-
loading
Solo con imagen

Juguetes perros gatos

Listado top ventas juguetes perros gatos

FEEZI - VASO PARA PERROS CON DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA MASCOTAS, JUGUETE DIVERTIDO E INTERACTIVO, JUGUETE INTELIGENTE PARA PERROS Y GATOS
  • Este es un divertido juguete de forraje para perros, que puede dejar que el perro lo vea, huela, oiga y encontró los bocadillos en el lado del juguete. Podría despertar los interesados y los apetitos de los perros.
  • El juguete de perro dispensador interactivo ayuda a su perro jugando y dispensando al mismo tiempo, solo llena la comida para perros en la pelota, que se derramará mientras el perro juega, persigue y mastica las pelotas.
  • Material de alta calidad: hecho de plástico de alta calidad. La bola de comida para mascotas con dispensador de alimentos es material ultra duradero, no tóxico y no olor. Es 100% seguro para todas las mascotas.
  • Ralentizar el ritmo de comer: Promueva una buena digestión desacelerando el ritmo de comer de su perro.
  • Fácil limpieza: la bola de juguete interactiva fácilmente para añadir alimentos o golosinas, así como para hacer la limpieza simple. Lavar a mano cada parte con agua tibia y súbita. Enjuague y seque antes de rellenar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOKHEIRA BOLA DE GATO, JUGUETES PARA GATOS,CARGA USB JUGUETE GATO AUTOMÁTICA, BOLA ELÉCTRICA DE 360 GRADOS JUGUETE INTERACTIVO CON LUZ LED PARA EJERCICIO GATOS Y PERROS
  • ?【2020 El Diseño más nuevo de The Cat Toy Ball】 La bola de gato de dos colores podría recordarte una bola de mascota malvada en un famoso anime japonés. Sí, esta es nuestra fuente de inspiración. El blanco y el rosa hacen que esta bola de gato se vea más atractiva y puede estimular el instinto del gatito.
  • ? 【Seguridad】 La pelota de juguete Cat interactiva está hecha de material ABS ecológico, que es seguro y no tóxico. El material ABS también es anti-arañazos y anti-mordida. La luz LED en la bola no será perjudicial para los ojos del gato. Puedes usarlo en mente. Diámetro de la bola: 2.5 pulgadas.
  • ? 【Auto Ratation 360 Grados】 El objetivo principal de los juguetes interactivos para gatos es hacer que tu mascota persiga y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente.
  • ? 【Auto Ratation 360 Grados】 El objetivo principal de los juguetes interactivos para gatos es hacer que tu mascota persiga y se divierta. Con solo presionar un botón, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de su mascota. La pelota se moverá continuamente alrededor de su casa mientras produce una luz roja simultáneamente.
  • ? 【Evitar Obstáculos de Forma Inteligente】 Después de que la bola de gato comienza a rodar, si se encuentra con un obstáculo, la pelota girará automáticamente. Así que no tienes que preocuparte de que el juguete de gato esté atascado en la esquina. Asegúrate de que el gato pueda seguir jugando con la pelota, consumiendo exceso de energía sin preocuparte por el vandalismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, JUGUETES INTERACTIVO PARA GATOS, BOLA DISPENSADOR, ALIMENTADOR DE COMIDA, PARA MASCOTAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS (AZUL)
  • ☑️ BENEFICIOS PARA TU MASCOTA: mantén a tu mascota entretenida en una actividad productiva y desvía su atención del comportamiento destructivo. Este tiempo de juego lo hace estar en forma, saludable, fuerte y activo. En resumen, es la manera perfecta de cuidar a tu mascota mientras que se lo pasa bien.
  • ☑️ ALTA CÁLIDAD: esta hecho de ABS de alta calidad y material policarbonato, no tóxica, duradera, lavable, completamente segura para las mascotas y sus dueños.
  • ☑️ FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: la bola para mascotas es muy fácil de limpiar, simplemente tienes que separarla en dos partes y limpiarla con un poco de agua y jabón.
  • ☑️ REGALO QUE LE ENCANTARÁ A TU MASCOTA: la bola de comida edipets es un dispensador de comida y juguete para mascotas de uso múltiple que lo mantiene distraído, alimentado y saludable.
