-
loading
Solo con imagen

Juegos mesa nuevos niños

Listado top ventas juegos mesa nuevos niños

PLAY FUN BY IMC TOYS LA MÁQUINA DE LA VERDAD SECRETOS EXTREMOS | PACK EXTENSIÓN CON 100 PREGUNTAS DIVERTIDAS CON NUEVO MODO DE JUEGO - PARA NIÑOS +8 AÑOS
  • PACK EXTENSIÓN para el famoso juego La Máquina de La Verdad (vendido por separado)
  • 100 NUEVAS PREGUNTAS divertidas para descubrir los secretos más extremos de tus rivales
  • DIVERSIÓN Y RISAS ASEGURADAS con ese pack de extensión; Pon a prueba tus familiares o tus amigos y detecta con esas nuevas preguntas y forma de juego
  • PARA JUGAR Y DISFRUTAR EN FAMILIA O CON AMIGOS. De 2 a 8 jugadores
  • CALIDAD Los juguetes de Play Fun siguen estrictos controles en su producción para garantizar el disfrute y la seguridad de los niños; Son juegos de fácil uso y funcionamiento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIN PALABRAS - ZENAGAME - JUEGO DE MESA - JUEGOS DE MESA PARA NIÑOS - JUEGO MIMICA NIÑOS Y ADULTOS - JUEGO MIMICA NIÑOS 4 ANOS
  • JUGABLE A PARTIR DE 4 AÑOS: Sin Palabras es un juego de mesa accesible hasta para los más peques gracias a sus cartas originales para niños con imágenes que permiten jugar a quienes no saben todavía leer. También es un JUEGO EDUCATIVO ya que permite a los más jóvenes consolidar su vocabulario.
  • 3 NIVELES DE DIFICULTAD PARA UN INCREÍBLE REGALO: Este juego de mimos ha sido diseñado para que todo el mundo pueda divertirse: ¡es un regalo perfecto tanto para adultos como para niños! Juegos de mesa adulto y niños donde tanto los principiantes como los expertos en mímicas podrán pasar un buen rato!
  • BONUS: UNOS DESAFÍOS HILARANTES: Haz mímicas con los ojos cerrados o con las manos a la espalda! ¡No es nada fácil hacer mímicas con los desafíos que os hemos preparado en este juego mimica adultos y niños! Una mecánica de juego de mesa que cambia y permite pasarlo genial entre amigos en una velada.
  • UN JUEGO DE MESA SENCILLO: Las reglas son accesibles para todos: Uno de los jugadores hace de mimo, quien lo adivina gana la carta y deberá ejercer de mimo. ¡El primer jugador que logre 10 cartas gana la partida! ¡Jugad al modo clásico o al modo por equipos para todavía más diversión!
  • UN CONCEPTO ATEMPORAL: este juego de mímicas forma parte de esos regalos divertidos para pasar un buen rato. Tanto si estás en familia o con amigos, para reír o para ganar, ¡Sin Palabras es la solución para pasar un buen rato!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TENGO DUO - EL NUEVO JUEGO DE MESA COOPERATIVO - JUEGO DE CARTAS DE AGILIDAD MENTAL Y RAPIDEZ IDEAL PARA REÍR Y JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS, PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS - FABRICADO EN EUROPA
  • ? LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • ⚡️ UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • ✅ EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • ? 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).
  • ? CREADO Y FABRICADO EN EUROPA, UN REGALO RESPONSABLE - El juego de mesa TENGO DUO ha sido creado e ilustrado por SAVANA y está 100% fabricado en Europa con papel ecorresponsable. TENGO DUO ha sido elegido como uno de los mejores juegos de mesa familiares por medios como Cosmopolitan.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOS NIÑOS SIEMPRE GANAN. JUEGO DE PREGUNTAS PARA PADRES E HIJOS
  • ¿Quién sabe más, los mayores o los niños? ¡Descúbrelo en esta batalla épica de las edades! ¿Sabe tu padre quién es el villano de la película Frozen? ¿Sabe tu hijo qué animal come solo bambú? Acierta las preguntas, avanza por el tablero, supera los exámenes sorpresa y conviértete en el mejor de la clase. Demuestra que... ¡LOS NIÑOS SIEMPRE GANAN!
  • Un juego de preguntas trivia para niños y mayores. Con más de 950 preguntas de dos niveles de dificultad: niños y adultos. Únete a la batalla, acierta o aprende nuevos conocimientos.
  • Las preguntas son de temáticas muy diversas: geografía, música, cultura general, deportes, cine y tv, ciencia y naturaleza, etc, por lo que toda la familia aprenderá mientras se divierte jugando.
