-
loading
Solo con imagen

Madera montessori

Listado top ventas madera montessori

LET'S MAKE TABLERO DE SEGUIMIENTO DEL ALFABETO, 2 PATRONES DE NÚMEROS DE SEGUIMIENTO DE LETRAS DE MADERA DE DOBLE CARA, GRANDES JUGUETES MONTESSORI PARA NIÑOS PEQUEÑOS DE 10 X 8 X 0,5 PULGADAS
  • 【TABLAS DE SEGUIMIENTO DE ALFABETO Y NÚMERO】 -El corte de cada letra y número es suave en el interior, hecho de madera de haya natural y pinturas / aceites ecológicos, resistente y duradero. Puede usarse repetidamente durante los años de la infancia
  • 【EL CONJUNTO INCLUYE 2PC 10 x 8 x 0.4 in】 - Doble cara para el doble de diversión. 2 piezas incluyen mayúsculas + minúsculas / 0-9 + patrón de percepción, lápiz óptico de fácil agarre.Comparado con productos más grandes, este es un tamaño conveniente para llevar en el automóvil y en movimiento.Para acompañar a sus hijos
  • 【FUNCIÓN】 - Mejora la escritura a mano, las letras de los niños, el reconocimiento de letras, la ortografía, las palabras reconocibles a la vista, las habilidades de pintura. Es un bonito juguete de aprendizaje del alfabeto táctil de tallo sensorial, juguete educativo Montessori, actividades de aprendizaje para niños pequeños, juegos de alfabeto
  • 【DESARROLLAR HABILIDADES SENSORIALES】 -El aprendizaje sensorial práctico ayuda a los niños a captar más información y a recordarla por más tiempo. Ayuda a los niños pequeños a aprender, formar y reconocer ABC y números. Practicar el pensamiento lógico, la coordinación mano-ojo y importantes habilidades de concentración.
  • 【REGALO IDEAL ENVUELTO Y LISTO PARA REGALAR】 -Los juguetes Waldorf son uno de los regalos educativos para niños más populares por una razón: cumpleaños perfecto, regalo de Navidad, regale a su hijo, amigos, familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES DE APILAMIENTO DE MADERA PIEDRAS DE MADERA DE COLORES EQUILIBRIO Y ORDENAR MONTESSORI NIÑOS JUGUETE EDUCATIVO BLOQUES CONSTRUCCIÓN MADERA JUEGO (16 PCS)
  • ?Material seguro natural : Bloques de equilibrio de piedra están hechos de material de madera de pino de alta calidad, que es natural, seguro. Seguro y confiabl liviano, no es fácil de romper. cada pieza es seleccionada, lijada y pulida para hacer que la superficie sea lisa y lo suficientemente segura para niños y adultos.
  • ?Juguete de equilibrio de bloques de apilamiento educativo : apilamiento piedras madera creativas son una forma maravillosa e interesante de ayudar a desarrollar la creatividad de los niños, pero también una buena manera para que los niños pequeños exploren formas y colores. Desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños. Promueve la coordinación mano-ojo y estimula el desarrollo sensorial. Ejercer habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas.
  • ?Tamaño de piedra de madera : Juguetes de Apilamiento de Madera total de tres tipos de tamaños: Pequeño: 2.4x3.8cm / 0.94x1.49in, Mediano: 2.6x3.8cm / 1x1.49in, Grande: 3.8x5cm / 1.49x1.96in, tamaño adecuado para la mano de su bebé para agarrar, que debería estar en compañía de ellos durante la reproducción de esta juguetes, disfrutar de la de un tiempo precioso que pasan juntos.
  • ?Desarrollo de habilidades : Este juguete educativo anima a los niños preescolares y niños mayores de ejercitar habilidades de cooperación y mejoran las habilidades prácticas, así como mejorar la capacidad de distinguir las formas y las cosas.Bloques construcción madera use los guijarros de varios colores para hacer diseños artísticos o enseñar a los niños ejercicios de conteo y clasificación.ayuda a desarrollar la curiosidad del bebé .
  • ?Decoración de escritorio y regalo exquisito : Juego de Bloques de Equilibrio de Roca de Madera mixta también hacen piezas decorativas hermosas y con clase. Póngalos en un plato de vidrio, apílelos en la mesa de su comedor, mesa de café o escritorio. El juguete de piedras de madera no es solo el juego del cerebro, darle a un bebé como su regalo para cumpleaños, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAPACE BLOQUES DE MADERA ARCOÍRIS, APILADOR DE ARCO IRIS JUGUETES PUZZLE DE ANIDAMIENTO, 6 COLOR MONTESSORI EDUCATIVOS BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN PARA NIÑO NIÑA BEBÉ
  • ?【Tamaño del producto】 Juguete de madera con bloques de arcoíris, que incluye 6 piezas de bloques de rompecabezas de arcoíris y 6 piezas de muñecas de madera, bloques de diferentes tamaños, (L) X (W) X (H) 14 x 3 x 7 cm / 5,5 x 1,2 x 2,75 pulgadas ( aprox.). La altura de la muñeca es de 1,8 pulgadas / 4,5 cm.
  • ?【Juguetes educativos para niños】 El bloque de construcción de arcoíris es un juguete educativo que permite a los niños realizar aportaciones visuales durante la operación para ayudar a los niños a desarrollar la imaginación, la creatividad y la coordinación práctica. También puede promover el desarrollo del cerebro de los niños y ayudarlos a reconocer diversas formas y colores.
  • ?【Inspira creatividad】 Los coloridos bloques de arcoíris vienen en seis tamaños diferentes y se pueden apilar en varias formas para estimular la imaginación de los niños. Se puede apilar en casas pequeñas, puentes, túneles, colinas, vallas, mecedoras o camas de muñecas pequeñas ... Los bloques de arcoíris y las muñecas pequeñas permiten a los niños crear más escenas.
  • ?【Materiales seguros y ambientales】 Los bloques de construcción del arco iris están hechos de madera de caucho de primera calidad con pintura ambiental a base de agua, que es segura, no tóxica y no se deforma fácilmente, los colores vibrantes definitivamente llamarán su atención. Los bordes están cuidadosamente pulidos y no dañarán la piel suave de los niños.
  • ?【Regalo perfecto para niños pequeños】 Juguete perfecto como regalo especial para niños en cumpleaños, Navidad, Día del Niño o cualquier otro festival. Definitivamente es una buena opción de regalos para promover la relación entre padres e hijos y la educación infantil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COLMANDA PUZZLES DE MADERA, MONTESSORI TABLERO DE CONTEO APRENDER A CONTAR ANILLOS JUEGO DE CLASIFICADOR DE FORMA NÚMEROS ROMPECABEZAS JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS
  • ✔ Materiales de Alta Calidad: Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Suave y bien pintada, ligera y resistente. Es lo suficientemente grueso como para pararse fácilmente.
  • ✔ Fácil de usar: las ranuras de estas partes son lo suficientemente profundas como para insertarse en ellas. Coinciden con las posiciones de las ranuras de la placa con la misma forma y tamaño.
  • ✔ Juguetes educativos: este colorido rompecabezas del alfabeto con coloridos rompecabezas es una buena manera de aprender formas, números y colores. Los juguetes de actividad perfectos pueden mejorar la imaginación, el reconocimiento, etc.
  • ✔ Pensamiento Creativo: Los números y formas independientes permiten a los niños practicar el conteo y el reconocimiento de colores, y diversificar su pensamiento.
