-
loading
Solo con imagen

Arbol bolas

Listado top ventas arbol bolas

LIOOBO BOLAS DE NAVIDAD RELLENABLES DE PLÁSTICO TRANSPARENTE PARA MANUALIDADES, 5 UNIDADES, 4 CM
  • La bola transparente rellenable puede contener caramelos de colores y pequeños regalos y otros pequeños adornos
  • Realmente puede hacer que tu tiempo de Navidad y fiestas sea memorable y lleno de diversión.
  • Puede ser ampliamente utilizado en tiendas, oficinas, hoteles y restaurantes, bares y cualquier otro lugar que desee decorar.
  • Hecho de material plástico de alta calidad para un uso duradero y duradero, no se decolora ni deforma.
  • Ideal para decorar el árbol de Navidad para iluminar el ambiente festivo, también una buena decoración para fiestas, banquetes y bodas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ÁRBOL PARA GATOS,155CM ARBOL RASCADOR PARA GATOS CON NIDOS, HAMACA,PLARAFORMA,BOLAS DE JUEGO Y JUGUETE DE SISAL NATURAL GRANDE ÁRBOL GATO PARA RASCADOR ESCALAR DISEÑO ANTICAÍDAS,MULTI-PISO GRIS OSCURO
  • ▶ INSTALACIÓN FÁCIL: rabbitgoo árbol rascador para gatos equipado con instrucciones gráficas detalladas para una instalación sin problemas. Dimensión de Árbol: 67CM de largo x 49CM de ancho x 155CM de alto. Este árbol rascador para gatos en elegante gris se combinará muy adecuado con la decoración de su habitación como un mueble para gatos.
  • ▶ LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Gatos necesitan una casa acogedora para donde jugar, rascar, echar una siesta o saltar. 1 escondites espaciosoa, 2 hamaca blanda, 1 escalera varias plataformas, juguetes, rascadores y cuerdas que sus gatos pueden divertirse.
  • ▶ PROTEGER MUEBLES: El rabbitgoo árbol gatos rascador hecho por sisal resistente que es para el cuidado de las uñas del gato, que disfrutará rascando su árbol y a la vez esto ayuda a proteger sus mobiliarios como cortinas, camas, etc.
  • ▶ MATERIAL DE CALIDAD SUPERIOR: Todas las plataformas y postes de soporte están hechos de partículas de madera de grado P2 resistentes, que confirma la seguridad de su gato inquieto mientras sube y baja. El revestimiento de felpa agradable para la piel brinda una suavidad amigable para los felinos y un calor óptimo.
  • ▶ CONSTRUCCIÓN ROBUSTA PARA UNA SEGURIDAD MÁXIMA: rabbitgoo árbol rascador grande para gatos fabricado con partículas de madera de alta resistencia, las placas base reforzadas aseguran un doble de estabilidad general para que rascador gato no se mueva ni se caiga cuando su gato salte o salte.(Carga máxima: 15 KG), ideal para gatos de todos los tamaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA DE ALMACENAMIENTO DE BOLAS DE NAVIDAD (PARA 64 BOLAS) - CONFIABLE Y RESISTENTE| BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE ADORNOS Y DECORACIONES PARA ÁRBOLES DE NAVIDAD.
  • Conveniente y útil - Nuestra caja de adornos es ideal para guardar y almacenar sus adornos de árboles de Navidad de manera segura y prolija, lo suficientemente grande para almacenar 64 adornos de árboles de Navidad o muchos más pequeños, tiene un amplio espacio para todos sus accesorios, es el producto más conveniente.
  • Calidad superior - Nuestro soporte de adornos verde, hecho de tableros de plástico PP semitransparentes de alta calidad y con capas de plástico de alta calidad, es lo que le permite clasificar y diferenciar entre sus variados adornos y decoraciones cuando los almacena en los compartimentos que ofrece.
  • Fácil de usar - La caja de adornos es fácil de ensamblar sin necesidad de herramientas. Fácil de usar, se adapta para decoraciones de varios tamaños, tanto pequeñas como medianas, con un cierre rojo superior con cremallera y asas de tela roja, ¡Será un soporte muy útil!
