-
loading
Solo con imagen

Juguete madera bebe

Listado top ventas juguete madera bebe

BELLE VOUS JUGUETE EDUCATIVO MADERA FORMA DE RANA (23 PIEZAS) PUZZLES INFANTILES MADERA - APILADOR GEOMÉTRICO PARA BEBÉS/PREESCOLAR/NIÑOS – DESARROLLO APRENDIZAJE TEMPRANO – RECONOCER COLORES
  • ROMPECABEZAS 23 PIEZAS CLASIFICAR FORMAS: Nuestro set de juguete educativo madera incluye una base con forma de rana con 5 clavijas de madera y 22 formas de madera diferentes que se pueden colocar en las clavijas. Hay 4 columnas con clavijas adicionales en los lados para incrementar la dificultad. La base está hecha de pino y mide 19 x 18 cm y las piezas van desde 2,7 cm hasta 5,8 cm. Este juguete con formas geometricas niños es del tamaño perfecto para viajes.
  • SEGURO PARA JUGAR: Estos juguetes de madera educativos son aptos para niños mayores de 3 años. Están hechos con materiales/pintura no toxica y han pasado las regulaciones de UE EN71. Todas las piezas de los juguetes para apilar y encajar tienen bordes suaves redondos y una superficie pulida sin astillas. Este juego es apto para niños de todas las edades y se puede limpiar fácilmente. Este divertido set de juegos de encajar piezas en columnas sería el regalo perfecto de cumpleaños y navidad.
  • PIEZAS FÁCILES DE SUJETAR: Nuestro set de encajables infantiles incluye bloques desmontables cuadrados, triangulares, flor, circulo y esferas. Los niños pueden sujetar las piezas, apilarlas, clasificarlas, alinearlas, calcarlas y compartirlas y jugar con ellas en muchas formas diferentes. Pueden inspirar a los niños, y fomentar su desarrollo físico e intelectual. Las piezas son de colores llamativos y estimulan la imaginación de su bebe. Su hijo puede jugar solo, con amigos o con los padres.
  • APRENDIZAJE Y JUEGO SENSORIAL: Aprenda y juegue al mismo tiempo. Este juguete apilador geometrico madera fomenta la coordinación mano ojo, el reconocimiento de color y forma, conciencia espacial, habilidades motrices finas, contar, habilidades creativas, resolver problemas, el habla y clasificar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los Juguetes apilador de madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUGUETES EDUCATIVOS PARA NIÑOS DE 1 2 3 AÑOS REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS DE 12 A 24 MESES JUGUETES MONTESSORI DE MADERA PARA NIÑOS REGALO DE CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS DE 1 A 3 AÑOS JUGUETES DE SENSORIAL
  • 【Juguetes apilables para niños】 Los juguetes apilables arcoíris de madera son excelentes juguetes de bloques para niños de 1-2 años de edad, que contienen 7 bloques de anillos de madera de colores, 1 bola de madera, 1 base mecedora de madera. 7 anillos de madera tienen diferentes tamaños, de pequeño a grande, lo que es perfecto para la mano de los bebés. Cada bloque de anillo tiene números del 1 al 7 y el inglés correspondiente. Bloques de arcoíris son buenos juguetes para bebés de 6 a 12 meses.
  • 【Juguetes de madera para bebés】 Los juguetes de madera arcoíris son un gran juguete de aprendizaje para niños de 1 a 3 años, que puede ayudarlos a explorar el mundo. El color de los bloques de madera es tan brillante que puede despertar el interés de los niños pequeños. Los niños pueden aprender a apilar la torre arcoíris de grande a pequeña, o usar su imaginación para crear una nueva combinación. Los diferentes tamaños de anillo pueden desarrollar su comprensión del tamaño y las comparaciones.
  • 【Apilador de madera educativo】 Los juguetes Montessori son buenos juguetes sensoriales para bebés de 6 a 12 meses. 7 tipos de anillos de colores brillantes pueden ayudarlos a identificar varios colores, incluidos los nombres y los colores de identificación. Los juguetes educativos de madera no solo pueden ayudarlos a reconocer el número del 1 al 7, sino que también mejoran la capacidad práctica de los niños y profundizan su comprensión del pensamiento espacial y la lógica secuencial.
