-
loading
Solo con imagen

Juguete teledirigido

Listado top ventas juguete teledirigido

COCHE TELEDIRIGIDO,4X4 COCHE ROJO DE JUGUETE ANFIBIO ACROBACIA,ROTACIÓN VOLTEO DE 360° CON LED,2 BATERÍA RECARGABLE 60 MINUTOS D'AUTONOMÍA, 2.4GHZ RC CAR, REGALO PARA NIÑOS 3-12 AÑOS
  • ?【Fancy Stunts, LED colorido】 Este coche teledirigido niño niña eléctrico con jaula protectora única permite giros y vueltas de 360 °. Las luces LED brillantes, coloridas y parpadeantes pueden atraer la atención de los niños a la vez, este coche de juguete para niños utiliza material resistente muy adecuado para que los niños jueguen. De hecho, es el regalo perfecto de cumpleaños, vacaciones y Navidad para niños y niñas de 3 a 12 años.
  • ?【Jueguen juntos】Coche teledirigido acrobacias el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.Hay un video guía inflable en la posición del video de la página.
  • ?【Tiempo de reproducción prolongado ≥ 60 Min】 Equipado con dos baterías recargables mejoradas y un cargador USB, todo incluido en el paquete. La gran potencia hace que el automóvil de control remoto todoterreno listo para funcionar mantenga un rendimiento excepcional. 60 minutos de tiempo de reproducción prolongado en una operación continua es completamente posible en MaxTronic. ¡No dejes de divertirte!
  • ?【Controles sencillos, jueguen juntos】 Los botones del control remoto antiinterferencias son simplificados, del tamaño de un niño, con menos botones, fáciles de usar para los niños. que incluso los niños pequeños pueden manejarlo fácilmente, sin dificultad para jugar con él. Rango de frecuencia de 2,4 GHz 50 m, muy estable y fuerte que permite que varios jugadores compitan con los coches de carreras controlados por radio al mismo tiempo.
  • ?【100% resistente al agua】 ¡Este divertido coche anfibio de control remoto lo conduce a cualquier lugar! IP68 resistente al agua y potente 4x4 que hace que este coche de juguete corra sobre tierra, césped, estanques, piscinas y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KRAMOW COCHE TELEDIRIGIDO NIÑOS 2 AÑOS,JUGUETES NIÑOS 2 AÑOS,MÚSICA Y LUCES
  • La música y la luz.
  • Con 3 muñecas extraíbles.
  • El coche puede conducir hacia adelante y hacia atrás / a la izquierda.
  • Apto para niños mayores de 18 meses.
  • Cualquier problema posventa, contáctanos a través de Amazon y resolveremos el problema en 3 días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YONCHER YC300 COCHE TELEDIRIGIDO ADULTO, 1/12 GRANDE 45+KM/H COCHE TELEDIRIGIDO PARA NIÑOS, RADIOCONTROL COCHE 4X4, 4WD OFFROAD RC CRAWLER TRUCKS
  • 【Camión RC de alta velocidad a escala 1:12】Este coche rc para adultos equipado con neumáticos todo terreno y motor potente actualizado, lograr hasta 45+ Km/h de alta velocidad, lo que permite que el buggy rc tenga una velocidad rápida, puede traer una mayor competitividad en la carrera de arrastre.Este coche rc monster truck hobby tiene una subida de 45 grados para asegurar el tráfico sin obstáculos en múltiples terrenos, y diferentes terrainsbut tiene diferente velocidad.
  • 【Camión teledirigido todoterreno】Equipado con cojinetes de bolas sellados y amortiguadores, ejes de transmisión, copas de dirección y engranajes. Con un controlador de par central y un engranaje diferencial de dirección, el sistema de transmisión 4WD es más sobrecargado y fuerte. Alta dureza y neumáticos de alto agarre para permitir que este camión para ir a través de todos en la carretera, fuera de la carretera, y cualquier camino accidentado.
  • 【Impermeabilidad IPX5】Este vehículo de control remoto de grado de hobby tiene un receptor de control 2.4G impermeable todo-en-uno / ESC, resistencia al agua IPX5, protección de sobrecorriente y corte de baja tensión de la batería de protección. Este vehículo rc puede tomar salpicaduras de agua de múltiples direcciones y pequeños charcos, pero no la inmersión. Este camión rc se apagará automáticamente si hay una inmersión en cualquier parte, por favor, séquelo.
