDA) EN SABADELL

En una de las mejores zonas de Sabadell se encuentra esta casa con pocos años de antigüedad.En su planta baja encontramos garaje de 74m2 con la posibilidad de poner un negocio con salida de humos y baño ya incorporado.En su primer piso encontramos accediendo por el recibidor un salón comedor con cocina independiente y salida a patio. Todo ello en un ambiente muy acogedor. Hacia el otro lado encontramos baño completo y habitación doble exterior con mucho sol.En su último piso encontramos 2 habitaciones más (se pueden hacer 3) una de ellas enorme donde actualmente hoy a una sala polivalente de juegos con salida a balcón, un baño completo y otra habitación doble exterior con salida a terraza.Dispone de garaje amplio, calefacción por radiadores, aire acondicionado, placas solares, persianas eléctricas....Rodeada de todos los servicios; médicos, colegios, tren casi en la puerta, autobuses, hospital y comercios. Infórmese y visítela sin compromiso!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUNTO CORTE INGLÉS, CASA SEMINUEVA (APTA PARA NEGOCIO-VIVIENDA)
loading
Precio: 466.950,00
466.950,00
Ver más anuncios de finques-bel
23421025
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es