-
loading
Solo con imagen

Papa noel escalera

Listado top ventas papa noel escalera

ACHORT DECORACIÓN DE NAVIDAD 60CM SANTA SWING FIGURA DE NAVIDAD DECORACIÓN ORNAMENTO DIVERTIDO INTERIOR AL AIRE LIBRE DECORACIÓN DE JARDÍN DE NAVIDAD
  • ? 【Papá Noel colgante navideño】 El nuevo muñeco colgante de Papá Noel, que lleva una bolsa de regalos para enviarte regalos de Navidad. Con exquisitas expresiones faciales y disfraces, Santa Claus es una de las decoraciones más llamativas de tu árbol de Navidad.
  • ? 【Material de calidad】 La decoración navideña de Santa está hecha de poliéster de primera calidad, la costura de precisión hace que la decoración sea fuerte y duradera. Lleno de algodón pp hace que la decoración navideña de Papá Noel sea suave y linda. Ligero hace que sea fácil de colgar.
  • ? 【Perfecto para fiestas navideñas toy El juguete para columpio de Papá Noel mide aproximadamente 60 cm de altura. Grandes elementos navideños y diseño de espíritu, brindan un fuerte ambiente navideño a su familia y amigos. Diviértete con esta decoración de Papá Noel en la maravillosa fiesta de Navidad.
  • ? 【Amplia aplicación】 El Papá Noel está sujeto a una escalera de cuerda que cuando se cuelga hace que parezca que se balancea. Viene con una cuerda, combina bien con cualquier colección de decoración navideña. Decoración ideal para árbol de Navidad, patio trasero, mesa de cocina, chimenea, etc.
  • ? 【Gran regalo de Navidad】 Esta muñeca oscilante de Papá Noel es muy linda y está exquisitamente diseñada. Con elementos navideños brillantes, la opción de regalo ideal para su familia, amigos, colegas, vecinos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CHRISTMAS CLIMBING SANTA, PAPÁ NOEL ESCALANDO, ESCALERA DE ESCALADA ELÉCTRICA PARA PAPÁ NOEL,CAMPANAS MUSICALES ELÉCTRICAS ESCALERA DE ESCALADA JUGUETE DE PAPÁ NOEL ÁRBOL DE NAVIDAD ORNAMENTO
  • ?【ALTA Y BUENA CALIDAD】La escalada santa está hecha de PVC de alta calidad y material de tela de felpa, cuidadosamente cosida con un fuerte sentido estereoscópico. Los niños serán atraídos por ella.No tienes que preocuparte de que el Papá Noel trepador se dañe. 3 pilas AA alimentadas (no incluidas).
  • ?【DISEÑO DE ACTUALIZACIÓN】Adopta un diseño de doble vía, no es necesario construir paredes o árboles, más escenas decorativas, escaleras más largas, mejor estabilidad. Papá Noel sube automáticamente la escalera con música.
  • ?【COMUNICACIÓN ENTRE PADRES E HIJOS】Diversión para toda la familia. Accesorio perfecto para ayudar a crear un ambiente festivo. Los padres pueden jugar con los niños, la relación entre padres e hijos es cada vez mejor y gradualmente profundiza la relación entre ellos.
  • ?【PRECIOSO ADORNO NAVIDEÑO】Papá Noel puede subir la cadena automáticamente. No solo puede decorar su casa, mejorar el ambiente del festival, sino también la mejor opción para sus hijos como regalo de Navidad.
  • ?【REGALO DE NAVIDAD IDEAL PARA NIÑOS】Si quieres sorprender a tu hijo, este Papá Noel trepador sería una buena opción. Con música, puede ser una gran decoración para tu hogar. Perfecto como regalo navideño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACAN SET DE 2 MUÑECOS DE PAPÁ NOEL CON ESCALERA, 113 CM, SANTA CLAUS CON CUERDA PARA COLGAR DE LA VENTANA, BALCÓN, ÁRBOL DE NAVIDAD, DECORACIÓN NAVIDEÑA DE EXTERIOR E INTERIOR
  • Altura total desplegado (escalera incluida): 113 cm, Con cuerda para colgar, Material: algodón, poliéster y plástico, Tamaño aproximado de cada muñeco: 25 cm, Ideal para colgar de la ventana, balcón, chimenea, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCALERA ELÉCTRICA DE ESCALADA DE PAPÁ NOEL ACHORT JUGUETE ELÉCTRICO DE LA QUE SUBE DE PAPÁ NOEL,CAMPANAS MUSICALES ELÉCTRICAS ESCALERA DE ESCALADA JUGUETE DE PAPÁ NOEL JUGUETE DE ADORNO DE ESTATUILLA
  • ?? 【Modelado de escalada único】 El último juguete navideño está diseñado con un exquisito Papá Noel de cara negra que sube en una escalera, lleva una bolsa de regalo en la espalda, el Papá Noel puede subir y bajar repetidamente con música. El divertido Papá Noel trepador atraerá la atención de sus hijos y un gran adorno para su hogar.
