-
loading
Solo con imagen

Ligera pequeña

Listado top ventas ligera pequeña

LOIS - BOSLO CON BANDOLERA AJUSTABLE Y DESMONTABLE PEQUEÑO PARA HOMBRE DE LONA Y PIEL SINTÉTICA MÚLTIPLES COMPARTIMENTOS ASA DE MANO PRÁCTICA VERSÁTIL FUNCIONAL LIGERA 305826, COLOR NEGRO
  • Bolso con bandolera ajustable pequeña para hombre de la firma Lois Bolsa de mensajero al hombro. Cartera de Viaje.
  • Todos los productos Lois son un referente de calidad, seguridad y confianza, con más de 50 años en el mundo de la moda, seguimos siendo fieles a nuestro estilo, sin perder de vista las tendencias.
  • Características principales: Ideal para uso diario. Muy completo. Resistente al desgaste. Materiales y costuras de alta calidad.
  • Exterior: Bandolera Ajustable. Cierre con cremallera. Bolsillos delante y detrás con cremallera. Base reforzada. Interior: Forro interior estampado. Organizador para móvil y llaves. Compartimento interior con cremallera.. Vendido por TOPMALETAS
  • Medidas: 21 x 27 x 8 cm. Material: Cuero PU Piel Sintética Polipiel. Ideal para uso diario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERADD POWER BANK 10000MAH ENERGYCELL NEO BATERÍA EXTERNA CARGA RÁPIDA(5V/2.4A) PEQUEÑO Y LIGERO BATERÍA PORTÁTIL PARA TELÉFONOS MÓVILES-NEGRO
  • TAMAÑO MiNi - Tamaño ultra-compacto de 12.3 x 8 x 2.5cm, la misma longitud que iPhone X, especialmente tamaño pequeño en el mercado de baterías externas de 10000mah.
  • PROPORCIONA HASTA 2.4A DE CORRIENTE DE SALIDA - dos veces más que el 1A, Acorta el tiempo de carga, mejora la eficiencia de la carga y alarga la vida de la batería.
  • 10000mAh GRAN CAPACIDAD - puede cargar el iPhone Xs 2,5 veces, el Samsung S9 2 veces, el ipad Air 1,2 veces.Es un gran cargador para sus necesidades de viaje diarias.
  • APARATOS COMPATIBLES - Xiaomi Redmi, Xiaomi, Samsung, Huawei, Realme, Tablet, OPPO, Blackview, Altavoces Bluetooth, Caja de carga para auricular bluetooth y más teléfonos inteligentes de Android.
  • NUEVA FUNCIÓN - Tecnología única de carga por goteo para productos electrónicos de baja potencia, ahorrando energía mientras se logra el efecto de carga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G4FREE 10L MINI MOCHILA DE SENDERISMO LIGERA PEQUEÑO MOCHILA MULTIUSOS PARA AL AIRE LIBRE ADULTOS ADOLESCENTES HOMBRES MUJERS
  • RESISTENTE & DURADERO: esta mochila está hecha de tela de nailon resistente al desgarro y al agua (solo debe usarse brevemente durante la llovizna pero no impermeable en días lluviosos), cremalleras SBS de alta calidad con cordón que no se rompe, una combinación de suavidad y durabilidad.
  • LIGERA & COMPACTA: esta mochila pesa solo 0,17 kg, es muy ligera. Medidas: 23 x 10 x 40 cm (largo x ancho x alto) , con capacidad de 10L, compacto para guardar su iPad, teléfono, auriculares, billeteras, revista, guía, mapas, protección solar, gafas de sol, botellas de agua, etc.
  • AJUSTABLE & CÓMODO: esta mochila viene con correas de hombro ajustables y acolchadas. Puede ajustar la correa para el hombro según sus necesidades. Su espalda acolchada es muy cómoda.
  • DISEÑO ESPECIAL: 1 llavero en el bolsillo frontal, que se puede separar de la mochila, lo que es conveniente para sacar la llave. 1 bolsillo trasero para guardar su teléfono o billetera de manera segura, también puede guardar su batería.
