-
loading
Solo con imagen

Juegos juguetes regalos originales

Listado top ventas juegos juguetes regalos originales

BAZTOY BALÓN FÚTBOL FLOTANT, RECARGABLE PELOTA FUTBOL CON PROTECTORES DE ESPUMA SUAVE Y LUCES LED, BALONES FUTBOL JUGUETE NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, AIR POWER SOCCER PARA REGALOS CUMPLEAÑOS
  • ⚽【Versión Mejorada del Balón de Fútbol Flotante con Baterías Recargables】- Nuestro balón de fútbol flotante tiene la nueva función de recarga, por lo que no hay necesidad de instalar y reemplazar las pilas. Ahorra dinero y es ecológica! Con su poderoso motor interno, puede brindar un buen rendimiento y horas de diversión.
  • ⚽【Juego de Fútbol Seguro con Diversión Ilimitada】- Nuestro balón flotante está hecho de material plástico de calidad Premium, atóxico y no provocará lastimaduras a los niños. Su diseño de bordes redondeados con protección de espuma, cuidará los pies de los pequeños, muebles y paredes. Una opción genial para jugar fútbol con seguridad dentro de la casa.
  • ⚽【Fútbol Flotante con Luces LED de Colores】-Combina el hockey con el fútbol en un solo balón. Esto permite que los niños puedan jugar al fútbol flotante tanto dentro como fuera de la casa de diversas maneras. Equipado con luces LED de todos los colores, tanto las luces rojas como azules siempre brillan en la oscuridad, lo que provoca la atención de los niños, brindando más diversión y alegría.
  • ⚽【Balón Flotante de un Tamaño Ideal】 - El tamaño es justo, ni muy grande ni muy pequeño. Perfecto para varios jugadores o para jugar individualmente. Un poderoso ventilador permite flotar y planear a lo largo de las superficies planas, perfecto para pisos de madera, linóleo, pisos flotantes y hasta alfombras o moquetas de pelo corto, o en exterior en el pasto del jardín.
  • ⚽【El Balón Perfecto para Regalar】- Es un regalo perfecto tanto para niños como para niñas. Este novedoso balón flotante no solamente permite un juego interactivo entre padres y niños, sino también entre amigos o incluso con mascotas. Una excelente opción como regalo de cumpleaños, Navidad o fiestas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BUKI - BE101 - PULSERAS DE DIJES PARA NIÑA , COLOR/MODELO SURTIDO
  • ¡Monta y crea 6 pulseras de moda con perlas de colores, efectos y formas variadas!
  • Folleto ilustrado en color.
  • A partir de los 8 años.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ORIGINAL STATIONERY SLIME KIT UNICORNIO COMPLETO - TODO EN UNA CAJA PARA QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS HAGAN SLIME - SUPLEMENTOS PARA SLIME DE UNICORNIOS, PURPURINA, ARCILLA BLANDA, PLASTILINA, FLOAM ROSA
  • PREPÁRESE PARA HACER MUY FELICES A SUS HIJOS – ¡Es la locura de unicornios! Es todo lo que su niña quiere en un slime kit. Prepárese para grandes sonrisas y mucho entusiasmo. Este kit le ofrece un gran slime en Hermosos colores de Unicornio.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA EN UNA SOLA CAJA – no dejamos nada afuera, no más salir corriendo a la ferretería tratando de encontrar el pegamento correcto. Haga mucho slime con diferentes purpurinas, colores y cientos de combinaciones en una sola caja. Nosotros mismos lo hemos probado y confiamos en que es el mejor y más grande slime kit en Amazon.
  • NO MÁS ERRORES CON EL SLIME – un slime que es fácil de hacer, incluye videos en línea e instrucciones escritas ¡Incluso algunas recomendaciones y trucos para arreglar su slime en caso de que no se vea muy bien! Eliminamos todos los obstáculos porque sabemos que no hay nada peor que decepcionar a un niño. No busque más, el slime kit perfecto está aquí.
  • HAGA UN SLIME IGUAL QUE LOS YOUTUBERS - ingredientes de calidad para hacer una infinidad de tipos de slime. Pegamento, contenedores, masa para modelar, nieve en polvo, bolas de espuma, pigmentos, copos de purpurina, bórax, aromas (fresa, caramelo, goma de mascar y vainilla), herramientas para cortar y mezclar, y Más. Para hacer slime esponjoso, slime tipo nube, slime de arcoíris, slime brillante, slime de color y más.