  • ?? 【Tamaño perfecto】 Diseñado con un tamaño perfecto, esta escalera para trepar Papá Noel es muy adecuada para colgar en el árbol de Navidad o para decoración interior y exterior en fiestas. Una decoración sustancial y llamativa para su jardín, techo, fuera de su hogar o negocio en Navidad.
  • ?? 【Fácil de montar】 Esta escalera para trepar de santa está hecha de tela de felpa y material plástico, única y duradera. Fácil de instalar, simplemente cuelgue al Papá Noel trepador de un árbol o algo que pueda sostenerlo, presione el botón en el trasero y el anciano comenzará a trepar. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • ?? 【Crea una Automósfera Festiva】 Encantadora cerca de tu árbol o chimenea, el Papá Noel de cara negra viste su tradicional traje rojo mientras sube la escalera blanca con música, ayuda a crear un ambiente festivo y crea una divertida autósfera de fiesta perfecta. Adecuado para decorar árboles de Navidad, casas, puertas, paredes, jardines o cualquier otro lugar que desee exhibir.
  • ?? 【Regalo encantador】 Este juego de decoraciones para fiestas es encantador y creativo, no solo se adapta a la fiesta de cumpleaños, sino también a la celebración de bodas, aniversarios, baby shower y otros eventos especiales que quieras decorar. Una mejor opción para sus hijos como regalo de Navidad, también una decoración perfecta para el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAPÁ NOEL EN LA ESCALERA DE 150CM A 120CM DECORACIÓN NAVIDAD
  • Papá Noel en la escalera
  • Medidas Papá Noel: (Altura x Anchura) 120cm x 50cm
  • Medidas en total: (Altura x Anchura) 180cm x 50cm
  • Material: textil, plástico
  • Productos de marca de la casa [en.casa]
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DEUBA PAPÁ NOEL EN ESCALERA XXL CON LEDS BLANCO CÁLIDO Y 8 FUNCIONES LUMINOSAS MUÑECO PARA EXTERIOR
  • PAPA NOEL COLGANTE CON LUZ LED: Llene su hogar de ambiente navideño gracias al Papá Noel de la marca Deuba. El muñeco está iluminado con 120 luces LED, que se pueden configurar en 8 distintas funciones. Sin dudas su casa se verá super llamativa y llena de alegría.
  • APTO PARA INTERIOR Y EXTERIOR: Esta bonita decoración es ideal para adornas los exteriores de su casa esta Navidad. El muñeco es resistente a la intemperie y cuenta con protección IP44, contra salpicaduras. También puede decorar perfectamente el interior de su casa.
  • TAMAÑO XXL Y APARIENCIA REAL: Nuestro Papá Noel tiene un tamaño XXL. Gracias a su 120cm de alto brinda una sensación real en su chimenea. Los niños y vecinos sentirán la magia navideña gracias al Santa Claus decorativo de Deuba.
  • ALEGRÍA NAVIDEÑA POR MUCHAS NAVIDADES: El muñeco decorativo es resistente y duradero. Con lo cual podrá vestir su hogar o tejado, por muchas navidades. Además, las luces LED color blanco cálido brindan un ambiente acogedor y festivo, ideal para el tiempo de adviento.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: 100% Nylon, FBC - Medidas: 240x39x39 cm - Largo del papá Noel: 120 cm - Largo de la escalera: 240 cm - Ancho de la escalera: 30 cm - Tipo de corriente: 230 V, 50Hz, 12 V - Clase de protección: IP44
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANTA CLAUS ESCALERA DE ESCALADA ELÉCTRICA, JUGUETE ELÉCTRICO DE LA QUE SUBE DE PAPÁ NOEL,CAMPANAS MUSICALES ELÉCTRICAS ESCALERA DE ESCALADA JUGUETE DE PAPÁ NOEL, JUGUETE DE ADORNO DE ESTATUILLA
  • ❤️【CALIDAD PREMIUM】El muñeco eléctrico de Papá Noel está hecho de PVC de alta calidad y material de tela de felpa, está cuidadosamente cosido con un fuerte sentido estereoscópico. Único y duradero, es un perfecto adorno navideño reutilizable.
