-
loading
Solo con imagen

Juguete bebe 8 juguete

Listado top ventas juguete bebe 8 juguete

PLAYGRO PELOTA SONAJERO, SIN BPA, DESDE LOS 6 MESES, EXPLOR-A-BALL, MULTICOLOR (AZUL, ROJO, BLANCO, VERDE), 40122, 17 X 12 X 12 CM
  • Pelota con sonajero multicolor con diferentes funciones, Desarrollo de las habilidades motoras, Estimulación de la vista, el oído y el tacto, Desde los 6 meses
  • Para jugar durante horas: colores vivos para maravillarse, Diferentes superficies por descubrir y tocar, Estimulación de la percepción acústica gracias a los ruidos de cascabeleo
  • Muchas opciones de agarre para las manos pequeñas, Promueve la motricidad al cambiar la pelota de mano en mano
  • Hecho de un material resistente y duradero, Limpiar con agua tibia jabonosa y enjuagar con agua limpia, No hervir
  • Contenido: 1x Playgro Pelota Sonajero, Dimensiones: 17 x 12 x 12 cm, Material: PP, EVA, ABS, Color: Multicolor, Art. Nr.: 40122
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUBICFUN JUGUETES BEBE 6 MESES JUGUETES MUSICALES PARA BEBES 1 AÑO ORUGA JUGUETES PARA GATEAR CON LA LUZ DEL FLASH JUGUETES EDUCATIVOS PARA BEBE 5 6 7 8 9 12 MESES
  • Excelente Calidad para la Seguridad del Bebé: El juguete musical para bebés está fabricado con materiales ABS de primera calidad, pulido suave, sin rebabas, no tóxico y sin BPA, lo que es duradero y la mejor opción para la salud del crecimiento de su bebé.
  • Press and Go Diseño Interactivo: Presiona la bola central para aplanar el gusano, luego suéltala y déjalo ir para atraer a tus pequeños a perseguir y arrastrarse, lo cual desarrollará la fuerza muscular y la motricidad gruesa mientras juegan.
  • Juguetes Musical con Efecto de Iluminación: La oreja izquierda de la oruga está diseñada como un botón musical. La cara se iluminará mientras suena la música y hay una variedad de canciones dulces, esto promoverá el desarrollo auditivo del bebé. Su pequeño disfrutará aún más de esto!
  • Juguete Versátil para Gatear Durante 6 meses y más: La cabeza puede girar y hacer sonidos al mismo tiempo, iluminando al bebé para identificar el sonido. Y hay un diseño gráfico de vórtice en la rueda delantera, crea una sensación de rotación dinámica cuando se mueve hacia adelante, lo que mejora la sensibilidad visual del bebé. Además, las cuentas de colores dentro de la rueda trasera saltarán y emitirán un sonido crujiente, despertando el interés del bebé por gatear.
  • Los mejores regalos de primer cumpleaños para las niñas y los niños. Espero que nuestros productos les traigan más felicidad. Si hay algún problema, háganoslo saber y haremos una solución satisfactoria especial para usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOVOWOG JUGUETES BEBE 6 MESES MÁS,JUGUETES MUSICALES PARA NIÑOS,JUGUETES DE VASO DE JIRAFA JUGUETE DE SONIDO CON MÚSICA Y LUZ,JUGUETE EDUCATIVO TEMPRANO REGALOS PARA NIÑOS NIÑAS
  • ? 【Juguetes para bebés】 Los juguetes giratorios de polietileno para bebés con un colorido diseño de vasos atraerán la atención de su bebé y entrenarán su sentido auditivo.Los niños encontrarán la diversión del juguete empujando y sacudiendo que nunca cae.
  • ? 【Juguete educativo temprano】 Hay 5 modos de estos juguetes de sonido para la educación temprana. El juguete de aprendizaje para bebés incluye: 3 Canción divertida, 3 Sonido animal (gato, rana, pato), Número 1-10, 9 Canción infantil, 3 Batido Sonido (caballo, elefante, gato). Los sonidos y las canciones desarrollan la audición y el sentido de la música y el ritmo del bebé. También son juguetes ligeros con iluminación suave para los niños.
