JUNTO A SANT ANTONI. ÚLTIMAS 6 VIVIENDAS DE REHABILITACIÓN INTEGRAL TIPO OBRA NUEVA EN BARCELONA

JUNTO A SANT ANTONI. Últimas 6 viviendas de rehabilitación integral tipo obra nueva, en la zona del Raval. Se trata de un activo ideal para una primera vivienda así como una excelente inversión. Su estratégica ubicación, a tan solo 300 m del nuevo Mercat de Sant Antoni, y la situación en uno de los barrios con mayor proyección de Barcelona, hacen de esta pieza un inversión segura, para obtener una rentabilidad garantizada mediante el alquiler. Esta propiedad es un 3er piso, se trata de un espacio de 32 m2 construidos, 1 solo ambiente abierto, diáfano y muy luminoso. Materiales de primera calidad. Cocina abierta. 1 baño completo. La adquisición de un inmueble nuevo a estrenar, es una sensación única. ¡Venga a verlo!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUNTO A SANT ANTONI. Últimas 6 viviendas de rehabilitación integral tipo obra nueva Foto 1 / 4
JUNTO A SANT ANTONI. Últimas 6 viviendas de rehabilitación integral tipo obra nueva 0
JUNTO A SANT ANTONI. Últimas 6 viviendas de rehabilitación integral tipo obra nueva 1
JUNTO A SANT ANTONI. Últimas 6 viviendas de rehabilitación integral tipo obra nueva 2
JUNTO A SANT ANTONI. Últimas 6 viviendas de rehabilitación integral tipo obra nueva 3
loading
Precio: 184.000,00
184.000,00
Ver más anuncios de esquerra
25552007
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es