  • ❤️【ÚNICO Y CREATIVO】Papá Noel de escalada animada eléctrica puede subir la escalera y bajar repetidamente con música, con una expresión facial alegre con un mini saco en la espalda. El color rojo vivo hace que Papá Noel se convierta en una de las decoraciones más atractivas de tu árbol de Navidad.
  • ❤️【PERFECTA PARA LA DECORACION】Abraza el espíritu navideño con nuestro Papá Noel trepador.Este muñeco de Papá Noel trepador es perfecto para decorar el árbol de Navidad, el hogar, la puerta, la pared, el jardín en Navidad. Téngalo en su árbol de Navidad este invierno, su árbol será el más exclusivo de su vecindario.
  • ❤️【REGALO IDEAL】El mejor regalo de Navidad para sus hijos, amigos y familiares. Grandes adornos para crear un ambiente festivo y traer mucha diversión y felicidad. Su tamaño perfecto es bastante adecuado para colgar en el árbol de navidad o para decoración interior y exterior en fiestas.
  • ❤️【FÁCIL DE MONTAR】La escalera de escalada eléctrica de Papá Noel es fácil de instalar, se puede completar en segundos sin esfuerzo. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible y resolveremos activamente su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ISDI ADORNO DE PAPÁ NOEL, ESCALADA PAPÁ NOEL, ESCALADA PAPÁ NOEL JUGUETE ÁRBOL DE NAVIDAD INTERIOR/EXTERIOR VENTANA DECORACIÓN DE ADORNO COLGANTE DE VENTANA 90CM
  • Único y fantástico Navidad Santa Claus subiendo una escalera de cuerda con su saco en la espalda
  • Material: hecho de tela oxford de alta calidad, la cuerda está hecha de algodón PP, seguro y duradero
  • Tamaño perfecto para colgar en su habitación o en el interior al lado o colgarlo afuera de la ventana de su habitación
  • Una impresionante decoración llamativa para su jardín, techo, fuera de su hogar o negocio en Navidad
  • Trae más ambiente navideño a tu familia y amigos y se sentirán llenos de felicidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESCALERA ELÉCTRICA DE ESCALADA DE PAPÁ NOEL ACHORT JUGUETE ELÉCTRICO DE LA QUE SUBE DE PAPÁ NOEL,CAMPANAS MUSICALES ELÉCTRICAS ESCALERA DE ESCALADA JUGUETE DE PAPÁ NOEL JUGUETE DE ADORNO DE ESTATUILLA
  • ? 【Modelado de escalada único】 Este adorable Papá Noel trepador con un diseño excelente, crea una imagen de Papá Noel trepando por una escalera de cuerda con una bolsa de regalos en la espalda. Con música, es una gran decoración para tu hogar.
  • ? 【Tamaño perfecto】 Diseñado con un tamaño perfecto, es muy adecuado para colgar en el árbol de Navidad o para decoración interior y exterior en fiestas. Una decoración sustancial y llamativa para su jardín, techo, fuera de su hogar o negocio en Navidad.
  • ? 【Fácil de instalar】 Esta escalera para trepar de santa está hecha de tela de felpa y material plástico, única y duradera. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).
  • ? 【Crea una Automósfera Festiva】 Encantadora cerca de tu árbol o chimenea, Papá Noel viste su traje rojo tradicional mientras sube la escalera blanca con música, ayuda a crear un ambiente festivo y crea una automosfera de fiesta divertida y perfecta.