  • ? 【Alta calidad】 Los juguetes para bebés están hechos de plástico ABS 100% seguro para niños. Súper duradero y fácil de usar.
  • ? 【Regalo de bebé】 Grandes regalos de bebé para 6 7 8 9 10 11 12 meses más. También perfecto para regalos de juguetes navideños, regalo de Navidad, premio de aula escolar, juguetes de aprendizaje inteligente para niños, regalo de Pascua, rellenos de calcetines de bebé, baby shower y más.
  • ? 【Contacta con nosotros】 Cualquier problema que puedas contactar con nosotros. Te ayudaremos a resolverlo en 48 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLOQUES APILABLES PARA BEBÉS 6 MESES,CUBOS JUGUETES BEBE PARA MASTICAR LA DENTICIÓN JUGUETES EDUCATIVOS PARA EL BAÑO DEL BEBÉ JUEGUE CON NÚMEROS, FORMAS, ANIMALES, INSECTOS DE LETRA DURANTE 0-3 AÑOS
  • 【Juguete clásico para bebés blocks Bloques súper suaves y fáciles de apretar para que jueguen los bebés y los bebés. Con colores brillantes y hermosos. Satisface las preferencias del bebé y atrae la atención del bebé.
  • 【Boild de alta temperatura material Material de resina natural, libre de BPA y aprobado por la FDA, 100 ℃ de alta temperatura hervida sin deformación, sin decoloración. Haciéndolos una opción segura para su bebé,
  • 【Limpieza fácil】 Estos bloques están hechos de vinilo y simplemente limpie para mantener limpios y sanitarios todos los juguetes favoritos de su bebé. También vienen con una caja de papel. Cuando termine el tiempo de juego, simplemente empaquételos y guárdelos para mantener su hogar limpio y ordenado.
  • 【Diseño único】 Cada lado está impreso con la imagen de un conejito. Cuidado de diseño redondeado y encantador para el bebé, fácil de agarrar y manipular. Juguetes para bebés de alta calidad que estimulan y desarrollan el desarrollo sensorial, motor, cognitivo y social. habilidades.
  • 【Juego de aprendizaje temprano】 Este juguete de bloques de construcción puede ser como bloques, chirridos, mordedores, juguetes de baño --- exprimibles, masticables, suaves, apilables. Y las imágenes coloridas de letras, números, animales y gráficos divertidos que los niños pueden tocar y explorar visualmente, fomentan el desarrollo completo del bebé y la coordinación ojo-mano, ¡ayudando al bebé a prepararse para sus primeros pasos y más!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACTRINIC MESA MUSICAL DE ESTUDIO JUGUETE PARA BEBÉS DE 6 A 12 MESES JUGUETE DE EDUCACIÓN TEMPRANA JUGUETE MUSICAL MESA DE JUEGO JUGUETE PARA NIÑOS DE 1 2 3 AÑOS-SONIDOS Y LUCES DIFERENTES
  • ❤ESTUDIO Y EDUCACIÓN:Juguete para bebés de 6 a 12 meses,presionar el botón de encendido para que el bebé juegue libremente, emitir una melodía clásica y presentar los colores a los bebés. La mesa también tiene DO,RE,MI,FA,que es una música clásica y simple.Imágenes abundantes y sonidos hermosos puedes llamar la atención de estudio a los niños.
  • ❤FUNCIÓN DE MÚSICA Y LUZ:Presionar los botones de la guitarra en el escritorio puede escuchar músicas diferentes.La esfera del reloj en el medio tendrá diferentes músicas maravillosas,lo cual permitirá al bebé disfrutar de diferentes estilos de música cuando el puntero llegue a diferentes áreas. Al mismo tiempo que se reprodice la música se resplandece luces hermosas.
  • ❤MUNDO DE LOS ANIMALES:Hojear los libros de música sobre la mesa,donde hay pájaros,elefantes y perros,puede escuchar los sonidos de estos animales lindos.Deja que el bebé desarrolle desde el descubrimiento de sonidos al cambio de lenguas.Además,también hay una jirafa hermosa que puede jugar con su bebé lindo.