  • UNA FORMA FÁCIL DE ENTRETENER A LOS NIÑOS – todos sabemos lo difícil que puede ser entretener a los niños y hacer slime es una actividad perfecta para eso. Manténgase actualizado con las más actuales tendencias y los slime más geniales. Sabemos que toda niña amará este kit.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SHINEPICK MICRÓFONO KARAOKE BLUETOOTH, 4 EN1 MICROFONO INALÁMBRICO KARAOKE PORTÁTIL CON LUCES LED PARA NIÑOS CANTA PARTIDO MUSICA, COMPATIBLE CON ANDROID/IOS PC, AUX O TELÉFONO INTELIGENTE (ORO ROSA)
  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.
  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.
  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.
  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC... El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)
  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - TORRE DE BLOQUES INFANTIL DE MADERA 4 EN 1 CON COLORES Y ANIMALES – JUEGO DE MESA FAMILIAR EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
  • ?4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
  • ?FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
  • ?SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
  • ?CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
  • ?? 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BAZTOY BALÓN FÚTBOL FLOTANT, PELOTA FUTBOL CON PROTECTORES DE ESPUMA SUAVE Y LUCES LED, BALONES FUTBOL JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 AÑOS, AIR POWER SOCCER PARA NIÑOS NIÑAS REGALOS CUMPLEAÑOS
  • ⚽ 【CALIDAD PREMIUM】Hecho de plástico no tóxico, borde de espuma de parachoques suave, pie flexible, seguro y sin daños, para proteger el pie de los niños, incluso las paredes y los muebles de daños.
  • ⚽ 【DISEÑO NOVELO】Combina características de hockey y fútbol en una sola pelota, lo que te permite jugar de varias maneras. Se desliza sobre cualquier superficie lisa, flota sobre un colchón de aire, ¡qué interesante!
  • ⚽ 【LUCES LED COLORIDAS】Equipado con luces LED, parpadea luces rojas y azules en la oscuridad, brinda más diversión para los niños, hace que el juego sea más emocionante, requiere 4 pilas AA de 1.5v (no incluidas).
  • ⚽ 【TIEMPO DIVERTIDO】Adecuado para jugar en interiores y exteriores para divertirse, juguetes suaves y seguros para que los niños jueguen con amigos o mascotas, también, buenos juegos familiares para que los niños jueguen juntos con los padres.
  • ⚽ 【JUGUETES DE REGALOS DIVERTIDOS】Air Power Soccer no solo es un juguete divertido, sino también un fantástico regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para niños, lo más importante, los regalos de fútbol más especiales para niños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
25 PIEZAS BOLÍGRAFO REGALOS DE UNICORNIO PARA NIÑAS, SET DE PAPELERÍA Y ESTUCHE ESCOLAR Y CUADERNO LIBRETA DE NOTAS Y NOTAS AUTOADHESIVAS Y PEGATINA, REGALO PARA NIÑOS 6 7 8 9 10 AÑOS
  • ? Set de papelería Unicornio (25 Piezas): Incluye 10 * bolígrafos de gel unicornio + 1 * Estuche de lápices de unicornio + 1 * Cuaderno de unicornio + 6 * Notas adhesivas de unicornio + 6 * Adhesivo 3D de unicornio + 1 * Caja de bolígrafo de unicornio.
  • ? Bolígrafos de gel Unicornio: Comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano y escribir sin problemas. La pluma de gel tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, púrpura, rosa, azul oscuro, naranja, azul claro, verde claro).
  • ? Gran capacidad: la caja de lápices unicornio está hecha de material de PU impermeable de alta calidad, cuya capacidad máxima es de 15 bolígrafos. La bolsa de bolígrafo unicornio puede contener cosas pequeñas como bolígrafos, lápices, marcadores, gomas de borrar, tijeras, blocs de notas y otros artículos de papelería.
  • ? Exquisito cuaderno de unicornio: Un lindo unicornio en la portada del cuaderno, que es adecuado para tomar notas o escribir tareas. Las niñas podrían pegar hermosas pegatinas 3D de unicornio en el cuaderno y usar las notas adhesivas para registrar algunos consejos y pensamientos.
