-
loading
Solo con imagen

Juguete perro felpa

Listado top ventas juguete perro felpa

ALFOMBRA OLFATO PERRO MASCOTAS,JUGUETE DE INTELIGENCIA PERRO,JUGUETE PARA PERRO,PERROS DE JUGUETE,JUGUETE DE FELPA,JUGUETE DE PELUCHE PARA PERROS DE DADOS SNUFFLE MAT
  • 【Tamaño】 20 x 20 x 20 cm; Material: vellón polar. Material profesional hecho a mano, seguro y no tóxico, plegable, no es fácil de rasgar.
  • 【Lavable】 Lavado de manos o lavadora, el juguete para perros se puede desempacar, recomendamos que los juguetes de inteligencia se laven dos veces por semana. Juguete para perros limpio y duradero para su mascota, no se manchará, lave después de varias veces aún parece nuevo
  • 【Tejido suave】 El material suave protege a tus perros de las narices rojas. El poliéster suave proporciona una sensación de hierba y protege la cara sensible de su mascota.
  • 【Desarrollo de inteligencia】 Cada punto del cubo snoop significa una bolsa pequeña, a través de la cual buscar comida en los puntos, tu perro se divertirá más, ayuda a entrenar el sentido del olfato de tu perro.
  • 【Relaja el estrés】 Mantén a tu perro estimulado mental y físicamente. Estos dados para perros pueden ayudar a los perros a aliviar el estrés y relajarse cuando lo dejas solo en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAVOPAW JUGUETE DE PELUCHE CON SONIDO LATIDO CORAZÓN PARA PERROS, ERIZO FELPA SUAVE INTERACTIVO RESISTENTE MORDEDURA ALIVIO ANSIEDAD COMPAÑERO SONORO PARA CACHORROS PERRITOS, MARRÓN
  • Simulación de Latidos del Corazón: A diferencia de otros juguetes de peluche monótonos, configuramos especialmente un dispositivo que imita el sonido de los latidos del corazón dentro del juguete, lo que puede atraer a su perro mascota y reducir el daño a los muebles, y evitar la soledad y la depresión del perro.
  • Resistente a Mordedura: Las costuras mínimas y las capas integradas de alta densidad hacen que este juguete sea más duradero. El relleno de algodón es elástico, puede resistir la loca mordida del perro y acompañar al perro durante mucho tiempo.
  • Material Seguro: Nuestro juguete está hecho de tela de alta calidad junto con rellenos de algodón PP, resistente al desgarro, seguro, no tóxico y muy suave, amigable con la piel del perro, puede estar seguro de que su perro muerde y juega.
  • Mejorar Sentimientos: Es liviano y súper suave, proporciona la sensación de boca suave, perfecto para que los perros muerdan. Puede interactuar con su perro a través de este juguete en su tiempo libre, mejorando así los sentimientos con su perro.
  • Fácil de Limpiar: Este juguete es fácil de limpiar después del uso. Puede elegir una variedad de métodos de limpieza, como lavarse las manos, lavar a máquina después de ponerlo en una bolsa de lavandería o limpiar el juguete con un paño húmedo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IOKHEIRA JUGUETE DE FELPA DE, DURADERO JUGUETE INTERACTIVO PARA PERROS CON CHIRRIDO, ALGODÓN NATURAL Y NO TÓXICO, PARA PERROS MEDIANOS/GRANDES
  • Diseño de cocodrilo: El peluche del perro de Iokheira está inspirado en el cocodrilo de la naturaleza. Este juguete con forma de animal puede satisfacer en gran medida el instinto del perro de actuar como depredador. Los perros se divertirán más jugando con estos juguetes para perros.
  • Los perros chillan los juguetes: Cuando el perro muerda este juguete chirriante, hará un sonido. El juguete chirriante será más fácil de estimular la curiosidad del perro.
  • Material seguro: Este juguete masticable está hecho de felpa natural; y el interior está relleno de algodón PP. Este juguete para perros es más duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • Acompañante: El juguete interactivo para perros de Iokheira es un buen compañero para un perro, ayuda al perro a resolver la soledad y a satisfacer.
