-
loading
Solo con imagen

Juegos pc caja

Listado top ventas juegos pc caja

CORSAIR CARBIDE 275R - CAJA DE ORDENADOR SEMITORRE PARA JUEGOS (ATX MID-TOWER VENTANA), BLANCO
  • Panel lateral con ventana completa: el panel lateral con ventana de borde a borde le permite presumir de su sistema con estilo
  • Diseño despejado y minimalista: líneas limpias y bordes curvos con iluminación de tonos suaves
  • Diseño interno fácil de ensamblar: el diseño interno simple e intuitivo permite ensamblar todo de forma rápida y fácil
  • Opciones de refrigeración versátiles: espacio para alojar un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera, un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 120 mm en la parte posterior
  • Amplio espacio de almacenamiento: las bandejas de acero con estructura resistente crean un amplio espacio para añadir unidades
  • Enrutamiento de cables integrado: el compartimento exclusivo de enrutamiento del cableado permite un ensamblaje limpio y sin esfuerzo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DESTORNILLADORES JUEGO DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN JUEGO DE DESTORNILLADORES PEQUEÑOS MAGNÉTICOS HERRAMIENTA EXTRAÍBLE PROFESIONAL
  • ❤️ ️ Juego de destornilladores de precisión 115 en 1: el Juego de destornilladores 115 en 1 se puede utilizar para reparar electrodomésticos comunes, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. Esto también es necesario en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, gafas y consolas de juegos de computadora portátil.
  • ❤️ ️ Gama completa de puntas de destornilladores de acero CR-V: 98 piezas de puntas de destornilladores están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, que son más robustas y duraderas. La dureza de la cabeza de cromo vanadio es de 55-60 HRC, que puede realizar un uso preciso y estable a largo plazo
  • ❤️ ️ Almohadilla de memoria atornillada con imán: El destornilladores precisión magnéticos puede fijar fácilmente la broca y quitar el tornillo, ahorrando así tiempo y energía. El juego destornilladores de reparación viene con una almohadilla de memoria de tornillo magnético, que se puede quitar y ensamblar fácil y eficazmente sin preocuparse por la pérdida de tornillos pequeños y precisos o una instalación incorrecta.
  • ❤️ ️ Caja de herramientas profesional: juego de destornilladores magnéticos, equipada con una caja de almacenamiento profesional hecha de material PP, fácil de transportar y almacenar, ya prueba de golpes. Diseño y separación razonables, posicionamiento estable, de modo que las piezas no sean fáciles de caer o perder. También hay un mango ergonómico antideslizante con un clip antiestático, lo que le permite trabajar de manera conveniente y cómoda.
  • ❤️ ️ Servicio postventa de alta calidad: el juego de destornilladores de precisión 115 en 1 incluye 98 destornilladores y 17 piezas de desmontaje, mangos de destornillador, pinzas, ventosas de palanca de plástico, magnetizadores, almohadillas magnéticas para tornillos y otros accesorios. Todas las herramientas que necesita para trabajar , Puede satisfacer sus diferentes necesidades. Si tienes alguna duda sobre el producto, te la resolveremos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QH-SHOP JUEGO DE DESTORNILLADORES, SET DE DESTORNILLADOR 45IN 1 KIT DE HERRAMIENTAS CON PINZAS Y EJE DE EXTENSIÓN PARA TELÉFONOS PC DISPOSITIVOS ELECTRÓNICOS DE MANTENIMIENTO ELECTRÓNICO
  • PLICACIONES: el juego de destornilladores de precisión 45 en 1 que se puede usar ampliamente en la reparación de iPhones, iPad, Macbook, PC TV, gafas, máquinas de CD, equipos de comunicación y otros pequeños electrodomésticos.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Todos los destornilladores, brocas y receptáculos se almacenan en un estuche robusto y bien organizado sin que se caiga.
  • CAÑA DE EXTENSIÓN: el kit de destornillador profesional viene con una varilla de extensión que se puede insertar en el mango para ajustar la longitud. El eje resistente antideslizante garantiza una mayor comodidad y conveniencia.