  • ? 【Regalo encantador】 Este juego de decoraciones para fiestas es encantador y creativo, no solo se adapta a la fiesta de cumpleaños, sino también a la celebración de bodas, aniversario, baby shower y otros eventos especiales que desee decorar. Una mejor opción para sus hijos como regalo de Navidad, también una decoración perfecta para el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACHORT SANTA TOY ELECTRIC SANTA CLAUS LADDER ROPE CLIMBING TOY CHRISTMAS KIDS GIFT HOME PARTY DECOR SANTA ESCALADA EN CUERDA, CANTANDO FIGURA DE PAPÁ DE ESTATUILLA NOEL REGALO NAVIDAD PARA NIÑOS
  • ? 【Papá Noel trepador en cuerda】Este juguete navideño es un diseño especial de Papá Noel trepador de cuerda, el anciano que lleva una máscara facial roja 2020 y lleva una bolsa de regalo en la espalda, puede subir y bajar repetidamente con música . Una gran decoración para tu hogar.
  • ? 【Tamaño perfecto】Diseñado con un tamaño de 11,5 * 23 cm / 4,5 * 9,1 pulgadas, esta cuerda de escalada Santa es muy adecuada para colgar en el árbol de Navidad o para la decoración interior y exterior en fiestas. Una decoración sustancial y llamativa para su jardín, techo, fuera de su hogar o negocio en Navidad.
  • ? 【Fácil de montar】Esta escalera para trepar de santa está hecha de tela de felpa y material plástico, única y duradera. Fácil de instalar, simplemente cuelgue al Papá Noel trepador de un árbol o algo que pueda sostenerlo, presione el botón en el trasero y el anciano comenzará a trepar. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • ? 【Crea una Automósfera Festiva】Encantadora cerca de tu árbol o chimenea, Papá Noel viste su tradicional traje rojo mientras trepa por la cuerda con música, ayuda a crear un ambiente festivo y crea una divertida autósfera de fiesta perfecta.
  • ? 【Regalo de Navidad para niños】Este juego de decoraciones para fiestas es encantador y creativo, no solo se adapta a la fiesta de cumpleaños, sino también a la celebración de bodas, aniversario, etc. Perfecto para colgar en un árbol de Navidad, barandilla de escalera, una chimenea apagada o saliente del porche, un divertido juguete de santa escalada para niños como regalo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Sevilla (Sevilla)
Papá Noel con autogiro. Papá Noel con autogiro. Papá Noel con autogiro. Papá Noel con aspas de autogiro de hojalata pintada. Practicamente sin uso. Artesanía europea. Medidas: 12 x 6,8 cms. Gastos de envío: 6 €  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
Papa Noel Playmobil Papa Noel Playmobil Papa noel, Playmobil , tengo muchas mas cosas de playmobil en mi perfil.envio por correo certificado o por correo ordinario de este ultimo no me hago cargo si se pierde, tarifa segun correo se pueden combinar diferentes lotes pagando solo una vez los gastos de envio.
Ver producto
Almería (Almería)
PAPA NOEL CON CARRETILLA Y REGALO NAVIDAD PLAYMOBIL SANTA CLAUS PAPA NOEL CON CARRETILLA Y REGALO NAVIDAD PLAYMOBIL SANTA CLAUS PAPA NOEL CON CARRETILLA Y REGALO NAVIDAD PLAYMOBIL SANTA CLAUS
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
PAPA NOEL PLAYMOBIL CHAQUETA LARGA. EDICION LIMITADA PAPA NOEL PLAYMOBIL CHAQUETA LARGA. EDICION LIMITADA Raro Papa Noel de Playmobil. Chaquetón largo. Tal cual fotos. Edición limitada. Envio certificado a la Península de 5 euros.
Ver producto
Zamora (Zamora)
Papa Noel de Plástico en su Caja Original c.1960 Papa Noel de Plástico en su Caja Original c.1960
Ver producto
Badajoz (Badajoz)
papa noel bate baseball beisbol muñeco miniatura mini santa claus muñequito figurita navidad papa noel bate baseball beisbol muñeco miniatura mini santa claus muñequito figurita navidad consta de dos piezas que se ensamblan, por ello si lo envio desmontado no es porque se haya roto!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Papá Noel surfista de playmobil perteneciente a sobres sorpresa. Entrega en mano. También se realizan envíos a cargo del comprador . Pago mediante transferencia bancaria o PAyPal amigos/familiares.
