-
loading
Solo con imagen

Juguete gatos inteligencia

Listado top ventas juguete gatos inteligencia

KYSUN 5 PIEZAS JUGUETES GATOS,JUGUETE INTERACTIVO PARA GATOS CON PLUMAS, CAMPANA Y CABLE FLEXIBLE,JUGUETE DEL GATO DE INTERIOR Y EXTERIOR PARA MEJORA LA INTELIGENCIA/REACTIVIDAD
  • ?【Materiales de calidad】Nuestro juguete para gatos está hecho de plumas, tubos de cuerda y cascabeles. Materiales de alta calidad, buena flexibilidad y formas libremente transformables. Es inodoro, suave y ligero, y no lastimará a los gatitos.
  • ?【Acerca del contenido】Hay 5 piezas de divertidos juguetes de plumas de gato en el paquete: plumas de colores, tubos multicolores en violeta, amarillo, rojo y plateado. La cantidad es grande pero no cara, puedes elegir el color según la preferencia del gato.
  • ?【Características】Las plumas suaves y los tubos coloridos elásticos hacen que el juguete para gatos sea más hermoso en general. Las cuentas de la pipa y la pequeña campana que suena pueden aumentar la diversión del juego del gato y mejorar el entusiasmo de los animales pequeños.
  • ?【Juega y diviértete】Los juguetes creativos para gatos son suaves y divertidos, y la manguera de nailon no se rompe ni se deforma, lo que puede ayudar a tu gato a perseguir, saltar y morder. Durante el ejercicio, estimula la energía del gato y hazlo activo y vivo, mantenlo sano.
  • ?【Mejorar la relación】Los juguetes y la compañía son muy importantes para los gatos. Cuando juegas con el gato usando nuestros juguetes interactivos para gatos, puedes mejorar tu relación y generar confianza mutua. También se puede utilizar como adorno cuando no esté en uso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ERHUAN JUGUETE GATO VASO, JUGUETE INTERACTIVO GATOS, 4 EN 1 GATOS JUGUETE GATOS, JUGUETE INTELIGENCIA GATITOS, PPARA MASCOTAS JUGUETE MULTIFUNCIONAL EDUCATIVO ALIMENTACIÓN LENTA (AZUL)
  • ?[MATERIAL SALUDABLE]: Este interesante juguete está hecho de ABS y PC ecológicos. Ha pasado el informe BSCI de nivel B. Tiene buena calidad, buena estabilidad, resistencia a las mordeduras, inodoro y seguro para gatos. Apto para gatitos y gatos de cualquier edad.
  • ?[PASE DE PELOTA FLEXIBLE]: Fija la varilla de plástico en la tapa y el gato puede empezar a jugar. La varita es muy flexible y puede moverse hacia adelante y hacia atrás cuando su mascota la toca. La varita también se puede usar sola como un juguete educativo para fortalecer la relación entre usted y su gato.
  • ?[ALIMENTADOR AJUSTABLE]: Simplemente deslice el dial para ajustar el tamaño de 1-2 orificios (18 mm de ancho), ajuste la dificultad de la alimentación y agregue más diversión a la alimentación y al entrenamiento físico y mental del gato. Con un diseño de bola rodante doble, la varita mágica desmontable en la parte superior de la bola dispensadora de alimentos atraerá la atención del gato y lo mantendrá alejado de sus muebles.
  • ?[FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR]: Este alimentador lento para perros / gatos es fácil de operar, simplemente abra la cubierta superior y coloque bocadillos en ella, fíjela y ciérrela. Enjuague con agua jabonosa y seque al aire después de cada uso.