  • Mediciones - Peso por paquete - 550 gramos - Dimensiones por paquete - 32 x 32 x 1,5 cm - Nuestra caja de recolección de adornos es de lados blandos, tiene buena capacidad y es totalmente adecuada para su propósito.
  • Nuestro objetivo es complacer - Ofrecemos 100% de garantía en todos nuestros productos. Si tiene algún problema, póngase en contacto con nosotros y nos pondremos en contacto con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADORNOS DE CORAZÓN DE SAN VALENTÍN, BOLAS DE CORAZÓN DE 3 COLORES DIFERENTES BOLAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD DE CORAZÓN DECORACIONES COLGANTES PARA BODA, 2 TAMAÑOS (ROJO, 30 PIEZAS)
  • Adorno navideño de San Valentín: hay 30 piezas de adornos en forma de corazón en color rojo, que tienen 3 tipos de superficies diferentes (superficie brillante, superficie mate y superficie brillante) y 2 tamaños para satisfacer sus decoraciones
  • Material resistente: estos adornos en forma de corazón están hechos de plástico de calidad, livianos y duraderos, no tiene que preocuparse de que se caigan o se rompan; El diseño anti-decoloración y anti-deformación aumentará el efecto decorativo que desea, más seguro de usar en interiores con niños
  • Buena combinación: estas bolas en forma de corazón vienen con hilos de oro o plata premontados, que son muy fáciles de colgar en puertas, chimeneas, cortinas, paredes, árbol de Navidad y donde quieras; Cada adorno de corazón es encantador, encantador y muestra el efecto dulce y romántico, su esposa, novia, esposo disfrutará mucho de las bonitas decoraciones
  • Adecuado para: usar estas decoraciones colgantes de corazones para decorar la fiesta de Navidad, el día de San Valentín, bodas, compromisos, aniversarios y más para agregar un ambiente festivo y mostrar su cálido amor
  • Tamaño adecuado: los adornos de corazón están diseñados en 2 tamaños diferentes, 6,5 x 6,5 cm/ 2,56 x 2,56 pulgadas y 4,5 x 4,5 cm/ 1,77 x 1,77 pulgadas, son compactos y no ocupan mucho espacio; Puede elegir adornos de diferentes tamaños según las necesidades reales
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEAF ÁRBOL DE LAUREL ARTIFICIAL ESTILO BOLA TRENZADO O LISO EN MACETA DE PLÁSTICO NEGRO, 90 CM, LARGE
  • Estos árboles artificiales están disponibles en una gama de alturas. Tenemos los mismos árboles con o sin el detalle de tallo retorcido.
  • Vienen en macetas de plástico negro y están listas para exhibir (se ven más impresionantes si los pones dentro de una maceta mucho más grande y cubre con grava o corteza). Simplemente organice los tallos como desees. Hojas y bayas de imitación de alta calidad.
  • También es muy fácil de poner en una maceta más grande que hace que se vean fantásticos, simplemente colócalo dentro y cubra con grava o corteza. Esto hace que se vean aún más impresionantes.
  • Varios tamaños disponibles.
  • Hay dos estilos disponibles: liso (con un tronco normal) o giro (con detalle de vid retorcida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA ÁRBOL PARA GATOS, RASCADOR CON NIDOS, HAMACA, PLATAFORMAS Y BOLAS DE JUEGO, 154 CM, COLORES OPCIONALES, BEIGE PCT86M
  • LUJO EXCLUSIVO PARA GATOS: Tus amigos felinos necesitan una casa acogedora para donde jugar, echar una siesta o saltar; los gatos están encantados con esta casa privada
  • LA ESTABILIDAD COMO PRIORIDAD: Está elaborado con tableros de partículas resistentes y reforzado con listones en la parte inferior para garantizar la estabilidad general; se incluye la cuerda de fijación para una doble seguridad
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Contiene todas las piezas, las instrucciones claras y herramientas necesarias, hasta un inexperto puede ensamblar el árbol para gatos con facilidad
  • TODO EN UNO: Un escondite espacioso, una hamaca blanda y varias plataformas ofrecen una lujosa experiencia para echar la siesta; los juguetes y cuerdas le ofrecen a tu gato horas de entretenimiento y diversión
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS ofrece un excelente servicio de atención al cliente personalizado antes y después de tu compra disponible en menos de 24 horas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANGOSTOR 20 PIEZAS BOLAS DE NAVIDAD, 40 MM, 60 MM, 80 MM, 100 MM BOLA DE ADORNOS NAVIDEÑOS, DECORACIONES DE NAVIDAD RELLENABLES DE PLÁSTICO DIY BOLAS DE ÁRBOL BOLAS ARTESANALES BOLA TRANSPARENTE
  • TAMAÑO IDEAL:Bolas de Navidad de plástico transparente. Pack de 20 PC 4 tamaño diferente: Bola de 5x 40mm; Bola de 5x 60mm; Bola de 5x 80mm; Bola de 5x 100mm. 10 semicírculos del mismo tamaño se empaquetan en una bolsa de los cuales 5 son cóncavos y los otros 5 son convexos. Ambas formas de semicírculos son necesarias para hacer una pelota.