  • ☑️ GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PELOTA DE BOCADILLOS PARA PERROS DISPENSADOR DE COMIDA PARA PERROS BOLA DE TRATAMIENTO IQ JUGUETES INTERACTIVOS EDUCATIVOS CON AJUSTE,UTILIZADO PARA ALIMENTAR HACER EJERCICIO PARA PERROS Y GATOS
  • ?【Seguro y No Tóxico】Los juguetes para masticar para perros están hechos de TPR, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, que tiene una textura sólida que también hace que este juguete sea extremadamente resistente a las mordeduras, saludable y seguro, simple y divertido de jugar.
  • ?【Tamaño Adecuado】El comedero para mascotas mide 5.91 pulgadas de largo y 3.58 pulgadas de alto. Estos juguetes de rompecabezas para mascotas no solo pueden controlar a las mascotas para que coman una pequeña cantidad de comida, sino que también permiten a las mascotas perseguir y jugar, aumentar la capacidad de ejercicio de las mascotas y mejorar su salud.
  • ?【Entrenamiento de IQ】Diseño interesante, tentación de juguete para perros súper multifuncional, deja que la mascota aprenda a jugar con este producto de forma independiente, puede mejorar efectivamente el IQ del perro, deja que el perro pase el tiempo aburrido para aliviar las preocupaciones.
  • ?【Dispensación de Alimentos】Puede dispensar la comida favorita de su perro en la cantidad adecuada, como croquetas, golosinas, galletas, comida enlatada y bocadillos. Nuestros dispensadores de relleno interactivos brindan juego, ayudan a reducir el aburrimiento y alivian la ansiedad por separación.
  • ?【Servicio de Satisfacción】Haremos todo lo posible para brindar los mejores servicios a nuestros clientes sobre el juguete para perros.Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el juguete para perros, no dude en contactarnos, sin duda lo haremos satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEALIND THREE DOGS & A CAT JUGUETES ELECTRÓNICOS PARA PERROS Y GATOS, SONIDOS REALISTAS (PÁJARO MARRÓN Y RATÓN GRIS)
  • ★ El sensor de movimiento dentro de la criatura reacciona cuando están boca abajo, volcados o acostados. Baterias incluidas.
  • ★ Animal Sound: Reacciona al tacto de la mascota. Una vez tocado con el golpe de una pata, hará un sonido realista. Juega juegos con melodía para mayor diversión.
  • ★ Diseño de Colores Brillantes: El juguete de peluche para pájaros está equipado con una cola de plumas, que atrae toda la atención de su gato.
  • ★ Alta Calidad: Duradero y seguro para masticar, satisfaciendo los instintos de caza de su mascota.
  • ★ Cómo usarlo: Retire el cable de plástico para activar el juguete y observe cómo comienza el perseguidor.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WWVVPET BOLA DE GATO,JUGUETE GATO INTERACTIVO PARA MASCOTAS,CARGA USB JUGUETES PARA GATOS PELOTAS,GIRATORIA AUTOMÁTICA DE 360 GRADOS,PARA EJERCICIO ANIMAL DOMÉSTICO (AZUL 【VERSIÓN MEJORADA】)
  • 【Versión mejorada de 2020】 Con un muelle y una campana anular para que los gatos disfruten jugando. Dos modos de iluminación: luz roja + luz de color para atraer la atención y el interés del gato a través de la visión. ③ Construye un par de hierba gatera para atraer la atención y el interés del gato por el olor.
  • 【 Auto Rolling & Chasis LED 】 – simplemente pulsa el botón. Nuestra bola de juguete para gatos se mueve automáticamente al azar y se ilumina con luz roja o luz colorida para atraer la atención de tu gato. También puede cambiar automáticamente la dirección si choca con obstáculos como una pared, una silla, una puerta, etc.
  • 【Recargable & Temporizador & Duradero & Seguro】- Carga completa en 2 horas y ofrece 3,5 horas de diversión; 45 minutos de función de temporizador de apagado automático para evitar que tu gato pierda el interés de la pelota de juguete para gatos. Perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros. Hecho de plástico ABS resistente a los golpes, resistente al desgaste y no tóxico, seguro para tus mascotas.