  • ✔ Perfecto Juguete de Regalo: Es el regalo perfecto para cualquier fiesta u ocasión, como cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, Halloween, Día del Niño, regalos de cumpleaños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIPOBUY JUGUETES DE MADERA CIEN TABLERO MONTESSORI MATEMÁTICAS 1-100 NÚMEROS CONSECUTIVOS JUEGO EDUCATIVO DE MADERA PARA NIÑOS CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO
  • Tamaño: 21.5 (L) x21.5 (W) cm / 8.46 (L) x8.46 (W) en el tablero. 2 (L) x2 (W) cm / 0.8 (L) x0.8 (W) para cada número.
  • Material: madera de seguridad 100% de alta calidad
  • Encuentre los emparejamientos de bloques de madera digitales correspondientes de acuerdo con la tarjeta digital en el tablero, puede ejercitar la capacidad de observación de su bebé y la coordinación mano-ojo.
  • Tiene un gran valor educativo, puede enseñar a los niños a contar del 1 al 100 y mejorar el orden de los números del 1 al 100.
  • Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación de los niños. También es adecuado para guardería, preescolar, jardín de infantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOJOIN JUEGO TABLERO DE ROMPECABEZAS DE MADERA LÓGICO, JUGUETE MONTESSORI DE MADERA TABLERO DOBLE LADO CON 10 TARJETAS DE PATRÓN, RELOJ DE ARENA, PIZARRA Y ROMPECABEZAS MAGNÉTICAS DE FIGURAS Y NÚMEROS
  • 20 Tipos de Puzzle-El tablero de Montessori contiene 16 bloques decorado con imágenes de cuatro tipos de frutas: mazanas, plátanos, uvas y sandías y cada uno tiene un color llamativo; además tiene 10 tarjetas en las cuales se muestran 20 tipos de combinación de frutas. Los niños pueden mover los bloques para completar la tarea en las tarjetas.
  • Juego Magnético de Doble Lado-El Juguete Montessori de Madera Tablero tiene un tablero de Doble Lado: Un lado de bloques que se puede mover. Otro lado de pizarra en la que puede utilizar el rotulador a escribir, dibujar y poner las piezas magnéticas de números, figuras y signos para una enseñaza preescolar.
  • Desafío de un Minuto-El puzzle montessori tiene un reloj de arena. ¡Mueve los bloques en un minuto para completar la combinación de la tarjeta! Hagalo con sus hijos, es un desafío interesante y divertido no solo para sus pequeños sino para usted mismo. ¡A ver quién será más rápido!
  • Juguete Seguro de Madera-El Juguetes Montessori Tablero está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante, sin mal olor. Cada bloque tiene un diseño circular para que no dañe a los niños. Tiene un tamaño adecuado: 30 x 23 x 3.5cm, fácil de llevar y almacenar. Sus mejores compañeros en casa para los pequeños.
  • Mejor Juego Educativo Preescolar-El Juego Educativo de Rompecabeza es un recomendable juego para sus pequeños. Les ayuda a desarrollar su capacidad de diferenciar las figuras, números, colores y fortalecer la habilidad de manos, ojos, atención, lógica y paciencia. Abre a los niños un mundo nuevo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIEDRAS DE EQUILIBRIO EN MADERA PARA NIÑOS, 20 PIEZAS JUGUETES DE APILAMIENTO DE PIEDRAS DE COLORES, BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN MONTESSORI PARA NIÑO NIÑA JUGUETE EDUCATIVO & DECORACIÓN DEL HOGAR
  • ? 20 piezas de juguetes apilables con forma de piedra: hechos de materiales de madera naturales, seguros y saludables, livianos, de larga vida útil y no fáciles de romper. Cada pieza es seleccionada, lijada y pulida, de borde liso y redondo, seguro para sus hijos.
  • ? Diseño de forma de piedra creativa: los niños quedarán fascinados con los colores brillantes, las formas extrañas y la sensación cálida de los guijarros que hacen que apilarlos sea aún más divertido. Puede enseñar a los niños ejercicios de contar y clasificar. El juguete de madera para apilar no es solo un juego de apilamiento, sino también un proyecto de arte lleno de desafíos y diversión. Puedes jugar con tu amigo para ver quién puede hacer la torre más alta, más asombrosa o más rápida.
  • ? Piedras de 3 tamaños: tamaño perfecto para manos pequeñas. S: 2,4x3,8 cm / 0,94x1,49 pulgadas, M: 2,6x3,8 cm / 1x1,49 pulgadas, L: 3,8x5 cm / 1,49x1,96 pulgadas. El color de la forma de piedra adopta un diseño degradado, un color brillante y un buen toque, las piedras pueden mejorar la capacidad de los niños para reconocer el color.
  • ? Juguetes de actividades de desarrollo temprano: los bloques de construcción de piedra pueden desarrollar la capacidad de pensamiento lógico de los niños, ejercitar la capacidad de cooperación y mejorar la capacidad práctica. Mejora la capacidad de distinguir colores, formas y tamaños. También puede promover la coordinación ojo-mano, las habilidades cooperativas y mejorar las habilidades prácticas. Adecuado para estudiantes desde preescolar hasta jardín de infantes o incluso mayores.
  • ? Juguetes y regalos perfectos para preescolar: viene con una caja, juguetes y regalos ideales para sus hijos, adecuados para Navidad, cumpleaños, regalos de año nuevo, etc. Deje que su hijo aprenda y progrese en el juego, para que los niños aprendan de forma independiente y les encante aprender. .También las piedras de colores son una hermosa y elegante pieza decorativa. Puede apilarlos en la mesa de comedor, mesa de café o escritorio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LBLA NIÑOS PUZZLE DE BLOQUES DE MADERA MONTESSORI TABLERO DE CONTEO DE NÚMEROS DE APILAMIENTO DE CLASIFICACIÓN MATEMÁTICA APRENDIZAJE DE JUGUETES
  • ★GRAN JUGUETE:Montessori bloques de madera rompecabezas de juguete hace una interesante actividad de aprendizaje para los niños.Números coloridos, anillos y peces lindos ayudan a sus hijos a estimular el interés de aprendizaje y disfrutar del estudio.
  • ★PENSAMIENTO ORIGINAL PARA EL JUGUETE:Diseñado para desarrollar la inteligencia de los niños, mejorar la coordinación mano-ojo, la capacidad creativa y la combinación lógica de los niños.
  • ★APRENDE JUGANDO:Los niños pueden clasificar los colores de los anillos, contar las piezas, apilar bloques de números, colocar los anillos en las clavijas de madera y pescar con este juego de bloques de construcción, ayudar a los niños a estudiar los números, los colores y la capacidad de conteo.
  • ★PAQUETE INCLUIDO:El juguete del rompecabezas de los bloques de madera incluye las clavijas de madera, las cañas de pescar 2pcs, los bloques del número 10pcs, los anillos 55pcs y los pescados coloridos 10pcs.
  • ★MATERIALES DEL PRODUCTO:Hecho de madera y plástico coloridos de alta calidad. Partes livianas y coloridas son adecuadas para manos pequeñas de niños. Niños recomendados a partir de 3 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JERRYVON FRUTAS Y VERDURAS JUGUETE PARA CORTAR FRUTAS VERDURAS JUGUETES MONTESSORI COMIDA MADERA COCINAS DE JUGUETE PARA NIÑOS REGALOS PARA CUMPLEAÑOS INFANTILES
  • ?【ALTA CALIDAD】-- Está fabricado en madera de alta calidad, cortar frutas juguete madera no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent. La superficie de madera es suave y cómoda, por lo que es un gran regalo para niños adorables.
  • ?【MAGNETICO FUERTE】-- Alimentos de juguete los colores son vivos y están bien aplicados y está todo bien lijado y cepillado sin aristas ni astillas, son bastan te sólidos. Fruta conectada por potente velcro, Más seguro que la conexión del imán.Se puede usar por mucho tiempo.El mejor complemento para los juguete de cocina.