  • CALIDAD CONFIABLE:Hecho de plástico de la FDA, más seguro y más confiable e inastillable; puede usar estas bolas transparentes en la preparación y almacenamiento de postres sin ninguna preocupación. Todos los productos han pasado la certificación de seguridad de materiales. Pueden usarse para almacenar macarons, hacer pasteles esféricos y loncheras .
  • FÁCIL DE USAR:Nuestra bola redonda de adornos transparentes se puede separar en dos partes para abrirlas y cerrarlas libremente. El diseño único de la ranura alrededor de la interfaz hace que dos hemisferios sean más estables después del cierre. Ya no estará preocupado por la apertura accidental.
  • REUTILIZABLE Y DE USO COMPLETO: Es fácil hacer regalos navideños perfectos, como la decoración de árboles de Navidad de bricolaje, el almacenamiento de calcetines de dulces navideños, la fabricación de artesanías, la caja de almacenamiento de artículos pequeños, el molde de bombas de baño, la decoración de bodas, los adornos de pintura hinchada de bricolaje. Simplemente quite el contenido de los adornos y reemplácelos con lo que quieras Si decides cambiar tu decoración o el tema de tu fiesta.
  • SINCERAMENTE REGALOS Y GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: 100% de satisfacción está garantizada para todos los productos Fagoo. Ofrecemos una garantía de satisfacción de 12 meses para nuestros productos si no está completamente satisfecho con su compra. Haga la vida creativa, haga clic en 'Agregar al carrito' ahora.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YILEEY ADORNOS DE NAVIDAD DECORACION ARBOLES DE NAVIDAD BOLAS DE PLASTICO, BLANCO Y ROJO, 108 PIEZAS EN 14 TIPOS, CAJA DE BOLAS DE NAVIDAD DE PLÁSTICO INASTILLABLE CON PERCHA, ADORNOS DECORATIVOS
  • DETALLES DEL PRODUCTO - Este producto contiene 108 bolas de Navidad y adornos para árboles de Navidad de 14 tipos diferentes y diferentes tamaños (puedes ver los detalles en la segunda imagen). Estas decoraciones están equipadas con una cuerda para colgar que se puede colgar fácilmente en el árbol de Navidad.
  • DECORACIÓN IDEAL: estas decoraciones son de colores brillantes y se pueden usar para vestir un árbol de Navidad, una guirnalda o una mesa de comedor para darle un fuerte ambiente navideño. También se puede utilizar en bodas, compromisos, cumpleaños y fiestas de aniversario, es ideal para objetos decorativos.
  • Ligero: estas decoraciones para árboles de Navidad están hechas de plástico de alta calidad, resistente a caídas e impermeable, adecuado para uso en interiores y exteriores. Y este material hace que la bola navideña sea muy ligera y no dañará las ramas del árbol navideño.