  • 【Más movimiento para la salud】: el perseguidor LED para gatos ayuda a los gatos y perros en interiores a obtener más movimiento, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y matar el aburrimiento cuando el propietario no está ahí
  • 【Precaución y contacto con nosotros】: utiliza esta pelota de juguete para gatos en suelos duros como suelos de madera, baldosas y alfombras finas que pueden no rodar bien en alfombras gruesas. Póngase en contacto con nosotros: en caso de problemas, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o de Amazon para ayuda, en lugar de dejar una evaluación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZELLAR DISPENSER DE PREMIOS JUGUETE PARA PERROS - PELOTA PARA PREMIOS DE PERROS / DISPENSER DE COMIDA / JUGUETES INTERACTIVOS / PELOTA DE PREMIOS PARA PERROS Y GATOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS (VERDE)
  • Esta pelota para premios de es adecuada para perros pequeños / medianos que no mastican en exceso y gatos. (Utilice el producto haciendo referencia a las imágenes).
  • Juguete de bola resistente: la forma de huevo grande y suave dificulta que su mascota se lo ponga en la boca y lo mastique. (Utilice el producto correctamente para evitar que se dañe por fuerza extrema, golpes violentos como impactos de gravedad, caídas desde la altura, etc.)
  • Material duradero y fácil de limpiar: hecho de ABS de alta calidad y policarbonato, por lo que el juguete es fuerte, no tóxico y fácil de limpiar, incluso salsa de alimentos u otras cosas pegajosas.
  • Tamaño: 100 x 100 x 117 mm, 270 g. Mucho más grande que una pelota de tenis. Contiene alrededor de 300 g de golosinas para perros.
  • El paquete contiene: 1x pelota de premios para perros Zellar, nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEPFAIVY JUGUETES PEZ PARA GATOS - JUGUETE INTERACTIVO HIERBA GATERA, PEZ DE SIMULACIÓN DE FELPA MÓVIL CON CARGA USB, SUMINISTROS PARA GATOS QUE SE PUEDEN USAR PARA MORDER, PATEAR Y DORMIR
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY LED POINTER CATS DOG TOYS PET LED LIGHT POINTER CON USB RECHARGEABLE CAT TOYS INTERACTIVE CATS AND DOG TOYS
  • DIVERTIDO GATO CHASER TOY : Usar el juguete interactivo para gatos El puntero LED no solo puede mejorar su relación con su gato, sino que también puede hacer que su gato haga más ejercicio mientras juega y que su gato sea más saludable.
  • MAS FUNCIONES, MAS DIVERTIDO: 3 modos de luz de los juguetes de puntero LED son funciones múltiples. Se agregan 4 nuevos patrones interesantes en el modo de luz roja, que se pueden cambiar libremente al interactuar con gatos, adecuados para gatos y perros, y pueden proporcionar deportes y diversión sin fin. El modo de luz UV puede detectar sustancias fluorescentes. El modo de linterna proporciona iluminación con un alcance efectivo de aproximadamente 5 metros.
  • 5 IMÁGENES INTERESANTES: Además de los puntos circulares, se agregan cuatro nuevos patrones en el modo de luz roja: mariposa, carita sonriente, mouse y estrella. Puede girar el interruptor para cambiar los patrones que desee. Más diversión está en tus manos.
  • LIGERO, FÁCIL DE LLEVAR: Con un peso de 30 g, el puntero LED para gato es liviano y fácil de transportar a todas partes. Puede cargarlo con adaptador, banco de energía, Leptop. MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE DURADERO: el puntero LED está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una banda anti-apagado para un toque cómodo.
  • CARGA DIRECTA USB RÁPIDA: El puntero LED de juguete para gatos tiene carga directa USB y no necesita cable USB. Fácil de cargar en 1,5 horas y cómodo de usar. SERVICIO 100% DE CALIDAD: no dude en contactarnos si encuentra algún problema, seremos la primera vez que se encargue de las devoluciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES ELÉCTRICOS PARA PECES CATNIP, 30CM ELECTRICO RECARGABLE USB JUGUETES SIMULACIÓN REALISTA DE FELPA PEZ ELÉCTRICA, SUMINISTROS INTERACTIVOS DIVERTIDOS PARA MASTICAR MASCOTAS PARA GATO GATITO
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
  • 【Con 2 Paquetes de Hierba Gatera】 Simulación divertido juguete de salud relleno 100% catnip cultivado orgánicamente. Pueden inspirar a sus gatos y evitar que se aburran, aliviar a su gatito de depresión y estrés.