  • ? Producto y servicio de alta calidad: Este juego de papelería de unicornio es una gran ayuda para su vida y estudio. Y también un regalo ideal para cumpleaños, escuela, felicitaciones, etc. Ofrecemos productos de alta calidad a cada cliente. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZSTARLITE CÁMARA DIGITAL PARA NIÑOS, 1080P 2.0"HD SELFIE VIDEO CÁMARA INFANTIL, REGALOS IDEALES PARA NIÑOS NIÑAS DE 3-10 AÑOS, CON TARJETA TF 32 GB, LECTOR DE TARJETAS (ROSA)
  • ❀【Video de 8MP y 1080P】 Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento.
  • ❀【Diseño a Prueba de Golpes y Material Ecológica】La cámara para niños en miniatura utiliza un diseño ecológico, no tóxico y atractivo, pequeño y liviano, muy fácil de transportar. El cordón desmontable les permite a sus hijos jugar con la cámara en cualquier momento, no solo para que aprendan a tomar fotografías, sino para capturar sus momentos felices, permitiendo que usted y sus hijos tengan una relación más cercana.
  • ❀【Múltiples Funciones, más Diversión para los Niños】Viene con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, temporizador, zoom digital 3X, enfoque automático, etc. 6 efectos de filtro diferentes, 28 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.
  • ❀【Tamaño Compacto y al Mejor Regalo para Niños】Solo pesa 65g, y tiene un tamaño muy compacto de 3.15*1.77*2.24 pulgadas, por lo que el diseño permite que los niños se cuelguen la cámara en miniatura en sus cuellos sin preocupación de que se caiga o pierda. Esta cámara también es excelente para que los niños las lleven en sus vacaciones. Es el regalo fantástico para los niños en el día del niño/vacaciones/cumpleaños /navidades/año nuevo.
  • ❀【Recargable y Portátil】Esta cámara para niños viene con una tarjeta de memoria 32G y una batería de litio recargable de 600 mAh incorporada, y puede tomar fotos durante 3-4 horas. Además, se apagará automáticamente en 3 o 5 segundos si no está en uso. ¡La cámara para niños en miniatura es conveniente para llevar a todas partes! Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMART GAMES - IQ FIT
  • Material resistente
  • Fácil de limpiar
  • Diseño divertido y moderno
  • Juego de ingenio con 110 retos progresivos
  • Tablero compacto y diseñado para guardar todo el material
  • Desarrolla la capacidad lógica y la estimulación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TABLETA DE DIBUJO PIZARRA 3D MÁGICO CON LUCES LED EDUCATIVO INFANTIL DIBUJO & MARCO DE FOTOS REGALOS JUGUETES PARA NIÑOS
  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas
  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.
  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.
  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.
  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Todos los  juguetes  que sueñas están en Pidetujuguete. Más de 17.000  juegos  y juguetes de las mejores marcas y  regalos  originales te esperan en nuestra web. Entra ya en nuestra web www.pidetujuguete.com.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¡Bienvenido a nuestros regalos personalizados azules para niños! En esta descripción, le presentaremos nuestros productos y lo ayudaremos a simplificar su búsqueda de los regalos personalizados perfectos para sus pequeños. Nuestros regalos personalizables para niños vienen en una variedad de diseños que incluyen un tren, una torre apilable, una carrera de canicas, un automóvil, una casa de juegos a presión y una caja a presión. Cada producto tiene un acabado en un hermoso tono azul profundo que es igualmente atractivo para niños y niñas. Nuestro tren es un regalo perfecto para los pequeños conductores de tren. Consta de tres vagones acoplables entre sí y personalizables con el nombre del niño y la fecha de nacimiento. Nuestras torres de apilamiento son una excelente manera para que los niños pequeños mejoren su coordinación ojo-mano y sus habilidades motoras finas. Las torres están hechas de madera resistente y también se pueden personalizar con el nombre del niño y la fecha de nacimiento. Nuestras carreras de canicas son una forma divertida para que los niños desarrollen sus habilidades creativas. Los autos pequeños pueden conducir por la pista de bolas con diferentes pistas que están conectadas entre sí. Aquí, también, el nombre del niño y la fecha de nacimiento se pueden inmortalizar en la pista de bolas. Nuestro coche personalizado es el regalo perfecto para los pequeños conductores. Está hecho de madera de alta calidad. Como en el resto de productos, también se puede personalizar el nombre del niño en el