  • ?[JUGUETE PARA GATOS MULTIFUNCIONAL]: Este es un juguete para gatos multifuncional. Se puede usar como un juguete de alimentación lenta o distribución de alimentos, un juguete giratorio para gatos, un juguete para mascotas con forma de vaso y un teaser interactivo para gatos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YIOMXHI INTERACTIVOS JUGUETES PARA GATOS, JUGUETE DE GATO MOLINO DE VIENTO, BOLA DE INTELIGENCIA 4 EN 1, DISPENSADORA DE COMIDA, PELOTA ​JUGUETE GATO TURNTABLE, CARRO PARA GATOS INTERIOR
  • ? 【Juguete para gatos con plataforma giratoria interactiva】 Cuando su gato intenta rascar o tocar, la rueda de juguete se moverá hacia adelante y hacia atrás. Dos bolas interactivas para gatos que giran libremente están diseñadas en el disco de la pista, rodarán sobre la barriga del juguete para gatos, lo que se atrae de manera múltiple atención de gato. Al mismo tiempo, la comida que se cae del agujero puede estimular el apetito del gato!
  • ? 【Alimentador lento para gatos】 Material ABS, seguridad. Come mientras juegas. La cubierta superior del juguete para gatos se gira fácilmente para agregar comida, hay un orificio de ajuste en la parte inferior de la bola de juguete para gatos. Ajuste la cantidad de comida para gatos ajustando el tamaño del agujero, reduzca la velocidad, evite que los gatos coman en exceso y causen flatulencias. Anime a los gatos a perseguir y hacer ejercicio. Dos o más gatos juegan juntos con este juguete.
  • ? 【Juguete de hélice】 IQ Ball Toy, cuando el gato está jugando, puede hacer que la hélice en la parte superior del juguete gire libremente con una fuerza ligera. Cuando no estás en casa, el gato también puede jugar solo en lugar de dormir. Ayude a su gato a mantenerse alejado de la obesidad y el aburrimiento.
  • ? 【Haga que los gatos sean más felices】 El diámetro de la salida de comida es de 2 cm y la comida debe ser menor que este diámetro. Puede cortar la comida un poco más pequeña e introducirla. Por favor, ponga comida granular seca en lugar de comida pegajosa. Las mascotas no solo pueden jugar a la pelota, sino también comer sus bocadillos favoritos, que es un regalo ideal para los gatitos.
  • ? 【100% de satisfacción: no es necesario usar baterías】 cree al 100% en la calidad de los juguetes interactivos para gatos, por eso le ofrecemos una promesa de satisfacción incondicional. Si no está satisfecho con nuestros juguetes para gatos, recibirá un reembolso, ¡no si o pero!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GELROVA JUGUETE INTERACTIVO PARA GATOS HECHO DE MADERA, BOLA DE SEGUIMIENTO INTELIGENTE GIRATORIA DE DOS CAPAS, RODILLO OSCILANTE, REGALOS INTERACTIVOS
  • ❤ 100 % seguro para tu mascota: juguete para gatos Wimaha seguro hecho de bambú, fuerte base de bambú, peso pesado, estable, no se volca fácilmente y con lazos finos y bordes lisos para que el gato disfrute disfrute.
  • ❤ Asegúrese de que su gato sea divertido: el juguete Wimaha Pets te ofrece un juguete de pista de 2 niveles y pelota que mantendrá entretenido y entretenido incluso a los gatos más duros. Tu amigo de los gatos nunca se aburrirá cuando intente levantar las tres bolas de bambú de su torre. Y lo mejor de todo: este modelo de pelota es perfecto para propietarios de más de un gato
  • ❤ Mantenga su gato activo y saludable: nuestro juguete de ruedas súper divertido contiene estas bolas que giran alrededor de los rieles para imitar a presas naturales. Esto estimulará a tu gatito tanto físicamente como mental, evitando que se destructivo o comportamiento malo. Aumenta los movimientos del gato y mantenlo en forma.
  • Duradera y resistente: la madera maciza es duradera y fácil de limpiar. Trazo suave, no es fácil de escalar. Las bolas estrechas no vuelan para que tu gato se sumerja en la interacción.