  • VERSÁTIL: perfecto para caminatas de vacaciones, parques temáticos, turismo, natación, playa, gimnasio, escuela, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
G4FREE MOCHILA LIGERA DE 10 LITROS, PEQUEÑA MOCHILA MULTIUSOS, PARA SENDERISMO, SENDERISMO, SENDERISMO, MINI BOLSAS DE LIBROS PARA ADULTOS Y ADOLESCENTES, GRIS
  • Resistente al desgaste y duradero: esta mochila G4Free está hecha de tela de nailon resistente al desgarro y resistente al agua (debe utilizarse solo brevemente en la lluvia pero no es resistente al agua en días lluviosos), cremalleras de doble vía de alta calidad con cuerda de goma no se romperá, una combinación con suave y duradera.
  • Ligera y compacta: esta mochila pesa solo 0,17 kg, superligera. Medidas (largo x ancho x alto): 22 x 12,5 x 34 cm, con capacidad de 10 l, compacto para mantener tu iPad de 13 pulgadas, portátil, revista, paraguas plegable, teléfono, banco de energía, botellas de agua pequeñas, etc.
  • Ajustable y cómoda: esta mochila viene con correas de hombro acolchadas y ajustables, puedes ajustar la correa de hombro de acuerdo a tus necesidades, con correas de goma de esponja, muy cómodo.
  • Diseño especial: el bolsillo frontal, puede sostener el teléfono móvil rápidamente y sacarlo fácilmente. Ambos bolsillos laterales, coloca tu paraguas plegable y botella de agua (unos 6 cm de diámetro). En el interior hay un bolsillo principal con cremallera y un compartimento que organiza tu iPad, cartera, etc.
  • Multiusos: perfecto para vacaciones senderismo, viajes, viajes en tiempo corto, turismo, natación, ir a la playa, bicicleta, gimnasio, escuela, etc. es un buen partido para tu viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FORRICA CAJAS PARA JOYAS PORTÁTIL MUJER PEQUEÑO JOYERO JOYERO VIAJE LIGERO JOYEROS PEQUEÑA JEWELRY ORGANIZER ANILLOS ARETES PENDIENTES PULSERAS Y COLLARES JOYERÍA BLANCO
  • Joyero Portátil: pequeño joyero de viaje para anillos, collares, pendientes, pendientes, gemelos y otras pequeñas joyas. Protegería sus joyas en el interior contra el polvo, las huellas dactilares, los arañazos, los daños y el robo. Un pequeño espejo, use joyas de manera más conveniente.
  • Tamaño: 11 x 11 x 5,8 cm. Portátil y conveniente. Diseñado con un tamaño pequeño y lindo, para que pueda colocarse en su bolso fácilmente. Esta caja de almacenamiento de joyas no solo es adecuada para el almacenamiento en el hogar, sino que también es ideal para viajes y viajes de negocios.
  • Material de alta calidad: el exterior está hecho de cuero PU impermeable de alta calidad, duradero, inodoro, impermeable y a prueba de humedad. El interior está hecho de franela con cuentas de alta calidad, puede proteger bien sus joyas de arañazos. No tienes que preocuparte por el collar entrelazado, los anillos y los pendientes se van por ahí.
  • Joyero de moda: es un regalo ideal para esposa, madre, hija o amiga en el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños y aniversario. También puede usarse como su propio regalo. Caja de almacenamiento de joyas de moda para mujer.
  • Servicios: Haremos todo lo posible para ofrecer a los clientes productos y servicios satisfactorios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos dentro de los 12 meses. Le responderemos en 24 horas. Si está satisfecho con nuestros productos, envíenos sus comentarios y reseñas, le agradeceremos sus ánimos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEGANUS POWERBANK 10000MAH, MINI BATERÍA EXTERNA PORTÁTIL CON SALIDA DUAL DE 5V / 2.4A, PRÁCTICO BANCO DE ENERGÍA CON CABLE, BATERÍA EXTERNA LIGERA PARA IPHONE, SAMSUNG GALAXY, IPAD, HUAWEI
  • 【Batería externa pequeña】: 10000mAh Batería de banco de energía universal portátil Carga completamente el iPhone X más de 3 veces; iPhone8 4 veces; el Galaxy S8 dos veces; el iPad Air2 una vez.
