JUNTO A LA PISCINA DE LA CUESTA, 3 DORMITORIOS Y AZOTEA INDEPENDIENTE EN SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA

Céntrico piso situado en La Cuesta, a 2 minutos de la Avenida de Los Menceyes, cerca de todo tipo de comercios, supermercados,paradas de guaguas, servicios públicos y justo al lado de la piscina municipal.Edificio de tres alturas, con cómodas escaleras que llevan a la segunda planta de una amplia vivienda de tres habitaciones,una doble y dos sencillas, un baño completo con plato de ducha, cocina muy coqueta, con muebles de color madera y vitroceramica, un amplio salón comedor separado con un arco de madera que proporciona un magnifico concepto abierto conduciendo hacia un balcón que hace la estancia mas luminosa.La vivienda dispone de una amplia azotea privada donde gracias a una zona de barbacoa, puedes disfrutar de multitudes de reuniones junto a la familia y amigos.En el precio incluye plaza de garaje.Los gastos de Impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Junto a la piscina de La Cuesta, 3 dormitorios y azotea independiente
loading
Precio: 115.000,00
115.000,00
Ver más anuncios de prueba-kw
25419440
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es