JUNTO A CAMINO DE LAS TORRES EN ZARAGOZA

/xc2/xa1Bienvenido a este encantador piso en la calle Ana Isabel Herrero! /xc2/xbfQu/xc3/xa9 lo hace encantador? ~~Es un edificio antiguo (que no viejo) que brinda un aire diferente y carism/xc3/xa1tico: grandes espacios, techos altos, amplias ventanas, peculiar distribuci/xc3/xb3n en la que podr/xc3/xa1s llevar a cabo la reforma ideal para crear un hogar mezclando la sobrediedad de una casa antigua pero con los espacios y comodidades de lo moderno.~~Podr/xc3/xa1s crear un sal/xc3/xb3n espectacular con vistas a la calle y su balc/xc3/xb3n a escasos metros de Camino de las Torres pero en una calle bien tranquila y a la vez c/xc3/xa9ntrica pero lejos del bullicio. ~~As/xc3/xad mismo no renunciar/xc3/xa1s a una magnifica cocina con acceso a galer/xc3/xada tendedor y despensa-trastero para todo aquello que no luzca en la vivienda.~~Esta finca con aire antiguo no dispone de ascensor, es una primera planta con poco tramo de escaleras de f/xc3/xa1cil acceso y bien mantenidas.~~En la zona centro no hay disponibilidad de pisos con tanta superficie y posibilidades, es dif/xc3/xadcil de encontrar. ~~Es ideal s/xc3/xb3lo para aquellas personas que sue/xc3/xb1en en crear un hogar diferente y hecho a su medida manteniendo la esencia del pasado. ~~Nuestro t/xc3/xa9cnico te podr/xc3/xa1 dar interesantes ideas. /xc2/xbfTe animas?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Junto a Camino de las Torres Foto 1 / 4
Junto a Camino de las Torres 0
Junto a Camino de las Torres 1
Junto a Camino de las Torres 2
Junto a Camino de las Torres 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-las-torres
86824448
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es