  • 【Garantía de seguridad】: Nuestro producto está certificado por la seguridad CE / RoHS. El sistema de seguridad de protección múltiple ofrece protección completa para usted y sus dispositivos, equipado con una función de protección contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuito.
  • 【Design Diseño bien pensado】: Superconfort en la mano, antisudor y antideslizante.La carcasa de plástico avanzada ignífuga evita que la batería se dañe.
  • 【Tecnología de carga rápida / 4 pantallas LED】: Power bank 10000mah con dos puertos USB en combinación, velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto o 4.8 A en total. El indicador LED muestra la energía restante al cargar para asegurarse de que conoce la energía disponible.
  • 【Garantía de 24 meses】: 1 x banco de energía Heganus 10000mAh; 1 x cable de carga Micro USB; un manual de instrucciones; garantía de 24 meses y servicio sin restricciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEQUEÑA & GRANDE ROSA PARKS: 28
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    AIFACE 8L MOCHILA DE CICLISMO LIGERO, MOCHILA TRAIL RUNNING PEQUEÑA, MOCHILA DE BICICLETA IMPERMEABLE PARA DEPORTES AL AIRE LIBRE, CICLISMO, CAMPING Y DISTANCIA CORTA SENDERISMO
    • 【Material de Alta Calidad】 Esta mochila para bicicleta es de 43 x 28 x 8 cm y pesa 0,27 kg. Está hecho de tela de nailon, resistente a rasgaduras y agua salpicada , duradera y tiene una larga vida útil
    • 【Compatible con Vejiga de Agua】 Esta Sport mochila incluye 2 puertos para la manguera, adecuado para 1L / 2L de vejiga de agua (no se incluye la vejiga de agua)
    • 【Unas Capas Separadas 】Con el objetivo de llevar más cosas,unas capas separadas son diseñadas
    • 【Transpirable y Cómodo】Esta mochila para ciclismo tiene una almohadilla de malla transpirable en la espalda y en el hombro que proporciona una transpirabilidad máxima y disipación del calor. La hebilla del chaleco y la banda de la cintura aumentan la estabilidad durante el ejercicio
    • 【Ampliamente Aplicado】Como mochila deportiva al aire libre se adapta a su ciclismo, trotar, correr, acampa. Correa ajustable para el hombro y la cintura adecuada para hombres, mujeres, jóvenes de diferentes tamaños de cintura
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZAMBOO BOLSA LIGERA SILLA DE PASEO - BOLSO PANERA UNIVERSAL/ORGANIZADOR CARRITO CON GANCHOS - PEQUEÑO BOLSO CAMBIADOR/MOCHILA PARA PAÑALES - GRIS NEGRO MOCHILA PARA PAÑALES - GRIS NEGRO
    • PRÁCTICO Y LIGERO: pequeña y manejable, la bolsa panadera ofrece suficiente espacio para las cosas más importantes del bebé, sin tener que cargar con mucho peso.
    • PARA COLGAR: el bolso talega para bebés en gris tiene en el interior 2 ganchos para poder engancharlo fácilmente al manillar del carro, y no tener que cargarla siempre.
    • PARA LLEVAR: la mochila saquito también se puede llevar de forma informal sobre los hombros, como una bolsa de deporte con cordones. Ideal si viaja sin cochecito o si tiene que dejarlo aparcado en otro sitio.
    • OCUPA POCO, CABE MUCHO: el interior es muy espacioso y tiene un bolsillo con velcro para poder guardar las llaves o el móvil. En el exterior hay además 6 compartimentos complementarios para biberones, chupetes, pañuelos y más.