  • ❤ No te preocupes por la compra: comprueba la integridad del producto después de recibir la mercancía. En caso de daños o insatisfacción por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso 100%. Te ofrecemos sinceramente el mejor servicio y productos de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WENOSDA CAT TOYS BALL JUGUETE GATO PELOTA BOLA DE GATO JUGUETE INTERACTIVO GATITO CARGA USB BOLA AUTOMÁTICA INTELIGENTE ELÉCTRICO TEASE JUGUETE PARA MASCOTAS PARA GATOS Y PERROS (BLANCO)
  • ? 【Juguete de bola de gato recargable USB】: El juguete para perseguir mascotas está equipado con un puerto USB para cargarlo fácilmente. No tiene que cambiar la batería, puede durar 4 horas después de cargarla durante 1,5 horas. Para ahorrar energía, el juguete se detendrá automáticamente en 45 minutos para evitar que el gato pierda interés en la pelota de juguete.
  • ? 【Rotación automática de 360 ​​grados】: Simplemente presione el botón de encendido / apagado, la pelota comenzará a girar 360 grados y atraerá la atención de la mascota, la pelota continuará moviéndose por su casa, deje que sus mascotas persigan y se diviertan en la carrera Y hacer feliz a toda la familia.
  • ? 【Cambiar automáticamente de dirección】: Cuando el gato eléctrico inteligente se encuentra con obstáculos como paredes, puertas, sillas, etc., no requiere ayuda adicional. La pelota cambiará automáticamente de dirección y permitirá que tu mascota la persiga y se divierta.
  • ? 【Safety Seguridad del material】: La bola está hecha de material ABS ecológico. Es seguro, no tóxico, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. No se rompe incluso cuando golpea la pared. Es duradero y seguro para las mascotas. Pequeño y liviano, es adecuado para mascotas pequeñas y medianas.
  • ? 【Garantía de servicio al 100%】: Productos como el carácter, la calidad como la vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio rápido y de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
通用 JUGUETES PARA PERROS INTELIGENCIA, 1 PIEZA DISPENSADOR COMIDA PERROS JUGUETE, DOG PUZZLE FEEDER, JUGUETE INTERACTIVO PERRO, ALIMENTADOR LENTO PARA PERROS Y GATOS, MEJORA IQ, DURADERO(AZUL)
  • 【Reduzca la velocidad para comer y aumente la diversión】 ? Con estos juguetes de inteligencia canina, el cachorro no solo tiene que oler la comida, sino que también tiene que mover el deflector para encontrar la comida. Se puede usar para reducir la velocidad de alimentación del perro, ayudar a la digestión gastrointestinal del perro, aumentar la inteligencia del perro y aumentar la actividad del perro.
  • 【Material seguro】 ? El juguete de inteligencia para perros está hecho de material PP de alta calidad, que es seguro, no tóxico, grueso y resistente al desgaste, resistente a las mordeduras y no es fácil de envejecer. Se colocan almohadillas antideslizantes en la parte inferior para evitar que el recipiente de comida se mueva mientras se come y se juega.
  • 【Diseño de rompecabezas】 ? El juguete inteligente para cachorros tiene 14 compartimentos para refrigerios y 8 partes móviles, la deliciosa comida se combina con juguetes educativos para atraer la atención del perro, entrenar al perro para que coma adecuadamente y mejorar su inteligencia.
  • 【El tamaño correcto y el refuerzo del suelo】 ? El juguete de aprendizaje para perros tiene un diámetro de 24 cm y una altura de 3 cm. La parte inferior del juguete está reforzada con tornillos y no se daña fácilmente.
  • 【Divertido y práctico】 ? Este juguete educativo antideslizante es adecuado para perros y gatos, puede aliviar el aburrimiento de las mascotas, permitir que las mascotas pasen más tiempo y energía jugando juegos, reducir los comportamientos destructivos, alimentarse lentamente y corregir los malos hábitos alimenticios Para separar ansiedad y satisfacer a las mascotas. Espíritu y cuerpo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEXBUG NANO 480-3031 - RATÓN MINI ROBOT INTELIGENTE JUGUETE PARA GATOS RATÓN ROBÓTICO
  • Tiene dos modos de operación
  • Alimentada por la tecnología inteligente, puede moverse de modo realístico
  • Puede navegar alrededor de los objetos o encontrar la salida de una esquína
  • Alimentado por 2 baterías LR44 incluidas
  • Peso 0.3 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTVINAL BOLA ELÉCTRICA INTERACTIVA PARA GATOS, 2 MODOS DE MOVIMIENTO, CON CARGA USB DE LUZ LED, JUGUETE INTELIGENTE PARA GATOS, ADECUADO PARA MASCOTAS
  • 【2 Modo Juego interactivo del gato toy】:2020 actualización con 2 modos de funcionamiento. cuando se encienden los juguetes del gato, se utilizan luces LED de colores para atraer la atención de los gatitos. Al mismo tiempo, el juego de juguetes para gatos tiene varias plumas. Se pueden colgar fácilmente plumas, anillos, peces, juguetes de bricolaje y otros accesorios en la bola de juguete para gatos. Preservan la frescura y el interés del gato, y estimulan su caza y persecución.
