JUEGOS MAGNETICOS RIMA Y CONESA SOLAZ, LOTE DE 8 JUEGOS - EN CÁDIZ

JUEGOS MAGNETICOS RIMA Y CONESA SOLAZ, LOTE DE 8 JUEGOS - AÑOS 80 JUEGOS MAGNETICOS RIMA Y CONESA SOLAZ, LOTE DE 8 JUEGOS - AÑOS 80 Lote de juegos Magneticos de la casa RIMA y CONESA SOLAZ (Años 80) - ALINEAR 5 y TRILATERO de la casa RIMA: Caja doble (16 X 16) sin caja exterior. - SOLITARIO de Rima (13X6,5) con instrucciones y caja exterior. - SOLITARIO de Conesa Solaz (18X11) con caja exterior. - KITE de Rima (16X16) con caja exterior. - GUERRA DE BARCOS de Rima (16X16) con instrucciones y caja exterior, destacar algunas fichas con un tono amarillento. -  4 EN RAYA  de Rima (16X16) contiene instrucciones y caja exterior, tapa plastica con daños. - 4 EN RAYA de Conesa Solaz (18X11) con caja exterior.  Juegos completos en buen estado excepto de el defecto anteriormente descrito en el juego de 4 en Raya de la casa Rima y algun que otro roce en las cajas exteriores. Ver distintas fotografías.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGOS MAGNETICOS RIMA Y CONESA SOLAZ, LOTE DE 8 JUEGOS -
loading
Precio: 0,00
0,00
49811861
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es