JUGUETES PARA BOUNCER BABYBJÖRN CUDDLE FRIENDS EN ESPAÑA

JUGUETES BLANDOS, DIVERTIDOS Y COLORIDOS PARA LA HAMACA BLISS AND BALANCE SOFT ¡Un divertido y divertido juguete con cascabel que le encantará a tu bebé! Es fascinante para su bebé ver a los lindos y suaves amigos temblar mientras la hamaca se mece. El juguete está hecho de algodón suave y jersey 3D, nuestra tela más suave que se siente extra suave contra la delicada piel del bebé. El juego también ayuda a su bebé a explorar sus capacidades físicas y desarrollar sus habilidades motoras. La barra de juguetes puede colocarla y quitarla fácilmente un adulto y es adecuada tanto para la Hamaca Balance Soft como para la Hamaca Bliss. Estimula el desarrollo infantil El juego ayuda a su bebé a desarrollar y adquirir nuevas habilidades motoras. Los lindos y suaves amigos en la barra entretienen a tu bebé y lo ayudan a desarrollarse y entretenerse mientras juega. Se adapta a todas las hamacas para bebés BABYBJÖRN El juguete se puede utilizar para todas las hamacas para bebés BABYBJÖRN. Peluche para bebés muy pequeños Los suaves amigos tiemblan mientras el bebé se mueve en la hamaca. Su bebé puede concentrarse en los grandes amigos en colores atractivos y escuchar el sonido de una campana. Fácil de colocar y quitar Es fácil para un adulto poner y quitar la barra de juguetes. Cuando termina el tiempo de juego, puede preparar fácilmente a su bebé para el ínterin quitando la barra de juguetes. Materiales suaves y aptos para niños. Nuestra barra de juguetes Soft Friends está hecha de nuestra tela de punto más suave y algodón certificado BCI. Los tejidos están libres de sustancias nocivas y completamente seguros al gusto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juguetes para Bouncer BABYBJÖRN Cuddle Friends
Juguetes para Bouncer BABYBJÖRN Cuddle Friends 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66416732
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es