  • 【Chasis robusto de composite】Este camión de control remoto tiene amortiguador, chasis de nylon trapezoidal. El eje está equipado con amortiguación de resorte, fuerte capacidad anticolisión. También con un nivel de impermeabilidad IPX5 y totalmente cerrado dos cajas de cambios diferenciales independientes, el efecto a prueba de polvo y agua está en las mejores condiciones. Y esta suspensión independiente del coche, puede proteger eficazmente el coche de choques y caídas.
  • 【Nos preocupamos por los clientes】YC300 hobby offroad rc coche está diseñado para los usuarios de nivel de hobby dependen de diseño más profesional y mejor material de alta calidad. Y este camión de control remoto también es muy adecuado para los niños. Este camión no solo puede cultivar los pasatiempos e intereses de los niños, sino también cultivar su capacidad de operación con una alegría infinita, regalos perfectos para cumpleaños, Navidad y otras fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MI PRIMER COCHE RADIOCONTROL - SILVERLIT, JUGUETES NIÑOS 2 AÑOS, COCHE TELEDIRIGIDO BEBE, COCHES DE JUGUETES, VEHÍCULO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS, JUGUETE EDUCATIVO
  • Coche radiocontrol adecuado para niños + 2 años que funciona con pilas y hace efectos de luz y sonidos que llaman la atención de los niños
  • Coche para bebe fácil de utilizar que tiene una función “sígueme” en el mando que hace que el coche siga la posición del mando
  • Juguetes niños 2 años muy resistente, hecho a prueba de golpes. Además, es seguro para los niños pequeños porque tiene los bordes curvados, sin esquinas
  • Este coche teledirigido bebe tiene un acople en la parte trasera para almacenar el mando y funciona con tecnología infrarrojos
  • El mando del coche de juguete tiene 5 botones fáciles de entender para los más pequeños y hace unos divertidos sonidos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BETHEACES BOLAS VOLADORAS, RC HELICOPTEROS TELEDIRIGIDOS CON LUCES LED BRILLANTES, JUGUETE VOLADOR MINI DRON JUGUETE PARA NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS
  • ✈【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • ✈【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • ✈【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • ✈【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • ✈【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el Control Remoto para Manejar la Bola Voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, 4WD DRIFT STUNT COCHE RC, 2.4GHZ ROTACIÓN DE 360°COCHE DE JUGUETES NIÑOS 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS JUEGOS
  • 【Rotación de 360° y Fantástico Movimiento】Este coche de control remoto está diseñado con doble tracción, puede moverse hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha de forma flexible. Las ruedas de tracción 4WD y los materiales de alta calidad hacen que pueda girar a 45°, 180° y 360° de rotación.
  • 【Control Remoto de 2.4GHz y Material Premium】Este coche de acrobacias está hecho de plástico ABS de primera calidad, no tóxico. La fuerte resistencia a la colisión y la capacidad a prueba de golpes garantizan una experiencia de juego más cómoda. Con tecnología anti-interferencia de frecuencia de 2,4 GHz y más de 40 metros de control de larga distancia, cada coche tiene su señal independiente y puede apoyar a los niños a jugar juntos sin interferencias.
  • 【Correr en Todo Terreno】El diseño especial de los neumáticos permite que este vehículo todoterreno se adapte mejor a varios terrenos. Puede correr en terreno interior liso o correr en carreteras al aire libre irregulares. Este coche de control remoto es adecuado para jugar en interiores y al aire libre. 
  • 【Coche a Radio Control 4WD Recargable】La genial forma y exquisita caja para regalo son definitivamente un excelente regalo de Navidad o cumpleaños para sus hijos! Sus geniales luces le permiten disfrutar del coche de acrobacia en un entorno oscuro. El mismo es recargable por USB (batería recargable incluida). [NOTA] No utilice el cargador o banco de energía con voltaje de salida superior a 5V.