  • USO MÚLTIPLE: esta bola navideña no es fácil de desvanecer y se puede reutilizar. El producto se entrega en una práctica caja cilíndrica transparente para un fácil almacenamiento después de la compra.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para que sea lo más pronto posible para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SABLON MELISSA & DOUG - CUBO PARA CLASIFICAR FORMAS (10575)
  • Incluye 12 formas grandes
  • Cada forma puede ser encajada en el hueco correspondiente del cubo de madera
  • Una actividad de aprendizaje clásica, con un toque nostálgico
  • Piezas de madera resistente
  • Estimula la habilidad para reconocer colores y formas y para resolver problemas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AITSITE BOLAS DE NAVIDAD 6 CM BOLAS DE ÁRBOL DE NAVIDAD ADORNO DE PARED COLGANTE DE PARED ADORNOS DECORACIONES ÁRBOL BOLAS DECORATIVAS BODA DE FIESTA SUMINISTRO HOGAR DECORACIONES PARA FESTIVALES
  • 【Múltiples Estilos】los adornos de bolas navideñas tienen tres acabados especiales: brillante, mate y brillante. Hermoso y colorido, perfecto para decoraciones de Navidad
  • 【Tamaño Universal】 el espacio para adornos navideños es de 1.57 pulgadas de diámetro. Ligero para la mayoría de los árboles de Navidad. Decoraciones ideales para el hogar, hotel, oficina, fiesta, boda, etc
  • 【Gancho Preinstalado】 el paquete contiene 24 bolas de oro. Cada adorno esférico está equipado con un cable de gancho desmontable para facilitar su uso
  • 【Bola de Navidad Irrompible】 las decoraciones de mini bolas navideñas están hechas de plástico de alta calidad. No se preocupe por romper, seguridad para usted y sus hijos
  • 【Más beneficios】 También ofrecemos adornos de bolas de Navidad en otros tamaños (0.78 ", 1.57", 2.36 ") y colores (rojo, dorado, plateado). Las bolas de Navidad en una variedad de tamaños y colores pueden hacer que su árbol de Navidad sea más divertido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Fácil de usar, cada esfera se puede separar en dos partes para abrirlas y cerrarlas libremente. Un lazo de plástico en la parte superior, deslice un trozo de cinta, cuerda o alambre a través del lazo para colgar. cree artículos de recuerdo durante la temporada navideña, perfectos para navidad, celebraciones, fiestas, etc. listo para decorar.$brCada paquete incluye 10 adornos de bolas de plástico
Ver producto
España
Bolas multicolores: las bolas navideñas vienen en una variedad de diferentes materiales de superficie para que su árbol de Navidad se vea más hermoso. Bola de decoración colgante: gorra y cordón Cada bola tiene un sombrero y un cordón para colgarla fácilmente. Puedes colgarla donde quieras colgarla. Es perfecto para su árbol de Navidad y como decoración de fiestas para un efecto de realce en su hogar. Adecuado para el diseño de hoteles, restaurantes, fiestas, bodas, edificios de oficinas y otras exhibiciones navideñas Tamaño: Con un diámetro de unos 6 cm, es adecuado para decoración de árboles de Navidad de todos los tamaños. Nota: las bolas de Navidad de plástico están hechas de plástico, no se rompen fácilmente. Nombre del artículo: 12 bolas de árbol de Navidad PCS Color: multicolor Tamaño: 6 cm
12,39 €
Ver producto
España
Árbol de Navidad de mesa de 1.5 pies con estrella superior Bolas verdes rojas Cinta Mini árbol de Navidad artificial para escritorio Serie clásica Decoración navideña
18,98 €
Ver producto
España
Árbol de Navidad de mesa LED de 2 pies con luces de cadena LED Estrella superior Bolas verdes rojas Cinta Mini árbol de Navidad artificial para decoración navideña
23,98 €
Ver producto
España
Bolas de Navidad 77 Unidades Decoraciones Inastillables Plateadas para el Árbol de Navidad Elegante Arreglo para el Árbol de Navidad
Ver producto
España
árbol De Alcanfor Natural Insecticida Repelente Desodorización Bolas De Naftalina - Madera (10 Unids)
1,25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Arbol verde de 1'60 altura , tira de luces nuevas y 14 bolas doradas
15 €
Ver producto
España
Bolas de Navidad 100 Pcs Incluindo Ornamentos de Ponta de Estrela Para O Topo Da Árbol de Navidad. Decorações de Natal. Cor: Rosa / Blanco
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolas arbol de navidad. 6 bolas de navidad color pastel muy bonitas .. son bolas grande ... me las regalaron y no las boi a utilizar
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolas para el árbol de navidad Sin uso 16 bolas rosas 24 figuras de madera en blanco y gris Bolas plateadas Toda la caja que se ve en la foto
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolas terrarium Super Mario - Bolas terrarium de la temática Super Mario, no encontrarás nada igual, ideal para regalar o decorar tu árbol de Navidad o tu habitación: -Gorra Super Mario⛑️ -Corona Peach???? -Estrella destello⭐ -Huevo Yoshi???? -Seta roja???? Preguntar sin compromiso????.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolas navideñas personalizadas con nombre para regalar o adornar nuestro casa o árbol de Navidad. Se pueden decorar en dorado o plata. realizadas en impresora 3D, por encargo.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolas de Navidad con Inicial - Para tu árbol de navidad, para un regalo de amigo invisible y mucho más!!! Tenemos todas la iniciales y colores! No te quedes sin tu bola. Para saber qué letra quieres comprar, mándanos un mensaje diciendo la letra que quieres !!
