JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 EN LEÓN

JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002 JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3 AÑOS. SILBERG, JACKIE. 1 ª ED. 2002   Titulo:  Juegos para desarrollar la inteligencia del niño de 2 a 3 años. Autor: Silberg, Jackie. Editorial: Ediciones Oniro S.A.. Colección:  El niño y su mundo 40 Idioma: Ingles. Traducción: Barrutia, Elena. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 10/2002 Edición: 1 ª ed., 2002 Encuadernación: R ústica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 246 con graficos en b/n. Medidas A,L,A: 15 x 23 x 2 cm. Peso: 414 gr. ISBN: 84-9754-030-1 Observaciones: Nuevo, paginas tostadas por el paso del tiempo, descatalogado, ver fotos. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: Los juegos y actividades recogidos en este libro estimulan la creatividad, la coordinación y la sociabilidad del niño o la niña, y, al mismo tiempo, pueden ayudarle a aprender a contar, a resolver problemas, a escuchar con atención o a seguir instrucciones. A partir de su dilatada experiencia en el asesoramiento a padres y madres con hijos pequeños, la autora presenta desde juegos para desarrollar el lenguaje o la imaginación hasta actividades al aire libre, pasando por juegos culinarios, con ositos de peluche o para disfrutar en el coche. Nota de la autora: Cuando comencé a disfrutar de la maternidad, recuerdo que muchas amigas con hijos mayores me decían que a los dos años los niños son «terribles» y que a esa edad mi hijo se convertiría en un «monstruo». Cuando cumplió dos años esperaba todo tipo de comportamientos negativos, pero me encontré con un niño adorable, curioso y encantador lleno de alegría. ¿Era mi hijo diferente? ¡Desde luego que no! Aunque el mito prevalece, lo cierto es que los niños de dos años son maravillosos. Con sus «No», «No puedo» y «Quiero hacerlo solo», tu hijo necesita todo tu cariño y tu apoyo para llegar a ser independiente. Permitir que tu hijo tome la iniciativa y afiance su personalidad es uno de los mejores obsequios que puedes ofrecerle. ¡Qué afortunado eres al tener un hijo de dos años!.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGOS PARA DESARROLLAR LA INTELIGENCIA DEL NIÑO DE 2 A 3
loading
Precio: 0,00
0,00
51442159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es