-
loading
Solo con imagen

Caja 50 juegos reunidos geyper

Listado top ventas caja 50 juegos reunidos geyper

EDUCA BORRÁS COFFRET JEUX SOCIÉTÉ CARS, 26.7 X 26.7 X 4.1 (16388)
  • Con los personajes favoritos
  • Incluye 8 juegos
  • Múltiples oportunidades de juegos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JANOD - J02742 - CAJA DE MÚLTIPLES JUEGOS FAMILIARES CLÁSICOS CON DISEÑO DE TIOVIVO: JUEGO DE DAMAS, LUDO, YELLOW DWARF, JUEGO DE LAS 7 FAMILIAS Y JUEGO DE LA OCA PARA NIÑOS A PARTIR DE 5 AÑOS
  • Caja multi-jeux el tema de la fiesta de feria con 1 juego de la oca, de pequeños caballos, damas, de enano amarillo, de 7 familias, de 54 cartas y 5 dados.
  • Cientos de juegos posibles para jugar toda la familia
  • Normas del juego incluidas en 6 idiomas (francés, inglés, alemán, holandés, español e italiano)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLEMENTONI – 52183.8 – 100 JUEGOS DE MESA
  • Caja cerrado
  • Sin pilas.
  • 100 juegos en 1
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JEUJURA 8119 - JUEGO DE 50 REGLAS DE MADERA
  • Caja de madera de juegos de mesa tradicionales.
  • Juego de caballos pequeños, juego de ganso, juego de damas, juego de marela, YAMS, 421
  • Caja: 33 x 33 x 5 cm.
  • Piones de madera.
  • Fabricación francesa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JOHN ADAMS IDEAL CLASSIC GAMES - LOTE DE JUEGOS DE MESA CLÁSICOS (INSTRUCCIONES EN INGLÉS) , COLOR/MODELO SURTIDO
  • Hacer juegos familiares noche completa con el clásico compendio de juegos
  • Más de 100 juegos
  • Las instrucciones detalladas
  • Selección de los favoritos de la familia
  • Ajedrez, parchís, Ludo, que va a recoger primero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LISCIANI 57023 NIÑOS Y ADULTOS ESTRATEGIA - JUEGO DE TABLERO (ESTRATEGIA, NIÑOS Y ADULTOS, 6 AÑO(S), 99 AÑO(S), INTERIOR, ITALIA)
  • Un set con múltiples juegos de mesa para el disfrute de toda la familia.
  • Juegos para múltiples jugadores. Manual de instrucciones de los diversos juegos incluido (idioma español no garantizado). Piezas de ajedrez y damas de plástico. Compuesto de juegos de estrategia y rapidez de reflejos.
  • Incluye 6 tableros de doble cara 30 fichas de Backgammon o tablas reales, 6 fichas grandes, 24 damas de plástico, 32 piezas de ajedrez de plástico, 8 bolos, 2 dados y guía para los distintos juegos (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DESPICABLE ME 3 DESPICABLE ME JUEGOS REUNIDOS 8 EN 1 (EDUCA BORRÁS 17260)
  • Cajas extraordinarias llenas de diversión
  • Incluye un total de 8 juegos para los niños desde los 4 años
  • Contenido: juego de la oca, parchís, la escalera, las damas, los gatos y el ratón, solitario, damas chinas y juego de personajes
  • A partir de 4 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FALOMIR-100 100 JUEGOS REUNIDOS, MULTICOLOR (32-1308)
  • Para jugar a 100 juegos clásicos
  • Horas de entretenimiento
  • Diferentes formatos: tableros, dominó, cartas
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Barcelona (Barcelona)
Caja 10 juegos reunidos geyper 1964 incompleto con instrucciones Caja 10 juegos reunidos geyper 1964 incompleto con instrucciones Lo que se ve en las fotos El tablero del parchís está roto por la doblez Mirar fotos Unifico envíos
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER 50 CON REGLAMENTO JUEGOS REUNIDOS GEYPER 50 CON REGLAMENTO CAJA DE JUEGOS REUNIDOS GEYPER DE 50 FALTAN ALGUNAS DE LAS PIEZAS,  NO ESTÁ COMPLETO. LA CAJA CON BASTANTE DETERIORO USADO.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER DE 50 CAJA COMPLETA JUEGOS REUNIDOS GEYPER DE 50 CAJA COMPLETA CAJA COMPLETA DE LOS JUEGOS REUNIDOS GEYPER CON TODOS SUS JUEGOS Y HASTA SU CONTROL DE FABRICACION. MUY POCO USO. SOLO FALTA UN JUEGO. LA CAJA MIDE 61 X 38 CM  
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Juegos Reunidos Geyper 0 años 50 Juegos Reunidos Geyper 0 años 50 Caja de Juegos Reunidos de la primera época. Lleva el número 0 Creo que contiene todos los elementos originales excepto el tapete de la ruleta aunque conserva la bola original de la ruleta. La caja de madera está bien. En su día cambiaron el fondo de la caja que era de cartón por otra también de cartón. La parte superior de uno de los cierres se ha despegado. Está dentro de la caja para poder ser arreglado Contiene los tableros de cartón en perfecto estado y conserva el librito de las instrucciones aunque tiene la última página rota. Ver fotos.