coche. Nuestras casas de juegos y cajas de juegos enchufables son ideales para que los niños pequeños mejoren sus habilidades motoras. La casa de juegos enchufable se puede armar en diferentes configuraciones y ofrece horas de diversión y creatividad, la personalización se realiza con impresión UV. La caja del juego enchufable también ofrece una variedad de elementos enchufables que se pueden insertar en la abertura correcta de la caja, donde están grabados el nombre y la fecha de nacimiento. Si estás buscando regalos personalizados para niños, ¡has venido al lugar correcto! Nuestros productos no solo son hermosos y duraderos, sino que también se pueden personalizar, lo que los convierte en un regalo único e inolvidable para su pequeño y una idea de regalo de nacimiento única. Aquí hay una lista de palabras clave que puede usar al buscar nuestros productos: regalos personalizados para niños ferrocarril personalizado azul torre de apilamiento personalizable para niños pista de bolas personalizada para niños coche de madera personalizado para niños casa de juegos enchufable personalizada para niños pequeños caja de tragamonedas personalizada para niños pequeños juguetes personalizados para niños regalos personalizados para niños pequeños juguetes de madera personalizados para niños Nuestros productos son de la más alta calidad y le brindarán a su hijo horas de diversión y creatividad. Puede estar seguro de que tendrá un regalo único y memorable para su hijo que siempre apreciará. Nuestros regalos personalizados para niños también son regalos perfectos para ocasiones especiales como cumpleaños, bautizos, Navidad y muchas otras ocasiones. Puedes estar seguro de que con nuestros productos harás un gesto inolvidable y especial. Solo utilizamos los mejores materiales en nuestros productos para garantizar que sean fuertes y duraderos. Queremos que esté seguro de que está recibiendo un producto que no solo es hermoso y personalizable, sino también seguro y duradero para su hijo. Nuestros regalos personalizados para niños también son fáciles de pedir. Puede ordenar fácilmente en línea e ingresar el nombre y la fecha de nacimiento de su hijo al realizar el pedido. A continuación, personalizaremos el producto y se lo enviaremos lo antes posible. En resumen, nuestros artículos de regalo personalizados para niños ofrecen una forma maravillosa de crear un regalo único e inolvidable para su hijo. Nuestros productos son de la más alta calidad y brindarán horas de diversión y creatividad a su hijo. Esperamos que disfrute de nuestros productos y deseamos poder ayudarlo a encontrar el regalo perfecto para su hijo.
1.790 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Apilar, enchufar y diseñar: ¡eso es divertido para los niños! En este juego, los bloques de madera en diferentes colores y formas se pueden apilar uno encima del otro. Los niños pueden apilar los bloques de construcción uno encima del otro una y otra vez y así construir una nueva ciudad una y otra vez. Los niños mejoran sus habilidades motoras finas con este juego y conocen las primeras formas y colores. Juguetes de madera personalizados: un gran regalo para el bautismo, el nacimiento, el primer cumpleaños o como un recordatorio del día mágico del nacimiento. Si se desea, el juego de apilamiento y plug-in se puede imprimir con las fechas de nacimiento y / o el nombre del niño. La impresión del plug-in play se lleva a cabo con la ayuda de la tecnología de impresión de última generación en nuestra casa. El juego plug-in personalizado recuerda de nuevo el día del nacimiento y, por lo tanto, es un gran regalo para el nacimiento, el bautismo o el cumpleaños. ✔IDEA DE REGALO – La casa de apilamiento y enchufe de madera de Kidslino es el regalo de bebé perfecto para el bautismo, el nacimiento o el cumpleaños. ✔REGALO PERSONALIZADO – La casa de juegos plug-in se puede imprimir con las fechas de nacimiento y / o el nombre del niño a su solicitud. Obtienes una hermosa pieza única que siempre recuerda el momento inolvidable del nacimiento. ✔DECORACIÓN DE HABITACIONES INFANTILES – El regalo de bebé en colores delicados es un punto culminante decorativo en cada habitación de los niños. ✔APRENDIZAJE LÚDICO – Al apilar los bloques de madera de diferentes formas, su hijo aprende juguetonamente destreza, habilidades motoras finas y el sentido del tacto. Material: Madera Recomendación de edad: a partir de 3 años Dimensiones: aprox. 22 x 19 cm La personalización se imprime Las especificaciones de las unidades reloj, cm y g no son necesarias y pueden ser complementadas por nosotros.
