-
loading
Solo con imagen

Juegos didacticos juegos

Listado top ventas juegos didacticos juegos

JUEGOS DE MATEMÁTICAS DE LOS ANIMALES PARA LOS NIÑOS CON HABILIDADES GRATIS: LOS MEJORES NÚMEROS DE PRE-K, KINDER Y PRIMERO GRADO, CONTEO, SUMA Y LA RESTA DE ACTIVIDAD DE JUEGOS PARA NIÑOS Y NIÑAS
  • Se adhiere a las normas fundamentales comunes
  • Más de 100 preescolares, kindergarten y primero grado juegos de matemáticas de nivel
  • Viaje a cuatro mundos y conocer más de una docena de personajes
  • profesionalmente narrado, música pegadiza, sonido divertido y efectos visuales
  • Diseñado para la facilidad de uso, mucho ánimo positivo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUN ENGLISH: APRENDE INGLÉS - JUEGOS DIDÁCTICOS PARA APRENDER IDIOMAS PARA QUE NIÑOS DE 3 A 10 AÑOS APRENDAN A LEER, HABLAR Y DELETREAR
  • Esta aplicación enseña inglés a través de juegos y actividades.
  • Desarrollada por expertos en la enseñanza del inglés a niños de 3 a 10 años.
  • Divertidos juegos para aprender idiomas mantendrán a los niños entretenidos mientras aprenden
  • Adecuada para niños pequeños, en preescolar y jardín de infantes.
  • 6 o más juegos exclusivos para aprender inglés en cada lección.
  • Los niños mayores y también los adultos, se divierten con nuestros juegos para aprender inglés.
  • En el último año, más de 4.000.000 niños han usado Fun English para aprender a hablar y apreciar el idioma inglés.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ROLIMATE JUGUETES PARA NIÑOS PEQUEÑOS APILADOR GEOMÉTRICO DE MADERA, STACK & SORT BOARD TABLERO PARA APILAR Y CLASIFICAR, JUGUETES EDUCATIVOS MONTESSORI CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS NIÑAS BEBÉS 2 3 4+ AÑOS
  • ? Juguetes de pila de colores: 4 tipos de geometría: triángulo, cuadrado, rectángulo, redondo, con 4 colores brillantes: verde, rojo, amarillo, azul. Este Juguetes Educativos Montessori mejorará la capacidad cognitiva del niño sobre el color y la forma.
  • ? Seguro y confiable: el apilador de madera Rolimate está hecho de madera sólida y pintura a base de agua para garantizar que sea ecológico, no tóxico, inodoro y que no tenga rebabas. Será el regalo perfecto y saludable para tus hijos.
  • ? Juguetes creativos de bloques de construcción: este apilador geométrico es un bloque de construcción perfecto para sus bebés, se pueden apilar de diferentes maneras como lo deseen, por ejemplo, castillo, casa y otras formas interesantes.
  • ? Educación temprana: este conjunto de juguetes tipo Montessori ayudará a cultivar el conocimiento de los colores y las formas en la educación temprana del bebé, y cultivará la coordinación mano-ojo, desarrollará la imaginación y la creatividad.
  • ? Garantía de calidad: solo ofrecemos el apilador de madera de alta calidad para garantizar la salud de sus hijos. Para cada cliente, si no está satisfecho, contáctenos, lo resolveremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NENE TOYS - PUZZLE INFANTIL DE MADERA 8 EN 1 – JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 2 3 4 AÑOS – MOSAICOS 3D CON 8 COLORIDOS DISEÑOS DE ROMPECABEZAS – JUEGO MONTESSORI DE DESARROLLO COGNITIVO
  • ? 8 PUZZLES EN 1: Nuestro entretenido rompecabezas infantil incorpora 8 plantillas con coloridos diseños que pueden ser intercambiadas en todo momento. Los niños deberán elegir entre las 33 piezas la que posea la forma y el color adecuado y ubicarlas en el lugar correspondiente para completar cada diseño. También podrán dar rienda suelta a su imaginación creando figuras y formas libremente sobre la base de madera con las piezas incorporadas.
  • ? DESARROLLO COGNITIVO: Mediante el uso de distintas formas, texturas, colores y diseños, este rompecabezas educativo estimula el desarrollo cognitivo y emocional en niños de 2 a 5 años, promoviendo la creatividad, las habilidades motrices finas, el reconocimiento de formas y colores, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Mediante una filosofía Montessori los niños exploran de forma intuitiva mientras se entretienen jugando con amigos o en familia
  • ? CALIDAD PREMIUM: Nuestra novedosa variación del clásico puzzle ha sido desarrollado en base a investigación en aspectos cognitivos y emocionales para potenciar la diversión y el aprendizaje en los niños pequeños. Calidad premium con hermosos y coloridos diseños para atrapar la atención de los niños. Materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. ¡Ideal como regalo educativo y didáctico para niños y niñas de edad preescolar!