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER 50 JUEGOS REUNIDOS GEYPER 50 Juego completo de JUEGOS REUNIDOS GEYPER 50 solo falta una pieza pequeña de peonza por lo demás perfecto en la foto no sale pero tiene su tapa de caja perfecta sale de lado en una de las fotos Juegos en muy buen estado con pocas señales de uso, completo (comprobado), fichas aun sin destroquelar, solo destacar falta de la bolita en la ruleta y una de las pestañas de la misma.Componentes originales, libro de instrucciones de juegos y cuaderno de carreras de Poker.Caja en buen estado con leves roces en filo.Medida de la caja: 61X37X8cm.Ver distintas fotografias.
Ver producto
León (León)
Juegos Reunidos Geyper 24 juegos. Completo. Antiguo Años 50 Juegos Reunidos Geyper 24 juegos. Completo. Antiguo Años 50 Juegos Reunidos Geyper de 24 juegos. Completo. Años 50. Con 15 tableros de la época. Ke-te-ko-jo. La Oca. El Saltamontes. La Gran Carrera. Las Construcciones. Los Nidos. En busca del tesoro. La Quiniela. El Portaviones. Merienda de Negros. La Circulación. El gran salto. El parchís. La Escalera. Las barras chinas (Todos los tableros diseñados por el famoso historietista KARPA, creador de Jaimito) Y con el reglamento de los juegos. En buen estado aunque la caja le falta un poco de la serigrafía.
Ver producto
León (León)
Juegos Reunidos Geyper 25 juegos. Completo. Años 60 Juegos Reunidos Geyper 25 juegos. Completo. Años 60 Caja de Juegos Reunidos Geyper de 25 juegos. Completo. Con su caja antigua de los años 60.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER Nº 45 AÑOS 50/60 REGLAMENTO EN ESPAÑOL Y FRANCES. JUEGOS REUNIDOS GEYPER Nº 45 AÑOS 50/60 REGLAMENTO EN ESPAÑOL Y FRANCES. VER FOTOS, FALTA ALGUNA COSILLA, COMO EL CUBO DE LOS DADOS. ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO Y ASEGURADO 7 €.
Ver producto
Málaga (Málaga)
Caja vacia de Juegos reunidos. Geyper. Caja vacia de Juegos reunidos. Geyper. Caja original de cartón de Juegos Reunidos. Geyper, con señales del tiempo. Tal cual fotos. 51,5cm por 31,5cm por 6,5cm Gastos de envio 5 euros para la Peninsula. (Si cojes varios articulos los portes te saldrán más economicos, consultar)
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER Nº 0-E, CAJA DE MADERA JUEGOS REUNIDOS GEYPER Nº 0-E, CAJA DE MADERA Juegos Reunidos Geyper nº 0-E, con caja de madera, casi completo, sólo le falta una cosa que no sé cual es, se ve el hueco en una de las imágenes. Conserva las instrucciones y los tableros de juego. Gastos de envío para España por corrreo certificado de este artículo: 6 euros.
Ver producto
Murcia (Murcia)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER 55 JUEGOS REUNIDOS GEYPER 55 SEGUN FOTOS.  INCOMPLETO, Si tiene dudas puede consultar.    Gastos de envio: 6,50 EUROS PAQUETE STANDARD DE CORREOS ENVIO PENINSULA.    
Ver producto
Murcia (Murcia)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER 45 JUEGOS REUNIDOS GEYPER 45 SEGUN FOTOS.  INCOMPLETO, Si tiene dudas puede consultar.    Gastos de envio: 6,50 EUROS PAQUETE STANDARD DE CORREOS ENVIO PENINSULA.    
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER CAJA CON BARRITAS DE COLOR CELESTE JUEGOS REUNIDOS GEYPER CAJA CON BARRITAS DE COLOR CELESTE Cajita de los Juegos Reunidos de Geyper, con barritas celestes para jugar.  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER CAJA CON FICHAS NARANJAS Y VERDES JUEGOS REUNIDOS GEYPER CAJA CON FICHAS NARANJAS Y VERDES Cajita de los Juegos Reunidos de Geyper, con pivotes naranjas y verdes para jugar. Cajiita un poco achatada.  
Ver producto
Cádiz (Cádiz)
JUEGOS REUNIDOS GEYPER CAJA CON FICHAS ROJAS Y VIOLETAS JUEGOS REUNIDOS GEYPER CAJA CON FICHAS ROJAS Y VIOLETAS Cajita de los Juegos Reunidos de Geyper, con pivotes rojos y violetas para jugar. Cajiita un poco achatada.  
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es