  • 【Suitable para un gran número de floors】Electric el juguete para gatos está equipado con un potente motor y grandes neumáticos, que pueden ser fácilmente caminados sobre alfombras o suelos lisos. Si la pelota eléctrica del gato cruza diferentes pisos, no hay que preocuparse de que el juguete del gato no funcione. Su gato jugará felizmente.
  • 【USB cargando con gran capacidad Battery】 El juguete para gatos tiene un puerto USB, que se puede cargar de forma cómoda y rápida. La capacidad de la batería es de hasta 600mAh. El juguete para gatos ofrece a su gato hasta 8 horas de juego. El roller ball para gatos también tiene una función de apagado automático, que funciona durante 5 minutos sin control manual para ahorrar energía. Se recomienda utilizar un cargador de 5V1A (NO incluido)
  • 【DIY feathers】Most Los gatos adoran las plumas. El paquete viene con 2 plumas. Puedes cambiar las plumas de juguete del gato para que sean más divertidas para tus gatos. También puedes hacer las plumas y campanas favoritas de tu gato y reemplazarlas cuando quieras. Seguro que proporcionará horas de ejercicio y diversión a tu amigo felino.
  • 【Safe y Durable】Nuestro juguete interactivo para gatos está hecho de plástico ABS seguro y no tóxico, resistente, inofensivo e insípido, por lo que no tienes que preocuparte de que las bolas de los gatos rodantes sean arañadas o mordidas por los gatos. El puerto de carga USB está integrado en la carcasa del gato de juguete para evitar que se moje o sea mordido por el gato. La luz LED incorporada es muy suave y no daña los ojos del gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VENTVINAL BOLA DE GATO, JUGUETE GATO PELOTA INTERACTIVA GIRATORIA AUTOMÁTICA DE 360 ​​GRADOS CON LUZ LED DE CARGA USB,PELOTAS EJERCICIO PARA ANIMAL DOMÉSTICO GATOS-BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA
  • 【Juego interactivo para juguetes para gatos】: cuando el juguete para gatos está encendido, las luces LED de colores se encenderán para llamar la atención del gato. Al mismo tiempo, el conjunto de juguetes para gatos tiene múltiples resortes. Puede colgar fácilmente plumas, anillos, peces, juguetes de bricolaje y otros accesorios en pelotas de juguete para gatos para proteger su frescura y diversión, y estimular la caza y persecución de gatos.
  • 【Adecuado para una variedad de pisos】: los juguetes para gatos eléctricos están equipados con 2 motores potentes y neumáticos grandes, que pueden caminar fácilmente sobre alfombras o pisos lisos. Cuando las pelotas eléctricas para gatos pasan por diferentes pisos, no hay necesidad de preocuparse porque los juguetes para gatos ya no funcionarán. Su gato jugará felizmente.
  • 【Carga USB】: los juguetes Katzen tienen un puerto USB para cargarlos rápida y fácilmente. La capacidad de la batería es de hasta 620 mAh. Los juguetes para gatos pueden proporcionarle a su gato hasta 8 horas de tiempo de juego, y la bola del gato también tiene una función de apagado automático, que funciona durante 10 minutos cada 1,5 horas sin control manual para ahorrar energía.