5 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Automata Papa Noel figura navidad con movimiento antiguo gran tamaño 1,70m no envío solo recogida Automata Papa Noel figura navidad con movimiento antiguo gran tamaño 1,70m no envío solo recogida   Automata grande Papa Noel buen estado antiguo anterior años 90. Lleva instalada una peana con ruedas y interruptor con posibilidad desmontarlo.   Funciona 220V poco uso, nunca a dado problemas electrónicos, incluye temporizador de pared. La goma del pantalón hay que cambiarla. Falta colocar un saco de regalos en la espalda, incluyo un saco moderno rojo.   Enlaces dos vídeos: https://vimeo.com/228859194 https://vimeo.com/228859050   Peso total: 25 kg Medidas: Alto figura con peana: 1,70 m    Alto figura sin peana: 1,37 m Altura peana: 33 cm    Ancho: 45 cm     Profundidad: 45 cm Diámetro cabeza: o95 cm        Diámetro cintura: o120 cm   No hago envíos. Solo recogida en Reus. Compradores serios y responsables.  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Playmobil Santa Claus Papa Noel con Saco Playmobil Santa Claus Papa Noel con Saco Se vende playmobil papa noel con saco  tal como se ve en la fotografia Envio Ordinario 1,50 euros Envio Certificado 5,00 euros Posibilidad de recogida en Barcelona ciudad Precio envio año 2020
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
PLAYMOBIL 5458 FIGURES SERIE 6 PAPA NOEL SURFERO. NUEVO EN BOLSA. PLAYMOBIL 5458 FIGURES SERIE 6 PAPA NOEL SURFERO. NUEVO EN BOLSA. PLAYMOBIL 5458 FIGURES SERIE 6 PAPA NOEL SURFERO. NUEVO EN BOLSA. GASTOS DE ENVÍO:4 EUROS (CERTIFICADO).IMPORTANTES DESCUENTOS EN GASTOS DE ENVÍO EN COMPRAS COMBINADAS. EL PAGO SE EFECTUARA MEDIANTE TRANSFERENCIA BANCARIA DENTRO DE LOS 5 DÍAS SIGUIENTES A LA COMPRA DEL ARTÍCULO.
Ver producto
Almería (Almería)
FAROLILLO TRINEO PAPA NOEL PLAYMOBIL FAROLILLO TRINEO PAPA NOEL PLAYMOBIL FAROLILLO TRINEO PAPA NOEL PLAYMOBIL 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Figurita Huevo Kinder Ferrero PAPA NOEL EN TRINEO Y RENOS Figurita Huevo Kinder Ferrero PAPA NOEL EN TRINEO Y RENOS Figurita Huevo Kinder Ferrero PAPA NOEL EN TRINEO Y RENOS Con hoja explicativa Ver foto adicional Estado nuevo sin usar
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FIGURA O MUÑECO GOMA PVC - PAPA NOEL DE WALLACE BERRIE FIGURA O MUÑECO GOMA PVC - PAPA NOEL DE WALLACE BERRIE FIGURA O MUÑECO GOMA PVC - PAPA NOEL DE WALLACE BERRIE Mira mis otros artículos a la venta para agrupar compras y ahorrar en gastos de envío. Pago mediante ingreso o transferencia a la Caixa de Pensiones o Pay Pal (se cobra comisión). Gastos de envio y embalaje para nacional: correo ordinario  1,50€ (de esta manera no nos hacemos responsables de posibles incidencias)  correo certificado 3,90 € Los costes de envio y manipulacion son dependiendo del peso, hasta 499 gr. que normalmente son unas 7-8 figuras,  3,10 € correo ordinario,  5,60 € correo certificado, es posible que le interese ampliar su pedido y ahorrar en gastos de envio y manipulacion. 
Ver producto
Murcia (Murcia)
Playmobil Barba Blanca Papa Noel LD27 Playmobil Barba Blanca Papa Noel LD27 Playmobil Barba Blanca Papa Noel
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
PLAYMOBIL PAPA NOEL XXL -REF. 6629- ALTURA 65 CMS PLAYMOBIL PAPA NOEL XXL -REF. 6629- ALTURA 65 CMS Playmobil XXL Papá Noël, de 65 cms de altura, articulado con todos los movimientos como el pequeño. Referencia 6629. En su caja original. En muy muy buen estado, prácticamente perfecto. La caja presenta leve señales de fatiga pero en muy buen estado también. Se acepta pago por transferencia y PayPal  (en caso de pago por PayPal se cobrará la comisión correspondiente). Gastos de manipulación y envío: correo certificado, 15€ (Península, preguntar otros destinos). Se hacen envíos internacionales.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es