-
loading
Solo con imagen

Juegos 3 mandos originales auricular ps3

Listado top ventas juegos 3 mandos originales auricular ps3

SONY - AURICULARES INALÁMBRICOS STEREO, COLOR NEGRO (PS4, PS3, PS VITA)
  • Set de auriculares inalámbricos stereo
  • Es para PS4, PS3, PS Vita
  • Es de la marca Sony
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO INALÁMBRICO PARA PS4, GAMEPAD WIRELESS BLUETOOTH CONTROLADOR CONTROLLER JOYSTICK CON VIBRACIÓN DOBLE REMOTO/6-AXIS GYRO/TURBO/PANEL TÁCTIL, MANDO PARA PS4/PS3/ PC (NEGRO)
  • ✔【Alta compatibilidad】 El mando inalámbrico es compatibilidad con la consola PS4 / PS4 pro / Slim. También se puede conectar a la PS3/PC (Win7 / 8 / 8.1 / 10) mediante un cable USB. NOTA: CUANDO SE USA POR PRIMERA VEZ, NECESITA USAR UN CABLE USB PARA AYUDAR A INICIAR EL MANGO.
  • ✔【Tecnología de conexión inalámbrica de alta calidad】 El mango no tiene demora ni desconexión dentro de los 8 metros, y el rendimiento súper antiinterferencias puede eliminar el problema de la desconexión. Además, después de la primera conexión, guarda el complicado proceso de coincidencia de código y luego se puede conectar automáticamente, una manija súper libre de preocupaciones.
  • ✔【Función de doble descarga】Dos motores de vibración asimétricos están integrados en el controlador, lo que te hace sentir una fuerte sensación de vibración en el juego. Especialmente cuando experimentas choques, choques y explosiones, solo te brinda una experiencia de juego realista.
  • ✔【Nueva Forma De Jugar】1. La combinación de la pantalla táctil y la barra de luces LED de color que indica la función del canal proporciona a los jugadores una nueva forma de interacción. 2. Los altavoces incorporados y el conector para auriculares estéreo de 3,5 mm pueden reflejar el efecto de sonido perfecto en los juegos. 3. Acelerómetro 3D incorporado y sensor de giroscopio G, función de detección dinámica de seis ejes que puede capturar información dinámica completa.
  • ✔【Recargable y ergonómico】 la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 3 horas aproximadamente puede proporcionar 5 horas de juego continúo.basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y palancas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAMSWALL MANDO PARA NINTENDO SWITCH, CONTROLADOR INALÁMBRICO BLUETOOTH APOYA VIBRACIÓN, TURBO Y GIROSCOPIO, GAMEPAD PARA NINTENDO SWITCH/LITE/ANDROID/PS3/PC (BLANCO)
  • 【Compatibilidad y Conexión Inalámbrica Bluetooth】 El mando inalámbrico es compatible con Nintendo Switch / Nintendo Switch Lite / Android / PS3 / PC. NOTA: SOLO APOYE LA CONEXIÓN DE CABLE USB CON PC. Controlador de interruptor inalámbrico Se puede emparejar rápidamente el mando con su mando de Switch a través de Bluetooth. Gran capacidad antiinterferente, fácil manejo y señal de conexión estable (lea las instrucciones de conexión antes de emparejar).
  • 【Funciones de Turbo y Vibración y Giroscopio】Es compatible con la función turbo, la función de giroscopio y la función de motor dual. Con esta función puedes jugar a todos los juegos de detección de movimiento de Nintendo, Zelda Splatoon 2 Mario Kart 8 Deluxe Super Mario Odyssey, etc.
  • 【Diseño Ergonómico】está hecho de goma de alta calidad con diseño de textura y antideslizante. Le proporciona un agarre firme y es lo suficientemente suave para garantizar la máxima comodidad incluso durante largos períodos de juego. Al mismo tiempo, reduzca la posibilidad de que el mando sea destruido, haciendo su operación más segura.
