JUNTO AYUNTAMIENTO EN ALMERÍA

Vivienda para reformar o construir. Techos altos, todas las estancias cuadradas y gran capacidad, tiene 4 dormitorios, posibilidad de hacer más baños y un patio trasero, con acceso a la azotea. Posibilidad de hacer un bloque de viviendas, bajo más tres plantas en la fachada de Calle Jose María Acosta y de bajo más una en la calle trasera, Calle Milagro, dispone de 180 metros de solar. 560 metros edificables para viviendas (4 pisos de 3 dormitorios y 2 pisos de 2 dormitorios) Fachada no protegida, se puede demoler en su totalidad, la situación es inmejorable, junto a la Plaza Vieja, donde se encuentra el Ayuntamiento de Almería. Barrio en expansión con nuevo Paseo por la zona de la Almedina, la zona se está desarrollando y es una gran oportunidad, te explicamos lo que se puede hacer sin compromiso, llámanos! Precio más ITP 8%, notaría y registro no incluidos. Disponemos de DIA para el consumidor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUNTO AYUNTAMIENTO Foto 1 / 4
JUNTO AYUNTAMIENTO 0
JUNTO AYUNTAMIENTO 1
JUNTO AYUNTAMIENTO 2
JUNTO AYUNTAMIENTO 3
loading
Precio: 162.000,00
162.000,00
Ver más anuncios de i.towers.6557
44687073
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es