  • Iokheira Service: Any Iokheira products are guaranteed and we offer a fast and carefree service. when you have a problem with our products, please free to contact us.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AMYC ALMOHADA PARA PERROS SIMULACIÓN 3D SHAPI PERRO MANCHADO COJÍN DE FELPA PERRO DORADO ALMOHADA ANIMAL DECORACIÓN DEL HOGAR COLECCIÓN DE JUGUETES
  • ❤Simplemente abrazable, suave y tierno.
  • ❤ Animal realista con suave y tierno.
  • ❤ Diseño único, no tóxico.
  • ❤ Aspecto natural.
  • ❤ Tejido de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VAVOPAW JUGUETE DE PELUCHE INTERACTIVO PARA PERROS, 30 CM PATO FELPA SUAVE SONORO CON PAPEL ARRUGADO SONIDO RESISTENTE MORDEDURA ALIVIO ANSIEDAD COMPAÑERO PARA PERRITOS, AMARILLO+NARANJA
  • Material Seguro: Nuestro juguete está hecho de peluche largo suave y material de pelaje artificial de alta calidad, resistente al desgarro, seguro, no tóxico y muy suave, amigable con la piel del perro, puede estar seguro de que su perro muerde y juega.
  • Alivia Ansiedad: El juguete de peluche cómodo puede brindarle la sensación de seguridad a su perro, acompañar a su perro durante los días en que no puede jugar con ellos debido a su ajetreo, aliviando así la depresión de su perro.
  • Resistente a Mordedura: Las costuras mínimas y las 3 capas integradas de gasa de alta densidad hacen que este juguete de pato sea más duradero. El relleno de algodón es elástico, puede resistir la loca mordida del perro y acompañar al perro durante mucho tiempo.
  • Despierta Interés: El papel arrugado incorporado puede hacer un sonido cuando el perro está jugando. Puede atraer al perro a jugar durante mucho tiempo sin aburrirse. También puede reducir la posibilidad de que los perros destruyan los muebles.
  • Mejora Sentimientos: Es liviano y súper suave, proporciona la sensación de boca suave, perfecto para que los perros muerdan. Puede interactuar con su perro a través de este juguete de peluche en su tiempo libre, mejorando así los sentimientos con su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DINGO WALDEMAR RUTKOWSKI - JUGUETE DE FELPA PARA PERRO PARA RETORCER Y ESTIRAR, ENTRENAMIENTO DE AGILIDAD DEL PERRO, PIEL ARTIFICIAL BUNGEE RACER CON CORREA15584, VERDE
  • Juguete ligero para perro con un mango elástico para que el perro se divierta, entrene y mejore su agilidad.
  • El mango es resistente y está bien agarrado, por lo que es ideal para una guerra de tira y afloja. El color llamativo te permite encontrar el juguete en el suelo.
  • El pelo artificial fomenta la diversión. Es agradable al tacto para tu perro y para ti.
  • Este juguete para perros con mango elástico se puede llevar en bolsillos (es pequeño cuando se dobla). El juguete para perros tiene sonido dentro del material.
  • Puedes correr con el perro, recompensarlo y jugar en cualquier momento. Recuerda que el mango es para ti, el tirón para la mordida es para el perro.
  • Componentes incluidos: polipropileno, pelo artificial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OR OR TU CONTROL REMOTO FELPA ELECTRÓNICA JUGUETE PERRO MASCOTA PARA NIÑAS CAMINANDO Y LADRANDO,AGITAR COLA JUGUETES INTERACTIVOS EDUCACIÓN TEMPRANA REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS 3 4 5 6+ AÑOS
  • 【Juguetes electrónicos para perros de peluche】- El adorable cachorro de peluche eléctrico mide aproximadamente 9 "de alto, el mejor compañero para tener con los niños. Incluye 1 * perro mascota interactivo electrónico de felpa, 1 * correa de control remoto, 1 * peine, 1 * secador de pelo, 1 * espejo, también adjunto con un cuenco y un hueso de goma suave para fingir que el perro se alimenta. Diviértete con tu mascota realista sin que te muerdan ni rasguñen.