  • 【Mando Recargable y Reposo Automático】la batería de litio de 600 mAh incorporada, cargar de 2 horas aproximadamente puede proporcionar 8 horas de juego continúo. Reposo automático sin pulsación de tecla en 5 minutos (el sensor no se mueve).
  • 【Servicio de Calidad y Garantía】el producto pedido a Jamswall viene con un servicio al cliente 24x7 y una garantía de 12 meses para preocupaciones, Jamswall siempre está ahí para responder sus consultas. Jamswall tiene el 100% de confianza de que puede usar este mando inalámbrico de interruptor para proporcionar una excelente experiencia de juego.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
THE LAST OF US PARTE II
  • Tipo de producto: videojuego
  • Es un videojuego de acción y aventura
  • Plataforma del juego: PlayStation 4
  • Los jugadores asumirán el control de Ellie
  • Es un juego para un solo jugador
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4, YINSAN CASCOS GAMING PREMIUM ESTÉREO CON MICRÓFONO, 7 LUCES LED Y OREJERAS DE MEMORIA SUAVE, GAMING HEADSET CON CONTROL DE VOLUMEN PARA PC/XBOX ONE/NINTENDO SWITCH/MÓVIL/MAC
  • ? 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • ? Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • ? Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • ? Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • ? Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PS4 AURICULARES CON MICRÓFONO, REDUCCIÓN DE RUIDO, SONIDO ENVOLVENTE, AURICULARES CON CABLE PARA PS4,PC,XBOX ONE,NINTENDO SWITCH, AURICULARES DIADEMA CON 3.5MM JACK CON LUZ LED
  • 【COMPATIBILIDAD CON MÚLTIPLES PLATAFORMAS CON ENCHUFE Y JUEGO】 Los auriculares Pacrate Gaming son compatibles con PS4, PS4 Pro / Slim, PS3, Xbox One, Xbox One XS Controller, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil iPad. NOTA: PS3 y Xbox One de la versión anterior necesitan un adaptador adicional para soporte. Conecta y reproduce.
  • 【VERDADERO EFECTO DE SONIDO ENVOLVENTE PARA EXPERIMENTAR EXPERIENCIAS DE JUEGO】 Los auriculares para juegos Pacrate ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm, en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de donde proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Cancelación de ruido y micrófono antiestático para una comunicación nítida】 Los auriculares Pacrate Gaming tienen un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática en los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Fit Ajuste ergonómico】 El moderno auricular para juegos Pacrate tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, la tapicería de cuero sintético y la banda para la cabeza siguen siendo cómodamente ajustadas sin ser molestadas.
  • 【Servicio al cliente】 Cada uno de nuestros jefes de juego está sujeto a una estricta prueba de calidad antes de ser enviado. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a través de la página de pedidos y lo ayudaremos de manera rápida y efectiva en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NINTENDO SWITCH - MANDO PRO CONTROLLER, CON CABLE USB
  • Gamepad nintendo switch pro controller
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AURICULARES GAMING PREMIUM STEREO CON MICROFONO PARA PS4 PC XBOX ONE, CASCOS GAMING CON BASS SURROUND CANCELACION RUIDO, DIADEMA ACOLCHADA Y AJUSTABLE, MICROFONO UNIDIRECCIONAL (TIENE UN ADAPTADOR) …
  • ?【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva
  • ?【Juego Ideal para Sistemas PS4/Xbox One】 Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4, Xbox One, Xbox One S, MAC, PC, portátil
  • ?【Incomparable Comodidad】 233g Diseño liviano + Piel suave de proteínas + Almohadilla de espuma con memoria gruesa de 0.6 pulgadas que cubre todo el oído, muy eficaz para eliminar el sonido externo. Sumérgete en el mundo del juego y no dejes que el dolor despierte tu mente. Duradero, es un buen regalo para familiares y amigos
  • ?【Micrófono Avanzado Resistente al Ruido】 El micrófono ajustable con cuello retráctil te hace sentir más cómodo, y el botón de silencio de un toque y el ajustador de volumen en la red son más rápidos y fáciles durante el juego
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MARS GAMING MCP118, PACK ILUMINACIÓN RGB DE TECLADO, RATÓN Y ALFOMBRILLA GAMING
  • Pack de teclado y ratón RGB con alfombrilla gaming. Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar
  • Teclado RGB Rainbow con 3 modos de iluminación, control de intensidad y teclas de altura optimizada
  • Ratón gaming con iluminación RGB Flow y hasta 4000 DPI con cambio de velocidad on-the-fly
  • Alfombrilla con matriz de tela avanza da y base de caucho natural apta para retoñes ópticos y láser
  • Compatibilidad de S.O: Windows / Linux / Mac
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEEXCELLENT CASCOS PS4 CON MICRÓFONO FLEXIBLE PARA XBOX ONE PC NINTENDO PS4 TABLETA LAPTOP, AURICULARES CON PREMIUM STEREO, OREJERAS ACOLCHADAS LIGERO CÓMODO Y DIADEMA AJUSTABLE, ILUMINACIÓN RGB
  • ★Aplicación universal★ Los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para PS4, Xbox one, PC, Nintendo, computadora portátil y tableta.