  • 【Juguetes Montessori de alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de madera de alta calidad, seguros para los niños. Fabricado con pintura a base de agua ecológica para la seguridad de los niños. Los juguetes para bebés no tienen esquinas, son lisos ni púas, tienen un diseño perfecto para niños pequeños de 6 a 12 meses. El juguete educativo es un buen regalo para bebés de 1 a 3 años. El material de alta calidad puede proporcionar diversión y seguridad a los niños durante mucho tiempo.
  • 【Regalo perfecto para niños pequeños y bebés】 Hermosa caja, material de madera de alta calidad, juguetes coloridos y juego fácil para el bebé. Sin duda, es un regalo perfecto para niños de 1 2 3 años. Y es adecuado para regalo de cumpleaños, regalo de Año Nuevo, regalos de Acción de Gracias, regalos de Halloween, regalos de vacaciones, regalos de visitas, regalos de fiesta, regalos de Pascua, regalos de Navidad. Son los mejores juguetes educativos Montessori para bebés de 6 7 8 9 10 11 12 meses.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAOBË JUGUETE DE MADERA PARA BEBÉ JUGUETE ACTIVIDAD CUBO DE MADERA JUGUETES DE CUBO PARA NIÑOS, LABERINTO EDUCATIVO PARA NIÑOS PEQUEÑOS, CENTRO DE ACTIVIDADES 4-IN-1
  • CENTRO DE ACTIVIDAD 4 EN 1: este conjunto de laberintos puede proporcionar horas de diversión para tus hijos con cuentas de colores, laberinto de cuentas, barcos interesantes y laberinto marino, rompecabezas del mundo marino.
  • JUGUETES MAZE MULTIFUNCIONALES: Este colorido juego de juguetes puede desarrollar la coordinación mano-ojo de los niños, su imaginación y creatividad, pensamiento lógico, habilidades motoras finas, reconocimiento de colores y reconocimiento de formas.
  • MATERIAL SEGURO Y NO TÓXICO: Hecho de madera 100% natural y pintura no tóxica a base de agua. Los bordes suaves y las superficies lo hacen completamente seguro para que jueguen los niños. con.
  • EDAD RECOMENDADA: este juguete educativo multifuncional es adecuado para niños pequeños desde bebés hasta 6 años.
  • GARANTÍA DE 1 MES: si le sucede algo a este juguete de madera dentro de los primeros 1 meses de poseerlo, lo reemplazaremos sin cargo para el cliente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CESTO TESOROS MONTESSORI 14 PIEZAS DE MADERA, JUEGO BEBÉ 6 MESES
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    COSKISS JUGUETES PARA ROMPECABEZAS DESARROLLO INTELECTUAL DE LOS NIÑOS MONTESSORI JUGUETES SET ENFERMERÍA DE DIENTES DE MADERA DE SONAJEROS BABY DIVERTIDO E INTERESANTE JUGUETE (NIÑA)
    • Hecho a mano.
    • La seguridad y la comodidad del bebé.
    • La madera es un recurso renovable, reciclable y biodegradable.
    • Este mordedor de madera es una gran alternativa a un mordedor de plástico.