10 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Arbol de navidad como nuevo solo usado una semana estas navidades. medida 210 cms. Es de color blanco, facil apertura y plegado con las luces y base incorporadas. Esta en su caja y comprado en corte ingles. Tengo adornos que vendo por separado bolas azules y plateadas
75 €
Ver producto
España
A PRUEBA DE ROTURA: No tenemos que tener miedo de romperlos para que nuestros hijos o animales no se hagan daño con astillas afiladas.Más ligero que la bola de cristal y más duradero que ella. No sólo podemos decorar el árbol de Navidad con él, sino también otros elementos de nuestra casa.UNA ALTERNATIVA a las tradicionales bolas de cristal, una elegante decoración navideña: con nuestras bolas para el árbol de Navidad estará óptimamente equipado para decorar su árbol.Las bolas del árbol de Navidad resistentes a los daños y a los arañazos son fáciles, más ligeras y más seguras para todos los miembros de la familia, simplemente duran más en comparación con otras bolas de cristal.PARÁMETROS: Color: Rosa perla, Material: Plástico, Cantidad: 37 uds. bolas de árbol (+/- 1 ud.) Ø 3 cm, Ø 5 cm, Ø 6 cm, Ø 7 cm, Ø 8 cm, Incluye cinta para colgar.Los árboles de Navidad en colores más fríos están muy de moda esta temporada. La combinación de plata, gris y blanco simboliza los matices de la nieve que brilla bajo el sol. El árbol de Navidad con adornos plateados y grises encaja perfectamente en habitaciones luminosas donde el blanco es el color dominante. Quedará muy bien en un salón de estilo escandinavo, provenzal o Shaby Chic. Las chucherías grises están muy de moda este año.El set de usuario para decorar el árbol de Navidad incluye las chucherías del árbol de Navidad en diferentes tamaños.Características del producto:Color: Rosa perlaMaterial: PlásticoCantidad: 37 unidades de bolas de árbol (+/- 1 unidad)Ø 3 cm, Ø 5 cm, Ø 6 cm, Ø 7 cm, Ø 8 cmCinta para colgarLos colores pueden diferir ligeramente de los reales en función de los parámetros de su pantalla.
Ver producto
España
INSEGURO: Bolas de plástico para el árbol de Navidad. No tenemos que preocuparnos de que los niños o las mascotas se hagan daño con astillas afiladas.MÁS LIGERO: que las bolas de cristal y más duradero que éstas. Se pueden utilizar para decorar no sólo el árbol de Navidad, sino también otros elementos de nuestro hogar.ALTERNATIVA: en comparación con las tradicionales bolas de cristal, los adornos navideños son simplemente más ligeros y seguros para todos los miembros de la familia, y duran más que las bolas de cristal.PUNTO DE ESTRELLA: Junto con las chucherías, también entregamos un punto de árbol de Navidad en forma de estrella. Coloca la corona en tu árbol de NavidadESPECIFICACIONES: bolas de plástico irrompibles para el árbol, Cantidad: 100 piezas (+/- 1 ud.), Color: rojo, dorado, Escudo de estrella, Cintas doradas para colgarPreciosos adornos navideños en los colores típicos de la Navidad. El juego de adornos navideños incluye formas redondas tradicionales y adornos navideños calados, y también viene con una punta de árbol. Con estas joyas puedes crear un árbol de Navidad único. El árbol de Navidad vestido de esta manera encaja en interiores modernos, minimalistas y decorados con profusión.Características del producto:Material: plásticoDiámetro: 3,4,6 cmCantidad: 100 bolas + cresta de estrella (+/- 1 bola)Cinta para colgar incluidaLos colores pueden diferir ligeramente de los reales, dependiendo de la configuración de su monitor.
