-
loading
Solo con imagen

Caballo juguete antiguo carton piedra

Listado top ventas caballo juguete antiguo carton piedra

YAOXINGFU PUZZLE 1000 PIEZAS FIGURAS DE BANDAS DE LA EDAD DE PIEDRA PUZZLE 1000 PIEZAS ADULTOS JUEGO DE HABILIDAD PARA TODA LA FAMILIA, COLORIDO JUEGO DE UBICACIÓN.50X75CM(20X30INCH)
  • ✿Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • ✿1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • ✿2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • ✿3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • ✿4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi yaoxingfu!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Cieza-Cantabria (Cantabria)
CABALLO DE JUGUETE DE CARTÓN PIEDRA - CABALLITO - ARRASTRE - BASE DE MADERA - RUEDAS DE METAL -DENIA CABALLO DE JUGUETE DE CARTÓN PIEDRA - CABALLITO - ARRASTRE - BASE DE MADERA - RUEDAS DE METAL -DENIA Caballo de juguete de cartón piedra. Caballito. Arrastre. Base de madera y ruedas de metal (le faltaban las dos traseras que se han repuesto de madera). Con alguna señal de uso y del paso del tiempo pero en buen estado general, muy bonito. Medidas: 40 x 15 cm. Altura 45 cm.
Ver producto
Zamora (Zamora)
Caballito de cartón caballo juguete antiguo Caballito de cartón caballo juguete antiguo Caballito de cartón antiguo, mide 75 de largo x75 de alto 
Ver producto
Alicante (Alicante)
Antiguo caballo de cartón piedra realizado de manera artesanal, con balancín. Antiguo caballo de cartón piedra realizado de manera artesanal, con balancín. ALTURA 45 CM.    LARGO 65 CM. Auténtica pieza de artesanía. No se trata de un juguete sino de un artículo para decoración.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Caballo de cartón piedra antiguo. Caballo de cartón piedra antiguo. Caballo antiguo de cartón piedra pintado.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
CABALLO DE CARTÓN PIEDRA CON RUEDAS - CABALLITO - JUGUETE INFANTIL - AÑOS 50 CABALLO DE CARTÓN PIEDRA CON RUEDAS - CABALLITO - JUGUETE INFANTIL - AÑOS 50 Caballo de cartón piedra con ruedas. Parte forrada con tela aterciopelada y tela peluche. Base de metal con ruedas de plástico. Caballito. Juguete infantil. Años 50. En buen estado. Medidas: 68 por 20 por 60 centímetros de altura.  
Ver producto
Castejón-Navarra (Navarra)
Antiguo Carro de madera y 2 bueyes de cartón piedra Antiguo Carro de madera y 2 bueyes de cartón piedra Antiguo y original Carro de madera con 2 Bueyes de cartón piedra sobre base de madera con ruedas de metal. Muy bien conservado con se aprecia en las fotos. Juguete de arrastre años 30 / 40...largo:29 cm. Pieza escasa para colecciónistas 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Antiguo caballo de juguete de cartón con ruedas de los años 40 Antiguo caballo de juguete de cartón con ruedas de los años 40 Buen estado en general, con reparación en madera inferior, falta una de las ruedas de hojalata, bonita pieza pintada a mano de los años 40. 
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MUÑECA ANTIGUA DE CARTON PIEDRA, JUGUETE ANTIGUO, MUÑECA CARTON PIEDRA MUÑECA ANTIGUA DE CARTON PIEDRA, JUGUETE ANTIGUO, MUÑECA CARTON PIEDRA MUÑECA ANTIGUA DE 1950 CARTON PIEDRA, NO JUGADA NI SACADA DE LA CAJA TAL Y COMO SE VE EN LAS FOTOS PORTES CERTIFICADOS:   A TRAVES DEL SERVICIO DE CORREOS DE LA WEB DE TODOCOLECCION, PRECIOS MUY ECONOMICOS DE ENVIO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
MUÑECA ANTIGUA DE CARTON PIEDRA, JUGUETE ANTIGUO, MUÑECA CARTON PIEDRA MUÑECA ANTIGUA DE CARTON PIEDRA, JUGUETE ANTIGUO, MUÑECA CARTON PIEDRA MUÑECA ANTIGUA 1950 CARTON PIEDRA  NO JUGADA LLEVABA LLORON, PERO NO FUNCICIONA PORTES CERTIFICADOS:   A TRAVES DEL SERVICIO DE CORREOS DE LA WEB DE TODOCOLECCION, PRECIOS MUY ECONOMICOS DE ENVIO.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
RARO CABALLO CARTON PIEDRA. DENIA? RARO CABALLO CARTON PIEDRA. DENIA? ANTIGUO Y RARO CABALLO DE CARTÓN PIEDRA. CON SILLA DE MONTAR Y RIENDAS. LLEVARIA JINETE QUE ES ESTE CASO NO ESTÁ. CON FISURAS Y DEFECTOS VISIBLES EN FOTOS. LAS FOTOS FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. LARGO 30 CM Y 24 CM DE ALTURA. CUALQUIER DUDA CONSULTAR. GASTOS DE ENVÍO A ESPAÑA 8,00€
Ver producto
Murcia (Murcia)
BONITO JUGUETE ANTIGUO DE REJONEADOR. CABALLO DE CARTÓN. MEDIADOS SIGLO XX. BONITO JUGUETE ANTIGUO DE REJONEADOR. CABALLO DE CARTÓN. MEDIADOS SIGLO XX. Bonito juguete de rejoneador, realizado a mediados del siglo XX. Mide 19 cm. de alto y 17 de largo y está realizado en cartón (el caballo) además de otros materiales. La cabeza del jinete es metálica. Está en buen estado y solo presenta dos grietas en las patas traseras del caballo que no comprometen su estabilidad, así como otras en las manos del rejoneador, que apenas se perciben y que son fácilmente reparables. Las fotos adicionales, que forman parte de la descripción, detallan mejor su estado.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Gran Caballo CARTON PIEDRA. 110 x 103 ctms. Años 1950-60s Gran Caballo CARTON PIEDRA. 110 x 103 ctms. Años 1950-60s En  BUEN estado de conservación a pesar de su antigüedad. Totalmente original, le faltan las ruedas delanteras Envio NACEX 20.00  VER FOTOS Y CONSULTAR CUALQUIER DUDA Visita nuestro amplio catálogo de papel antiguo, postales, tebeos, comics, albumes y cromos y un sinfín de objetos curiosos..... Seguro que encuentras algo que te sorprende!! Agrupa varios lotes en un solo envío y ahorrarás en gastos de Correos CONSULTA NUESTRAS FACILIDADES DE PAGO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juego construcciones arquitectura muy antiguo. Juego construcciones arquitectura muy antiguo. Juguete construcciones muy antiguo y difícil de conseguir, de los años 30 o anterior. Stern - Baukasten, caja de construcciones Estrella, arquitectura francesa, "patente in allen Kulturastaaten". compuesto por unos palitos de madera y unas semiesferas de carton piedra que se ensamblan para construir los modelos que vienen en el manual. Está tal como se ve en las fotografías, piezas de cartón piedra un poco gastadas, la caja un poco rota, la tapa está recortada le faltan los laterales. Medidas 26cm x 17 cm x 8,5 cm Envío por correo certificado a cargodel comprador  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es