  • ❤VARIEDAD DE JUEGO:¡Acompaña al crecemiento de su bebé! Se puede jugar en el suelo desde que el bebé puede sentarse.Más tarde, aumenta las piernas a la mesa y al bebé le gustará levantarse.Las piernas son desmontables y resistentes,así que sus niños pueden jugar en la mesa.La mesa de música se puede atar a la cama para que sus niños jueguen con ella.Es portátil y fácil de llevar para los niños.
  • ❤LA MEJOR GARANTÍA:Hecho de plástico ABS seguro y no tóxico,cumple 100% con los estándares de seguridad para juguetes de niños.Cuenta con una garantía de 6 meses,si no está satisfecho,puede disfrutar de 90 días de servicio de reemplazo o reembolso completo.3 * batería 1.5V AAA requerida (no incluidas)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RICHGV TELÉFONO INFANTIL JUGUETES BILINGÜE, JUGUETE ELECTRÓNICO BEBE,EDUCATIVOS JUGUETES NIÑAS NIÑO,TELÉFONO INFANTIL CON LUCES, SONIDOS Y CANCIONES EN INGLÉS Y ESPAÑOL (AZUL)
  • Este juguete móvil el juguete desarrolla la imaginación, el lenguaje, el aprendizaje y la causa-efecto.
  • Modo musical: seleccionándolo suenan hasta 10 melodías distintas pulsando los diferentes botones numéricos.
  • Mensajes de voz: al presionar cada botón de un personaje, se escuchan las voces de los personajes con algún mensaje divertido.
  • Modo aprendizaje: seleccionándolo aprenden los números del 0 al 9 pulsando los diferentes botones numéricos.
  • La nuestra juguetes teléfono con botón de llamada, asterisco y almohadilla con efectos sonoros y frases divertidas, al pulsarlos se emiten luces intermitentes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE - MANDO A DISTANCIA PERRITO, JUGUETE ELECTRÓNICO BEBÉ +6 MESES (MATTEL DLD35) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Barbie ayudará a las pequeñas aficionadas a la cocina a saborear la diversión con el conjunto de Superchef, que cuenta con luces y sonidos, moldes de comida, 5 colores de masa, y más de 20 accesorios
  • Las distintas zonas de juego incluyen un horno con un molde para tartas, una freidora, una sandwichera y un molde para verduras
  • Rellena el molde para tartas con masa y presiónalo para ver cómo sube; a continuación, colócalo en el horno y sube la palanca para que suene el timbre; ¡El postre está listo!
  • Llena la freidora con masa amarilla y cierra la tapa para hacer las patatas y que suene un delicioso chisporroteo
  • Llena la sandwichera con masa y ciérrala; al abrirla, aparecerán las capas del sandwich, que se pueden montar para hacer uno a tu gusto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE - BLOQUES INFANTILES, JUGUETE BLOQUES CONSTRUCCIÓN PARA BEBÉ +6 MESES (MATTEL FFC84) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MP3 JUGUETE, TAKE ALONG TUNES
  • El botón grande cambia entre 7 melodías clásicas de gran calidad
  • Luces coloridas danzan por la pantalla al compás de cada melodía
  • El mango de oruga sujetador de cuentas es fácil de sujetar para las manitas y de llevar consigo a todas partes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FISHER-PRICE-RÍE Y APRENDE, LIBRO INTERACTIVO DE APRENDIZAJE, JUGUETES EDUCATIVOS, MULTICOLOR, (MATTEL FRC69)
  • Regalo original para niños de 6 a 36 meses
  • Con este libro de aprendizaje, los bebés y jóvenes académicos no podrán dejar de leer
  • Con 6 canciones infantiles: «la arañita pequeñita», «rema, rema tu barquito», «uno, dos, coge el balón», «la canción del pastelero», etc
  • Los 3 botones iluminados en el lateral enseñan las letras, los números y las formas
  • Los colores óptimas, luces y canciones infantiles ayudan a estimular los sentidos visual y auditivo del niño, mientras que las páginas fáciles de pasar potencian la motricidad fina
[Leer más]
Ver precios en Amazon
No se han encontrado resultados