  • ?【FRUTA RICA TIPO】-- Utensilios cocina juguete set 21 piezas: caja de madera, cuchillo de madera, plátano, pera, limón, kiwi, manzana, papaya, naranja, pomegranate, brin, melocotón amarillo. La superficie de la fruta de madera es lisa, sin púas, segura. Una variedad de frutas, comience una fruta FIESTA.
  • ?【MAS POSIBILIDADES】-- Frutas y verduras juguete para cortar. Cada fruta está separada en 2 partes, unidas por un velcro. Estimula a los niños a reconocer la fruta, el color y la capacidad de imitar. Estoy muy agradecido a cada vez más clientes por su reconocimiento de la calidad de este juguete de cocina, y espero que los niños que reciben este juguete puedan disfrutarlo.
  • ?【CORDIAL CONSEJOS】-- Nosotros recomendado cocina juguete infantiles es para niños mayores de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.Si hay algún problema de calidad con los productos que recibió, contáctenos y le proporcionaremos una solución dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BBLIKE TANGRAM MADERA, 36 MONTESSORI PUZZLE DE MADERA + 60 PCS DISEÑO TARJETAS DE APILAMIENTO JUEGOS Y JUGUETES EDUCATIVOS CLASIFICACIÓN DE LA INFANCIA
  • 【Material superior y ambiental】: Este tangram doble está hecho de material de madera de alta calidad, no tóxico, bien elaborado y sin bordes ni esquinas afiladas. No dude en dejar que sus hijos jueguen con él. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza que este tangram infantil tiene una larga vida útil. Y ofrecemos 100% de garantía de satisfacción.
  • 【De fácil a difícil, aumenta la confianza de los niños】: este puzzles 3 años viene con 36 piezas de madera y 60 cartas de patrones ,los niños pueden comenzar con una pequeña cantidad de piezas de rompecabezas, luego elegir los rompecabezas de alto grado de dificultad gradual, pueden agrupar las cosas según las tarjetas o crear sus propios diseños. Los niños juegan de fácil a difícil pueden ayudarlo a sentirse más positivo y seguro al cumplir tareas desafiantes.
  • 【Portátil y fácil de almacenar】: los rompecabezas para niños contienen dos cajas de hierro duraderas, años se pueden usar para almacenar las piezas del juego para niños, lo que facilita la limpieza después de jugar. Además, estas dos cajas son pequeñas y portátiles, por lo que los niños pueden llevarlas a cualquier parte para jugar.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: Al jugar con este juguete educativo 3 años, que puede ayudar a los niños a desarrollar su reconocimiento de color y forma, coordinación mano-ojo, imaginación y creatividad, conciencia espacial y pensamiento lógico. ¡Cualquier niño definitivamente se enamoraría de este divertido juego de puzzles de madera!
  • 【Gran regalo para niños】: Las figuras geometricas formas de juego únicas, que despertarán su interés y les permitirán divertirse sin fin. Especialmente si su pequeño se divierte jugando juegos móviles o iPad, o viendo videos, estos juguetes para niños podrían ser justo lo que necesita para distraer su atención. Gran juguete como regalo especial para niños de 3 años en cumpleaños, Navidad, día de acción de gracias o cualquier otro festival.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
El juguete de apilamiento de madera para niños es un juguete educativo para construir la imaginación del niño. Pirámide de madera, juguete de construcción es hecho a mano y único. El juguete de apilamiento consta de 8 anillos de diferentes maderas, que se apilan en un palo de madera. Este juguete educativo está creado a partir de diferentes tipos de madera natural. El juguete de madera hecho a mano es un regalo perfecto para los niños. ¡Bolsa o caja de regalo gratis incluida! ¿Por qué juguetes de madera de madera real? # Proporciona entretenimiento a los niños. # Impulsa el aprendizaje y el desarrollo, educa. # Natural y ecológico – amigable. # Cada toy es único. # Plástico libre. Especificaciones del toy: # Altura: 18 cm (7"). # Diámetro de los anillos: 4-11 cm (1.5-4.3") # Grosor de un anillo: aproximadamente 1,5 cm (0,6"). # Para niños a partir de 3 años. # Los niños no deben ponerse partes del toy en la boca. # Tipos de madera: fresno, roble, abedul, aliso blanco y negro, hornbeam, arce, tilo, álamo, avellano, serarón y etc. # Colores: natural, depende del árbol que se utilice para hacerlo. # Tipos de paquetes: bolsa de lino con cuerda natural o caja de cartón (para la unidad), caja de cartón de 50L (para 24 piezas). Estoy más que feliz de recibir comentarios de mis clientes! Esto es lo que dijeron mis clientes: ¡A mi hija le encanta jugar con él! Compré este para mi hijo de 3 años; envuelto y debajo del árbol ahora. Súper adorable. ¡Gracias! Por favor, compruebe todos nuestros juguetes de madera: www.etsy.com/es/shop/WoodyMoodLT Por favor, lea las políticas de nuestra tienda antes de comprar: www.etsy.com/shop/WoodyMoodLT#policies WoodyMoodLT© Todos los derechos reservados.
2.700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete de apilamiento de madera para los niños es un juguete educativo para construir la imaginación del niño. Pirámide de madera, juguete de construcción es hecho a mano y único. Juguete de apilamiento consiste en 8 anillos de madera diferente, que se apilan en un palo de madera. Este juguete
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO ÁBACO DE MADERA PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN JUGANDO  CADA FILA TIENE DOS COLORES REPRESENTANDO LOS CINCO DEDOS DE LA MANO PARA QUE LOS PRINCIPIANTES COJAN MÁS DESTREZA  TODO EN MADERA  NUEVO 
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO ÁBACO DE MADERA PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN JUGANDO  TODO EN MADERA  NUEVO 
Ver producto
Burgos (Burgos)
JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO JUEGO DIDÁCTICO ÁBACO EN MADERA MONTESSORI - NUEVO ÁBACO DE MADERA PARA QUE LOS PEQUES APRENDAN JUGANDO  MIDE 18 X 15,5 CM  TODO EN MADERA  NUEVO 
Ver producto
España
Juego de 155 piezas de rompecabezas Tangram de madera Montessori para niños, juego educativo, rompecabezas geométrico, juguetes de aprendizaje, regalo de Navidad y cumpleaños
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pequeño soporte de lápiz Montessori que es ideal para uso doméstico donde cada pulgada de espacio cuenta. Mide sólo 40 x 7 cm (15 x 2,75 pulgadas). Cada contenedor es fácil de sacar si es necesario. Puede caber en 8-10 lápices de tamaño regular en cada uno de ellos. Si son más grandes, entonces 5-6.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estimados amigos de Etsy, gracias por su confianza. Hacemos todo lo posible para proporcionar productos de la mejor calidad seguros para sus hijos:-) Unirse a nuestro mundo de productos para el desarrollo de los niños de gran calidad... Te presentamos nuestro conjunto de escaladores Montessori de
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuestro Wooden Car Track es un juguete que es extremadamente divertido y versátil. Es ecológico, hecho a mano y libre de plástico, también muy duradero. Esta pista de coches será una gran adición a la sala de juegos de su hijo porque para jugar con ella primero debe construir la carretera. Ideal para desarrollar habilidades motoras e imaginación, y, por supuesto, ¡algo genial para mostrar a tus amigos! Su hijo hará diferentes combinaciones predefinidas o puede hacer las suyas propias. Todos los elementos encajan fácil y firmemente y son igual de fáciles de desconectar para el almacenamiento. Nuestro puzzle Roads Set consta de 21 piezas intercambiables, que se pueden convertir en múltiples formas de pistas y combinarse con otras adiciones de madera. Es posible establecer una carretera alrededor del estacionamiento / garaje / estacionamiento de la gasolinera sin espacios entre las carreteras. Por un costo adicional ofrecemos: - garaje, - puente, - aparcamiento (con señales de tráfico), - gasolinera. El Car Track está hecho de madera contrachapada, pintado con pinturas no tóxicas de alta calidad y hecho a mano en un juguete multifuncional. Ancho de la carretera 4 pulgadas (10 cm). ¿No hay suficientes piezas? Siempre puede pedir la cantidad exacta de piezas que necesita.