  • 【Regalo Perfecto para los Niños】Este coche acrobático multifunción a Radio Control es el regalo excelente para todos los niños, niñas, adultos y ¡brinda una sensación de juego extraordinaria! El coche 4WD a Control Remoto es un regalo imprescindible para el cumpleaños o cualquier festival. Este coche de control remoto es un regalo perfecto para los niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
REVELL-QUADBIKE NEW DUST RACER JUGUETES A CONTROL REMOTO, MULTICOLOR (24641)
  • ALL TERRAIN VEHICLE CON EMISORA DE 27 MHz
  • DIVERSIÓN PROLONGADA INMEDIATA GRACIAS AL FUNCIONAMIENTO CON PILAS
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA
  • NEUMÁTICOS GRANDES CON DIBUJO PARA MUCHO AGARRE
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOYLINK COCHE TELEDIRIGIDO, 2.4 GHZ COCHE DE CONTROL REMOTO 4WD STUNT RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 ° RADIOCONTROL ELECTRIC JUGUETES PARA NIÑOS
  • 【Coche Teledirigido Divertidas】 ¿Buscas un de coche teledirigido divertido que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink stunt RC coche puede realizar deslumbrantes trucos de acción, incluidos hacia adelante, hacia atrás, giros de 360°, rotación de 360° de pie, etc. ique seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan!
  • 【 Coche de Control Remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de coche de control remoto está hecho con plástico ABS apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche teledirigido son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
  • 【Gran regalo para niños】 Ciertamente hay muchas carreras divertidas de autos coche teledirigidocon sus hijos, lo que no solo fomenta su rica imaginación sino que ayuda a crear un fuerte vínculo entre padres e hijos. ¡Y las acrobacias adicionales del coche teledirigido seguramente lo convertirán en un juguete popular para niños de todas las edades!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY COCHE TELEDIRIGIDO, RC COCHE ACROBACIA ROTACIÓN VOLTEO DE 360 GRADOS, MINI COCHES DE JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, COCHE RADIOCONTROL PARA REGALOS NAVIDAD CUMPLEAÑOS
  • 【Cool Stunt Car para Niños】los juguetes del automóvil tienen un novedoso diseño de giro de la rueda delantera de 360 ​​grados y caminar vertical, hacia adelante / hacia atrás, girando hacia la izquierda / derecha. Con la rotación de las ruedas delanteras, puede mostrar una variedad de acrobacias increíbles.
  • 【Fácil de Controlar】el automóvil remoto es fácil de jugar para niños pequeños con tecnología de control inalámbrico. Ruedas flexibles, de alta velocidad y sensibles. Mini coche de control remoto 4WD, pero tiene una gran potencia. Los niños disfrutarán horas de diversión con este auto controlado a distancia.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】el automóvil controlado por radio adopta material de alta calidad, plástico ABS y goma, que lo protege contra daños al caer o golpear objetos. Acabado de pintura de color brillante no tóxico. Diseñado para uso a largo plazo.
  • 【Portátil y Ligero】tamaño compacto, fácil de transportar para viajes y vacaciones. Pequeño control remoto, adecuado para manos pequeñas. No solo divertirse en casa, los niños pueden sacarlo para jugar en cualquier lugar y competir con sus amigos. El automóvil y el control remoto requieren baterías (no incluidas).
  • 【Un Regalo Ideal para Niños】el mini coche de juguete es una idea perfecta para regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, etc. Puede ayudar a los niños con la capacidad de coordinación manual, desarrollar el interés de los niños y brindar diversión sin fin.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SGILE COCHE TELEDIRIGIDO CON MÚSICA Y LUCES, RADIO CONTROL REMOTO COCHES RC, TREN DE TELEDIRIGIDO NIÑOS, COCHES DE POLICÍA TELEDIRIGIDOS PARA BEBÉS NIÑOS DE 18 MESES+
  • Operación Fácil: Coche de control remoto necesita 3 pilas AA (no incluidas), el control remoto necesita 2 baterías AA (no incluidas). Sólo hay dos botones en el mando a distancia, es fácil de aprender, el bebé puede operarlo fácilmente, es favorable para desarrollar la confianza en sí mismo del bebé.