  • 【Cuidado Saludable】 30cm Juguete de pescado rebeno realista se puede masticar y morder, lo que ayuda a liberar placa dañina y sarro termina fletosis, facilita la salud oral del gato. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Juguetes para gatos con juguetes de túnel para gatos, 20 piezas de juguetes para gatitos, paquete variado
Ver producto
España
En la tienda de chollazo.com puedes encontrar todo tipo de juguetes y complementos para gatos y perros. Entra en el siguiente enlace y te mostramos algunos de nuestros juguetes para gatitos alegres y deportistas http://www.chollazo.com/content/juguetes-para-gatos-juguetes-felinos-al-mejor-precio
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Transportin de mascota para cualquier tipo animal, de tamaño mediano-grande. Comprado y no fue usado. Tiene el precio y el ticket de compra. Su valor en tienda 79,90. Perros, gatos, tortuga, etc
50 €
Ver producto
España
Gatos Ratones Kit 6 Juguetes para Gatos Azul 5 cm Arquivet Elementos de pequeño tamaño para gatos. De color azul. Bolsa con 6 piezas diferentes. Kit 6 juguetes para gato de color azul incluye: -Ratón -4 pelotas -Cilindro con pelota en el centro Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,88 €
Ver producto
España
Perros Cuidados de las patas Pomada para Heridas en Perros, Gatos, Roedores y Pájaros 100 gr La pomada para heridas de Beaphar ha sido especialmente formulada utilizando las propiedades curativas naturales de la miel, combinadas con el Aloe Vera y los aceites esenciales, para calmar, proteger y ayudar a la curación de las heridas superficiales y de la piel seca e irritada. La pomada ayuda a limpiar las abrasiones y favorece el proceso de regeneración de la piel. La pomada para heridas de Beaphar combina las propiedades naturales de la Miel, con la Cúrcuma, el Aloe Vera y los Aceites Esenciales para calmar, proteger y ayudar a la curación de heridas superficiales y en casos de piel seca e irritada. La pomada ayuda a limpiar las abrasiones y favorece el proceso de regeneración de la piel de perros, gatos y roedores y también puede utilizarse para el cuidado de la cara escamosa de las aves. Utiliza el poder curativo natural de la miel o el propóleo. Contiene ingredientes activos naturales. Calma, protege y ayuda a la cicatrización de heridas superficiales, pieles secas e irritadas. Adecuado para gatos, perros, pájaros y pequeños animales. Instrucciones Sujeta a tu mascota con suavidad pero con firmeza y corta con cuidado el pelo o las plumas que rodean la piel afectada. Limpia suavemente la herida con un algodón y agua tibia. Asegúrate de tener las manos limpias y aplica la pomada sobre la piel afectada. Volver a aplicar la pomada si es necesario. Aplicar la pomada tres veces al día hasta que la piel se recupere. Marca: Beaphar Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Perros Complementos y suplementos JTPharma Vitamina C para Perros, Gatos y Exóticos 55 ml Suplemento nutricional que aporta una dosis extra de vitamina C en perros, gatos y animales exóticos. Su efecto antioxidante actúa contra los radicales libres y favorece un óptimo funcionamiento del sistema inmunológico. Formato: 55 ml con jeringa. Marca: JTPharma Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,97 €
Ver producto
España
Perros Accesorios Flasher para perros/gatos, 2.5 cm, Rojo Trixie Flasher colgante luminoso para gatos y perros pequeños. - Diámetro: 2.5 cm. - 2 modos de luz: Flash (intermitente) y continua. - Plástico. - Resistente al agua. - Transparente, diodos emisores de luz para visibilidad completa. - 50 h aprox. de batería con luz intermitente, 25 h aprox. con luz continua. - Emite destellos por ambos lados, - Visible hasta 200 m aproximadamente. - Incluye 2 pilas. - Color: Rojo. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,21 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TK-Pet Marc surtido de juguetitos para gatos Haz feliz a tu felino con el completo pack de juguetes para gatos TK-Pet Marc. Una selección de lo que más les gusta para que aciertes seguro. Se trata de un set surtido con pelotas de diferentes texturas y formas y ratones de peluche. Juguetes de pequeño tamaño ideales para el juego favorito de los gatos: ¡la caza! Podrán agarrarlos fácilmente con sus uñas y su boca para llevárselos donde quieran. Incluye pelotas de plástico con cascabeles, pelotitas suaves y blanditas, ratoncitos… Podrás elegir entre diferentes surtidos: Marc, en blanco y plateado; Pucho, en rosa; y Santi, en azul.   