    • CON ESTILO: las mochilas saquito están muy de moda porque son ligeras y prácticas, sin duda una buena alternativa a los clásicos bolsos bandolera y mucho más bonita que una red portaobjetos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ZOMAKE MOCHILA PLEGABLE LIGERA 25L, MOCHILAS PEQUEÑAS COMPACTA PARA HOMBRE, MUJER, VIAJAR, SENDERISMO, AL AIRE LIBRE(AMARILLO)
    • 0.27 KG Ultra Ligera - Ultra ligero, plegable en bolsillos pequeños (tamaño sándwich ), haz que sea un verdadero ahorro de espacio. Eso significa que puede doblarla dentro su propia bolsa y desdoblarla cuando llegue a su destino de viaje. Para evitar el sobrepeso, solo debe desplegarla de su equipaje facturado y utilizarlo como equipaje de mano para los artículos con sobrepeso. ¡Suministro esencial para cada viaje!
    • 25L Capacidad de Viaje - Esta mochila está diseñada con capacidad de 25 litros y plegable para viajes de día y largos. Cuenta con compartimento principal, dos bolsillos delanteros con cremallera, dos bolsillos laterales. Tiene amplios bolsillos para mantener sus artículos organizados y separados. Esta mochila es suficientemente amplia para su tableta, ropa, toallas, agenda y algunas botellas de cerveza(si es necesario), etc.
    • Calidad de Actualización - La mochila está hecha de material grueso, resistente e impermeable para mayor resistencia al desgaste. Tiene costuras reforzadas en más de 26 lugares, lo que le confiere una fuerza extra y un rendimiento duradero. Además, tiene cremallera pesada de dos vías de metal SBS, para una fácil operación desde cualquier lado.
    • Multifuncional - Nuestras mochilas han sido probadas por más de 100,000 clientes en innumerables viajes épicos por todo el mundo. Sus características ultra ligeras, ultra duraderas y excelentes lo convierten en la elección perfecta para senderismo, campamentos, viajes, viajes nocturnos, uso diario, viajes de Disney y más actividades. Es un gran regalo para hombres, mujeres o cualquier entusiasta de viajes.
    • Garantía de Calidad - Le prometemos que se enamorará de nuestra mochila. Si no, le devolveremos su dinero dentro de 24 horas .¡Esta es nuestra promesa loca!¡Lo que queremos decir es agregar su mochila a su carrito de compras y disfrutar del próximo viaje!
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    pequeña cesta rosada ligera y bonita - castilla para almacenar o decorar
    499 €
    Ver producto
    España
    Pequeña y sin tapa, para llevar a dondequiera que vaya.: DataTraveler Micro 3.1 es un dispositivo de memoria Flash ultra pequeño, sin tapa y liviano que proporciona velocidades USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0) de lectura de hasta 100 MB/s y de escritura de hasta 15 MB/s, incluso con archivos grandes como películas de alta definición y audio sin comprimir. Ofrece un cuerpo del producto metálico con llavero incorporado. No tiene una tapa que se pueda perder y es lo suficientemente pequeño como para permanecer conectado en la computadora portátil cuando se la coloca en su bolso. Almacene hasta 128 GB, lo suficiente como para almacenar catálogos de películas y música, en este dispositivo de memoria Flash "plug-and-play". Tamaño ultra pequeño: DataTraveler Micro 3.1 es compacto y liviano, por lo que es fácil llevarlo con usted. Y es lo suficientemente pequeño para que permanezca conectado a su computadora portátil, incluso cuando está colocada en un bolso. Cuerpo del producto metálico: Complemente cualquier dispositivo con el cuerpo metálico de DataTraveler Micro 3.1. El dispositivo no tiene tapa que se pierda o se rompa. Velocidades USB 3.1 Gen 1 (USB 3.0): Las velocidades de lectura de 100 MB/s proporcionan un acceso más rápido a los archivos. DataTraveler Micro 3.1 es más rápido que los dispositivos de memoria Flash USB 2.01.