  • 【Diseño inteligente: evite obstáculos】: hacer girar la pelota es muy fácil de usar. Los juguetes inteligentes para gatos utilizan un sistema de equilibrio inteligente que detecta automáticamente los obstáculos y los evita. Cuando se produce una colisión en una silla, puerta u otra, la pelota cambiará automáticamente de dirección para garantizar que el gato pueda seguir jugando con la pelota y lograr el efecto de aptitud física de la mascota.
  • 【Seguro y duradero】: nuestros juguetes interactivos para gatos están hechos de plástico ABS seguro y no tóxico, que es fuerte, inofensivo e insípido, por lo que no tiene que preocuparse de que los gatos rocen o muerdan las bolas de gato. El puerto de carga USB está integrado en la carcasa del gato de juguete para evitar que el gato se moje o muerda. La luz LED incorporada es muy suave y no dañará los ojos del gato.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE JUGUETE PARA GATOS CON DISEÑO DE TORRE CON 4 PELOTAS DE 4 NIVELES,CON CATNIP BOLA Y PALO DIVERTIDO DE FORMA RATÓN,ANTIDESLIZANTE Y FACIL DE DESMONTAR
  • ?La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.
  • ?La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!
  • ?Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y jugarlo separado con el gato para que el gato sea más divertido!
  • ?Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.
  • ?Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Trea Toy para Gatos 24.5x22x6 cm Ferplast Juguete de habilidad para gatos y perros con escondites para la comida Un animal activo es un animal feliz! Los juguetes para perros y gatos de la línea Clever & Happy han sido diseñados por Ferplast para estimular la curiosidad de tu amigo, desarrollar sus habilidades, asegurar el ejercicio físico y mental necesario para mantenerlo en buena salud y ayudarle a superar los momentos de aburrimiento. Diviértete creando un auténtico parque de juegos para perros o gatos combinando entre sí los diferentes juguetes de esta amplia gama. Trea, por ejemplo, es un juguete de habilidad con escondites para la comida que estimula el instinto depredador del animal, pero le obliga a comer más despacio. Realizada en plástico robusto, su base posee ventosas antideslizamiento para asegurar la máxima estabilidad. Prueba a esconder la sabrosa comida de tu amigo en el interior y cierra las tapas correderas: al jugar con tu amigo de cuatro patas reforzarás la especial relación que tienes con él. Características: Juguete interactivo para perros y gatos Favorece la actividad física y mental de tu amigo Estimula el instinto depredador del animal, pero lo obliga a comer más despacio Con escondites para la comida, que se cierran con tapas correderas De plástico robusto Base antideslizante para la máxima estabilidad Se puede combinar con los artículos de la línea Clever & Happy Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego interactivo para la búsqueda de comida Discover El juguete de inteligencia para gatos Discover esconde la comida para que tu felino tenga que esforzarse en buscarla y conseguirla. Es una opción estupenda para gatos ansiosos que comen muy rápido o simplemente como un juego para esconder sus golosinas favoritas. Se trata de de un tablero de plástico redondo con orificios y tapas; tan sólo tendrás que esconder la comida, cerrar los agujeros y observar como tu gato se divierte oliendo y buscando. Es una buena forma de ejercitar su cerebro, estimular su instinto de búsqueda y promover el ejercicio físico. El juego cuenta con un borde antideslizante para mejorar la estabilidad y evitar que se deslice constantemente. Material: Plástico Color: Verde pistacho y blanco El juguete de inteligencia para gatos Discover promueve el ejercicio mental y físico de tu felino a través de la comida.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
1.629 €
Ver producto
España
