JULBO MÁSCARAS ESQUÍ AEROSPACE EN ESPAÑA

¡Con Aerospace, Julbo ha creado la primera máscara que funciona igual de bien al escalar que a toda velocidad por la montaña! Esta máscara se produjo en respuesta a los comentarios de los ciclistas sobre las rutas de aproximación, antes de abordar las pendientes vírgenes. Para evitar la nebulización durante los ascensos, el sistema SuperFlow permite que la pantalla se incline hacia adelante para una mayor ventilación, mientras permanece perfectamente protegida de los rayos solares. Agregue a eso las mejores tecnologías de Julbo: una pantalla esférica y un marco minimalista para visión XXL. El sector aeroespacial está disponible con todas las lentes técnicas fotocrómicas de Julbo. Las gafas ideales para todos aquellos que desean una ventilación máxima durante el día de esquí y no se empañan durante los descansos o en el teleférico. Real confort! caracteristicas: Flujo de aire: todos nuestros cascos están ventilados con respiraderos estratégicamente ubicados y una malla especial para eliminar la transpiración. Marco anatómico: cortes en el marco para mayor flexibilidad. Recubrimiento antivaho: la superficie interna de la lente tiene un recubrimiento antivaho adicional. Sistema de correas del eje: articulación pivotante en la correa para mejorar la compatibilidad del casco. Doble espuma suave: dos capas de espuma para una comodidad óptima y absorción de impactos. Correa de silicona completa: correa forrada con una tira de silicona para un agarre perfecto. Marco minimalista: marco súper delgado para brindar un campo de visión extra amplio desde todos los ángulos. La vista del esquiador es completamente clara tanto lateral como verticalmente. Pico de protección: pico extraíble que proporciona protección contra la nieve cuando la lente de las gafas aeroespaciales está en posición abierta Lente fotocrómica Reactiv: lente doble esférica Doble lente esférica Sistema SuperFlow: Gracias al sistema SuperFlow, la lente se puede empujar fácilmente hacia adelante incluso con guantes para una mejor gestión del calor y evitar el empañamiento al escalar o después de cualquier esfuerzo. Patente del sistema Superflow: este producto incorpora tecnología de ventilación cubierta por la solicitud de patente * Europea * (* EP3344204 *) y tecnología de ventilación patentada y licenciada por ESS, Patente de EE. UU. No 6,718,561. Lente ventilada: ventilación adicional a través de la lente para evitar el empañamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Julbo Máscaras Esquí Aerospace
Julbo Máscaras Esquí Aerospace 0
loading
Precio: 146,99
146,99
48232384
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es