    26,88 €
    Ver producto
    España
    DataTraveler® Micro 3.1 es una unidad Flash ultra pequeña y ligera, sin tapa, que proporciona velocidades USB 3.1 de hasta 100MB/s en lectura y 15MB/s en escritura. Es lo su cientemente pequeña para que pueda mantenerse conectada a su portátil mientras está en su bolsa, y tiene un agujero incorporado para el llavero. Guarde hasta 64GB de su música, películas y archivos favoritos y mucho más con esta unidad "conectar y listo", idónea para tabletas, ordenadores portátiles, sistemas de sonido de coche y televisores. Características: Ultra pequeña,esta unidad compacta y ultra ligera se puede llevar fácilmente a dondequiera que vaya y puede mantenerse conectada al ordenador portátil, incluso cuando está dentro de la bolsa Carcasa metálica, la carcasa metálica de la unidad hace juego con cualquier dispositivo compatible. No tiene tapa que se pierda o se rompa Velocidades propias del estándar USB3.1, con velocidades de hasta 100 MB/s, la DT Micro 3.1 ahorra tiempo, incluso con los archivos grandes, y es más rápida que las unidades Flash USB 2.0 Garantía de cinco años, para mayor tranquilidad, DataTraveler Micro cuenta con una garantía de cinco años, soporte técnico gratuito y la legendaria abilidad de Kingston Especificaciones: Capacidades:1 • 16GB, 32GB, 64GB > Velocidad:2 USB 3.1 16GB -100MB/s de lectura, 10MB/s en escritura De 32GB a 64GB - 100MB/s en lectura, 15MB/s en escritura Dimensiones 24,95mm x 12,2mm x 4,5mm Temperatura de funcionamiento de 0°C a 60°C Temperatura de almacenamiento de -20°C a 85°C Garantía/soporte técnico 5 años de garantía con soporte técnico gratuito
    11,64 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Hormigonera pequeña tipo carretillo,muy ligera,eléctrica
    150 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Escalera pequeña de aluminio, muy ligera y sólida. No usada. altura 67cm. cerrada ocupa poco espacio
    25 €
    Ver producto
    España
    Mochila saco pequeña - Wonderful things are coming Vas a cargarte de cosas buenas, porque lo que está por venir promete muchísimo. Después de currártelo tanto y sonreírle a la vida día sí y día también (con tan solo alguna excepción de algún que otro madrugón y algún lunes lluvioso), te has ganado muchos puntos para todo lo que te espera este curso. Y a parte de cosas buenas, vas a cargarte de todo lo que tú quieras, porque te presentamos tu mejor compañera de excursiones, extraescolares y demás ¡Nuestra mochila saco! Te va a encantar por infinitos motivos como, por ejemplo, porque está hecha de un material diferente a las mochilas convencionales: el neopreno. Esto le da un toque superestiloso y auténtico que, junto con su diseño y sus colores tan especiales, la hacen increíblemente bonita. Además, la hace ligera y cómoda de llevar para arriba y para abajo transportando lo que tú quieras. Gracias a su formato saco, se abre y se cierra con un sistema cómodo y práctico y, además, también cuenta con otros bolsillos más pequeños para que puedas organizarlo todo a tu gusto. ¿Y qué decir de los divertidos parches de silicona de esta mochila saco? Pues que son la guinda del pastel, como su mensaje tan y tan wonderful.