Ver producto
España
A PRUEBA DE ROTURA: No tenemos que tener miedo de romperlos para que nuestros hijos o animales no se hagan daño con astillas afiladas.Más ligero que la bola de cristal y más duradero que ella. No sólo podemos decorar el árbol de Navidad con él, sino también otros elementos de nuestra casa.UNA ALTERNATIVA a las tradicionales bolas de cristal, una elegante decoración navideña: con nuestras bolas para el árbol de Navidad estará óptimamente equipado para decorar su árbol.Los adornos para el árbol de Navidad resistentes a los daños y a los arañazos son simplemente más baratos, más ligeros y más seguros para todos los miembros de la familia, simplemente duran más tiempo en comparación con otros adornos de cristal.PARÁMETROS: Color: gris perla, Material: plástico, Cantidad: 37 uds. bolas de árbol (+/- 1 ud.) Ø 3 cm, Ø 5 cm, Ø 6 cm, Ø 7 cm, Ø 8 cm, Incluye cinta para colgar.Los árboles de Navidad en colores más fríos están muy de moda esta temporada. La combinación de plata, gris y blanco simboliza los tonos de la nieve que brillan bajo el sol. El árbol de Navidad con adornos plateados y grises encaja perfectamente en habitaciones luminosas donde el blanco es el color dominante. Quedará muy bien en un salón de estilo escandinavo, provenzal o Shaby Chic. Las chucherías grises están muy de moda este año.El set de usuario para decorar el árbol de Navidad incluye las chucherías redondas grises de diferentes tamaños.Características del producto:Color: Gris perlaMaterial: plásticoCantidad: 37 bolas de árbol (+/- 1 unidad)Ø 3 cm, Ø 5 cm, Ø 6 cm, Ø 7 cm, Ø 8 cmCinta para colgarLos colores pueden diferir ligeramente de los reales en función de los parámetros de su pantalla.
Ver producto
España
A PRUEBA DE ROTURA: No tenemos que tener miedo de romperlos para que nuestros hijos o animales no se hagan daño con astillas afiladas.Más ligero que la bola de cristal y más duradero que ella. No sólo podemos utilizarlas para decorar el árbol de Navidad, sino también otros elementos de nuestro hogarUNA ALTERNATIVA a los tradicionales adornos de cristal, una elegante decoración navideña - con nuestros adornos para el árbol de Navidad estará óptimamente equipado para decorar su árbolLas BOLAS DE NAVIDAD RESISTENTES AL RASGADO son simplemente más baratas, más ligeras y más seguras para todos los miembros de la familia, simplemente duran más en comparación con otras chucherías hechas de vidrioPARÁMETROS: Color: blanco perla, Material: plástico, Cantidad: 37 uds. bolas de árbol (+/- 1 ud.)Ø 4 cm, Ø 5 cm, Ø 6 cm, Ø 7 cm, Ø 8 cm, Incluye cinta para colgarLos árboles de Navidad en colores más fríos están muy de moda esta temporada. La combinación de plata, gris y blanco simboliza los tonos de la nieve que brillan bajo el sol. El árbol de Navidad con adornos plateados y grises encaja perfectamente en habitaciones luminosas donde el blanco es el color dominante. Quedará muy bien en un salón de estilo escandinavo, provenzal o Shaby Chic. Las chucherías grises están muy de moda este año. El set de usuario para decorar el árbol de Navidad incluye las chucherías del árbol de Navidad en diferentes tamaños.Características del producto:Material: PlásticoCantidad: 37 unidades de bolas de árbol (+/- 1 unidad)Ø 4 cm, Ø 5 cm, Ø 6 cm, Ø 7 cm, Ø 8 cmCinta para colgarLos colores pueden diferir ligeramente de los reales en función de los parámetros de su pantalla.