  • Uso Seguro: Hecho con el material de ABS, que es para proteger el medio ambiente, con el diseño de carrocería aerodinámica, 360° sin esquinas muertas, seguro y no tóxico, está de acuerdo con las normas de juguete, proporcionará una protección completa para la salud del bebé.
  • Diseño Interesante: Niños encantarán el diseño con el aspecto en los dibujos animados.
  • Luces y música genial: Presione el botón del cuerpo y del coche, sonará los sonidos divertidos y brillará las luces para atraer la atención de bebés.
  • Diseño Único: Diseño del coche y conductor separados, y el conductor puede salir del asiento,pues, este juguete también pueden jugar como dos, es más divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Características:* Función: conducción 4WD, adelante, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, caminar hacia los lados, lado derecho, giro de 360 grados, función de demostración automática. * Fantastic Stunt RC Car: este auto RC deformable puede moverse en todas las direcciones, hacer giros extremos de 360 grados, tracción en las 4 ruedas, con una distancia de control de 30 metros que permite para que juegues al aire libre sin preocuparte de que tus autos se escapen fácilmente de tu control.* Control remoto inteligente fácil: diseñado con 2 modos de control remoto. El control remoto con sensor de gravedad Air Gestion en el reloj hace que el control sea más conveniente y flexible. Puede optar por utilizar el mando a distancia o el reloj según sus propias necesidades.* Juguete eléctrico deformable: solo presione el botón en el medio del controlador, el automóvil cambia a otra forma, elija la forma para cumplir con las diversas condiciones del terreno. * Un regalo ideal para niños y niñas a los que les gustan los juguetes con control remoto. Permítales tener un automóvil elegante y disfrutar de su tiempo de juego.* Cualquier problema, contáctenos sin dudarlo. ¡Es un honor servirle!
Ver producto
España
Este coche de control remoto del Mini Drift Trax de Ninco es un divertido coche de carreras de juguete con tracción total que permite movimientos laterales y giros de 360 grados. ¡Tu hijo puede ir a cualquier parte en este automóvil!
39,99 €
Ver producto
España
Con este impresionante tractor teledirigido de Kids Globe, puedes cargar y transportar la cosecha por la granja, además de hacer otras tareas. ¡El tractor con control remoto es grande, colorido y divertido! Tractor de juguete teledirigido con luces: El tractor de juguete por radiocontrol con excavadora cuenta con faros que le otorgan un efecto más auténtico y ofrecen así una mayor emoción al joven granjero.Ruedas con suspensión total: Además, este coche teledirigido tiene ruedas con suspensión total y función de conducción automática. Circula súper bien y puede superar todos los obstáculos de la granja.Frecuencia de control remoto de 2,4 GHz: Gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHZ, tres jugadores pueden controlar sus coches teledirigidos al mismo tiempo sin interferencias.Explora y diviértete: El tractor teledirigido ofrece diversión infinita a los niños y, también es un gran coche teledirigido para desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades sociales y el juego imaginativo.Baterías necesarias: El tractor de juguete por radiocontrol de Kids Globe funciona con una batería recargable de 3,7 V y el mando funciona con tres pilas AAA (no incluidas).
Ver producto
España
RC Mad Tumbler: Disfruta de la conducción en casa con este coche de juguete teledirigido. Giros rápidos.: Así, el viento vertebral con luz en cinco ruedas muestra impresionantes acrobacias que de lo contrario no se ven en las pistas de carreras. y más. Deje girar alrededor de su propio eje sin perder el equilibrio.: Velocidad máxima de hasta 8 km/h. Haz que tu bicicleta sea genial.: Este llamativo coche es el regalo perfecto y mejora cualquier colección de juguetes.