14.171 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El balancín de madera es un juguete con amplia funcionalidad. Fomenta el juego creativo, desarrolla la imaginación, entretiene, moviliza para el movimiento y apoya las habilidades motoras y la integración sensorial del niño de una manera natural. En el conjunto, puede realizar una función diferente todos los días. Un balancín, un patio de recreo en casa, un tobogán, un puente o un barco: todo depende de la imaginación del niño. Puede balancearse, balancearse, deslizarse y trepar sobre él. Gracias a la gran cantidad de aplicaciones, la mano de obra de madera maciza de la más alta calidad y un aspecto elegante, será una inversión durante años. Traerá alegría tanto al bebé como a los ancianos. Ha sido diseñado para que niños de todas las edades puedan jugar con él de forma segura. Cada balancín está hecho a mano con materiales certificados que son seguros para los niños. El hermoso diseño del balancín armonizará con la mayoría de los interiores. Este es el KIT que se entrega sin ensamblar, pre perforado y todo listo solo para ser armado y comenzar a divertirse.
13.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Durante más de 45 años, estos caballos mecedores han encantado a los niños en Letonia y en el extranjero, y en los últimos años se han ganado el estatus de un clásico del diseño. Los caballos mecedores desarrollan el equilibrio y la coordinación, fortalecen los músculos de los brazos y las piernas, y estimulan la alegría y la creatividad. Probablemente seas consciente de la dificultad para dar los primeros pasos. No es nada fácil si su experiencia de vida es de solo unos pocos meses. Un niño intuitivamente siente que este proceso será más fácil al balancearse. El proceso de balanceo no solo fortalece los músculos y desarrolla el equilibrio, sino que también emociona e inspira el mundo creativo cada vez más amplio del niño, donde las ideas nacen durante un viaje emocionante. Estilo clásico de la década de 1970 ¡Classics es el príncipe de los caballos mecedores! Noble en su ser y rendimiento. Es bien conocido desde hace mucho tiempo, de generación en generación da alegría a los más pequeños. Moda años 2000 Únete a la carrera de sillas de montar de Fashion 2000 sobre las montañas y siente el viento soplando a través de la melena del caballo. ¡Pero cuida tu propio sombrerocito, para que no se vuele! ROCKING HORSE - Destinado a niños de 1 a 3 años de edad. La construcción consta de dos partes: asiento y parte basculante. Hecho de madera contrachapada de abedul curvado y nished con nitro laca. Certificados El personal profesional, la producción y los recursos técnicos nos permiten ofrecer a los clientes una amplia gama de artículos listos producidos de acuerdo con los estándares correspondientes. La producción de caballos mecedoras está organizada de acuerdo con la norma de seguridad de juguetes EN71 y está etiquetada con el símbolo CE. Toda la producción está disponible con el certificado de FSC@. Tamaños: 90 cm de largo 30 cm de ancho Posición de emplazamiento de 22 cm 42 cm Respaldo del sillín superior
17.000 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grandes juguetes de madera Montessori para niños pequeños, niños, niños en edad escolar - a partir de 3 años Promueve el sentido de coordinación y el tacto, así como la teoría del color en los niños pequeños, enseña la primera comprensión de los números en los niños en edad preescolar y apoya y
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montessori Rocker para niños pequeños, Juguetes de madera para bebés, Juguetes para niños, Juguetes para niños pequeños, Juguetes para escalar, Muebles Montessori Puede obtener Climbing Arch y Rocker, Ramp y Rocker Pillow por separado o como un conjunto Envío gratuito y expreso en todo el mundo en todos los pedidos. Por favor, NO OLVIDE agregar su número de teléfono en el proceso de pago para una entrega sin problemas. Los números de teléfono son utilizados por la compañía operadora durante el proceso de entrega. Detalles de envío: Entrega de 3-5 días hábiles para EE. UU. y Canadá. Entrega en 3-4 días hábiles para Europa Entrega de 3-6 días hábiles para el resto del mundo. Dimensiones Arco de escalada - 112cm de largo x 55cm de alto x 70cm de ancho / 44" de largo x 21.5" de alto x 27.5" de ancho La escalera / rampa deslizante - 110cm de largo x 1,8cm de alto x 35cm de ancho / 43.5" de largo x 0.7" de alto x 13.8" de ancho La rampa de pared de roca / slider - 110cm de largo x 1,8cm de alto x 35cm de ancho / 43.5" de largo x 0.7" de alto x 13.8" de ancho Almohada basculante - 145cm de largo x 8cm de alto x 68cm de ancho / 57" de largo x 3.2" de alto x 26.8" de ancho Este conjunto de escalada está hecho de madera contrachapada de abedul natural de la más alta calidad y tilo. Este juego de escalada es muy duradero y fácil de instalar. El proceso de plegado es sin esfuerzo y tiene un espacio muy pequeño en su casa. Es totalmente natural y muy seguro para tus hijos. Un conjunto de escaladores para niños pequeños es una herramienta perfecta para las habilidades de equilibrio, conciencia, habilidades motoras gruesas, coordinación y desarrollo del aprendizaje de sus hijos. Tus pequeños estarán listos para jugar con el Montessori Activity Gym mientras gatean y cuando comiencen a caminar.