Ver producto
España
Los adornos rojos para el árbol de Navidad son únicos. El juego incluye los clásicos adornos brillantes para el árbol de Navidad, así como adornos mates, brillantes o pintados de diferentes formas y tamaños. Estos bonitos adornos para el árbol de Navidad están hechos de plástico de alta calidad. No se rompen ni se astillan, por lo que su uso es más cómodo y seguro. Con los adornos para el árbol de Navidad de SPRINGOSⓇ puedes crear un hermoso árbol de Navidad. Características del producto: Color: Rojo, Blanco Material: plástico Cantidad: 153 chucherías (+/- 2 chucherías) Incluye cinta para colgar Un juego contiene: 6x diamante - 6 cm 6x campana - 6 cm 6x cono - 10 cm 4x bastón de caramelo - 11 cm 6x carámbano de bolas - 14 cm 6x bellota - 8 cm 4x caramelos (cilindro) - 11 cm 4x caramelos (redondos) - 11 cm 3x guante mate - 4 cm 3x Guante - 4 cm 4x Mini redondos (purpurina) - 3 cm 4x Mini redondos (brillantes) - 3 cm 4x Mini redondo (mate) - 3 cm 6x Redondo pequeño (purpurina) - 4 cm 6x Redondo pequeño (brillante) - 4 cm 6x Redondo pequeño (mate) - 4 cm 6x Redonda pequeña (bola de discoteca) - 4 cm 6x Media redonda (brillo) - 5 cm 6x Media redonda (mate) - 5 cm 6x Redondo medio (brillante) - 5 cm 6x Mediana redonda (brillante) - 5 cm 4x Bola grande (bola de discoteca) - 6 cm 4x Redondo grande (adornos rojos y blancos) - 6 cm 4x Adornos redondos grandes (blancos y rojos) - 6 cm 1x maxi redondo (brillo) - 8 cm 1x maxi redondo (mate) - 8 cm 1x maxi redondo (brillante) - 8 cm 4x Navidad (brillante-glitter) - 7 cm 4x Navidad (brillante) - 8 cm 4x corazón - 6 cm 6x cono - 17 cm 12x estrella (brillo) - 10 cm Los colores pueden diferir ligeramente de los reales en función de los parámetros de su pantalla.
Ver producto
España
Adéntrese en el maravilloso mundo de la Navidad con estos adornos tan brillantes que decorarán su árbol, hogar y oficina. Estas bolas de Navidad brillantes están disponibles en tres tamaños y colores diferentes y adornarán su árbol de navidad con su diseño llamativo. Las bolas de brillantina simulan el cristal, pero en realidad están hechas de plástico, para que no se preocupe por si se rompen. Además, son unos adornos muy ligeros para que incluso los más pequeños de la casa puedan ayudar a decorar el árbol de Navidad. ¡Diviértase colocando estos preciosos adornos e inunde su casa de espíritu navideño! La entrega incluye el lazo.
Ver producto
España
1. Bolas de adorno decoradas.br/2. Peso ligero y seguro.br/3. Mezcla esto con otra selección que tenemos, construye un árbol con el tema que desees br/ 4. Cuélgalo en tu árbol de Navidad. o puerta, decoración del hogar para Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, decoraciones para fiestas.br/5. Estos adornos de bolas de Navidad cuentan con una variedad de elementos navideños clásicos y populares.br/
18,72 €
Ver producto
España
1. Bolas de adorno decoradas.2. Peso ligero y seguro.3. Mezcla esto con otra selección que tenemos, construye un árbol con el tema que desees 4. Cuélgalo en tu árbol de Navidad. o puerta, decoración del hogar para Navidad, bodas, compromisos, aniversarios, decoraciones para fiestas.5. Estos adornos de bolas de Navidad cuentan con una variedad de elementos navideños clásicos y populares.