Últimas ofertas

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil posee el estampado de un patinete bordado con rayas de colores y palmeras en el pecho. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Crudo Diseño: Scooter Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014985 SKU:11927 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niños tiene tirantes ajustables, botones a los lados y bolsillos. El pichi para niños está confeccionado con un suave material de pana que incluye 58% de algodón, 37% de poliéster y 5% de elastano, que proporciona una mayor comodidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 58% algodón, 37% poliéster, 5% elastano Color: Rosa claro Talla: 140 (apto para 9-10 años) Pana con hilos anchos Tirantes ajustables Bolsillos remendados Lavable a máquina hasta 30℃ Apto para planchado en caliente EAN:8721012034747 SKU:13903 Brand:vidaXL
20,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta con volantes, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta infantil posee el estampado de un bonito unicornio con hojas y flores. La camiseta infantil de manga corta está confeccionada con un suave materia,l que incluye 95% de algodón y 5% de elastano, para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Aguamarina claro Estampado: Unicornio Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta con volantes Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012002609 SKU:10689 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Tres Cantos (Madrid)
Mosquiteras & Persianas La Viguesa: Reparaciones y Instalaciones. Tlf:636060346.La Viguesa. Reparaciones de toda clase de Persianas, Burletes,Rodamientos en puertas y Ventanas Correderas en todo Tres Cantos y Cercanias servicios desde 45€ + Materiales. Ofertas: Mosquiteras Enrrollables desd 99,99€ und Instaladas 2 años de Garantia. Tenemos todos los Colores, Imitaciones a Madera, Todos Modelos. Ofertas Motores de Persianas Desd 199,99€ Instalados y 5 años de Garantia. Reparaciones en el Hogar: Cepillados de Puertas, Rodamientos en Puertas Ventanas Correderas, Cambio de Cerraduras, Colgar Cuadros,Espejos,Muebles de Cocina, Fontaneria, Electricidad etc. Especialistas en Colocar y Reparar toda clase de Tendederos de Ropa. *Todos nuestros trabajos estan Garantizados desd 6 meses*. *Presupuestos Gratuitos* Avisos al Tf:636*06*03*46. Jose o Mariangeles. Tambien Sabados y Festivos. Sin suplemientos de Precios. Video. http://youtu.be/NsMAsteUyp8
2,0 €
Ver producto

4 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee el estampado de una terraza con plantas en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Naranja oscuro Diseño: Terraza con plantas Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012009301 SKU:11359 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo acanalado y corte recto. Esta camiseta infantil tiene un dibujo de un canguro con guantes de boxeo. La camiseta infantil de manga corta está hecha 100% de algodón para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Menta oscuro Estampado: Canguro Talla: 116 (apto para 5-6 años) Cuello redondo de canalé Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012014428 SKU:11871 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Este vestido para niña tiene mangas largas, cuello vuelto y se cierra con una hilera de botones delante del pecho. Los estampados florales integrales hacen que el vestido luzca elegante y hermoso. Este vestido para niños está confeccionado con 50% algodón y 50% rayón para mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 50% algodón, 50% rayón Color: Petróleo Talla: 140 (apto para 9-10 años) Manga larga Cuello vuelto Bonitos volantes en los puños. Estampado floral integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012039247 SKU:14353 Brand:vidaXL
16,0 €
Ver producto