13.365 €
Ver producto
España
Montessori educativo de madera bricolaje ocupado tablero matemáticas jugueteAnuncio para Alfabeto Montessori educativo de madera bricolaje ocupado tablero matemáticas jugueteAnuncio para Digital Espejo mágico inteligente análisis de piel 3dAnuncio para Au Espejo mágico inteligente análisis de piel 3dAnuncio para Reino Unido Espejo mágico inteligente análisis de piel 3dAnuncio para UE Espejo mágico inteligente análisis de piel 3dAnuncio para Nosotros Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 210 Piezas En Bolsas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 110 Piezas En Cajas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 500 Piezas En Cajas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 110 Piezas En Bolsas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 300 Piezas En Cajas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 88 Piezas En Bolsas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 210 Piezas En Cajas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 88 Piezas En Cajas Dispositivo de análisis de piel facialAnuncio para Oro / Au Dispositivo de análisis de piel facialAnuncio para Oro / Reino Unido Dispositivo de análisis de piel facialAnuncio para Oro / Ue Dispositivo de análisis de piel facialAnuncio para Oro / Nosotros Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Au Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Reino Unido Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Eu Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Nosotros Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Au Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Reino Unido Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Eu Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Nosotros Microscopio de los poros de la grasa de las arrugas de la lupa de la pielAnuncio para Sin Luz Ultravioleta Microscopio de los poros de la grasa de las arrugas de la lupa de la pielAnuncio para Con Luz Ultravioleta Máquina de análisis de piel facialAnuncio para Negro / Au Máquina de análisis de piel facialAnuncio para Negro / Reino Unido Máquina de análisis de piel facialAnuncio para Negro / Eu Máquina de análisis de piel facialAnuncio para Negro / Nosotros Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Au Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Reino Unido Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Eu Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Nosotros Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Au Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Reino Unido Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Eu Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Nosotros Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Plata / Au Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Plata / Reino Unido Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Plata / Eu Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Plata / Nosotros Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Rosa / Au Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Rosa / Reino Unido Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Rosa / Eu Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Rosa / Nosotros Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para
Ver producto
España
Montessori Juguete Educativo Temprano De Madera Para Niños, Bebé Materiales De Bricolaje Estudio Educativo Juguete Educativo, Regalo De Navidad Colorido
12,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Montessori Baby First Shape Rompecabezas de madera - Ayude a su bebé a desarrollar sus habilidades mentales y destreza con este juguete de formas básicas. Esto desarrollará la coordinación mano-ojo del bebé. Este juguete fue hecho con mucho cuidado en mente. - Los colores son brillantes. - Las piezas son ligeras. - Los bordes son lisos. - Las clavijas se sujetan herméticamente. - Hecho de madera de haya El anuncio incluye: 2 Juegos de rompecabezas a.) 3 formas básicas - Triángulo, Círculo, Cuadrado b.) Círculos de progresión
1.706 €
Ver producto
España
Montessori educativo de madera bricolaje ocupado tablero matemáticas jugueteAnuncio para Digital Espejo mágico inteligente análisis de piel 3dAnuncio para Au Espejo mágico inteligente análisis de piel 3dAnuncio para Reino Unido Espejo mágico inteligente análisis de piel 3dAnuncio para UE Espejo mágico inteligente análisis de piel 3dAnuncio para Nosotros Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 210 Piezas En Bolsas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 110 Piezas En Cajas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 500 Piezas En Cajas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 110 Piezas En Bolsas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 300 Piezas En Cajas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 88 Piezas En Bolsas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 210 Piezas En Cajas Bricolaje bebé rompecabezas gran número de bloques de construcción cuadradosAnuncio para 88 Piezas En Cajas Dispositivo de análisis de piel facialAnuncio para Oro / Au Dispositivo de análisis de piel facialAnuncio para Oro / Reino Unido Dispositivo de análisis de piel facialAnuncio para Oro / Ue Dispositivo de análisis de piel facialAnuncio para Oro / Nosotros Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Au Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Reino Unido Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Eu Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Nosotros Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Au Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Reino Unido Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Eu Máquina analizadora de piel con espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Nosotros Microscopio de los poros de la grasa de las arrugas de la lupa de la pielAnuncio para Sin Luz Ultravioleta Microscopio de los poros de la grasa de las arrugas de la lupa de la pielAnuncio para Con Luz Ultravioleta Máquina de análisis de piel facialAnuncio para Negro / Au Máquina de análisis de piel facialAnuncio para Negro / Reino Unido Máquina de análisis de piel facialAnuncio para Negro / Eu Máquina de análisis de piel facialAnuncio para Negro / Nosotros Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Au Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Reino Unido Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Eu Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Negro / Nosotros Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Au Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Reino Unido Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Eu Probador de piel facial espejo mágico 3dAnuncio para Blanco / Nosotros Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Plata / Au Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Plata / Reino Unido Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Plata / Eu Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Plata / Nosotros Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Rosa / Au Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Rosa / Reino Unido Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Rosa / Eu Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Rosa / Nosotros Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Negro / Au Máquina inteligente de análisis de piel reveladaAnuncio para Negro / Reino Unido
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Listado consiste en color MADERA NATURAL: ONE Climbing Arch (Tamaño grande) + UN triángulo plegable (tamaño grande) + ONE Climbing Ramp - escalera / tobogán o escalada de rocas / tobogán + Personalización en el arco (opcional) Triángulo de escalada plegable con rampa y tobogán de madera, gimnasio de juegos de madera Muebles Montessori Tabla de equilibrio Baby climber Eco Waldorf juguetes El Triángulo de Escalada Plegable de Madera ofrece una oportunidad única para satisfacer las necesidades de desarrollo de los niños pequeños de una manera segura y supervisada. Este diseño fue creado siguiendo la inspiración del enfoque Montessori. ???? Debido al diseño, empodera a los bebés. Los escalones son pequeños, pueden usar los rieles para levantarse con las manos, permite al bebé y les permite usar con seguridad sus cuerpos en crecimiento de maneras nuevas y emocionantes. Características del producto: ✔️ Se ajusta al método Montessori. ✔️ Desarrollo muscular y coordinación ✔️ Nuevas ideas para juegos y actividades infantiles ✔️ Ayuda al niño a satisfacer las necesidades de desarrollo: escalar, explorar, probar límites y capacidades ✔️ Aumentar la actividad física y el desarrollo general de la motilidad ✔️ Diseño elegante para su sala de juegos ✔️ Material ecológico (no tóxico) ✔️ Seguro para su uso por childrew ✔️ Ligero y fácil de manejar ✔️ Fácil montaje y almacenamiento DIMENSIONES: Arco grande - 19.68 in * 37.4 in * 20 in / 50 cm * 95 cm * 51 cm Triángulo grande - 19 in * 34 in * 29.5 in / 48 cm * 86 cm * 74.5 cm Rampa de escalada - 38.78 in * 15.75 in / 98.5 cm * 40 cm ⚠️ Como la madera es un material natural, cada mueble aparecerá ligeramente diferente en acabado, ya sea en color o patrón de madera. ⚠️ Un paquete con muebles es un producto pesado y voluminoso. Por lo tanto, algunos países requieren un impuesto. No tenemos ninguna influencia en la ley de su país. Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? El juego de escalada de madera se envía sin ensamblar. Se requiere un montaje fácil. Tendrás unas buenas instrucciones de montaje. ???? Carga máxima de hasta 132 libras (60 kg). Recomendado para niños de 8 meses a 8 años. RECORDATORIO: No deje a sus hijos desatendidos mientras juegan en el Arco. ???? El proceso de producción dura de 1 a 5 días hábiles, cada artículo está hecho a mano. Pero por lo general hacemos todo lo posible para enviar su pedido lo antes posible. ???? Envío y plazo de entrega Estados Unidos: 4 - 10 días hábiles Europa: 3 -10 días hábiles América Latina, el Caribe y Asia: 14-25 días hábiles Canadá, Australia, Nueva Zelanda: 14-25 días hábiles. Las fechas son aproximadas y pueden variar dependiendo de los procedimientos aduaneros en su país o una gran carga para el servicio postal durante las vacaciones. ⚠️ Todos los paquetes se envían a tu dirección que aparece en Etsy. Asegúrese de que sea correcto para el correo. ⚠️ Todos los costos de entrega internacional (tasas, impuestos y aranceles) son responsabilidad del comprador. ???? Siempre puede ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con su pedido u otras preguntas sobre el producto.