  • PESO LIGERO - herramientas de hardware portátiles profesionales con peso perfecto y diseño compacto y caja de almacenamiento de plástico para llevar fácilmente
  • Pinzas: con una pinza, no es necesario usar el destornillador con las manos para mantener su vida más limpia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
117 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON PULSERAS ANTIESTATICAS, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA TELÉFONO, IPHONES, LAPTOPS, XBOXS, GAFAS, RELOJ, PC, TV ECT
  • 【Con Pulseras Antiestaticas y Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético】Kit de herramientas de reparación Efair viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético. Pulseras antiestaticas protege su equipo contra daños por descargas electrostáticas al instalar o sustituir hardware, tales como modulos de memoria tarjetas graficas, etc. Alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva.
  • 【Juego 117 en 1 Cacciaviti Precisione】 El juego profesional de precisión 117 en 1 Efair puede ser ampliamente utilizado para reparar electrodomésticos, dispositivos electrónicos y otros dispositivos de precisión, ipad, teléfono iPhone / Android, tableta, computadora, reloj, cámara PS4 / Controlador Xbox, consola de juegos y otros dispositivos electrónicos. Independientemente de que sea un profesional o aficionado, puede trabajar fácilmente en la reparación de dispositivos utilizando el kit.
  • 【Material de primera calidad】 Las 98 piezas de brocas incluidas están hechas de cromo vanadio de alta calidad con una dureza de 55-60HRC, dureza fuerte y precisa, no dañará los dispositivos. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de portapuntas portátiles, destornilladores eléctricos, etc. El destornillador magnético se puede utilizar para sacar los tornillos incluso cuando el tornillo cae en la ranura.
  • 【Caja de herramientas profesional:】 El juego de destornilladores magnéticos Efair tiene un diseño de ranura para tarjetas profesional y un orden de orificios razonable, lo que lo ayuda a encontrar el objetivo rápidamente. El juego de herramientas está equipado con una caja de almacenamiento a prueba de golpes, que no solo evita que los accesorios se dispersen o se pierdan, sino que también es fácil de transportar. Las pinzas antiestáticas adjuntas, el mejor regalo para hombres en festivales.
  • 【 Kit de Herramientas Completa】 Kit destornilladores profesional 117 en 1 Efair incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador, correa de muñeca antiEstática y screw memory mat; Este kit de herramientas puede satisfacer las necesidades diarias. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASTAR 68 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN - HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE DESTORNILLADORES PROFESIONAL CON BOLSA DE ALMACENAMIENTO DE EVA PARA JUEGOS, TELÉFONOS, COMPUTADORAS, PC
  • 【Alta calidad】: Destornilladores magnético reemplazable: hecho de acero S2 (HRC60-62), más duradero que el acero CRV. El mango antideslizante de diseño ergonómico proporciona una gran comodidad y precisión; Con Juego de destornilladores, podrá reparar fácilmente la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Una amplia gama de aplicaciones】: Juego de destornilladores contiene los cabezales de destornillador más utilizados en la vida.Herramientas de Destornillador adecuados para una variedad de productos electrónicos, computadoras portátiles, anteojos, teléfonos inteligentes, juguetes, iPhone, PC, relojes, controladores PS4 / Xbox / n-switch , Drones, Mac book y pequeños kits de reparación para la mayoría de los dispositivos portátiles.
  • 【Accesorios de mantenimiento】: varias herramientas de apertura de palanca para mejorar la eficiencia de su trabajo. Las pinzas ESD-15 protegen contra daños electrostáticos de componentes electrónicos. El cuchillo utilitario lo ayuda con un trabajo de corte simple, una extensión adicional de 130 mm del eje flexible y un mango extendido para facilitar el acceso a áreas estrechas.
  • 【Caja de almacenamiento de alta calidad】: la bolsa de almacenamiento EVA proporciona una protección completa, impermeable y resistente al desgaste, fácil de almacenar y transportar, contiene 2 bolsas de malla, suficiente para almacenar más herramientas de mantenimiento, ya no tiene que preocuparse por el almacenamiento de herramientas. Puedes colgarlo fácilmente en cualquier lugar.