2.950 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguetes de madera personalizados: un gran regalo de nacimiento para bebés, regalo para el bautismo, primer cumpleaños o como recordatorio del mágico día del nacimiento Apilar, enchufar y diseñar: ¡eso es divertido para los niños! En este juego, los bloques de madera en diferentes colores y formas se pueden apilar uno encima del otro. Los niños pueden apilar los bloques de construcción uno encima del otro una y otra vez y así construir una nueva ciudad una y otra vez. Los niños mejoran sus habilidades motoras finas con este juego y conocen las primeras formas y colores. Si se desea, el juego de apilamiento y plug-in se puede imprimir con las fechas de nacimiento y / o el nombre del niño. La impresión del plug-in play se lleva a cabo con la ayuda de la tecnología de impresión de última generación en nuestra casa. El juego plug-in personalizado recuerda de nuevo el día del nacimiento y, por lo tanto, es un gran regalo para el nacimiento, el bautismo o el cumpleaños. ✔IDEA DE REGALO – La casa de apilamiento y enchufe de madera de Kidslino es el regalo de bebé perfecto para el bautismo, el nacimiento o el cumpleaños. ✔REGALO PERSONALIZADO – La casa de juegos plug-in se puede imprimir con las fechas de nacimiento y / o el nombre del niño a su solicitud. Obtienes una hermosa pieza única que siempre recuerda el momento inolvidable del nacimiento. ✔DECORACIÓN DE HABITACIONES INFANTILES – El regalo de bebé en colores delicados es un punto culminante decorativo en cada habitación de los niños. ✔APRENDIZAJE LÚDICO – Al apilar los bloques de madera de diferentes formas, su hijo aprende juguetonamente destreza, habilidades motoras finas y el sentido del tacto. Material: Madera Recomendación de edad: a partir de 3 años Dimensiones: aprox. 22 x 19 cm La personalización se imprime Las especificaciones de las unidades reloj, cm y g no son necesarias y serán complementadas por nosotros si es necesario.
2.950 €
Ver producto
España
mini estacionamiento de juguete nueva pista de rompecabezas juguetes de aprendizaje creativos para niños CARS niños novedad regalos de los niños juegos de mesa multicolor
25,05 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
· Nombre Puzzle Con Animales · REGALO PERSONALIZADO, ECOLÓGICO Y SEGURO PARA NIÑOS, IDEA PARA CUALQUIER MOMENTO FELIZ DE TU VIDA Nuestro rompecabezas se basa en todo lo que necesitas. Le permitirá pasar tiempo con su hijo, le ayudará a desarrollar sus habilidades motoras. Además, agregamos una opción para grabar su mensaje único para su hijo. ¡Ambos lo disfrutarán! ¡Baby está explorando el mundo con este juego! Aprende sobre cómo se ve y huele la madera, también puedes mostrarle colores. Por supuesto, el bebé recordará fácilmente su nombre porque los niños adoran los juegos, es la mejor manera de enseñarles. Además, hay animales, por lo que puedes contarle a tu bebé sobre ellos, dónde viven, qué comen, etc. Es muy importante que el bebé aprenda el mundo que lo rodea, que sepa lo que el perro o el gato está diciendo. ¡Y será más alegre si lo hacen juntos! Es la mejor manera de demostrarle lo mucho que lo amas porque para los niños es importante estar y jugar con su mamá. · Instalaciones De Puzzles · - nombre propio del bebé - diferentes animales - colores - materiales - formas y detalles ¡Todas estas cosas que su hijo puede aprender de un solo juego de rompecabezas! Muéstrale a tu bebé cuánto lo amas, preséntale un rompecabezas especial y encantador. · Sobre nuestros rompecabezas · Está hecho de madera y tinta de agua, por lo que es completamente ecológico y seguro para los niños y el medio ambiente. Es fácil de usar y el tamaño perfecto de los detalles le permite a su bebé llevarlo cómodo. Elegimos el ancho óptimo y este tamaño obtuvo la marca más alta de usted. Se adapta perfectamente a su bebé (lo recomendamos encarecidamente para más de 1 bebé). Nuestro rompecabezas se inspiró en la técnica Montessori. La técnica simple de hacer