38.153 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
⭐ENTREGA RÁPIDA 5-7 DÍAS⭐ Goodevas kids climber set es una estructura de escalada en la que los niños aprenden a navegar en su propio lugar. Este mueble como un pikler permite a los niños pequeños explorar su cuerpo, aprender sus propios límites y responder a sus necesidades de escalada. También ayuda a desarrollar las habilidades motoras gruesas, la fuerza física y la agilidad, fomentando el movimiento libre y el juego libre. Se puede utilizar para el Método Montessori. 10 mejores maneras de usar el conjunto de escalada: ⭐ ¡Como marco de escalada y deslizamiento! ⭐ Un túnel de rastreo ⭐ Un tendedero para ropa de muñeca ⭐ Un nido acogedor para la lectura ⭐ Una tienda de campaña o una cueva de osos: arroje una alfombra sobre ella ⭐ Una pista de carreras de coches ⭐ Una escalera de escalera para estantes altos ⭐ Un barco pirata y una tabla de pandillas ⭐ La pasarela de un oso de peluche ⭐ Un garaje para coches y autobuses favoritos ELIGE TU SET ???? ♂️Juego completo 4en1 ???? ♂️Triángulo+Red+Diapositiva ???? ♂️Arco+Red+Diapositiva ???? ♂️Triángulo+Arco+Diapositiva ???? ♂️2 Triángulos+Diapositiva ???? ♂️Triángulo+Diapositiva ???? ♂️Sólo Triángulo ???? ♂️Sólo Arco ELEGIR COLOR ???? ♂️Madera clara (beige) ???? ♂️Madera oscura (Choco) ⭐EDAD Y PESO: Se puede introducir a los 6 meses de edad y generalmente se puede esperar que se use hasta los 7 años (el máximo pesa 7.4oz / 100 kg). Ecológico y seguro para los niños (certificados CE y CPC) ⭐TRIÁNGULO: La escalera hará que la experiencia de juego sea única, mantendrá a los niños ocupados y los hará más aventureros. - Tamaño - la posición plegada es de 40,94"×23,62" ×5,51" (104×60×14 cm) - Peso del producto -19,84 libras (9 kg) - Materiales - madera contrachapada y un árbol de madera dura de abedul Cerraduras de escalera triangulares en 5 posiciones: 1) Completamente plegado; 2) 35.4"(90 cm) desde el piso hasta la clavija superior; 3) 27.1 "(69 cm) desde el piso hasta la clavija superior; 4) 14.9"(38 cm) desde el piso hasta la clavija superior; 5) Desplegado en el suelo; ⭐ARCO: Ayuda a desarrollar la coordinación, la agilidad y el coraje de su hijo. - Tamaño - 40.9"×22"×20.5" (104×55×52 cm) - Peso del producto - 11lbs (5 kg) - Materiales - madera contrachapada y un árbol de madera dura de abedul ⭐RAMPA DE TOBOGÁN Y ESCALADA: La rampa deslizante es de dos lados y se puede utilizar como una tabla deslizante y una rampa de escalada. Es un accesorio para un triángulo de escalada que ayuda a desarrollar el equilibrio y las habilidades motoras de su hijo. - Tamaño -40.9" × 14.4" (104×36.5 cm) - Peso del producto - Materiales - madera contrachapada ⭐RED DE CUERDA: La red de escalada es una buena adición para el gimnasio de los niños. Escalar la red de cuerdas desarrolla la fuerza y el equilibrio de los niños. - Tamaño - 40.9" × 18.5" (104×47 cm) - Peso del producto - Materiales - madera dura y cuerda hecha a mano ⭐SEGURIDAD: En todo momento sugerimos tener la supervisión de un adulto para la seguridad adicional de su hijo. No nos hacemos responsables de los accidentes. Nunca deje a su hijo desatendido mientras juega. ⭐ENTREGA RÁPIDA: tarda de 5 a 7 días laborables El conjunto se envía sin ensamblar. Para montar el escalador de niños pequeños, solo necesitará una llave hexagonal (incluida) y no más de 30 a 60 minutos. ⭐HONORARIOS: Tenga en cuenta las tarifas de aduana adicionales en su país. ¡El número de tarifas puede ser diferente consiste en las leyes de su país! Las tarifas adicionales no están incluidas en el precio de nuestros productos. ⭐USO: No recomendamos usar el producto al aire libre. La luz solar y la lluvia destruyen los artículos de madera. Si desea usar el producto al aire libre, debe almacenarse en interiores todo el tiempo. Más artículos que puedes encontrar aquí https://www.etsy.com/shop/GoodevasKids La entrega al estado de Alaska y Hawái solo se puede realizar con gastos de envío adicionales.
26.369 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Nuestros juguetes son hechos por nosotros en los Estados Unidos! Este conjunto incluye todo lo que se muestra: el cilindro de la campana, los discos entrelazados, el sonajero del anillo, el cubo de la campana y el cilindro de la bola. Estos materiales Montessori promueven el desarrollo motor fino y motor grueso y son muy satisfactorios para los bebés. Se usan a partir de los 4 meses en adelante, cuando los bebés comienzan a alcanzar y agarrar cosas. Se utilizan para la estimulación auditiva y táctil de los bebés pequeños. Todos estos artículos están hechos con materiales no tóxicos. CILINDRO DE CAMPANA: El cilindro de campana es el sonajero perfecto para un bebé que está empezando a agarrar y sacudir. El suave sonido de tintineo es una delicia para los bebés que apenas están comenzando a aprender que sus movimientos producen resultados. Nuestras campanas son fabricadas en los Estados Unidos por el único fabricante de campanas en la nación. DISCOS ENTRELAZADOS: Los discos entrelazados tienen un doble propósito: motivación de rastreo y transferencia mano a mano. Este material persuadirá a un bebé que se agarra para que cambie de manos cuando lo sostenga. A medida que su bebé envejece, es un juguete maravilloso para atraer el gateo debido al interesante patrón de rodadura que produce. SONAJERO DE ANILLO: El sonajero de anillo es un sonajero maravilloso para los bebés que están aprendiendo a agarrar y sacudir. La varilla central es del tamaño perfecto para las manos pequeñas y les encanta escuchar el sonido que hace. CUBO DE CAMPANA: El cubo de campana proporciona una experiencia de agarre única y es fácilmente agarrado y sacudido por el bebé con solo unos pocos dedos. A los bebés les encanta agarrar la campana en el interior y escuchar el suave sonido mientras se sacude el cubo. CILINDRO DE BOLA: El cilindro de bola es un juguete rodante clásico diseñado para atraer a un bebé que recién comienza a gatear para que lo persiga. Las bolas de colores y el suave sonido de tintineo cuando rueda se combinan para crear el juguete perfecto para los bebés que están listos para intentar gatear y deslizarse. Nuestras bolas de colores se tiñen con tinte no tóxico en casa y se sellan con un sellador a base de agua para evitar fugas de color. ** Nota: los cilindros de bola y los cilindros de campana se pueden hacer con varios tonos de madera según lo dicte el suministro: los tipos de madera incluyen cerezo (más común y en la imagen), arce y roble. Es posible que note variaciones o imperfecciones muy leves en nuestros productos, ya que estos juguetes están hechos a mano. Si alguna vez tiene algún problema con sus productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho con sus productos en todo momento. Todos nuestros juguetes están pulidos con una mezcla de cera de abeja y aceite de linaza. Con el tiempo con la boca, esto desaparecerá y puede verse manchado a medida que la saliva se seque en los juguetes. Se fija fácilmente reengrasando los juguetes. Cuidado: NUNCA sumerja o enjuague estos juguetes en agua. Hacerlo elevará el grano de la madera y lo endurecerá. También eliminará el sellador a base de agua en las bolas de colores, causando que el color se filtre. En su lugar, limpie con un paño ligeramente húmedo para limpiar. Nuestro juego de bebés de 0-4 meses se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/es/listing/830834055/montessori-0-4-month-baby-set-of-5-toys?ref=shop_home_active_1&frs=1 Nuestro juego de bebés para pequeños de 8 a 12 meses se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/701018150/montessori-8-12-month-set-of-9-toys?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=montessori+set&ref=sr_gallery-1-15&organic_search_click=1&frs=1&bes=1