  • ★Diseño liviano★ Cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. Orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • ★Micrófono humanizado★ Diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , Se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.Transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que elimina el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • ★Sonido de alta calidad★ Cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. Sienta los pequeños sonidos y los efectos explosivos del juego al mismo tiempo.
  • ★Fácil de operar★ Plug and play. Cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz USB controla la luz RGB del auricular.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Güimar (Santa Cruz de Tenerife)
Vendo Ps3 con 25 juegos(los de la foto),2 mandos originales y otro compatible sin usar.La ps3 tiene un disco de 150 gb que se le puso adicional ya que el que llevaba era de 12gb.Hay posibilidad de cambiar juegos por otros en caso de que asi lo quieras.Primer contacto mejor whatsapp.
130 €
Ver producto
El Paso (Santa Cruz de Tenerife)
Play Station 3 Slim - 2 mandos dualshox 3 - HDMI - Call of duty 4 modern warfare - Formula 1 11 - call of duty black ops - micrófonos originales Singstar con aplicación - cableado de alimentación, carga de mandos... perfecto estado
80 €
Ver producto
Ps3
España (Todas las ciudades)
Consola PS3 bien cuidada y funcionando perfectamente. Incluye : Dos mandos originales de PS3. Cargadores de respectivos mandos . Cables de la consola tanto de alimentación como HDMI 3 Juegos actuales de PS 3 Hago envíos y el envío corre de mi cuenta .
125 €
Ver producto
Firgas (Las Palmas)
La vendo casi sin uso con 7 juegos 2 mandos originales y auricular Bluetooth, si la vienen aa buscar hoy la dejo en 60
70 €
Ver producto
Andosilla (Navarra)
Play Station3 500 GB (usada 4 veces literalmente, con caja, plásticos, cartones y demás, como nuevo todo) con todos los cables y 3 mandos originales de Sony y 5 juegos (Assassin's Creed IV Black Flag - F1 2013 - Rogue Warrior - WET - TNA Impact)
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PS3 de 500gb con cable + dos mandos originales + 15 juegos de PS3 + microfona auricular bluetooth + 2 juegos de Wii La PS3 da error de disco duro de vez en cuando.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
(PS3) PlayStation 3 SUPER SLIM de 500GB en Perfectas CONDICIONES, como NUEVA, dos MANDOS ORIGINALES, cable de Alimentación, HDMI Y 7 JUEGOS. - FIFA 13 - W2K14 - FIFA 15 - W2K17 - MINECRAFT - RATCHET CLANK - PES 2018 !!ENTRA EN MI PERFIL, PARA VER OTROS OBJETOS EN OFERTA!! Tags: IPhone 11 pro, iPhone 8 Plus, IPhone 7 Pluto s, Note 10 plus, S20 Ultra, Huawei Edge, s10+ plus, Mercedes, Audi, BMW, Sony, Samsung, IPhone, LG, Huawei, Nike, Adidas, Rolex, Ps4 Android, iOS, Nvidia, Intel, X, Xs Max, Xiaomi, Mate 30, ryzen
69 €
Ver producto
Valladolid (Valladolid)
PS3 super slim Azul 500GB El pack incluye... - Consola PlayStation 3 Super Slim 500GB - Cable AV - Cable Corriente - 2 Mandos originales - 6 juegos - F1 2012 - NBA 2K16 - Sonic Generations - SBK 2011 Superbike - FIFA 13 - FIFA 16 ¡TODO en perfecto estado!