23,31 €
Ver producto
España
Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Amarillo Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Rojo Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Azul Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Negro Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para SG Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para L Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para Metro Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para I Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para H Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para Púrpura Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para F Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para Mi Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para D Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para C Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para B Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para A Toalla de algodonAnuncio para C / 25x25cm Toalla de algodonAnuncio para B / 25x25cm Toalla de algodonAnuncio para A / 25x25cm Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Amarillo Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Azul Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Verde Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para 6 Vías Sin Caja-100016350 Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Amarillo Con Caja Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para 6 Vías Sin Caja-350853 Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Azul Con Caja Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Amarillo Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Azul Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Melon Rojo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Borgoña Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Amarillo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Azul Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Rojo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Blanco Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Usar Batería Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Nosotros Enchufe Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Enchufe De La Ue Electrónica especial coche magiaAnuncio
Ver producto
España
Mini barco teledirigido del submarino del rc de las carreras de radioAnuncio para Amarillo Mini barco teledirigido del submarino del rc de las carreras de radioAnuncio para Azul Mini barco teledirigido del submarino del rc de las carreras de radioAnuncio para Verde Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro F Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro E Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro D Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro C Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro B Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro A 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para O 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Norte 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Metro 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para L 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para K 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para J 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para I 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para H 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Gramo 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para F 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Mi 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para D 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para C 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para B 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para A Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para Metro Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para L Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para K Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para J Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para I Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para H Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para Gramo Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para F Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para Mi Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para D Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para C Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para B Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para A Kit de retoque de muebles de 21 piezas, marcadores y varillas de relleno,
75,27 €
Ver producto
España
Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Rojo Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Azul Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Negro Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para SG Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para L Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para Metro Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para I Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para H Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para Púrpura Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para F Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para Mi Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para D Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para C Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para B Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para A Toalla de algodonAnuncio para C / 25x25cm Toalla de algodonAnuncio para B / 25x25cm Toalla de algodonAnuncio para A / 25x25cm Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Amarillo Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Azul Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Verde Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para 6 Vías Sin Caja-100016350 Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Amarillo Con Caja Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para 6 Vías Sin Caja-350853 Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Azul Con Caja Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Amarillo Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Azul Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Melon Rojo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Borgoña Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Amarillo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Azul Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Rojo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Blanco Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Usar Batería Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Nosotros Enchufe Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Enchufe De La Ue Electrónica especial coche magiaAnuncio para Amarillo Electrónica especial coche magiaAnuncio para Rojo Arbol de navidad con
Ver producto
España
Mini barco teledirigido del submarino del rc de las carreras de radioAnuncio para Azul Mini barco teledirigido del submarino del rc de las carreras de radioAnuncio para Verde Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro F Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro E Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro D Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro C Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro B Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro A 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para O 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Norte 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Metro 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para L 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para K 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para J 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para I 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para H 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Gramo 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para F 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Mi 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para D 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para C 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para B 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para A Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para Metro Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para L Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para K Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para J Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para I Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para H Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para Gramo Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para F Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para Mi Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para D Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para C Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para B Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para A Kit de retoque de muebles de 21 piezas, marcadores y varillas de relleno, restauración de arañazos de maderaAnuncio para C Kit de retoque de muebles de 21 piezas,
75,27 €
Ver producto
España
Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Azul Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Negro Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para SG Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para L Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para Metro Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para I Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para H Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para Púrpura Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para F Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para Mi Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para D Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para C Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para B Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para A Toalla de algodonAnuncio para C / 25x25cm Toalla de algodonAnuncio para B / 25x25cm Toalla de algodonAnuncio para A / 25x25cm Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Amarillo Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Azul Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Verde Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para 6 Vías Sin Caja-100016350 Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Amarillo Con Caja Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para 6 Vías Sin Caja-350853 Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Azul Con Caja Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Amarillo Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Azul Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Melon Rojo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Borgoña Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Amarillo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Azul Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Rojo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Blanco Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Usar Batería Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Nosotros Enchufe Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Enchufe De La Ue Electrónica especial coche magiaAnuncio para Amarillo Electrónica especial coche magiaAnuncio para Rojo Arbol de navidad con adornosAnuncio para 95cm Arbol de navidad con adornosAnuncio para 32cm Juguete de baile de oscilación con
Ver producto
España
Mini barco teledirigido del submarino del rc de las carreras de radioAnuncio para Verde Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro F Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro E Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro D Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro C Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro B Héroe de Marvel, hombre de hierro, papel kraft vintage, póster de película clásica para decoración del hogarAnuncio para Hombre De Hierro A 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para O 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Norte 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Metro 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para L 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para K 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para J 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para I 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para H 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Gramo 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para F 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para Mi 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para D 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para C 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para B 100 piezas de pared diy pvc impermeable pegatinas de dibujos animados mezcladosAnuncio para A Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para Metro Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para L Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para K Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para J Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para I Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para H Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para Gramo Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para F Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para Mi Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para D Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para C Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para B Peppa pig original ensamblando bloques de construcción juguete educativo para niñosAnuncio para A Kit de retoque de muebles de 21 piezas, marcadores y varillas de relleno, restauración de arañazos de maderaAnuncio para C Kit de retoque de muebles de 21 piezas, marcadores y varillas de relleno, restauración de arañazos de maderaAnuncio para B Kit de
75,27 €
Ver producto
España
Mini rc volando rc helicóptero 2ch radio teledirigido aviones teledirigidosAnuncio para Negro Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para SG Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para L Fuelles de leña para chimeneaAnuncio para Metro Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para I Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para H Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para Púrpura Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para F Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para Mi Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para D Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para C Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para B Acero inoxidable: agujas para eliminar puntos negros, limpiador de puntos negros, limpieza de la cara del acné, set de cuidadoAnuncio para A Toalla de algodonAnuncio para C / 25x25cm Toalla de algodonAnuncio para B / 25x25cm Toalla de algodonAnuncio para A / 25x25cm Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Amarillo Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Azul Mini barcos deportivos de control remoto de radio de juguete submarino rc aminiAnuncio para Verde Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para 6 Vías Sin Caja-100016350 Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Amarillo Con Caja Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para 6 Vías Sin Caja-350853 Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Azul Con Caja Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Amarillo Radio control remoto submarino mini modelo de barco potente juguete de agua rcAnuncio para Azul Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Melon Rojo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Borgoña Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Amarillo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Azul Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Rojo Tren eléctrico rc con sonido y luz de carro, camión expreso, riel de madera en formaAnuncio para Blanco Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Usar Batería Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Nosotros Enchufe Removedor de cicatrices de manchas de acné que aprieta la piel de la cara de alta frecuencia portátilAnuncio para Enchufe De La Ue Electrónica especial coche magiaAnuncio para Amarillo Electrónica especial coche magiaAnuncio para Rojo Arbol de navidad con adornosAnuncio para 95cm Arbol de navidad con adornosAnuncio para 32cm Juguete de baile de oscilación con energía solar, adorno de escritorio de cocheAnuncio para Mujer Juguete de baile de
Ver producto
España
¡Corre como un profesional con el increíble coche buggy teledirigido Bungarus 43 de Roadstar! ¡El coche de juguete por radiocontrol es grande, rápido y divertido! Velocidad de 12 km/h: El coche teledirigido Bungarus 43 puede alcanzar una velocidad constante de 12 km por hora. A dicha velocidad y gracias a la función de dirección total, sentirás la adrenalina como un auténtico piloto de coches.Ruedas de suspensión total: El coche circula por todo tipo de terrenos gracias a las amplias ruedas de suspensión total. Se desplaza a gran velocidad y puede superar todos los obstáculos.Frecuencia de control remoto de 2,4 GHz: Gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHZ, tres jugadores pueden controlar sus coches teledirigidos al mismo tiempo sin interferencias.Explora y diviértete: El coche ofrece diversión infinita a los niños y, también es un gran coche teledirigido para desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades sociales y el pensamiento estratégico.Baterías necesarias: El buggy por radiocontrol de Roadstar funciona con una batería recargable de 3,7 V y el mando funciona con dos pilas AA (no incluidas).
Ver producto
España
¡Corre como un profesional con el impresionante coche teledirigido Disguiser 04 de Roadstar! ¡El coche de juguete por radiocontrol es grande, rápido y divertido! Velocidad de 12 km/h: El coche teledirigido Disguiser 04 puede alcanzar una velocidad constante de 12 km por hora. A dicha velocidad y gracias a la función de dirección total, sentirás la adrenalina como un auténtico piloto de coches.Ruedas de suspensión total: Además, este coche con control remoto circula por todo tipo de terrenos gracias a las amplias ruedas de suspensión total. Se desplaza a gran velocidad y superará todos los obstáculos.Frecuencia de control remoto de 2,4 GHz: Gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHZ, tres jugadores pueden controlar sus coches teledirigidos al mismo tiempo sin interferencias.Explora y diviértete: El coche ofrece diversión infinita a los niños y, también es un gran coche teledirigido para desarrollar la coordinación ojo-mano, las habilidades sociales y el pensamiento estratégico.Baterías necesarias: El buggy por radiocontrol de Roadstar funciona con una batería recargable de 3,7 V y el mando funciona con dos pilas AA (no incluidas).
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es