un rompecabezas le permitirá hacer sus propias cosas mientras su bebé está jugando. Pero no olvides que puedes pasar tiempo juntos y divertirte. · Dimensiones · 4 animales: 14.1x6.2 pulgadas (36.5x16.5 cm) 8 animales: 16.5x10.6 pulgadas (42.7x27.2 cm) · Personalización · Solo en este rompecabezas, puede elegir entre 5 opciones (por favor, elija todos los animales de la foto en el listado) - rompecabezas de nombres - rompecabezas de nombres con 1 animal - rompecabezas de nombres con 2 animales - nombre con 4 animales - nombre con 8 animales También puede elegir el color base (ver infografía). TENGA EN CUENTA QUE ELIJA LA BASE BLANCA QUE PAGA 5 DÓLARES ADICIONALES. · Puede elegir uno de los conjuntos de animales presentados en las infografías. También crea tu propio rompecabezas eligiendo el color del nombre y las variaciones de los animales. · Elige la base del rompecabezas. La base blanca se puede agregar a un costo adicional. · Puede agregar una grabación única si lo desea. · El envoltorio de regalo también es importante, por lo que agregamos opciones para que elijas para que puedas pedir un regalo real, no solo un rompecabezas. · Y por último, te ofrecemos un soporte de puzles para que puedas admirarlo cada día. · ¿Tiene alguna pregunta? · • Si tiene un producto dañado, contáctenos. Estamos listos para devolver su precio completo por mala calidad. • Recuerde, que no somos propietarios de servicios de entrega y no podemos controlar este proceso. Por lo tanto, si tiene problemas con el momento del envío, verifique si su producto se envió correctamente. Si todos se enviaron a tiempo, el problema es de la parte del servicio de entrega. • Si su perro se comió la forma del rompecabezas o lo perdió, estamos listos para enviarle un nuevo conjunto de cartas a un buen precio. · Términos y condiciones para un uso seguro · 1. Todos los niños tienen imaginación. E hicimos todo lo posible para darle un juguete seguro. Pero tenga cuidado y trate de no dejar a su hijo solo con rompecabezas. En su lugar, juegue con su hijo. Colecciona recuerdos 2. Asegúrese de que el niño no tome pequeñas partes para él. 3. SI EN TU ROMPECABEZAS TIENES LA LETRA "I" - ESTATE ATENTO. ESTAS FORMAS PUEDEN SER PELIGROSAS PARA LOS NIÑOS DE 0 A 3 AÑOS. NO DEJE A SU HIJO SOLO. O PODEMOS HACER QUE LAS FORMAS SE FIJEN AL ROMPECABEZAS.
3.939 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Si aún no conoces la tienda de juguetes Tu Luna de Papel, no esperes más y acércate porque te esperan un montón de sorpresas. Tenemos dos, ¡elige la más cercana! o si lo prefieres puedes visitar el catálogo y hacer la compra a través de la web. Encontrarás un montón de juegos educativos, artículos de papelería de diseño y un sinfín de ideas originales para regalar a los más pequeños, así como otros detalles decorativos con encanto. Consulta a través del siguiente enlace la tienda más cercana o recuerda, también a través de la web podrás acceder al catálogo completo de productos: http://www.tulunadepapel.com/
Ver producto
Madrid (Madrid)
Si aún no conoces la tienda de juguetes Tu Luna de Papel, no esperes más y acércate porque te esperan un montón de sorpresas. Visita el catálogo online y adquiere artículos de interés educativo y para momentos de diversión destinados a los más pequeños. Encontrarás un montón de juegos educativos, artículos de papelería de diseño y un sinfín de ideas originales para regalar a los más pequeños, así como otros detalles decorativos con encanto. Consulta a través del siguiente enlace tu tienda más cercana. Recuerda que también diseñamos talleres a medida y celebramos cumples-taller para nuestros peques. http://www.tulunadepapel.com/nuestras_tiendas/
Ver producto
Madrid (Madrid)