VENTAJAS DEL PACK DE JUGUETES PARA GATOS TK-PET: Pequeño tamaño. Fáciles de agarrar y manejar. Ideales para el juego. Con diferentes tipos de pelotas. Peluches suaves.   USO Y ESPECIFICACIONES: Surtido de 8 juguetes para gatos recomendados para el juego y la diversión. Material: Plástico y poliéster Color: Blanco, gris y plata   Regala a tu felino este completo pack de juguetes para gatos TK-Pet con el se divertirá durante horas. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TK-Pet Pucho surtido de juguetitos para gatos Haz feliz a tu felino con el completo pack de juguetes para gatos TK-Pet Pucho. Una selección de lo que más les gusta para que aciertes seguro. Se trata de un set surtido con pelotas de diferentes texturas y formas y ratones de peluche. Juguetes de pequeño tamaño ideales para el juego favorito de los gatos: ¡la caza! Podrán agarrarlos fácilmente con sus uñas y su boca para llevárselos donde quieran. Incluye pelotas de plástico con cascabeles, pelotitas suaves y blanditas, ratoncitos… Podrás elegir entre diferentes surtidos: Marc, en blanco y plateado; Pucho, en rosa; y Santi, en azul.   VENTAJAS DEL PACK DE JUGUETES PARA GATOS TK-PET: Pequeño tamaño. Fáciles de agarrar y manejar. Ideales para el juego. Con diferentes tipos de pelotas. Peluches suaves.   USO Y ESPECIFICACIONES: Surtido de 10 juguetes para gatos recomendados para el juego y la diversión. Material: Plástico y poliéster Color: Rosa    Regala a tu felino este completo pack de juguetes para gatos TK-Pet con el se divertirá durante horas. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
499 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
TK-Pet Santi surtido de juguetitos para gatos Haz feliz a tu felino con el completo pack de juguetes para gatos TK-Pet Santi. Una selección de lo que más les gusta para que aciertes seguro. Se trata de un set surtido con pelotas de diferentes texturas y formas y ratones de peluche. Juguetes de pequeño tamaño ideales para el juego favorito de los gatos: ¡la caza! Podrán agarrarlos fácilmente con sus uñas y su boca para llevárselos donde quieran. Incluye pelotas de plástico con cascabeles, pelotitas suaves y blanditas, ratoncitos… Podrás elegir entre diferentes surtidos: Marc, en blanco y plateado; Pucho, en rosa; y Santi, en azul.   VENTAJAS DEL PACK DE JUGUETES PARA GATOS TK-PET: Pequeño tamaño. Fáciles de agarrar y manejar. Ideales para el juego. Con diferentes tipos de pelotas. Peluches suaves.   USO Y ESPECIFICACIONES: Surtido de 10 juguetes para gatos recomendados para el juego y la diversión. Material: Plástico y poliéster Color: Azul y blanco    Regala a tu felino este completo pack de juguetes para gatos TK-Pet con el se divertirá durante horas. Consulta nuestra gama de productos de TK Pet
499 €
Ver producto
España
Juego de 20 juguetes para gatos, gatos de interior, gatitos, gatos, ratones, túneles, varitas, bolas para mascotas
Ver producto
España
En El Centro Comercial Online de Referencia para las mascotas, Chollazo.com te ofrecemos una estupenda selección de juguetes para gatos. Ratones, arañadores, casitas, luces, todo para que el gato disfrute haciendo lo que necesita: ¡¡jugar a cazar!! Miauuu http://www.chollazo.com/content/juguetes-para-gatos-rascadores-ratones-casitas-y-collares-para-gatos
2 €
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
Transportín para perros medianos o gatos 55 x 35 x 32 cm En perfecto estado. Un solo uso por cambiar después a uno de tela, más adaptado a nuestras necesidades.
20 €
Ver producto
Biure (Girona)
Vendo jaula metálica Plegable , para perros , gatos u otros animales. dimensiones 1.08 m x 0.68 m x 0.78 m bandeja plástico en la parte inferior extraible
65 €
Ver producto
España
Trixie Carda Suave Perros/Gatos Ideal para manto y subpelo Características Cctúa sobre el manto y el subpelo Cerdas metálicas y de nylon extra blandas Madera Colores surtidos Medidas 6 x 13 cm
3,59 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es