6.150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Nuestros juguetes son hechos por nosotros en los Estados Unidos! Este conjunto incluye todo lo que se muestra: el cilindro de campana, los discos entrelazados, el sonajero de anillo, el cubo de campana y el cilindro de bola. Estos materiales Montessori promueven el desarrollo motor fino y grueso y son muy satisfactorios para los bebés. Se usan a partir de los 4 meses en adelante, cuando los bebés comienzan a alcanzar y agarrar cosas. Se utilizan para la estimulación auditiva y táctil para bebés pequeños. Todos estos artículos están hechos con materiales no tóxicos. CILINDRO DE CAMPANA: El cilindro de campana es el sonajero perfecto para un bebé que está empezando a agarrar y temblar. El suave tintineo es una delicia para los bebés que recién comienzan a aprender que sus movimientos producen resultados. Nuestras campanas están hechas en los Estados Unidos por el único fabricante de campanas en la nación. DISCOS ENTRELAZADOS: Los discos entrelazados tienen un doble propósito: motivación de rastreo y transferencia mano a mano. Este material convencerá a un bebé que lo agarra para que cambie de manos cuando lo sostenga. A medida que su bebé crece, es un juguete maravilloso para atraer el gateo debido al interesante patrón de rodadura que produce. SONAJERO DE ANILLO: El sonajero de anillo es un sonajero maravilloso para los bebés que están aprendiendo a agarrar y sacudir. La varilla central tiene el tamaño perfecto para las manos pequeñas y les encanta escuchar el sonido que hace. BELL CUBE: El cubo de campana proporciona una experiencia de agarre única y es fácilmente agarrado y sacudido por el bebé con solo unos pocos dedos. A los bebés les encanta agarrar la campana interior y escuchar el suave sonido cuando se agita el cubo. CILINDRO DE BOLA: El cilindro de bola es un juguete rodante clásico diseñado para atraer a un bebé que comienza a gatear para ir tras él. Las bolas de colores y el suave tintineo cuando rueda se combinan para crear el juguete perfecto para los bebés que están listos para probar gatear y deslizarse. Nuestras bolas de colores se tiñen con tinte no tóxico en casa y se sellan con un sellador a base de agua para evitar fugas de color. ** Nota: los cilindros de bola y los cilindros de campana se pueden hacer con varios tonos de madera según lo dicte el suministro: los tipos de madera incluyen cerezo (más común y en la imagen), arce y roble. Puede notar variaciones o imperfecciones muy leves en nuestros productos, ya que estos juguetes están hechos a mano. Si alguna vez tiene algún problema con sus productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos aseguraremos de que esté 100% satisfecho con sus productos en todo momento. Nuestros juguetes están pulidos con una mezcla de cera de abejas y aceite de linaza. Con el tiempo, con la boca, esto desaparecerá y puede verse manchado a medida que la saliva se seca en los juguetes. Se arregla fácilmente volviendo a engrasar los juguetes. Cuidado: NUNCA sumerja o enjuague estos juguetes en agua. Hacerlo elevará el grano de la madera y lo endurecerá. También eliminará el sellador a base de agua en las bolas de colores, causando que el color se filtre. En su lugar, limpie con un paño ligeramente húmedo para limpiar. Nuestro juego de bebés de 0-4 meses se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/es/listing/830834055/montessori-0-4-month-baby-set-of-5-toys?ref=shop_home_active_1&frs=1 Nuestro set de bebé para niños de 8 a 12 meses se puede encontrar aquí: https://www.etsy.com/listing/701018150/montessori-8-12-month-set-of-9-toys?ga_order=most_relevant&ga_search_type=all&ga_view_type=gallery&ga_search_query=montessori+set&ref=sr_gallery-1-15&organic_search_click=1&frs=1&bes=1
5.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tablero hecho a mano para niños pequeños. Juguete montessori de viaje para niños obsesionados con el botón del interruptor de luz con sonido de zumbador y luces LED RGB. Panel de control de naves espaciales con Captain America Fidget Spinner para pequeños aventureros, pequeños pilotos de futuro, pequeños capitanes de futuro, pequeños astronautas de futuro. Todo comienza con un poco de imaginación. Panel de control de juguete de la máquina del tiempo para los niños amantes de la vuelta al futuro. También ayuda a calmar y hacer que los niños autistas ocupados y los niños pequeños obsesionados con el cambio de botones. ???? Si buscas más artesanías de madera hechas a mano, bienvenido a; https://www.etsy.com/shop/avengerstore ✨ ¿De qué sirve el niño? ✅ Fortalece los movimientos de los dedos. ✅ Mejora las habilidades motoras. ✅ Ayuda a establecer una relación causa-efecto. ✅ Permite distinguir colores, y también sonidos con zumbador. ✅ Se mantiene alejado del teléfono y se acostumbra a los juguetes naturales. ✅ Mejora las habilidades de control. ✅ Proporciona imaginación, percepción del color y tiempo de auto-gasto. ✅ Mejore las capacidades de tracción y tapón Este juguete será un gran regalo para su hijo, sobrino o cualquier niño a su alrededor para el uso diario y los viajes por carretera en automóvil, y también ayudará a desarrollar las habilidades motoras finas y la coordinación. Tiene varios colores diferentes de bombillas e interruptores / botones que coinciden entre sí por color. El panel funciona con dos baterías AA, que son fáciles de reemplazar desenroscando la tapa trasera. (Las baterías están excluidas debido a las regulaciones aduaneras). Todas las piezas están perfectamente lijadas y limpiadas. No utilizamos ningún producto químico o pinturas, es %100 madera natural que su hijo Puede tocar y sentir la naturaleza de la madera. Suavizamos cada esquina y bordes afilados lijando con mucho cuidado. Las actividades y juegos con un tablero deben llevarse a cabo bajo la supervisión de un adulto. No es recomendable tomar los elementos extraíbles en la boca, con el fin de evitar que caigan en la vía respiratoria ------------------------------------------ ✨ Dimensiones del producto: 18 cm x 22 cm x 2,5 cm ------------------------------------------ ???? Envío ???? Express y Mundial ???? PLAZOS DE ENTREGA ESTIMADOS: El ejemplo de los términos de entrega es aproximado. (Por lo general, solo toma 3 días hábiles). EE.UU.: 3-5 días Europa: 3-5 días Fuera de la UE: 3-5 días Inglaterra: 3-5 días Emiratos Árabes Unidos: 3-5 días ???? Por favor, comparta su número de teléfono cuando compre, para que podamos comunicarnos con usted en caso de cualquier problema durante el transporte..
17.219 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Animales de vida marina con tarjetas de emparejamiento - 2 tarjetas de pieza. Montessori Juguetes Infantiles Animales Tarjetas Aprendizaje Juguetes Educativos para Niños Flash Tarjeta de madera. <<24 piezas: 12 animales de vida marina marca Safari ltd 12 imágenes impresas en cuadrados de madera (6
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Animales marinos con tarjetas coincidentes - Tarjetas de 2 partes. Montessori Juguetes para bebés Tarjetas de animales Aprendizaje Juguetes educativos para niños pequeños Tarjeta de madera flash. Las imágenes y el tamaño pueden variar. 12 animales marinos marca Safari ltd 12 imágenes impresas en cuadrados de madera (6cm) *Este juego no es adecuado para niños menores de 3 años *Las imágenes pueden variar. ✈️Tiempo✈️ de entrega esperado y estimado *Basado en información del sitio web oficial de la Compañía Postal de Israel Tiempo estimado de entrega para la mayoría de los destinos***: 5-7 días hábiles, Tiempo estimado de entrega a Australia y Hong Kong: 10-12 días hábiles. *Tarjetas creadas y diseñadas por mí. © Juguetes ™ PlaySkills 2019. Todos los derechos reservados.
5.356 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este juguete montessori ayuda a los bebés a desarrollar la coordinación mano-ojo y experimentar la permanencia del objeto. Fomenta la curiosidad desde la temprana edad del niño y envía señales cerebrales de que se logró un objetivo. Muéstrele al bebé cómo jugar, luego déjelo explorar por su cuenta una y otra vez. Esta caja de madera imbucare incluye 3 bolas de gota roja. Fabricado en Madera Natural. Pinturas no tóxicas. Bordes lisos y seguros para bebés y niños pequeños. El tiempo de envío puede variar, ya que se envía desde varios almacenes en los ESTADOS UNIDOS. Decidí usar centros de cumplimiento para procesar mi pedido para poder tener más tiempo con mi familia. Espero que lo entiendan. ¡Gracias!