En la tienda de juguetes de Tu Luna de Papel te esperan un montón de sorpresas para tí y para los más peques de la casa. Tenemos dos tiendas en Madrid, una en la Calle del General Arrando, 5 y otra en Calle Platerías, 1 ¡elige la más cercana! o si lo prefieres puedes visitar el catálogo online y hacer la compra a través de la web. Encontrarás un montón de juegos educativos, artículos de papelería de diseño y un sinfín de ideas originales para regalar a los más pequeños, así como otros detalles decorativos con encanto. Además diseñamos diferentes tipos de talleres infantiles para celebrar cumpleaños o para pasar una experiencia inolvidable en familias: http://www.tulunadepapel.com/nuestras_tiendas/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En perfecto estado, con caratula pero sin las instrucciones. Perfecto pars regalos durante la navidad. The lucky Dime Caper Donald Duck California Games Super Monaco GP SEGA videojuegos
27 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
En la tienda de juguetes de Tu Luna de Papel nos encanta todo lo relacionado con los peques y su mundo, los juquetes pedagógicos, los juegos de mesa, las manualidades, los detalles con encanto. Por eso no paramos de buscar productos originales e ideas creativas. Visita nuestro catálogo online y haz la compra cómodamente a través de la web. Encontrarás un montón de juegos educativos, artículos de papelería de diseño y un sinfín de ideas originales para regalar a los más pequeños, así como otros detalles decorativos con encanto. También diseñamos talleres infantiles para celebrar cumpleaños o simplemente para pasar una experiencia inolvidable en familia. Tenemos dos tiendas en Madrid, una en la Calle del General Arrando, 5 y otra en Calle Platerías, 1 ¡elige la más cercana! Contacta con nosotras: http://www.tulunadepapel.com/nuestras_tiendas/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de poker con fichas y estuche metalico, apenas usado un par de veces, las cartas son originales. Categoría: Juegos y Juguetes Lugar: Colombia Usuario: newk997 (No tiene valoración) Fecha: 23-07-2010 Cantidad: 1 Preferencias para el cambio: Celular preferiblemente, pero escucho propuestas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Fotos originales del producto. - Cargador y lápiz original - 30 juegos a elegir de una lista de 70 juegos - sigueme en instagram para ver videos de los productos: Gamerzone_cordoba - wahtsapp: 642730187 - No acepto ofertas - No vendo y me desentiendo, si tienes algun problema con el articulo me dices y lo solucionamos. - Seriedad y transparencia, mis valoraciones me avalan. - Acepto wallapay y obvio hago envios. - Si el articulo tiene algun defecto lo pondria en esta descripcion o se veria en las fotos.
110 €
Ver producto
Huesca (Huesca)
LOTE 16 ANTIGUOS TABLEROS ORIGINALES JUEGOS REUNIDOS GEYPER, KARPA, VER IMAGENES LOTE 16 ANTIGUOS TABLEROS ORIGINALES JUEGOS REUNIDOS GEYPER, KARPA, VER IMAGENES VER IMAGENES SON PARTE DE LAS DESCRIPCION ESTAMOS LIQUIDANDO UN MONTON DE JUGUETES, PULSA AQUI PARA VERLOS. GASTOS DE ENVIO: APLICAR TARIFA DE 100 A 500 GRAMOS, VER IMPORTE EN PESTAÑA "FORMAS DE PAGO Y ENVIO", PRECIOS ESPECIALES EN TARIFAS DE CORREO CERTIFICADO (SOLO PARA PENÍNSULA) C ON HASTA UN 70% DE DESCUENTO (MAS BARATO QUE EL ENVIO ORDINARIO) Y SEGURO HASTA 200,00 €. INSTRUCCIONES DE PAGO Y ENVÍO: - VER CONDICIONES EN PESTAÑA "FORMAS DE PAGO Y ENVÍO", PARA CUALQUIER DUDA CONSULAR. - AGRUPAMOS PEDIDOS PARA UN PORTE MAS ECONOMICO - ENVIAMOS A TODO EL MUNDO, ENVIOS ECONÓMICOS A BALEARES Y PORTUGAL - COMPRADORES DE FUERA DE LA UNION EUROPEA, CONSULTAR ANTES LOS GASTOS DE ENVIO, GRACIAS. - VISITA MI TIENDA EN TODOCOLECCION: LOS FERRINCALLOS DE TONI - PUEDES PAGAR CON PAY PAL Y BIZUM
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
2 juegos de mesa Quien soy de Diset y Adivina que Imito de Educa, juguete juguetes 2 juegos de mesa Quien soy de Diset y Adivina que Imito de Educa, juguete juguetes DOS JUEGOS DE MESA IDEALES PARA PASAR UN BUEN RATO EN ESTAS FECHAS DE NAVIDADES Y REYES, REGALOS PERFECTOS PARA DISFRUTAR EN FAMILIA. * QUIEN SOY DE DISET * ADIVINA QUE IMITO DE EDUCA. COMPLETOS JUEGO JUEGOS JUGUETE JUGUETES JUEGOS DE MESA
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es