JUNTA (EL GOLPE) EN ESPAÑA

Junta (El Golpe) El Clásico Juego de Poder, Dinero, Intriga y Revolución. Poder: ¿Tendrás suficiente influencia y “Pesos” para llegar a ser el nuevo Presidente de la República de las Bananas? Dinero: Pesos para sobornos, Pesos para asesinatos. ¿Cómo conseguirás tener suficientes de esos bonitos billetes para pagar tu carrera política y sus apoyos? Con los Monarquistas de tu parte seguramente podrás conseguirlo… Intriga: Paga un poco de dinero a los sicarios y conseguirás ganar mucho más con los asesinatos, lo único que debes adivinar es ¡dónde se esconden los otros miembros del Gobierno! Revolución: Tus asesinatos pueden no haber tenido éxito, y un grupo de estudiantes mal informados amotinados enfrente del Palacio Presidencial terminan de convencerte de que el régimen actual es insoportable. Prepárate para dar un Golpe de Estado y liberar a la República de las Bananas de sus líderes corruptos. ¿Te elegirán los rebeldes como su próximo Presidente o por el contrario serás enviado al pelotón de fusilamiento al amanecer? Junta es un juego de poder, intriga, dinero y revolución en una “imaginaria” República Bananera. Lo tiene todo para divertirse pero no te aseguramos que cuando acabes el juego tengas los mismos amigos. Miente, engaña, traiciona, desfalca, asesina a los miembros de otras familias y por supuesto transfiere millones de pesos a cuentas suizas, la jubilación siempre es importante. ¡El futuro de la República de las Bananas está en tus manos! El juego Junta es un gran clásico en los juegos de mesa, la primera edición se publicó en 1975, posteriormente se han ido realizando diversas ediciones que han ido mejorardo progresivamente el juego, incluso fue editado en España a principios de los 90 bajo el nombre de “El Golpe”. En esta nueva edición íntegramente en español se ha realizado un rediseño de los elementos gráficos e incrementado notablemente la calidad de los componentes del juego. CONTENIDO • 1 Tablero de Juego • 114 Cartas • 97 Marcadores • 96 Billetes • 6 Dados • Reglamento FUNDAS 57,5X89 (114) BGG - 242 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Junta (El Golpe)
Junta (El Golpe) 0
loading
Precio: 40,50
40,50
38612774
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es