    20,02 €
    Ver producto
    España
    Tocha ultrabrilhanteA fonte de alimentação da lanterna LED adota grânulos de lâmpada T6, e o brilho da iluminação atinge 800 fluxos e sua vida útil pode chegar a 100.000 horas. 5 níveis de brilho podem ser ajustados, tensão de trabalho: 3,7V, temperatura de cor da fonte de luz, 6000K, lente é uma lente óptica convexa. Bateria de núcleo duplo: 1 bateria de lítio 18650 e 3 baterias secas AAA. (bateria não inclusa).Foco telescópico]A cabeça da tocha manual é uma cabeça de ataque de alumínio do tipo lótus, que é telescópica e escurecida, e a convergência e dispersão da luz são controladas por telescópico, e a cabeça é esticada para entrar no modo de foco para aumentar a distância de irradiação. Encolha a cabeça para entrar no modo de inundação e a faixa de irradiação é expandida.Alta qualidadeO corpo da tocha da lanterna é feito de alumínio de aviação de alta qualidade, com oxigênio anodizado duro na superfície, que não enferruja, durável, resistente, à prova de poeira e à prova de explosão. A configuração à prova d'água de toda a máquina pode ser submersa em água por um curto período de tempo, mas não pode ser embebida em água por muito tempo. Há um design de ranhura de dissipação de calor na lateral da cabeça, que pode dissipar rapidamente o calor e prolongar a vida útil da lanterna.Interruptor à prova d'águaInterruptor de borracha à prova d'água, confortável de tocar, toque leve para alterar a fonte de luz cinco marchas: forte/médio/fraco/estroboscópico/SOS. Contatos de cobre galvanizado, alto design de contato elástico, baixa resistividade, boa condutividade elétrica, resistência ao desgaste, anti-oxidação podem efetivamente evitar problemas causados por mau contato.Fácil de transportarO design de alça antiderrapante côncavo e convexo na parte traseira da pequena tocha led é confortável de segurar e a lanterna pode ser operada com uma mão. É pequeno e requintado, fácil de transportar e pode ser usado por crianças. Cabe facilmente em bolsos, pochetes,
    39,68 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    * ¡ENTREGA URGENTE GRATUITA EN TODO EL MUNDO (aprox. 1 - 3 días hábiles) PARA TODOS LOS PEDIDOS! ********************************************************* Esta hermosa y atemporal funda de almohada natural ligera está hecha de ropa de cama suave y de piedra de lujo. Es perfecto en una silla, sofá o cama. Úsalo solo o combinado con nuestras otras almohadas para conseguir un aspecto chic y rústico. ¡Notar! Inserto de almohada NO INCLUIDO. Diseño original de NORDECO. __________________________________________________________________________________________ Funda de almohada: 12" x 12" (30 x 30 cm), 12" x 16" (30 x 40 cm), 12" x 20" (30 x 50 cm), 16" x 16" (40 x 40 cm), 18" x 18" (45 x 45 cm), 20" x 20" (50 x 50 cm), 22" x 22" (55 x 55 cm), 16" x 24" (40 x 60 cm), 24" x 24" (60 x 60 cm), etc. Listo para enviar: 1-5 días hábiles (ENVÍO EXPRESO GRATIS) Pedidos personalizados (tamaño, cantidad, color, etc.): Póngase en contacto conmigo y haré todo lo posible para satisfacer su solicitud Tejido: calidad premium, suave de lujo, lino lavado a la piedra (tejido OEKO-TEX) Color: LINO LIGHT NATURAL (no blanco, sin borlas) Almohada: cosida a máquina y una cremallera invisible Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en configuraciones bajas / lavado de manos, colgar para secar / colocar plano para secar, planchar si es necesario a temperatura media alta (algodón) _______________________________________________________ RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO (pulgadas): * 16x16 pulgadas - 20x20 pulgadas -> funda de almohada del mismo tamaño y un inserto de almohada del mismo tamaño (por ejemplo, funda de almohada de tamaño 20x20 pulgadas + inserto de almohada de tamaño 20x20 pulgadas) * 22x22 pulgadas - 30x30 pulgadas -> funda de almohada de un tamaño más pequeña que la almohada de inserción (por ejemplo, funda de almohada de tamaño 24x24 pulgadas + inserción de almohada de tamaño 26x26 pulgadas) ***************************************************** RECOMENDACIÓN DE TAMAÑO (cm): * 40x40 cm- 50x50 cm -> funda de almohada del mismo tamaño e inserto de almohada del mismo tamaño (por ejemplo, funda de almohada de tamaño 50x50 cm + inserto de almohada de tamaño 50x50 cm) * 55x55 cm - 75x75 cm -> funda de almohada de tamaño más pequeño que la almohada de inserción (por ejemplo, funda de almohada de tamaño 60x60 cm + inserción de almohada de tamaño 65x65 cm)
    1.708 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo aspiradora de mano ligera y manejable. Totalmente nueva.