2.408 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Conoce nuestro SET DE ESCALADA Montessori universal para niños de 0,5 a 6 años! Desarrolla la imaginación, la motricidad, la coordinación, el pensamiento espacial, etc. Da mucha alegría y emoción tanto al niño como a los padres. Su bebé tendrá curiosidad por explorarlo y jugarlo todos los días. Nuestro conjunto de triángulos de escalada consta básicamente de 4 elementos: triángulo de escalada, arco de escalada, rampa de escalada/deslizamiento y almohada. También puede elegir y comprar 1 o 2 artículos solo en el menú desplegable si es necesario. MATERIALES Y EMBALAJE: ● Solo usamos madera natural. Es una madera dura de abedul hermosa, duradera y estable. ● Nos preocupamos por sus hijos, por lo que todas las pinturas y barnices son a base de agua y son inofensivos, incluso si su hijo decide probarlos:). Certificado por PN EN 71-3 / DIN71-3. ¡No tóxico y no alérgico! ● Empacamos todos los artículos en un paquete seguro con cojines de espuma para evitar daños en el tránsito. 1. Triángulo de escalada: ● Soporta un peso de hasta 60 kg, por lo que es seguro y estable para un niño. ● Un adulto puede plegarlo y desplegarlo fácilmente sin quitar los tornillos. Solo tienes que empujar las patas hacia dentro y poner el triángulo doblado debajo de la cama, en el armario o en el balcón cuando termine la obra. ¡La mejor opción si tu apartamento no tiene mucho espacio! Dimensiones del triángulo trepador: Altura: 76 cm / 29,90 pulgadas Ancho: 87 cm/ 34,25 pulgadas Pasos de longitud 67 cm / 26,38 pulgadas Peso aproximado. 6,5 kg 2. Arco de Escalada ● Funciona como elemento único o como parte de un juego de escalada. ● Se puede usar como tabla de equilibrio, escalera, columpio, pantalla de juegos, lugar para descansar, espacio para esconderse o lo que quieras que sea. Arco de escalada: Altura: 44 cm / 17,32 pulgadas Ancho: 92 cm / 36,22 pulgadas Pasos de longitud: 52 cm / 20,45 pulgadas Peso aproximado. 4,5 kg 3. Rampa de escalada ● Tiene 3 tipos: escalera, roca y rampa de nubes. ● ¡Se puede usar como tobogán en la parte posterior! Dimensiones de la rampa de escalada: Altura: 92 cm / 36,22 pulgadas Ancho: 38,5 cm/ 14,96 pulgadas Peso aproximado. 4kg 4 almohada: ● Cada almohada está cosida a mano. Nuestra almohada es muy suave. Tu bebé se sentirá cómodo meciéndose en el arco de escalada con una almohada. La almohada tiene cuatro lugares donde la cinta se une al arco para mayor confiabilidad. ● Utilizamos algodón 100% natural. Para nuestras almohadas utilizamos fibra higiénica que no provoca alergias. ● Instrucciones para el cuidado de la almohada: -Programa de lavado delicado a una temperatura de 30°. -Advertencia: No apto para secar en secadora, solo de forma natural. Dimensiones de la almohada: Longitud: 120 cm/47,24 pulgadas Altura: 8 cm / 3,2 pulgadas Ancho: 55 cm / 21,65 pulgadas Peso alrededor de 1,1 kg ¡SIN DERECHOS DE ADUANAS PARA LOS COMPRADORES DE LA UE! IMPORTANTE: ● Los clientes de EE. UU. no pagan impuestos de importación, pero pueden pagar impuestos sobre las ventas. ● En todos los demás países, puede pagar el impuesto de importación. Consulte la legislación aduanera local antes de realizar el pedido. Todos los cargos adicionales son responsabilidad del cliente. Consulte más información adicional sobre los artículos y nuestra política. CONCEPTO PARA PADRES: Nunca se debe dejar a los bebés sin vigilancia hasta que esté completamente seguro de que son lo suficientemente grandes como para no caerse. También recomendamos colocar el juego de escalada sobre alfombras o cualquier otra superficie blanda para evitar lesiones por caídas. CÓMO HACER UN PEDIDO: 1. Seleccione la combinación y el tipo de rampa en el menú desplegable; 2. Seleccione un color; 3. Seleccione una cantidad; 3. Haga clic en "Agregar al carrito"; 4. Introduzca su número de teléfono en el área de "Personalización". ! Por favor, compruebe las opciones elegidas, la dirección y el teléfono una vez más antes de proceder al pago. ENTREGA: ● Completamos y enviamos paquetes de acuerdo con nuestro cronograma. ● Si necesita el pedido para algún día, infórmenos. En este caso, haremos todo lo posible para enviar el pedido lo antes posible. ● El tiempo de entrega estimado es aproximado y puede depender de muchos factores, como días festivos, trámites aduaneros, etc. Tenga en cuenta que no somos responsables de los retrasos en el tránsito. Dichos retrasos pueden ocurrir debido a fuerza mayor o servicios de envío y entrega sobrecargados en época de vacaciones. ● ! Algunos servicios postales locales (Canadá, Nueva Zelanda, Astralia) no brindan seguimiento en línea de los paquetes entrantes. IMPUESTOS Y PAGOS: ● En algunos países, los clientes pueden pagar un impuesto de importación cuando llega el paquete. Dichos impuestos y tasas son responsabilidad del comprador. Tampoco sabemos su cantidad exacta. Como opción, puede calcular la cantidad usted mismo aquí: https://www.simplyduty.com/#calc. Sin embargo, no somos responsables del procedimiento y resultado de los cálculos realizados por los clientes. Por lo tanto, en caso de dudas, le recomendamos que consulte la legislación aduanera local para obtener información actualizada. ● Clientes de Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Italia, Austria no pagan impuestos de importación. ¡Gracias por visitar nuestra tienda! Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, no dude en contactarnos.
13.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cocina de juegos de madera a medida. La cocina de juegos para niños hecha a mano incluye horno, armario, vitrocerámica, fregadero, grifo de agua y cajón. Los quemadores y el cuenco de madera se sujetan a la encimera mediante un accesorio magnético. Las perillas del quemador se pueden girar. Inspira a tu pequeño chef o panadero con su propia pequeña cocina. La superficie tiene suficiente espacio para que hagan un 'horneado' que luego se puede estallar en el horno (con puerta magnética) o poner en la placa para 'cocinar'. Los utensilios y el equipo se pueden empacar en el armario práctico o colocarse en el bastidor por encima del fregadero. Los juegos de madera a medida se fabrican localmente, subcontratando materiales de distribuidores en la UE para hacerlos sostenibles y ecológicos. Utilizamos madera contrachapada de abedul báltico certificada FSC, y como materiales de acabado utilizamos aceites de cera dura a base de plantas al 0% de COV y pinturas ecológicas a base de agua (EN 71-3: 2019), que son seguras para los niños, lo que significa que sus pequeños pueden colocar alimentos y "cocinar" allí (aún no han descubierto cómo conectar propano a los juegos de cocina). es una experiencia de chef "mini-Michelin" ★★★★★ que sus hijos se enamorarán. ¡Feliz horneado! DIMENSION DEL PRODUCTO: Ancho: 31.5inch / 80cm Altura: 35.5inch / 90cm Profundidad: 15inch / 38cm Peso: 48.5 libras / 22kg
45.600 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es