    • Alienta las habilidades motoras tempranas al tiempo que los niños algo para sostener y manipular.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MELISSA & DOUG- STACK & SORT BOARD TABLERO PARA APILAR Y CLASIFICAR, MULTICOLOR (379) , COLOR/MODELO SURTIDO
    • Un juguete de colores vivos para desarrollar la habilidades de los bebés mayores y de los preescolares
    • Clasificar por colores y formas
    • 16 piezas de madera
    • Tablero de madera resistente
    • Ideal para coordinación mano-ojo
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ROLIMATE JUGUETE MUSICAL JUGUETE DE MADERA CON INSTRUMENTO DE PERCUSIÓN, BLOQUES DE CONSTRUCCIÓN DE BOLAS DE MARTILLO DE XILÓFONO JUGUETE EDUCATIVO PREESCOLAR PARA NIÑOS NIÑAS 1 2 3 4 5 6 AÑOS
    • Material superior y ecológico?: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
    • Ex diseño exquisito?: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
    • Paquete económico?: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
    • Mejor juguete educativo?: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
    • 100% satisfecho?: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    MYSUNNY JUGUETES DE COCINA DE MADERA PARA NIÑOS, JUGUETE MAGNÉTICOS DE FRUTAS Y VERDURAS EDUCATIVOS DE SIMULACIÓN Y JUGUETE DE PERCEPCIÓN DE COLOR PARA BEBE EN EDAD PREESCOLAR NIÑOS NIÑAS
    • ?VARIEDAD DE ALIMENTOS RICOS - Este conjunto de juguetes de cocina contiene una colorida selección de fruta y verdura. Incluye: Melocotón, Banana, Pera, Kiwi, Zanahoria, Pepino, Berenjena, Tomate y Pelar, cuchillo de cocina, tabla para cortar, caja de almacenamiento de madera.
    • ?EXCELENTE CALIDAD - Nuestros juguetes de madera para frutas y verduras hecho del material de la más alta calidad que es durable, seguro. Se coloca un imán en el centro de cada fruta y verdura, y los niños pueden separarlos o combinarlos fácilmente, los colores ricos pueden atraer su atención.
    • ?OBJETIVOS EDUCACIONALES - Cultive la percepción de los niños del color, en el juego para entrenar a los niños en la mano, el cerebro, la coordinación de los ojos. Los padres que juegan con niños, les enseñan a comprender la forma y las características de cada fruta y verdura, desarrollan las capacidades cognitivas de los niños.
    • ?SEGURO Y NO TOXICO - Nos centramos en los juguetes de madera, seguimos el principio de protección del medio ambiente y desarrollo sostenible, todos los productos están hechos de madera natural, inodora y no tóxica, y están certificados por el centro de servicio internacional de pruebas.
    • ?REGALO FAVORITO PARA NIÑOS - Regalar este juego de juguetes para regalo a cualquier niño es una gran recompensa o incentivo para los niños, adecuado para festivales, cumpleaños o cualquier ocasión. (Consejos: no apto para niños menores de 3 años. ¡Para uso bajo supervisión de un adulto!)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    SABLON MELISSA & DOUG - CUBO PARA CLASIFICAR FORMAS (10575)
    • Incluye 12 formas grandes
    • Cada forma puede ser encajada en el hueco correspondiente del cubo de madera
    • Una actividad de aprendizaje clásica, con un toque nostálgico
    • Piezas de madera resistente
    • Estimula la habilidad para reconocer colores y formas y para resolver problemas
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TOP BRIGHT CUBO DE ACTIVIDADES 5 EN 1 - CENTRO DE ACTIVIDAD DE MADERA PARA BEBÉS Y NIÑOS DE 1, 2 AÑOS DE EDAD - CENTRO EDUCATIVO - LABERINTO, ENGRANAJES Y BLOQUES - JUGUETE DIVERTIDO PARA NIÑOS NIÑAS
    • ? APRENDER Y PASARLO BIEN: ¡El cubo de actividades Top Bright le permite a su hijo divertirse mientras mejora sus habilidades motrices y cognitivas! El centro de actividades es colorido y crea un excelente ambiente para que su hijo aprenda y descubra el mundo.
    • ? MUCHAS ACTIVIDADES: Nuestro centro educativo incorpora 5 actividades diferentes diseñadas específicamente para niños pequeños. Su hijo puede jugar con el laberinto de cuentas, deslizadores de insectos, engranajes, punteros y bloques de madera y así desarrollar habilidades cognitivas y motrices.
    • ? ENFOQUE EN EL APRENDIZAJE: La tabla de actividades Top Bright para niños puede ayudar a desarrollar las capacidades cognitivas de los niños pequeños. Tu angelito puede mejorar su alcance, agarre y coordinación motriz. También puede desarrollar su pensamiento lógico y un concepto más definido del tiempo.