8 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niño tiene mangas con volante, cuello redondo y modelo recto. El estampado de purpurina hace que la camiseta infantil luzca elegante y bonita. La camiseta de manga corta para niño está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para un tacto suave y confortable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Blanco Diseño: Estampado de purpurina Talla: 128 (apto para 7-8 años) Mangas con volantes Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012000681 SKU:10497 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta infantil posee el estampado de un patinete bordado con rayas de colores y palmeras en el pecho. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Menta claro Diseño: Scooter Talla: 128 (apto para 7-8 años) Escote redondo Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012015036 SKU:11932 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños es de manga larga y tiene medio cuello alto y bordes remallados en el escote, las mangas y el dobladillo. Esta camiseta rosa brillante posee el dibujo de unas adorables bailarinas. La camiseta para niños de manga larga está confeccionada en un material suave con 95% de algodón y 5% de elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Rosa brillante Diseño: Bailarinas Tamaño: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Medio cuello alto Mangas largas Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012032750 SKU:13704 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Collado Villalba (Madrid)
Persianista en todo Collado Villalba y Cercanias. Tlf: 636*06*03*46*. Somos una empresa dedicada a proporcionar servicios especializados de mantenimiento y reparación de persianas en todo Madrid y sus alrededores.Persianas Y Mosquiteras La Viguesa ofrecemos soluciones rápidas para todas sus necesidades de reparación y arreglo de persianas a domicilio con precios Desde:45€, Mas Materiales. Servicios en todo Collado Villalba y Cercanias. Reparación de Persianas: ¿Sus persianas están atascadas, tienen lamas rotas o presentan problemas en su mecanismo de enrollado? Nosotros nos encargamos de resolver el problema que tengan sus Persianas y las dejamos como nuevas y con una garantia desde los 6 meses. Instalación de Persianas Nuevas: Oferta: Persianas desde 99,99€. Instaladas y dos años de Garantia, Motorizamos su Persiana Desde 185€. Motor instalado.+ mando a distancia y 5 años de Garantia. Presupuestos y asesoramientos Gratuitos. Tenemos un servicio de Reparaciones .DE: Burletes, Rodamientos en Puertas y ventanas Correderas. Cepillados de puertas para que no rocen. Aislamientos de cajones de Persianas etc. Avisos y mas informacion al Tf: 636*06*03*46*. La Viguesa. Jose o Mariangeles.
2,0 €
Ver producto

11 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee coche Monster Truck y cocoteros estampados por delante y por detrás. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Mezcla de gris Estampado: Coche Monster Truck Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Estampado integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020924 SKU:12521 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. Esta camiseta tiene una bicicleta estampada sobre el pecho, que le añade un toque extra de belleza y diversión. La camiseta de manga corta para niños está confeccionada en 95% algodón y 5% elastano para ofrecer mayor comodidad y transpirabilidad. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Amarillo Estampado: Bicicleta Talla: 92 (adecuado para 1,5-2 años) Escote redondo Mangas cortas enrollables Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012006355 SKU:11064 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra colección incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de gran calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta para niños tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños posee coche Monster Truck y cocoteros estampados por delante y por detrás. La camiseta de manga corta para niños está hecha 100% de algodón, para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 100% algodón Color: Azul oscuro mélange Estampado: Coche Monster Truck Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Estampado integral Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012020979 SKU:12526 Brand:vidaXL
13,0 €
Ver producto

7 fotos

Ajalvir (Madrid)
¡Tenemos una sorpresa para ti! Usa el código de descuento clasfxl al pagar en la web y se te aplicará un descuento del 5%. El código es válido para productos marca vidaXL solo en nuestra tienda online, con un pedido mínimo de 119€. ¡Disfruta de tu compra! Descripción Nuestra línea de ropa para niños se centra en ropa diaria asequible, de alta calidad y duradera para niños de 1,5 a 10 años. Nuestra gama incluye chaquetas, suéteres, camisas y mucho más, con una variedad de estilos, tallas y colores. Siguiendo el estándar de alta calidad del mercado, utilizamos materiales de alta calidad y técnicas de fabricación avanzadas. Esta camiseta infantil tiene manga corta, cuello redondo y corte recto. La camiseta para niños tiene dibujitos de corazones en la parte delantera. La camiseta para niños está confeccionada en algodón y elastano para que tenga un tacto suave y agradable. Nota: La tabla de tallas en la imagen proporciona medidas para niños de 1,5 a 10 años, que cubren la altura, el pecho, la cintura y la cadera. Puedes encontrar fácilmente la talla adecuada para tu hijo. Especificaciones Material: 95% algodón, 5% elastano Color: Azul marino Estampado: Corazones Talla: 116 (apto para 5-6 años) Escote redondo Manga corta Lavable a máquina hasta 30°C. Apto para planchado en caliente EAN:8721012007970 SKU:11226 Brand:vidaXL
12,0 €
Ver producto

7 fotos

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es