Perros De inteligencia e interactivos Juguete de Inteligencia Duo para Perros 24.5x5.8 cm Ferplast Favorece el ejercicio físico y mental y estimula el instinto depredador del animal, pero lo obliga a comer más despacio. El juguete interactivo para perros y gatos Duo está dotado con divertidos escondites para la comida, que se cierran con tapas: está formado por una tapa giratoria que tu mascota deberá mover con las patas para encontrar la comida que se esconde en su interior y por tapas correderas donde, de vez en cuando, encontrará una sorpresa agradable cuando las abra. Imagina: se divertirá muchísimo buscando y encontrando su apetitosa comida. Duo está fabricado en plástico robusto y, en la base, posee ventosas antideslizantes para asegurar la máxima estabilidad mientras el animal juega. En cualquier momento, se puede combinar con otros juguetes de la gama para crear un verdadero parque de juegos para tu vivaz mascota. CARACTERÍSTICAS: Juguete interactivo para perros y gatos Favorece la actividad física y mental de tu amigo Estimula el instinto depredador del animal, pero lo obliga a comer más despacio Con escondites para la comida, que se cierran con tapas correderas De plástico robusto Base antideslizante para la máxima estabilidad Se puede combinar con los artículos de la línea Clever & Happy Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,76 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Come Despacio Cat Activity 19x13x14 cm Trixie Los juguetes interactivos estimulan la inteligencia de tu gato a la vez que lo mantiene entretenido. Beneficios que ofrecen este tipo de juguete: Se divertirán y serán más felices. Añadir una rutina de juego en el día a día ayuda a evitar el sobrepeso. Si acompañas a tu mascota durante sus sesiones de juego, podrás mejorar vuestro vínculo. Juguete que permite esconder comida para que nuestro compañero felino deba pensar y esforzarse para conseguir el premio. Características plástico base ondulada y cúpula con 3 agujeros también se puede usar para alimentación diaria con comida seca ejercicio físico y estimulación mental entrena las habilidades para gatos mayores de 3 meses antideslizante por la base de caucho apto para gatos mayores y con ciertas patologías Medidas: 19x13x14 cm Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Tunnel Feeder 28 cm Trixie Los juguetes interactivos estimulan la inteligencia de tu gato a la vez que lo mantiene entretenido. Beneficios que ofrecen este tipo de juguete: Se divertirán y serán más felices. Añadir una rutina de juego en el día a día ayuda a evitar el sobrepeso. Si acompañas a tu mascota durante sus sesiones de juego, podrás mejorar vuestro vínculo. Características: plástico el alimento cae del recipiente a 6 tubos diferentes aperturas regulables también se puede usar para alimentación diaria con comida seca desarrollado por la experta en gatos Helena Dbalý ejercicio físico y estimulación mental entrena las habilidades para gatos mayores de 3 meses antideslizante por la base de caucho apto para gatos mayores y con ciertas patologías Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
19,02 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Carrousel para Gatos 14.2x11.5 cm Ferplast Juguete de habilidad, suministra comida para perros y gatos Carousel es un divertido juguete interactivo para perros y gatos: ayuda a tu mascota a superar los momentos de aburrimiento, estimula la curiosidad, desarrolla la habilidad y asegura el ejercicio físico y mental que lo mantiene en buena salud. El juguete puede contener galletas de diferentes formas que, al girar y rebotar, proporciona a tu amigo de cuatro patas, deparándole golosas sorpresas. Realizado en plástico resistente, está dotado con una tapa transparente que permite a tu curiosa mascota ver la invitante comida que has puesto en su interior. También Carousel se puede combinar en cualquier momento con otros juguetes de la gama Clever & Happy, perfectos para animales activos y felices: jugar juntos reforzará la relación con tu amigo peludo. Características: Juguete interactivo para perros y gatos Estimula la actividad física y mental de tu amigo Proporciona golosas galletas mientras gira y rebota Puede contener galletas de diferentes formas De plástico robusto Dotado con tapa transparente, permite ver el alimento colocado en su interior Se puede combinar con los artículos de la línea Clever & Happy Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
24,98 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Catch It para Gatos 10x14 cm Trixie La máxima diversión para atrapar a su gato Nuestro juguete automático para gatos 'Atrápalo' puede fijarse fácilmente a diferentes superficies de hasta 4 cm de grosor. Un sistema automático que funciona con pilas hace que el juguete, unido a una cuerda, se mueva hacia arriba y hacia abajo de forma irregular, estimulando las ganas de jugar y atrapar de su gato. Para variar, puede elegir entre un juguete de pescado o un juguete de plumas, lo que más le convenga a su gato. El juguete se apaga automáticamente después de 15 minutos. Características: para la fijación a la mesa, estantería o poste de rascado (grosor