JUGUETE DE LUFA PARA ROEDORES 6X12 CM TRIXIE EN ESPAÑA

Roedores Juguetes Juguete de Lufa para Roedores 6x12 cm Trixie El Juguete de Lufa para roedores de Trixie es una opción excelente para enriquecer el ambiente de tu pequeño mamífero: con un diseño ingenioso y funcional, este juguete de lufa, está pensado para satisfacer los instintos naturales de masticación y exploración de tu conejo, hámster, cobaya, etc. Características: con asa de madera rellenable con snacks hecho de materiales 100 % naturales colores surtidos Diámetro: 6 cm Longitud: 12 cm ¿Qué beneficios tiene un juguete de lufa para un roedor? Estimulación dental: La textura fibrosa de la lufa ayuda a desgastar los dientes de los roedores, previniendo problemas dentales como el sobrecrecimiento. Enriquecimiento ambiental: Proporcionan una actividad estimulante que ayuda a satisfacer los instintos naturales de masticación y exploración de los roedores, promoviendo un ambiente enriquecido y saludable. Prevención del aburrimiento: Los juguetes de lufa ofrecen una forma divertida y segura para que los roedores se entretengan, ayudando a prevenir comportamientos no deseados asociados con el aburrimiento, como la sobre-masticación de la jaula. Seguridad y naturalidad: Fabricados con materiales 100 % naturales, los juguetes de lufa son seguros para tus roedores y les proporcionan una experiencia de juego auténtica y enriquecedora.
Marca: Trixie
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juguete de Lufa para Roedores 6x12 cm Trixie
Juguete de Lufa para Roedores 6x12 cm Trixie 0
loading
Precio: 3,45
3,45
Ver más anuncios de incidencias
92867733
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es