-
loading
Solo con imagen

Juguete mascotas gato

Listado top ventas juguete mascotas gato

PTN MOLINO DE VIENTO PARA GATOS, JUGUETE GIRATORIO PARA MASCOTAS CON BOLA BRILLANTE LED Y HIERBA GATERA, JUGUETE INTERACTIVO DE BURLAS GIRATORIAS PARA GATOS, FUNCIÓN MOLAR, ALIVIAR LA ANSIEDAD
  • ?Juguete giratorio con luz LED: el paquete contiene 1 juguete para gatos con 1 bombilla LED y 2 bolas de hierba de menta. Gire ligeramente la bola en el molino de viento para que se ilumine, concentre la atención del gato y atraiga su interés.
  • ?Materiales seguros: el cepillo de pelo de molino de viento está hecho de materiales de TPR y PC, que es ecológico, no tóxico, no contaminante, tiene buena ductilidad, es suave y seguro de usar y no daña a los gatos.
  • ?Reducir la ansiedad: el juguete del molino de viento giratorio del gato puede reducir la ansiedad del gato y reducir la sensación de aburrimiento. Disfruta de la diversión del juguete. No tienes que preocuparte de que el gato se aburra si no estás en casa cuando vayas a trabajar.
  • ?Multifunción: los gatos pueden usar las protuberancias suaves para frotarse la cara o el cabello en la vida diaria, y también pueden rechinar los dientes para mantener sus dientes sanos.
  • ?Diseño de ventosa: el juguete giratorio para gatos con molino de viento se puede colocar en posición vertical o boca abajo, y no se caerá al suelo hasta por 24 horas. También puede pegar la ventosa en la mayoría de las superficies planas, guiando efectivamente al gato para que juegue con el producto de forma independiente, lo que aumentará la inteligencia del gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETE PLUMA DE GATO ,JUGUETES PARA GATOS JUGUETE INTERACTIVO PARA GATO CONTIENE UN PALO DE MADERA PARA GATOS Y OTROS JUGUETES GATOS.ECOLÓGICO E INOFENSIVO,PUEDE JUGAR CON MASCOTAS DE FORMA SEGURA
  • ? * Value Toys Pack * Contiene una varita de juguete para gatos y 6 recambios, bola con plumas * 1, bola de campana * 1, campana de carrusel * 1, bola de colores *. Una variedad de juguetes para que juegues con tu mascota ¡Sé muy feliz!
  • ? * Materiales de alta calidad * Cada juguete está hecho de materiales de alta calidad, como madera natural, sisal, materiales elásticos y plumas naturales, etc. Son gruesos y flexibles, no se rompen fácilmente y son duraderos, no tóxicos y ecológicos. Todos los tintes son seguros para tus gatos y puedes jugar con los gatos de forma segura.
  • ? * Mantenga al gato activo * Si sus gatitos son demasiado perezosos para moverse, estos juguetes para gatos pueden mantenerlos activos y liberar la energía del gato, estabilizar su emoción nerviosa, aumentar su movimiento para (lograr perder peso) mantenerse en forma saludable.
  • ? * Los mejores regalos para tu gato: tu gatito puede divertirse jugando con estos juguetes, masticando, persiguiendo, rascando, atrapando, etc.Estos juguetes interactivos atraen a tus gatos contigo y crean confianza y compañerismo si tienes tus propias cosas para ser ocupado, tu gato también puede jugar con juguetes por sí mismo y no se siente aburrido. ¡Qué alegría!
  • ? * Servicio y garantía * Si tiene algún problema o pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, haremos todo lo posible para resolverlo y esperamos que tenga una feliz experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HONEYWHALE JUGUETE DE PECES PARA GATOS, JUGUETE DE PECES PARA GATOS, JUGUETES DE PECES INTERACTIVOS PARA GATOS, JUGUETE DE PECES EN MOVIMIENTO, MASCOTAS DIVERTIDAS, MASTICAR, MORDER, PATEAR
  • Juguetes con hierba gatera: el pez está relleno de hierba gatera y cascabeles para atraer el interés de los gatos y hacer que se diviertan más. La mayoría de los gatos se excitan y se alegran cuando huelen la hierba gatera. La hierba gatera puede aliviar la depresión y el estrés de los gatos.