máximo: 4 cm) incluye varita de juego de repuesto el juguete en la cinta transportadora sube y baja de forma irregular apagado automático después de 15 minutos funciona con pilas (pilas Mignon AA no incluidas) plástico Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,78 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Electrónico con Varita Interactivo para Gato 48x48x34.5cm El Zolux Cat Player 2 con plumas es un divertido juguete para gatos con una varilla automática para gatos que mueve una cola de plumas hacia adelante y hacia atrás. Tu gato estará entretenido durante horas con este divertido juguete de Zolux! A todos los gatos les encantan las cañas para gatos y por eso Zolux ahora viene con esta versión automática. Este juguete consta de una base resistente con una varilla alternativa en la parte superior, que gira 360 grados de manera impredecible. Características: La bonita cola de plumas situada en el extremo de la caña se mueve hacia delante y hacia atrás y estimula el instinto de caza de tu gato. Puedes elegir entre tres velocidades diferentes, para que cada gato pueda divertirse jugando con el juguete, independientemente de su edad o condición. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Dimensiones: 48 x 48 x 34,5 centímetros Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
35,29 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Electrónico Cat Chaser con Control Remoto 11x11x7.3 cm Ebi El EBI RC Cat Chaser es un juguete electrónico para gatos súper divertido con control remoto.A la izquierda, a la derecha, hacia adelante o hacia atrás: este juguete proporciona mucha diversión a grandes y pequeños. Las ruedas de silicona pueden moverse fácilmente sobre obstáculos como alfombras y casi no hacen ruido.El cazador de gatos RC viene con 6 accesorios de juguete diferentes!El juguete también tiene un modo de luces para que puedas disfrutarlo desde la comodidad de tu silla por las noches o en los días oscuros.El juguete viene con un cargador Micro-USB que garantiza que se pueda cargar fácilmente y no necesite baterías. Características: Incluye seis accesorios diferentes. Ruedas de silicona blanda Incluye control remoto Se puede cargar mediante USB Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
31,79 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Swirly para Gatos Azul 20.4x6.8x23 cm Coockoo Este juguete interactivo para gatos de Coockoo con plumas giratorias estimula el instinto natural de caza de tu gato y evita el aburrimiento.La caja hectogonal y varios orificios brindan un desafío extra atractivo para que su gato intente alcanzar el juguete y también mejorará la agilidad de su gato. El Swirly tiene un botón de encendido y apagado fácil de usar y funciona con pilas. Puede agregar aún más diversión al poner algunos snacks adicionales en el interior para asegurarte de que tu gato siga jugando con este juguete inteligente durante muchas horas. Características: Estimula el instinto natural de caza. Pluma divertida, gira en todas las direcciones. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) Función de temporizador de 15 minutos Con una pelota con una campana adentro Marca: Coockoo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,88 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Swirly para Gatos 100 gr Coockoo Este juguete interactivo para gatos de Coockoo con plumas giratorias estimula el instinto natural de caza de tu gato y evita el aburrimiento. La caja hectogonal y varios orificios brindan un desafío extra atractivo para que su gato intente alcanzar el juguete y también mejorará la agilidad de su gato. El Swirly tiene un botón de encendido y apagado fácil de usar y funciona con pilas. Puede agregar aún más diversión al poner algunos snacks adicionales en el interior para asegurarte de que tu gato siga jugando con este juguete inteligente durante muchas horas. Características: Estimula el instinto natural de caza. Pluma divertida, gira en todas las direcciones. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) Función de temporizador de 15 minutos Con una pelota con una campana adentro Marca: Coockoo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,88 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Interactivo Rod Box para Gato 20x12x16 cm Trixie El juguete interactivo Rod Box para gatos de Trixie es un excelente juguete para gatos que buscan un desafío mental y físico. El juguete está hecho de plástico duradero y está lleno de ranuras por el que meter sus patas para poder hacerse con los premios. Una excelente manera de mantener a tu gato entretenido durante horas! Características: caja de juegos con dos niveles para gatos mayores de 3 meses antideslizante por los pies de caucho plástico incluye instrucciones de entrenamiento Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,18 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Rueda Giratoria Electrónica para Gatos 26x26x27.5 cm Flamingo ¿Buscas un juguete divertido y desafiante para tu gato? Este juguete para gatos con columpio giratorio y pelotas de juego mantendrá a tu gato ocupado y entretenido. Incluso tiene una campana y luces! Ideal para dejar a tu gato jugar y divertirse solo. Batería incluida. Características: Material: plástico ABS Estimula el instinto de caza de tu gato Incluye 3 pilas de tipo AG1 Base antideslizante 2 ruedas giratorias con 2 pelotitas diferentes: 1 se ilumina, 1 tintinea Marca: Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
33,59 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete electrónico Interactivo Speedy Mouse para Gato 13.5x12.5x6.8 El Ratón Speedy para Gatos EBI es un juguete divertido y realista que estimula el instinto cazador de tu felino. Está hecho de pelo natural y tiene un sonido que imita el de un ratón real. Su tamaño de 5 cm lo hace fácil de atrapar y llevar por tu gato. El Ratón Speedy para Gatos EBI es el regalo perfecto para tu mascota, ya que le proporciona horas de entretenimiento y ejercicio. Características: juguete electronico para gatos Hace movimientos rápidos e impredecibles. USB recargable Incluye pluma de repuesto Entra automáticamente en modo de espera y se reactiva al tocarlo Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,19 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUGUETE VIBRATING MOUSE THE CAT BAND PARA GATO Este  juguete para gatos  divertirá a los más juguetones de la casa. Seguro que tu gato se pasa el día acurrucado y el rato que está activo resulta ser incansable. Esta parte del día es muy importante para ellos ya que les ayuda a desarrollar su inteligencia. El instinto de los gatos es cazador por lo que sin querer jugarán a simular esta situación constantemente. Este juguete consiste en una bola de pelo que simula un ratón y que además tiene una pequeña cuerda de la que si tira se produce una pequeña vibración. Este movimiento hará pensara a tu gato que esta pequeña bola está viva y por tanto querrá jugar a que sea su presa. Medidas: 6 cm
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Carrusel Tornado para Gatos 24x34 cm Ferplast La máxima diversión para su gato recogida en este juguete con forma de carrusel. La base es un circuito circular con una pequeña bola que, gracias a su led interno activado por el movimiento, emite una luz intermitente que atraerá la atención de su gato. Es un producto totalmente seguro que está hecho de materiales de alta calidad. Vertigo, Tornado, Magic Circle, Typhon y Toboga son productos que pertenecen a la gama de juguetes Clever & Happy de Ferplast que están pensados para que tus gatos sean sanos y felices. Además toda la gama de juguetes pueden combinarse entre ellos para diseñas nuevas composiciones y así mantener la atención de su gato siempre viva. Características: Pasatiempo para gatos hecho de plástico duro Útil para mantener a su gato en forma y estimular su imaginación Incluye pelota luminosa Dimensiones: Ø 24 x 34 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
41,99 €
Ver producto
España
Gatos De inteligencia e interactivos Juguete Spinner Interactivo Electrónico para Gato 13 cm Ebi El EBI Double spinner es un juguete electrónico para gatos súper divertido que puede rodar automáticamente por toda la casa.El spinner puede girar 360 grados sobre su eje y puede moverse hacia adelante y hacia atrás, lo que garantiza que este juguete pueda salir de todo tipo de situaciones difíciles.La ruleta tiene dos configuraciones de velocidad diferentes y tiene plumas en ambos lados para una mayor diversión en el tiempo de juego!Las ruedas de silicona pueden moverse fácilmente sobre obstáculos como alfombras y casi no hacen ruido.El juguete viene con un cargador Micro-USB que garantiza que se pueda cargar fácilmente y no necesite baterías.También se proporcionan dos plumas de repuesto. Características: Con dos plumas + dos plumas de repuesto Ruedas de silicona blanda 2 modos diferentes Se puede cargar mediante USB Marca: Ebi Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,38 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es