    40 €
    Ver producto
    España
    Descripción del producto Material: ABS Tamaño: diámetro de la rueda 45mm, longitud de la rueda 70mm, longitud total 190mm Color: como se muestra en las imágenes. Embalaje: 1 unids/pack Adecuado para hacer galletas, pizzas y productos crujientes. NOTA 1. Por favor, permita una ligera desviación para la medición. 2. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente al de las imágenes, gracias por su comprensión.
    2,36 €
    Ver producto
    España
    Este frigorífico pequeño de Outsunny es un accesorio de viaje imprescindible para todos los aventureros y viajeros. Con una capacidad de 4 litros, esta mini nevera para coche tiene capacidad para 6 latas pequeñas (330 ml). Ideal para mantener alimentos y bebidas en frío. Hecha de plástico de alta calidad, es duradera y muy ligera, y cuenta con un asa, que permite moverla fácilmente para llevártela a todas partes. Ideal para ir de picnic, al camping, viaje y mucho más.
    52,99 €
    Ver producto
    España
    Cámara de aire ligera para neumáticos.108g en lugar de 145gCARACTERÍSTICAS:- Tamaño: 20 x1.50-1.75 - Diámetro: 406mm- Válvula: Presta F/V- Longitud de la válvula: 40mm - Peso: 108g - Se vende por unidad
    Ver producto
    España
    Linterna y linterna LED LESCHI Ultra light Mini linterna X linterna. En posición de antorcha, atada a una bolsa, en una pequeña rama, en posición de linterna sobre una mesa, detrás de una oreja... Le dejamos la elección y la imaginación, la lámpara hará el resto. Ventajas: Ligero Resistente al agua Batería de 7 horas de duración Características: Dimensiones: 9,8 x 4 cm, 13,2 x 4 cm (modo linterna) Peso: 45 g 3 modos: máx. 3 modos: máximo, eco y parpadeo Pilas AA (no incluidas) Cordón elástico de sujeción 3,8 cm
    Ver producto
    España
    pEstos modernos pantalones soft shell con tirantes son muy cómodos de llevar. Protegen a los niños del viento y la lluvia ligera. Los reflectores garantizan una mayor seguridad en el tráfico rodado./pullitranspirable/lilirepelente al viento y al agua/lilitirantes ajustables individualmente/lilipasarela ajustable individualmente/lilireflectores para mayor seguridad en la oscuridad/liliribete de color en contraste/lilidisponible en cuatro colores/li/ul
    36,34 €
    Ver producto
    España
    Camry CR5024 es una plancha de viaje con una potencia máxima de 1500W que es perfecta cuando se viaja. Fue preparado para personas que se preocupan por verse elegantes incluso en lugares donde no se puede obtener una plancha. Gracias a su pequeño tamaño y a su asa plegable, cabe fácilmente en cualquier equipaje. Es fácil de usar y extraordinariamente ligero (solo 0.6 kg). Permite ajustar la temperatura rápidamente. Las marcas en la perilla permiten ajustar la temperatura al tipo de material planchado. Esta es una función muy cómoda cuando una persona que opera esta plancha no plancha con frecuencia. Especificaciones Camry CR5024: Planchado a vapor Suela antiadherente Asa plegable Ajuste de temperatura Tamaño compacto Poder Nom. 800W Potencia Máx. 1500W
    18,03 €
    Ver producto
    España
    Tamaño mini perfecto: 7,5 (L) x 9,5 (H) x 4,7 (D).br / Peso 1.br /6 lb.br /^ Funcional: dos compartimentos principales con 1 bolsillo interior con cremallera y 1 bolsillo interior abierto.br / El bolsillo delantero exterior viene con un monedero de 5” (L) x 3.br /5” (H), asegurado con cierre de cremallera y broche de cadena.br /^ Material de alta calidad: hecho de PU.br /
    19,72 €
    Ver producto
    España