  • Pez interactivo realista- El pez volteador es un juguete para gatos increíblemente realista, ¡puede voltear, revolotear y balancearse como un pez real! Deje que su gato esté en sus patas y participe en tiempo real, alivie el aburrimiento y la soledad, cuando salga de casa.
  • Material de alta calidad-Este juguete de pez balancín con hierba gatera está hecho de felpa de algodón suave y duradera. El material es lavable y seguro y no tóxico para su gato.
  • Juegue con su gato-Este juguete de pez mecedor para gatos es un buen ayudante para ejercitar a su gato, relájese burlándose del gato. Este es un buen regalo para su gato como un juguete divertido para el ejercicio del gato.
  • El paquete incluye: 1 × juguete de pez para gato
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PEWINGO FUENTE PARA PERROS 2L SILENCIOSA, BEBEDERO GATOS AUTOMÁTICA CON AGUA NIVEL LED INDICADORA, FILTRO DE CARBÓN ACTIVADOY 4 JUGUETES, FUENTE PARA GATOS PARA MASCOTAS GATOS PERROS 3 MODOS AJUSTABLE
  • ?Silenciosa Fuente para Perros?-esta bebedero gatos funciona sin sonido audible (<30 dB) gracias a la bomba de agua silenciosa, AC 12V-50Hz / 60Hz, 2W de potencia, muy bajo consumo. Es fácil de montar.
  • ?Motivar a los Gatos a Beber Más Agua Limpia?-3 modos de flujo de agua diferentes: cascada de flores, burbuja de flores y fuente suave para atraer la atención de los gatos fácilmente para jugar y beber agua de esta fuente para gatos como a su gato siempre le gusta beber del grifo.
  • ?2L de Gran Capacidad con Ventana LED de Nivel de Agua?- Con 2L de capacidad y un filtro de carbón para mantener el agua limpia y fresca, no necesitas cambiar el agua todos los días, muy práctico para dejar al animal en casa unos días. Una ventana de nivel de agua transparente con luz LED hace que sea mucho más fácil ver el nivel del agua.
  • ?Alta Calidad con Forma Elegante?-Siempre puede elegir un bebedero ABS automático. Es muy muy importante que el ABS esté libre de BPA, un compuesto orgánico muy dañino para los seres vivos. Adecuado para la mayoría de animales pequeños y medianos. La limpieza es muy fácil y rápida.
  • ?️Servicio Postventa 100%?️- Esta fuente de agua silenciosa viene con 4 juguetes como regalo para tus mascotas?. Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 365 días que extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos materiales o errores de fabricación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MROOBEST JUGUETE HIERBA GATERA, CATNIP FISH TOYS, ELECTRICO RECARGABLE USB JUGUETES SIMULACIÓN PELUCHES PESCADO, DIVERTIDO INTERACTIVA MASCOTA PESCADO JUGUETES PARA GATO/GATITO
  • ? 【Juguete eléctrico para peces gato】Utilizando el proceso de impresión 3d. El sensor táctil Realistic Electric Doll Fish incorporado, cuando su gato toca el juguete, el juguete del gato se moverá y balanceará automáticamente y emitirá un sonido, atrayendo a su gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato, una buena opción para su mascota. Puede cargarlo con el cable USB incluido.
  • ? 【Limpieza de dientes】Ayuda a liberar la placa dañina y el sarro que termina la halitosis, facilita la salud bucal del gato, la masticación también puede hacer que su gato se sienta tranquilo y relajado.
  • ? 【Materiales de calidad】El juguete de pez gato pateador parece un pez real Hecho de tela de felpa de calidad, relleno de algodón pp y hierba gatera cultivada orgánicamente, la textura es suave, no tóxica, suave y no dañará las patas de los gatos. Perfecto para morder, masticar y patear.
  • ? 【Conjunto de juguetes Catnip】Lleno de hierba gatera cultivada orgánicamente, 100% hierba gatera dentro. El juguete de hierba gatera tiene una fragancia fuerte y aromática que estimula a tu gato a jugar. Mantiene a tu gato ocupado cuando estás lejos.