  • ? SEGURIDAD GARANTIZADA: Diseñado pensando en la seguridad de niños pequeños, la base ha sido elaborada en madera natural con una superficie bien pulida y bordes alisados. Las plantillas y accesorios utilizan pintura a base de agua no tóxica y poseen un tamaño seguro para niños pequeños. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
  • ? PROTECCION DE COMPRA: Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MATEMATICA: JUEGO EDUCATIVO Y DIDÁCTICO PARA EL APRENDIZAJE EN MATEMÁTICAS. PARA NIÑOS Y NIÑAS DESDE PRIMERO A QUINTO DE PRIMARIA. DE 6 A 12 AÑOS: ... DE INGENIO, LÓGICA Y ENIGMAS MATEMÁTICOS.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    100 ENIGMAS PARA TRIUNFAR EN MATEMÁTICAS (10-11 AÑOS) (TERAPIAS JUEGOS DIDÁCTICOS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NENE TOYS - JUGUETE EDUCATIVO PARA NIÑOS Y NIÑAS DE 2 3 4 AÑOS - JUEGO INFANTIL MAGNETICO CON COLORES QUE DESARROLLA HABILIDADES COGNITIVAS, FÍSICAS Y EMOCIONALES EN BEBES Y NIÑOS DE EDAD PREESCOLAR
      • ? JUEGO EDUCATIVO PARA BEBES Y NIÑOS: Desarrollado en base a una extensa investigación en aspectos cognitivos, físicos y emocionales en los niños, nuestro juego de alimentar a los polluelos con coloridos insectos permite que tus hijos tengan la oportunidad de tomar el rol de ser madre o padre y alimentar a sus pequeños. Las adorables orugas que están escondidas dentro del tronco deben ser encontradas y atraídas magnéticamente para alimentar el polluelo.
      • ? DESARROLLO DE HABILIDADES MOTORAS: Pensado para estimular el desarrollo cognitivo en bebés y niños de 2 a 4 años este juego desarrolla las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color y la coordinación óculo-manual mientras aprenden a reconocer los colores y a contar. El proceso de encontrar los insectos, atraerlos y alimentar el polluelo es una tarea de complejidad ideal en niños de edad preescolar que requiere de concentración y coordinación para completarla.
      • ? SEGURO PARA LOS NIÑOS: Diseñado para bebés y niños a partir de 18 meses, nuestro juguete ha sido elaborado bajo los más altos estándares de calidad, utilizando materiales seguros con pintura a base de agua no tóxica sin plomo y libre de contaminantes. Máxima calidad y diseño con materiales resistentes que garantizan la seguridad al jugar. Aprobación ASTM y Certificaciones Europeas EN71 y CE.
      • ? REGALO DIDÁCTICO: Ideal como regalo para niñas y niños pequeños en etapa preescolar. Elaborado con materiales seguros de alta calidad que sorprenderá por su diseño y colores. Los pequeños disfrutarán horas de diversión mientras aprenden de forma intuitiva.
      • ?? 100% PROTECCION DE COMPRA: Nuestro principal compromiso es la satisfacción total de nuestros clientes. Compre con la confianza de recibir soporte personalizado ante cualquier inconveniente o necesidad las 24 horas los 365 días del año. Ofrecemos garantía de devolución del producto y de su dinero si no está 100% satisfecho.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EDUCA- EDUCATOUCH JUNIOR APRENDO INGLÉS, CON VOZ Y SONIDO JUEGO EDUCATIVO PARA NIÑOS, A PARTIR DE 4 AÑOS (15438)
      • Con "Aprendo inglés" los niños aprenderán vocabulario básico en inglés y las frases más comunes
      • Pantalla táctil
      • Funciona con 3 pilas LR03
      • Recomendado para niños de 4 a 8 años
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JUEGOS PARA APRENDER A RAZONAR (6-8 AÑOS) (TERAPIAS JUEGOS DIDÁCTICOS)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        DISET JUEGO EDUCATIVO PARA NIÑOS
        • Asociando preguntas con respuestas
        • Fácil de jugar. Mas de 90 preguntas y respuestas
        • Imágenes grandes y fáciles
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Toledo (Toledo)
        Juegos para PC... Infantiles, didacticos, Ocio, etc.. Box 10 cds. Juegos para PC... Infantiles, didacticos, Ocio, etc.. Box 10 cds. Contine Box con 10 CD ROM IBM Español para PC. No  puedo indicar que sistema operativo necesita. Es antiguo y casi diria que lo pongo como artículo de coleccionismo. Esta completo y nuevo.
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es