  • 【Función de control remoto】- Conecta con la correa y luego presiona el botón de la manija, este cachorro electrónico pondrá en juego su característica frente a ti. golpéelo suavemente sin correa. Interactúe con los niños y cultive la empatía y las cualidades de crianza. Se requieren 3 pilas 1.5AA (No incluido) Inserte las pilas en el vientre del cachorro.
  • 【Juguetes interactivos 】- Equipado con accesorios especiales para más diversión en la interacción. Imagina que el cachorro de felpa se acaba de lavar y luego usa secador de pelo y peine para limpiar su suave pelo. Usa una falda, Mírate en el espejo, Muerde el hueso en el piso. Ayudando a lograr más escena. Escaparate en el tiempo de juego para cultivar el amor, la escucha, la atención y la percepción del niño, etc.
  • 【Material apto para niños】- Suave y agradable para la piel, transpirable y cómodo es una experiencia auténtica al tocar este cachorro de peluche eléctrico.Orejas peludas, agradables al tacto y el cabello no se dispersará, ya que adopta una tela de felpa artificial para mejorar la salud de su hijo. niños con alergias a las mascotas. Conocido por sus diseños de felpa que se pueden abrazar y por atraer a niños de todas las edades para jugar, coleccionar y abrazar.
  • 【Regalo perfecto para niña】- Acompañado por coloridos recuerdos de la infancia, este cachorro de perro electrónico con control remoto con movimientos y sonidos similares a los de un cachorro se convertirá en su compañero perfecto.Adecuado para cualquier ocasión como Navidad, fiesta de cumpleaños, club de perros.Regalos para niñas y niños de 3 4 5 6 7+ años en adelante ¡Los niños se lo merecen!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETE DE FELPA PARA PERROS, JUGUETES CHILLONES PARA PERROS, ELABORADOS CON MATERIAL DURADERO Y PAPEL RESISTENTE, JUGUETES MASTICABLES INTERACTIVOS PARA PERROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES.
  • Lindo diseño en forma de ardilla: El juguete masticable en forma de ardilla estimulará el instinto de caza de tu perro y el deseo de perseguir y masticar. Eso mantendrá a tu perro alejado de los muebles, y alejará la soledad de tu perro.
  • Material de algodón natural seguro: Los juguetes de felpa de para perros grandes están elaborados de poliéster de calidad, suave y no tóxico. La capa interior del juguete masticable en forma de ardilla es impermeable, lo que evitará que la saliva del perro entre en el algodón PP relleno. Suturado dos veces y equipado con una pata de cuerda de algodón, este juguete de felpa para perros es más duradero.
  • Juguetes chillones para perros: El Juguete chillón de felpa para perros agresivos, incorpora un chillido, el cual emite un sonido cuando el perro lo muerde, reducirá el aburrimiento de tu mascota, curará la ansiedad por separación en el perro y sus orejas y colas fueron hechas de papel rugoso que será más fácil de estimular la curiosidad del perro.
  • Limpia los dientes y protege la salud: Los juguetes masticables para perros de ayudan a mantener los dientes limpios y reducen la reproducción de bacterias, mantienen los dientes limpios, las mascotas aumentarán el ejercicio para mantener el peso y la salud jugando con el juguete.