17,75 €
Ver producto
España
¿No dispones de mucho espacio para poner un gran árbol de Navidad? ¡No te preocupes! Con este árbol de Navidad de sobremesa podrás darle un toque muy navideño a tu casa. Viene con adornos de bolas de Navidad doradas y bayas de acebo. Además, también incorpora luces LED en blanco cálido, que pueden funcionar de modo inalámbrico o enchufándolo a la red eléctrica. Es muy versátil, ya que puedes utilizarlo no sólo en el salón de casa, sino en cualquier lugar que quieras animar con la decoración navideña, como oficinas, aulas de colegio, recepciones, pequeños comercios, etc. Disfruta del brillo y las luces durante las Fiestas, con este árbol de Navidad de sobremesa ¡tan bonito! Características - 73 ramas de plástico duraderas de aspecto realista - Ideal para decorar casas, oficinas o incluso aulas - Tamaño compacto, ideal colocar sobre la mesa, una estantería, la encimera de la cocina, etc - 15 luces LED en blanco cálido - Incorpora 16 bolas doradas de Navidad y varias bayas de acebo repartidas por las ramas - Base de cemento envuelta con tela roja - Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) - También incluye cable de alimentación para enchufarlo a la red eléctrica Especificaciones - Color: verde, base roja - Material: PVC, base de cemento - Medidas: Ф20x60cm - Longitud del cable de alimentación: 1.8m - Voltaje de entrada: 220-240 V - Número de ramas:73 - LED N ° 15 - Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) - Peso neto: 0.85 kg - Certificaciones: EMC, LVD, RoHS - Las bombillas funcionan de forma independiente. Si una se apaga, el resto no se verán afectadas - Referencia: 830-257
26,44 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Chic@s!! EL REGALO PERFECTO!!! DECORA TU ÁRBOL DE NAVIDAD DE LA MEJOR MANERA POSIBLE. DALE UN TOQUE PERSONAL A ESTA NAVIDAD QUE TANTO NOS MERECEMOS ESTE AÑO TAN DURO. CREAMOS BOLAS DE NAVIDAD PERSONALIZADAS. A TU GUSTO!!! ESTE AÑO REGALA UNA SONRISA PARA TU ÁRBOL. 1 BOLA 3,5€ 2 BOLAS O MÁS LA UNIDAD A 3€
3,5 €
Ver producto
España
1. Juego de 6 piezas de fútbol navideño, bolas navideñas decorativas colgantes. br/2.Este tema deportivo de fútbol navideño es una gran adición a su decoración navideña y decoración festiva. br/3.Puedes decorar árboles de Navidad variados, haciendo que tu árbol de Navidad se vea más hermoso y enérgico.br/4.Puedes usar estos balones de fútbol de adornos navideños para hacer decoraciones de bricolaje en tus árboles de Navidad.br/5 Los adornos navideños de fútbol son una decoración para Navidad, vacaciones, fiestas, aniversarios, bodas, compromisos, etc.
10,19 €
Ver producto
España
Descripción del productobrMaterial: PVCbrTamaño: 20 cmbrColor: platabrCantidad: 1 piezabrContenido del paquete: 1 * Decoración navideñabr1. Mesa Árbol de Navidad: Gracias a la pequeña Árbol de Navidad, también puedes disfrutar del espíritu navideño y la atmósfera que emana el árbol en tu lugar de trabajo y en tu escritorio. Es lo más destacado en todos los apartamentos. br2. Imprescindible: con una excelente durabilidad y apariencia natural, junto con otros adornos y decoraciones de regalo, el árbol de Navidad será muy popular y atraerá una gran atención. br 3. Reutilizable: el árbol de tu casa brillará y brillará una y otra vez cada año. No pierde agujas y se puede montar de nuevo cada año para el festival contemplativo.br4.Tamaño óptimo: el árbol ideal para su apartamento y casa. Gracias a su pequeño tamaño, se puede colocar incluso en el apartamento más pequeño. El árbol solo tiene que colocarse en el soporte y colocarse en el lugar deseado.
9 €
Ver producto
España
1. Juego de 6 piezas de fútbol navideño, bolas navideñas decorativas colgantes. 2.Este tema deportivo de fútbol navideño es una gran adición a su decoración navideña y decoración festiva. 3.Puedes decorar árboles de Navidad variados, haciendo que tu árbol de Navidad se vea más hermoso y enérgico.4.Puedes usar estos balones de fútbol de adornos navideños para hacer decoraciones de bricolaje en tus árboles de Navidad.5 Los adornos navideños de fútbol son una decoración para Navidad, vacaciones, fiestas, aniversarios, bodas, compromisos, etc.
9,75 €
Ver producto
España
1. Bolas decorativas decoradas. br2. Peso ligero y seguro. br 3. Mezcla esto con otra selección que tenemos, construye un árbol con el tema que desees br 4. Cuélgalos
15,05 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es