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ps3 en perfecto estado y funcionamiento unos de los últimos modelos que salieron, incluye: - 3 juegos (ver en fotos) - 2 mandos originales (funcionan regular) - 1 mando verde original para piezas o arreglar - un par de triggers - cableado
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
PS3 ESTA NUEVO Y CUIDADO, 320GB ENTREGO CON 2 MANDOS Y 6 JUEGOS! PLAYSTATION 3 - PLAY STATION 3 Incluye juegos, 2 mandos SONY originales y perfectos, además del cable de corriente. JUEGOS : EL INCREÍBLE SPIDERMAN MONLPOLY FIFA 09 PES 2011 NBA 2K 2012 NBA 2K 2012 ACEPTO CAMBIOS DE MI INTERÉS. PALABRAS GANCHO: Samsung Sony iphone consola Xbox One PS4 nintendo juegos jugar móvil
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Playstation 3 prácticamente nueva muy poco uso precinto de garantía Sony la consola nunca ha sido manipulada funciona como el primer día. La play station 3 con dos mandos originales Sony y cable de electricidad y de carga de mandos. Además le acompañan más de 20 juegos de PS3 (ver fotos)
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola buenas vendo esta PS3 Slim con su caja envuelta y cuidada perfectamente, el motivo es porque no la uso apenas, y esta como nueva con 6 juegos...los cuales se ven en la foto: -KINGDOM HEARTS 1.5 REMIX -FFX/FFX-2 -BATTELFIELD 4 -PES 2014 -JVS VICTORY -ASSASIN CREED REVELATION MÁS 3 MANDOS. Dos originales, que tiene el joystick izquierdo que se le va un poco, y otro mando black fire en rojo, este va perfecto. Tienen sus cables correspientes de carga unos más largos y otros más cortos...Y SU CABLE CORRIENTE DE LA CONSOLA, SOLO FALTARÍA EL HDMI...POR LO DEMÁS VA TODO PERFECTO.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo PS3 original, con 2 mandos originales, uno de ellos tiene una imperfección pero no afecta en nada y funciona perfectamente. Incluye el cable de carga de los mandos, el cable de alimentación. También vendo juegos PS3 en muy buenas condiciones (no están rallados): -F1 2013 classic edition: 3€ - call of duty black ops I: 3€ - assassin's creed black flag: 3€ - gran turismo 5: 5€ - FIFA 18: 7€ Si se compra la play, los mandos y los juegos todo junto, la vendo a 60€
75 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Playstation 3 , 80 GB , Wifi, muy muy poco uso, en perfecto estado , todo original sin tocar. 2 Mandos originales Sony Dual Shock 3, cables de alimentación carga de mandos originales Sony. Cable de Ethernet para conexión directa. Regalo 10 juegos variados: Metal Gear Solid 4, Pes 2008, Gran turismo 5, Formula 1 2010, Fifa 2016, Resident Evil, Moderm Warface 2, Moto GP 2010, Grand theft auto 4, Call of duty black ops Precio no discutible, no cambios.
85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Play 3 con 2 mandos originales el rojo y el negro que son los que me venian con la play(el negro tiene la entrada de carga rota) Dos mandos que van por usb que van perfectos ( Los he utilizado muy poco solo para torneos de FIFA con amigos ) Una camara de interactive move para jugar a juegos como si fuese la wii y el pro evolution 12 que es el unico juego que me queda. ESCUCHO OFERTAS.
90 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es