  • Servicio de calidad: Todos los productos de están garantizados y proporcionamos un servicio rápido y sin preocupaciones. Cuando tenga un problema con nuestros productos, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE MONO, PELUCHE, 24 CM, PERRO
  • felpa suave (poliéster)
  • con sonido
  • LO MEJOR PARA EL CUIDADO DE TU MASCOTA : Producto especialmente destinado para cuidar a las mascotas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRIXIE GAVIOTA HINNERK, BE NORDIC, POLIÉSTER, 35 CM, PERRO
  • felpa suave (poliéster)
  • con sonido y papel crunch
  • TRIXIE apoya los proyectos de protección marítima a partir de las ventas de la colección y, con ello, contribuimos a la conservación sostenible de la naturaleza y a la protección de muchas especies.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Peluches Juguete Perro Felpa Vaca 30x24x10 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,18 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Buho 21x19x5 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,18 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Pelota Con Cuerda 34x14x12 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,78 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Rugby 21x8.5x8.5 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,32 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Tiburon 29x10x5 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,78 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Verde Duck 30x12x10 cm Flamingo Juguete para perros en forma de Peluche de pato. Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,59 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Lona Cocodrilo 31x14x8 cm Duvo Plus Fabricado con lana de alta resitencia y relleno de polyester, te traemos un juguete ideal para perros, para que sacíe su instinto de cazar y morder cosas, es totalmente lavable y cuenta con una cuerda para un agarre mucho mejor. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,39 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Perro Peluche Mono Grande 35x13x4 cm Duvo Plus para perros de tamaño mediano, muy suaves y estimulan el instinto de caza del perro. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,64 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete Perro Sacapremios 14.5x10 cm Duvo Plus Lo que deseas para tu mascota! ideal para garantizarle horas de diversión y satisfacer sus instintos. No tóxico. Te traemos los mejores artículos para tu máscota! Todo lo que necesita para tener una calidad de vida óptima sin afectar mucho tu bolsillo. Todos nuestros artículos están elaborados con la más alta calidad y los más delicados estándares de calidad para ofrecerte un producto de primera. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,18 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Zeedog Juguete Perro Super Veggiez The Cauliflower Zee.dog Marca: Zee.dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,40 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Zeedog Juguete Perro Super Veggiez The Pepper Zee.dog Marca: Zee.dog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,40 €
Ver producto
España
¡Este sofá para perros seguramente se ganará el corazón de tu mascota! Tu amigo peludo estará orgulloso de tener su propio sofá. También se puede utilizar para gatos y otros animales pequeños. Este sofá para mascotas de grueso acolchado, con una estructura de madera cubierto con suave felpa, proporciona un lugar cómodo para tus queridos amiguitos. Las patas de madera con diseño antideslizante aportan estabilidad y solidez a toda la construcción. Además, el cuerpo exterior es extremadamente resistente y ofrece un lugar seguro para que tu mascota se relaje. La funda del cojín es lavable para mantener la frescura. Nota importante: Confirma que el tamaño es adecuado para tus mascotas antes de realizar la compra.
Ver producto
España
Este sofá para perros elegante y sofisticado combina una comodidad acogedora y un diseño elegante. También se puede utilizar para gatos y otros animales pequeños. Este sofá para mascotas de grueso acolchado, con una estructura de madera cubierto con suave felpa, proporciona un lugar cómodo para tus queridos amiguitos. Gracias al respaldo, evita que tu mascota se caiga. Además, el cuerpo exterior es extremadamente resistente y ofrece un lugar seguro para que tu mascota se relaje. La funda del cojín es lavable para mantener la frescura. Nota importante: Confirma que el tamaño es adecuado para tus mascotas antes de realizar la compra.
Ver producto
España
¡Este sofá para perros seguramente se ganará el corazón de tu mascota! Tu amigo peludo estará orgulloso de tener su propio sofá. También se puede utilizar para gatos y otros animales pequeños. Este sofá para mascotas de grueso acolchado, con una estructura de madera cubierto con suave felpa, proporciona un lugar cómodo para tus queridos amiguitos. Las patas de madera con diseño antideslizante aportan estabilidad y solidez a toda la construcción. La funda del cojín es lavable para mantener la frescura. Nota importante: Confirma que el tamaño es adecuado para tus mascotas antes de realizar la compra.
Ver producto
España
¡Este sofá para perros seguramente se ganará el corazón de tu mascota! Tu amigo peludo estará orgulloso de tener su propio sofá. También se puede utilizar para gatos y otros animales pequeños. Este sofá para mascotas de grueso acolchado, con una estructura de madera cubierta con cuero sintético fácil de limpiar, proporciona un lugar cómodo para tus queridos amiguitos. La funda de cojín extraíble y lavable está hecha de felpa suave al tacto, lo que agrega comodidad adicional. Las patas con diseño antideslizante aportan estabilidad y solidez a toda la construcción. Además, el cuerpo exterior es extremadamente resistente y ofrece un lugar seguro para que tu mascota se relaje. Nota importante: Confirma que el tamaño es adecuado para tus mascotas antes de realizar la compra.
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es