  • Juego de mesa a partir de 6 años. De 2 a 4 jugadores.
  • Contenido: Tablero, 165 cartas con 6 preguntas cada una (3 para niños y 3 para adultos), 4 peones e instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WETEPUXI JUGUETES NIÑOS 3 4 5 6 7 8 9 10 AÑOS, MANUALIDADES NIÑOS 6 7 AÑOS PINTURAS PARA NIÑOS 3-12 AÑOS MALETÍN PINTURAS PARA NIÑOS JUEGOS DE MANUALIDADES NIÑA 4-9 AÑOS REGALOS MANUALIDADES NIÑAS
  • ☞[Nuevo kit de actualización en 2021]: - Esperamos crear un kit de pintura más ligero y adecuado para los dibujos de los niños. Después de seis meses de selección y mejora, hemos lanzado este "kit de piedra de plástico ligero". En comparación con las piedras reales, ¡es más claro y más fácil de colorear! El peso ligero se puede pegar arbitrariamente como decoración del hogar.
  • ☞[Juego de pintura mágica]: nuestro colorido paquete para niños incluye 10 piedras de plástico suaves y fáciles de colorear, 12 colores, 3 pinceles, 1 herramienta de raspado, 1 etiqueta de transferencia y 1 plantilla de libro pequeño, gemas recién agregadas y pegatinas de ojos interesantes para que puedas ¡Puede decorar su trabajo más vívidamente!
  • ☞[Pintura impermeable y segura] - El kit de manualidades para niños contiene pigmentos seguros, impermeables y no tóxicos especialmente diseñados para niños. Tiene una amplia gama de 12 colores, que pueden satisfacer diversas necesidades creativas y estimular eficazmente la creatividad y la imaginación de los niños. Al mismo tiempo, la pintura es impermeable, puede colocarla al aire libre en cualquier clima y no se desvanecerá.
  • ☞[Stone Hidden Game]: muestra tus habilidades para pintar en la casa y el jardín, mantenlo como mascota u escóndelo por toda la ciudad, trae alegría a tu comunidad y usa activamente las pegatinas de rastreo para ver dónde está la piedra escondida. Actividades al aire libre para divertirte con tus amigos.
  • ☞[Sobre nosotros] -¡Somos wetepuxi! Una marca que ofrece juguetes de calidad para niños y kits de ciencia divertidos y entretenidos. Contamos con un equipo profesional para desarrollar productos, por lo que tenemos suficiente confianza en los productos y también brindamos un servicio postventa activo a los clientes. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, contáctenos a tiempo, podemos resolverlos al 100%.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOP BRIGHT JUEGO DE MESA APILABLE DE MADERA HÉRCULES PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 4 5 6 AÑOS - JUGUETE PARA APILAR ACRÓBATAS POR LOS DEDOS DE SILICONA - CREATIVO, DIVERTIDO Y ATRACTIVO CON CARTAS DE RETOS
  • ? UNA NUEVA EXPERIENCIA: Desafía a tu hijo a ser más creativo y ágil con el juguete apilable de madera de acróbatas Top Bright; intenta construir una torre, y añadir más y más acróbatas de madera en la parte superior o en los laterales utilizando las manos de silicona hasta que la torre se derrumbe y todos se rían
  • ? SE TRATA DE APRENDER: Aunque es divertido y entretenido, este juguete para apilar también fue diseñado para mantener la mente de tu hijo activa buscando nuevas soluciones; este juego apilable es ideal para ayudar a tu hijo a desarrollar sus capacidades cognitivas, sus habilidades lógicas, sus conocimientos básicos de física y su motricidad fina
  • ? JUEGO COMPLETO: Nuestro juguete de madera para apilar una torre de acróbatas viene con 13 acróbatas con manos de silicona, así como una base muy pesada que garantiza más seguridad y equilibrio para la torre; también tienes 12 cartas con diferentes retos que mantendrán a tus hijos en vilo
  • ? SEGURO Y DURADERO: El juego de construcción está hecho de madera duradera y sólida que no se romperá fácilmente; las piezas están pintadas con tintes especiales no tóxicos aptos para los niños; este juego de construcción es un bonito regalo para niños pequeños y mayores
  • ? JUEGA A TU MANERA: Para atraer a todos los miembros de la familia, nuestro juguete apilable viene con cartas desafiantes que proponen diferentes niveles de dificultad para los niños inteligentes que siempre quieren hacerlo mejor; puedes organizar el juego según el nivel y las habilidades de tu hijo, para que nadie se sienta excluido
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BORRAS- MAGIA EDICIÓN MICKEY MAGIC, 15 TRUCOS, CONTIENE DVD, A PARTIR DE 5 AÑOS (EDUCA 14404)
  • Trucos personalizados con los personajes de La Casa de Mickey Mouse
  • Trucos explicados en un completo DVD en el que Mickey será el simpático profesor de magia
  • Contenido: 15 trucos de magia y un DVD explicativo
  • A partir de 5 años
  • Versión española
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EL JUEGO DE LA VERDAD
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NENE TOYS - TORRE DE BLOQUES INFANTIL DE MADERA 4 EN 1 CON COLORES Y ANIMALES – JUEGO DE MESA FAMILIAR EDUCATIVO PARA NIÑOS NIÑAS DE 3 A 9 AÑOS COMPARTIR ENTRE PADRES E HIJOS
    • ?4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.