    Máquina para retoques en peluquería profesional canina. Especialmente recomendada para: · Peluquería Profesional. Ideal como 2ª máquina. · Perros de Exposición. Tanto para el arreglo en casa como para el repaso en la propia exposición. Acabado muy fino. · Veterinarios con servicio a domicilio o incluso en la propia clínica. Con fuerza para cualquier tipo de pelo. Funciona con batería extraíble intercambiable. Muy ligera, pequeña y silenciosa. Diseño moderno muy ergonómico. Manejo sin esfuerzo gracias a su forma, peso y tacto. DATOS TÉCNICOS: · 1 velocidad: 6.000 rpm. · Batería Li-Ion. - Tiempo de uso: 90 min. - Tiempo de carga: 120 min. · Peso: 175 g. · Medidas: 17 x 4,2 x 4 cm. · Ancho cabezal: 4,1 cm. Acabado fino. Incluye: - Cabezal propio con 5 alturas de corte 0,5/1/1,5/2/2,5 mm. - Soporte de carga. - 2 baterías de litio. - Transformador de bajo consumo. - 6 recalces de 3, 4, 6, 9, 12 y 15 mm. - Cepillo de limpieza y aceite. Garantía profesional Ibáñez 1 año
    166,00 €
    Ver producto
    España
    Potencia de 900 - 1100 W: La plancha de viaje SV 1020 es la compañera ideal para tus viajes. Es ligera, pequeña y sumamente práctica para el planchado de prendas fuera de casa. El tamaño de esta plancha de viaje es muy reducido pero no por ello carece de grandes resultados. Cuenta con una potencia de 900 - 1100 W. Conexión 110-120 V / 220-240 V ~ 50/60 Hz: Posee conexión 110-120 V / 220-240 V ~ 50/60 Hz, lo cual la hace apta para que sea utilizada en cualquier lugar en el que te encuentres. Golpe de calor: La suela es antiadherente. De esta manera, podrás planchar evitando dejar marcas en la ropa. Además, es posible planchar en seco y hacer uso del pulsador con golpe de calor que incorpora. Entre sus características se puede destacar el dispositivo pulverizador para evitar aquellas arrugas más persistentes. También tiene un regulador de temperatura para adaptar el uso de la plancha a todo tipo de tejidos. Una vez que te acostumbras a ella no podrás olvidarla. FICHA TÉCNICA: Potencia: 900 - 1100 W. Planchado en seco o con golpe de calor. Diseño compacto y de fácil transporte. Suela antiadherente. Dispositivos pulverizador para las arrugas rebeldes. Pulsador golpe de vapor. Regulador de temperatura para todo tipo de tejidos. Doble voltaje, apta para todos los países. Conexión: 110-120 V / 220-240 V ~ 50/60 Hz.
    20 €
    Ver producto
    España
    Pequeña bolsa de montura con diamantes de imitación reflectantes. Ligera, de poliéster resistente a las salpicaduras y tratada contra las proyecciones de líquidos y barro, le acompañará a todas partes. Esta pequeña bolsa le permitirá guardar su kit de reparación u otros equipos esenciales para sus salidas. Material: poliéster 300 D resistente a las salpicadurasTamaño: 15x5x8 cmCapacidad: 0,4 L
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Pequeña nevera ligera para mantener frescas las bebidas o comida. Nueva. Marca Saint Tropez.
    9 €
    Ver producto
    España
    Pequeña maleta trolley de cabina ITACA. Equipaje de mano. Tamaño económico permitido. Asa telescópica y 4 ruedas dobles giratorias 360º. Ideal para viajes cortos. Rígida, ligera y resistente a los golpes. Cerradura de combinación de 3 dígitos integrada. Superficie texturizada resistente a arañazos y rozaduras. Doble cierre de cremallera. 2 asas retráctiles, superior y laterales. Protectores de apoyo en el suelo. Comodidad en cualquier posición. Interior forrado. Separación con cremallera y correas elásticas ajustables. Varios compartimentos. Medidas: Total 54x38x20 cm. Cuerpo: 47x38x20 cm. Peso: 2,85 kg. Material: ABS texturizado.
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es