  • ? 【Juguete de gato de pescado en movimiento realista lavable】Hecho de algodón PP y felpa corta, por lo que se puede desmontar y limpiar. Puede quitar la tapa y lavarla a mano. El motor recargable de inyección es desmontable, lo cual es conveniente para limpiar juguetes de peluche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLA DE GATO JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVOS, PELOTAS DE JUGUETE PARA GATOS, ELÉCTRICA INTERACTIVO PELOTAS PARA GATOS CON LUZ LED, JUGUETES CAT CHASE, 360 GRADOS AUTOMÁTICA GIRATORIA, CARGA USB
  • ☀☀【Recargable & Temporizador & Durable & Seguro】 Juguete interactivo para gatos electrica pelotas de juguete para gatos, puede proporcionar hasta 3,5 horas de tiempo de reproducción con 1,5 horas de tiempo de carga. Eléctrico juguete de pelota para gatos, función de temporizador de apagado automático de 45 minutos, también puede cambiar de dirección automáticamente, cuando hay obstáculos como una pared, una silla, una puerta, etc. El mejor juguete de regalo para tu gato.
  • ☀☀【Lleno Con Excelentes Características】 Interactivo bolas de juguete para gatos, tiene 2 cambios de modos. Modos: iluminación roja (en movimiento) -> iluminación colorida (en movimiento). Hecho de plástico ABS resistente a los impactos, al desgaste y no tóxico. Este juguete de bola de gato giratorio de 360 grados viene con luces LED, carga USB y bonitos accesorios con plumas y campana.
  • ☀☀【Bueno Para La Salud De Las Mascotas】 Estos juguetes para gatos, pueden motivar a tus mascotas a hacer más deporte. Mejorar la inmunidad, reducir la obesidad, y elimina el aburrimiento cuando te vas. Juguete eléctrico interactivo para gatos, puede instalar una campana de anillo o una pluma. La bola de juguete se detiene automáticamente después de 45 minutos, que puede ayudar a los perros y gatos domésticos a hacer más ejercicio.
  • ☀☀【Diseño Guardar Y Caparazón No Tóxico】 Bola de juguete interactiva para gatos, consiste en plástico abs inodoro endurecido por alimentos, que es inofensivo para sus mascotas. Juguetes para gatos para gatos de interior, la luz led incorporada es muy suave y no daña los ojos de tu mascota. Juguete eléctrico de bola de gato para gatos, el puerto de carga usb está integrado en la carcasa para evitar que el gato lo moje o lo muerda.
  • ☀☀【100% Garantía De Satisfacción】 Estoy seguro que tu gato estará muy feliz de recibir este regalo, pero si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, por favor contáctenos y le daremos un reembolso completo. Nos preocupamos mucho por este mundo, por lo que una parte de nuestras ganancias se donará a una organización benéfica que ayuda a los gatos sin hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FLYSEE ELÉCTRICA JUGUETE PEZ PARA GATO,PELUCHE DE JUGUETE ELÉCTRICO DE SIMULACIÓN FISH FISH CON CARGA USB,MASCOTAS INTERACTIVO DE FELPA PEZ PARA MORDER, MASTICAR, PATEAR Y DORMIR
  • 【Peces de simulación realistas】 Usando el proceso de impresión 3D, una forma de pez clara y realista, se ve como un pez real, un verdadero señuelo para los gatos. Hecho de tela de lana duradera, acolchado con algodón pp y catnip de cultivo orgánico. Suave y cómodo, no tóxico y seguro. Perfecto para morder, masticar y patear, manteniendo al gatito en sus patas y comprometido en tiempo real, será de gran ayuda para aliviar el estrés y relajar las emociones del
  • 【Juguete para gatos eléctrico con peces en movimiento】 El sensor táctil incorporado para mover peces, que se caerá o se moverá automáticamente. Se mueve bruscamente, atrayendo a tu gato a jugar y patear. Haga que su gato se emocione y alivie el humor y el estrés de su gato.
  • 【Limpieza de dientes】ayuda a liberar la placa dañina y la halitosis final de sarro, facilita la salud oral del gato, masticando también puede hacer que tu gato se sienta tranquilo y relajado.
  • 【Juguete recargable USB】 El juguete wagging fish es un juguete recargable USB. Le ahorra la molestia y los costos de reemplazar las baterías. El cable USB está incluido en el paquete. El motor de pago infundido es extraíble para una limpieza conveniente.