    • ?FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.
    • ?SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]
    • ?CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.
    • ?? 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    365 ENIGMAS Y JUEGOS DE LÓGICA: PON A PRUEBA TUS NEURONAS (NO FICCIÓN ILUSTRADOS)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Mazcuerras (Cantabria)
      Tres juegos de tirantes niños nuevos para contacto solo atiendo teléfono o whastApp no atiendo email tengo muchas cosas baratas puedes ver mi perfil gracias todos por solo 5 635547962
      5 €
      Ver producto
      Mazcuerras (Cantabria)
      Lote Tres juegos de tirantes de niños nuevos solo se ha usado uno y muy poco baratos para contacto solo atiendo teléfono o whastApp no contestó email abajo veras mi teléfono tengo muchas cosas que puedes ver en mi perfil Mi teléfono 635547962
      4 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mesa para niños con musica sonidos en ingles y español. Funciona perfectamente
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: edu science modelo: grow your own crystals caja original: si descripcion: juego de mesa para niños estado producto: usado informacion adicional: sin abrie Descripción del artículo juegos de mesa otros grow your own crystals es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
      11 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      JUEGOS DE MESA 5 en 1 Todos los juegos vienen en una caja para poder transportarlo a donde quieras y de tal forma tener todo en orden Productos Totalmente NUEVOS Precios y Artículos de Liquidación Precio por unidad MIRA MI PERFIL !!! HAGO ENVÍOS !!!!
      5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mesa de juegos - Mesa de juegos con varias actividades, luces y sonidos. Falta un tren, por lo demás está en buen estado y las pilas son nuevas. Se puede usar como mesa o solo el tablero para niños más pequeños.
      200 €
      Ver producto
      La Palma del Condado (Huelva)
      Mesa juegos niños Mesa para bebes juegos nueva se vende por no usar
      29 €
      Ver producto
      Valdemoro (Madrid)
      Mesa de actividades, para jugar los niños, con sonidos, luces, muchos colores y diferentes juegos, con patas desmontables y facil de guardar.
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Mesa de estudio y juegos y 2 sillas para niños alto 42 cm ancho 51.5 cm con el abecedario y todas las tablas numéricas
      15 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Ficha técnica juegos de mesa visita la syore jardin marca: visita la syore modelo: jardin caja original: si descripcion: juego jardin niños informacion adicional: a estrenar Descripción juegos de mesa visita la syore jardin juegos de mesa visita la syore jardin es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
      15,94 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: borras modelo: atrapa edicion niños caja original: si descripcion: atrapa edicion niños estado producto: usado informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción del artículo juegos de mesa otros atrapa edicion niños es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
      21,5 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Dos juegos de mesa de muy buena calidad. Muy chulos para empezar a jugar con niños pequeños. Permiten aprender los colores y las formas, así como a esperar su turno para jugar. Están los dos completos y en muy buen estado. Se venden juntos por 15€ o separados por 10€ cada uno
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      marca: itsimagical modelo: letsplay caja original: si descripcion: jego para niños estado producto: usado Descripción del artículo juegos de mesa otros letsplay es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado usado.
      9 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juguetes de la licencia Hasbro de McDonald's. 8 juegos de mesa diferentes. ENVÍO NO INCLUÍDO EN EL PRECIO. NO CAMBIO Precio 3€ cada uno suelto. ( pregunta por los modelos disponibles sueltos) Envío a cargo del comprador. Precio 18€ por la Colección completa Envío a cargo del comprador Mcdonalds. mcdonald's. mcdonald. McDonald's. mcdonalds. Happy meal. niños. juguetes regalos. niño. niñas. piñata. juguete. regalo. menú infantil.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vendo mesa redonda con 3 patas de juegos para niños pequeños para jugar o hacer actividades está en buen estado y es bastante solida
      15 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es