JULBO MÁSCARAS ESQUÍ AEROSPACE OTG FOTOCROMÁTICAS EN ESPAÑA

Adiós al empañamiento... ¡incluso para los usuarios de gafas graduadas! Al igual que la aeroespacial, esta versión otg también incorpora el sistema de superflujo para optimizar la ventilación y evitar el empañamiento gracias a una lente que se desprende del marco. con estas gafas, la visión es amplia y precisa, con nuestra montura minimalista y excelentes lentes fotocromáticos reactivos. La comodidad del usuario se maximiza con espuma facial termoformada para un fácil ajuste alrededor de los brazos de las gafas y la correa tiene una hebilla de clip fácil para sujetar las gafas. ¡Detallando con visión! Caracteristicas: Flujo de aire: Ventilación incorporada en el marco para una buena circulación de aire para evitar la formación de empañamiento. Marco anatómico: cortes en el marco para mayor flexibilidad. Revestimiento antivaho: la superficie interior de la lente tiene un revestimiento antivaho adicional. Sistema de correa Axis: articulación giratoria en la correa para mejorar la compatibilidad con el casco. Espuma de doble densidad: dos capas de espuma para una comodidad y absorción de impactos óptimas con una capa de tacto suave para un contacto más suave con la piel. Easy Clip: hebilla adicional en la parte posterior de la correa para una mejor colocación de las gafas. Correa de silicona completa: correa forrada con una tira de silicona para un agarre perfecto. Marco minimalista: marco súper delgado para brindar un campo de visión más amplio desde todos los ángulos. La vista del esquiador es completamente clara tanto lateral como verticalmente. Espuma OTG (sobre las gafas): Contorno de espuma termoformada de doble densidad que se adapta perfectamente a las gafas graduadas. Visera protectora: visera extraíble que brinda protección contra la nieve cuando la lente de las gafas aeroespaciales está en la posición abierta Lente fotocromática reactiva Doble lente esférica Sistema SuperFlow: gracias al sistema SuperFlow, la lente se puede empujar fácilmente hacia adelante incluso con guantes para una mejor gestión del calor y evitar el empañamiento al escalar o después de cualquier esfuerzo. Ajuste simétrico: dos lazos a cada lado de la correa para un ajuste simétrico en un abrir y cerrar de ojos. Lente ventilada: Ventilación adicional a través de la lente para evitar que se empañe.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Julbo Máscaras Esquí Aerospace OTG Fotocromáticas
Julbo Máscaras Esquí Aerospace OTG Fotocromáticas 0
loading
Precio: 164,99
164,99
49762967
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es