  • 【Cliente primero】 La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad. Si no le gusta o tiene algún problema de calidad, puede devolverlo dentro de los 30 días. Le proporcionamos una garantía de 12 meses para este proyecto. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOKO CAJA PROTECTORA COMPATIBLE CON TARJETA DE JUEGO DE NINTENDO SWITCH, BOLSA PC CONCHA DURA PORTÁTIL CON 12 PUESTOS DE CARTUCHO DE JUEGO, ESTUCHE TRANSPARENTE PARA ALMACENAR GAME CARDS - CLARO
  • Compatibilidad Perfecto - Diseñado especialmente para sus tarjetas de Nintendo Switch, bien construida para protección en los años venideros.
  • Concha Dura - Hecho de material PC de alta calidad, durable y resistente del anti-caída, propociona una gran protección para sus tarjetas.
  • Diseño Transparente - Está disenada la caja hialino, lo que suficiente para ver todas las tarjeta y facilita su búsqueda.
  • Gran Capacidad - La estuche puede organizar 12 tarjetas de juego o 11 tarjetas con 2 Tarjeta SD. Prácticos soportes para meter y sacar los cartuchos fácilmente.
  • Conveniente para Llevar - Equipado con un cordón, el estuche se puede colgar en una mochila, maleta, etc., muy conveniente para llevarlo a cualquier lugar con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NFORTEC LYNX - TORRE GAMING COMPATIBLE CON PLACAS ATX, MINI-ATX E ITX Y VENTILADOR RGB INCLUIDO EN LA PARTE TRASERA, NEGRA RGB (CRISTAL TEMPLADO)
  • Retroiluminación rgb frontal en diferentes colores / efectos
  • Compatible con placas base hasta atx
  • Ventilador rgb incluido en la parte trasera
  • Cristal templado lateral
  • Usb 3.0 frontal
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YINSAN 120 EN 1 JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN CON MAGNETIZADOR, KIT DE HERRAMIENTAS PRECISION DE REPARACIÓN DE BRICOLAJE PROFESIONAL PARA IPHONES, RELOJ, TABLET PC, MACBOOK, CÁMARA, NEGRO
  • ?120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ?Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ?Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ?Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ?Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DESTORNILLADORES DE PRECISIÓN,117 EN 1 HERRAMIENTAS KIT DE DESMONTAR DE REPARACIÓN PARA IPHONES,PC,SMARTPHONE,CÁMARA,RELOJ,GAFAS Y OTROS APARATOS ELECTRÓNICOS
  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORSAIR CARBIDE SPEC-DELTA - CHASIS DE SEMITORRE PARA JUEGOS RGB, CRISTAL TEMPLADO, NEGRO
  • Kantiges diseño y gran flujo de aire: moderno, kantiger look y direct airflow path de diseño proporcionan un excelente flujo de aire, la refrigeración mantiene su sistema
  • Tres de rgb de ventilador en el contenido del envío: tres ventilador led rgb personalizable con seis led ofrecen grandes efectos de luz
  • Los acentos plana cuadrada oscuro, la penetración erab cobertura se transparente, si se angeleuchtet desde atrás, y ofrecen un exclusivo visión en el interior del sistema
  • Parte lateral de cristal templado: el sin marco lateral de cristal templado establece su sistema hábilmente en escena; potencie la fuente cubierta de boca abajo fuente de alimentación y cable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juegos pc antiguos vintage en caja original,preguntar precio,se venden juntos o lotes,se admiten ofertas.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juegos PC 2x1: - Marc Ecko's Getting up (9€ x separado) - Prince of Persia (7€ x separado) Juegos originales de PC. En perfecto estado: disco y caja de disco.
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 761 crazy taxi JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 761 crazy taxi JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 760 aquadelic Gt JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 760 aquadelic Gt JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 759 the longesl tourney JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 759 the longesl tourney JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 758 runaway JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 758 runaway JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 757 sherlock holmes la aventura JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 757 sherlock holmes la aventura JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 756 cossacks II napoleonic wars JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 756 cossacks II napoleonic wars JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 750 castrol honda super Bike 200 JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 750 castrol honda super Bike 200 JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 754 myst III exile JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 754 myst III exile JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 753 the gladiators JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 753 the gladiators JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 752 patrician II JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 752 patrician II JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 751 midtown madness 2 JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 751 midtown madness 2 JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 750 Hollywood monster JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 750 Hollywood monster JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
PC 749 vegas make it big JUEGOS PC SEGUNDA MANO PC 749 vegas make it big JUEGOS PC SEGUNDA MANO
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es