  • 【Calidad garantizada】 Seguro y duradero con rigurosas pruebas de calidad. Nos esforzamos por la satisfacción y la buena experiencia de compra de cada cliente. Si tiene algún problema con las compras, contáctenos en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEPFAIVY JUGUETES PEZ PARA GATOS - JUGUETE INTERACTIVO HIERBA GATERA, PEZ DE SIMULACIÓN DE FELPA MÓVIL CON CARGA USB, SUMINISTROS PARA GATOS QUE SE PUEDEN USAR PARA MORDER, PATEAR Y DORMIR
  • 【PEZ SUAVE DE JUGUETE PARA GATOS】 Un juguete interactivo para gatos con sensor táctil incorporado. Se mueve y hace un sonido cuando sus gatos golpean al pez en su vientre, lo que mantiene a sus gatos enfocados en el juguete y sacando toda esa energía. Se 'duerme' después de un tiempo y solo se activa cuando se toca.
  • 【JUGUETES CON HIERBA GATERA】 Este juguete para gatos viene con bolsas insertables de catnip, que atraen intensamente al gato. El pez tiene una cremallera que mantiene dentro el motor y la hierba gatera, así que puedes poner hierba gatera en su interior, hará que tus gatos se vuelvan locos y se diviertan más. ¡Es un gran compañero para aquellos cuyo gato está aburrido o solo!
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 El juguete de gato de pez en movimiento está hecho de tela de algodón natural puro y felpa corta, lo que hace que el juguete de pez sea lo suficientemente seguro y suave para que sus gatos muerdan, luchen, salten y hagan la patada "mortal" incluso como lo harían con presas reales. Además, el patrón de peces de simulación 3D hace que los peces sean realistas y parezcan naturalmente atractivos para sus gatos.
  • 【USB RECARGABLE】 Es un pez gato de juguete recargable por USB y es fácil de recargar. Simplemente deslice la cremallera y conecte la conexión USB. Menos de 70 minutos para la carga completa y la duración de la batería mantienen a su gato entretenido durante horas. El paquete de motor se quita completamente del pescado para que pueda lavar el pescado si se ensucia. (▲ Asegúrese de sacar el motor del pescado antes de lavarlo para no dañarlo).
  • 【GARANTÍA POSVENTA】 La principal prioridad de NEPFAIVY es proporcionar una experiencia de compra extremadamente excelente para cada cliente. Somos absolutamente responsables de cada producto que vendimos. Si necesita un reemplazo o tiene alguna pregunta sobre el juguete para gatos, contáctenos, le daremos nuestra respuesta y le brindaremos una solución perfecta dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES ELÉCTRICOS PARA PECES CATNIP, 30CM ELECTRICO RECARGABLE USB JUGUETES SIMULACIÓN REALISTA DE FELPA PEZ ELÉCTRICA, SUMINISTROS INTERACTIVOS DIVERTIDOS PARA MASTICAR MASCOTAS PARA GATO GATITO
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
  • 【Con 2 Paquetes de Hierba Gatera】 Simulación divertido juguete de salud relleno 100% catnip cultivado orgánicamente. Pueden inspirar a sus gatos y evitar que se aburran, aliviar a su gatito de depresión y estrés.
  • 【Cuidado Saludable】 30cm Juguete de pescado rebeno realista se puede masticar y morder, lo que ayuda a liberar placa dañina y sarro termina fletosis, facilita la salud oral del gato. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES PARA GATOS PUNTERO LED, USB RECARGABLE 3 EN 1 FUNCIÓN, MINI LINTERNA + LUZ ROJA + LUZ ULTRAVIOLETA, INTERACTIVO MASCOTA COMANDO DE LUZ, HERRAMIENTA DE ENTRENAMIENTO PARA GATO PERRO CAZADOR
  • 【Actualización 3 en 1 multifunción】 Esta luz tiene 3 modos, incluye luz LED y luz UV. La luz roja con 5 patrones podría usarse como herramienta interactiva de entrenamiento para mascotas. La linterna LED para iluminación de emergencia en el hogar, el detector UV podría usarse como detector de orina de perro, manchas de mascotas y chinches, o autenticar moneda.
  • 【CB informado y certificación TÜV】 El producto se somete a rigurosas pruebas de seguridad IEC y TÜV, inofensivo para humanos y animales, pero no ilumine los ojos de humanos o mascotas. Con esta luz para gatos, puedes sentarte en el sofá e interactuar con tu gato sin correr.