    • ? DISEÑO ÚNICO: Nuestro cubo de actividad de madera está hecho con materiales duraderos que garantizan un ambiente seguro para su hijo. La parte superior del laberinto de cuentas es extraíble para que pueda almacenar y transportar fácilmente este increíble centro de actividades.
    • ☀️ REGALO PERFECTO: Pida esta bonita mesa de actividades de madera para su hijo o como un regalo único de fiesta de nacimiento / Baby shower. Es ideal para todos los niños pequeños mayores de 1 año, ya que les permite obtener independencia, aprender y divertirse solos.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Juguete educativo bebé - Juguete educativo stacking rings de clementoni con caja, como nuevo.
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete para bebe, castillo con pelota . Esta casi sin uso , en su caja original
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete para bebe, apenas usado., esta como nuevo en su casa original
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete de bebe para tumbarlo en el suelo para k pueda jugar muy bien conservado
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Primer juguete para bebé, para morder, apretar botones (varias voces y canciones en castellano), sacudir, etc. Como nuevo, pilas incluidas.
    5 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Juguete madera. Montesori. Ayuda a la phicomotricidad fina y colores. Como nuevo. Más en mi perfil.
    10 €
    Ver producto
    Valladolid (Valladolid)
    Juguete para bebé Vtech Burbu-Burbujas. Tiene melodías y un carrusel con un soplador que va haciendo burbujas. Es interactivo, el bebé va tocando teclas para cambiar la melodía y dispone de ventosas para fijarse a la pared de la bañera
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete De Bebe Portatil Musical Con Juegos Vtech Para que aprenda el pequeño jugando Con variedad de juegos para vocabulario , números , animales y formas 16 páginas interactivas Funciona con dos pilas De 12 meses en adelante Botones con luces y sonidos En perfecto estado de funcionamiento.
    15 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete para estimular al bebe con luces y sonido. Recreacion de panel de coche. Se puede poner en la barra del carro. Va con pilas no incluidas. Marca juguettos.
    13 €
    Ver producto
    Lo Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
    Juguete musical para bebés hasta 6 meses. Piano para pies. Nuevo sin usar. Incluye pilas.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete para bebés interactivo con música. En muy buen estado
    5 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Juguete móvil para poner en la cuna,cochecito,hamaca...Se puede poner mediante el brazo articulado o la pinza que incluyen.Duración 30 minutos.5 melodías diferentes.Funciona con 3 pilas AA de 1,5V.Prácticamente sin uso.En perfecto estado.
    20 €
    Ver producto
    Viladecans (Barcelona)
    PRECIO 8'35 euros. Envíame un WhatsApp al 605 59 69 17 Erich. Pingüino en perfecto estado de 12 cm. ¡Si agitas al pingüino sus ojos se revolveran acompañados de sonido! * La posibilidad de agarrar y agitar juguetes puede promover el control y coordinación de los músculos de tu bebé. * Los ricos colores y formas del producto pueden ayudar a promover el desarrollo visual de tu bebé. * Agitar el juguete genera sonidos melodiosos que pueden ayudar a promover el desarrollo visual de tu bebé. * Algunas partes del producto pueden ser mordidas ayudando a tu bebé a promover el desarrollo de sus dientes. Etiquetas: juego, juguete, actividad, estimulación, niño, nene, niña, nena, cuna, trona, cómoda, bañera, cambiador, parque, mantita, coche, cochecito, carro, carrito, triciclo, andador, tacataca, Taca Taca, correpasillos, Moisés, escucha, ropa, hamaca, mecedora, tumbona
    9 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Tela hecho de una variedad de materiales, dar al bebé una sensación diferente. Hermosos colores y patrones geométricos que pueden atraer la atención del bebé y mejorar el desarrollo visual del bebé. Diseño Mordedor, para aliviar las molestias del bebé en la dentición.
    6 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Mariposa LAMAZE que favorece la estimulación sensorial del bebé, ya que ofrece un estímulo visual, auditivo y táctil. De 1 a 12 meses. Por un lado tiene colores con diferentes texturas, espejo, sonajero..., y por el otro con contrastes blanco y negro para llamar la atención de los bebés más pequeños.
    6 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es