  • 【Conveniente carga USB】 Este gato persigue juguetes sin necesidad de reemplazar las baterías, no necesita cable USB. Se puede cargar a través del puerto USB, más seguridad y más rápido. Solo necesita 1,5 horas para cargarse completamente, y puede durar aproximadamente una semana burlándose de los gatos.
  • 【Materiales de alta calidad】 La carcasa de acero inoxidable de alta calidad con cinta anti-apagado proporciona un uso más duradero. Equipado con diseño de clip de metal, fácil de llevar a cualquier parte.
  • 【Beneficios para el cuerpo del gato y psicológicos】 Puede cambiar fácilmente diferentes patrones con engranajes (punto rojo, estrellas, carita sonriente, mariposa y ratón). Esta luz puede permitir que sus mascotas persigan el pequeño punto infrarrojo, no solo puede proporcionar un sinfín de diversión, sino que también puede ejercitar el cuerpo y la agilidad de su mascota y aliviar su ansiedad, ayudar a extender sus vidas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gato Juguete Inalámbrico Control Remoto Ratón Electrónico RC Ratones Juguete Mascotas Mascotas Gato Juguete Ratón Para Niños Juguetes
3,25 €
Ver producto
España
Juguete Para Perro Pelotas De Goma Interactivas Para Mascotas Gato Cachorro Elasticidad Dientes Masticar Limpieza De Dientes Pelotas Juguetes Para Perros
3,26 €
Ver producto
España
Mascotas perros gatos cortaúñas tijeras de acero inoxidable para mascotas gato tijeras perro gato corte tijeras de pelo negro
1,94 €
Ver producto
España
Juguete Divertido De Calidad Superior Del Animal Doméstico Del Gato, Bola Triple Del Juguete Del Gato Del Disco Del Juego De La Inteligencia Para Los Animales Domésticos
7,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUGUETE MASCOTAS 2 UDS MICKEY-PLUTO AZUL Diámetro: 6,5 cm ¡Diviértete con tu mascota!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Funny Butterfly en perfecto estado. Tiene 1 mariposa puesta y otras 3 nuevas de repuesto. Disponible en Puerta Blanca Málaga Todoluz. Se hacen envíos
5 €
Ver producto
España
110/220 V Gato Eléctrico Fuente Para Mascotas 1.6L Automático Perro Gato Alimentador De Agua Recipiente Para Beber Bebida Para Mascotas Gato Dispensador De Agua Azul Verde EE. UU. Enchufe
27,15 €
Ver producto
España
COOBY con estilo cálido y confortable cama para mascotas gato casa de perro mascota suave para cachorros pequeño perro grande perro gato cama colchón L 65x55x18cm / negro
22,62 €
Ver producto
España
6 X Raya enjaulada de 6cm de esfera de múltiples colores bola de ratón de peluche de jaula de alambre rodante, juguete de gato divertido, gato atrapa el rompecabezas de bola S
0,98 €
Ver producto
España
Partido Ropa Para Mascotas Gato Perro Vertical Perro Pirata Mono Policía Policías De Pie Cosplay Vestidos Vestidos - Negro
6,36 €
Ver producto
España
Característica: Cantidad: 1PC Gafas de tendencia de moda, que hacen que las mascotas sean más atractivas. Las patas de las gafas están hechas de primavera, más cómodas de llevar. Las mejores decoraciones para fotografiar mascotas. Tamaño: longitud total del avión de las gafas: aproximadamente 8cm/3.15 pulgadas Material: metal Adecuado para: gato, perros de tamaño pequeño. El paquete incluye: 1Pcs gafas para mascotas
3,30 €
Ver producto
España
Gato colorido juguete bola interactiva gato juguetes jugar masticación sonajero rasguño espuma natural entrenamiento de entrenamiento para mascotas suministros 10 unids 10 unids
1,73 €
Ver producto
España
Gato Juguete Interactivo Con Lechón Primavera Pluma Felpa Ratón Divertido Juguetes Para Mascotas Color Aleatorio
2,01 €
Ver producto
España
Mascotas perro gato pata impresión árbol de la vida cremación cenizas urna recuerdo ataúd[K Corazón Gato]
Ver producto
España
Juguete De Cuerda Para Perros De Algodón, Cachorro De Nudo, Juguete Para La Dentición, Limpieza De Dientes Juego De Pelota Para Mascotas Para Perros Pequeños, Medianos Y Grandes
1,91 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es