-
loading
Solo con imagen

Juegos wii wii play

Listado top ventas juegos wii wii play

LEGO MARVEL SUPERHEROES 2
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    NINTENDO PLAY - JUEGO (WII, GAMEPAD)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MANDO GAMING GAMEPAD RII GP500 CON CABLE PARA PC WINDOWS 98 XP 7 8 10 JUEGOS PLAYSTATION 3 STEAM. CON JOYSTICK DUAL Y VIBRACIÓN ASIMÉTRICA. USB. ( BOTONES TURB 12 FIRE 4 AXIALES)
      • ¡Juega sin límites!: Multi-modo: Función Xinput & DirectInput / JD-SWTICH (intercambia las funciones de D-pad y Left-Stick en modo Xinput) función de vibración doble asimétrica; Joystick con 360 grados de alta precisión y sensibilidad. Diseño ergonómico con superficie antideslizante; Teclas de Trigger de 256 pasos (lineal Triguer) Profesional; Tecnología de posicionamiento de cuatro ejes con Keypad de dirección transversal de disco de ocho direcciones; Diseño de línea EMI;
      • Gamepad con botones fluorescentes suaves. Con dos joystick que te brindan una experiencia de juego realmente cómoda.12 Botones de disparo. Joysticks de 4 ejes. Dual Shock.
      • Plug and Play. Diseñado para juegos de PC compatibles con el modo Xinput y para Play Station 3. Compatible con PC Windows 98 / ME / 2000 / XP / WIN 7 / VISTA / WIN 8 / WIN10.
      • El Mando GP500 USB es compatible con Android (versión 4.0 o superior. AVISO: el dispositivo debe admitir OTG)
      • Gamepad con cable USB (arquitectura PS): no es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac OS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      GAMESIR T4 PRO CONTROLADOR INALÁMBRICO DE JUEGOS BLUETOOTH PARA WINDOWS 7 8 10 PC/IOS/TELÉFONO ANDROID/NINTENDO SWITCH, JOYSTICK MÓVIL RECARGABLE GAMEPAD PARA JUEGOS MFI, RETROILUMINACIÓN LED
      • 【Compatibilidad universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte para teléfono. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games. (PC no admite conexión Bluetooth)
      • 【Cubierta semitransparente. Retroiluminación RGB】 La cubierta semitransparente especialmente tratada con acabado mate muestra excelentes contenidos. La impresionante retroiluminación LED de colores en los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. En comparación con el controlador tradicional, ¡es más genial!
      • 【Doble vibración. Teclas configurables】 El motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad mejora la inmersión en los juegos. Proporciona una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 - M4 para asignar macros complejas en el juego.
      • 【2.4GHz / Bluetooth 4.0 / Wired 3 formas de conexión】 El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
      • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera los juegos sin problemas de batería.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      JOY-CON (SET IZDA/DCHA) AZUL / AMARILLO NEÓN
      • Set compuesto por un mando Joy-Con azul (Izquierda), un mando Joy-Con amarillo neón (Derecha) y dos correas.
      • Con los nuevos mandos Joy-Con para Nintendo Switch tendrás flexibilidad total a la hora de jugar y descubrirás nuevas formas de interactuar que transformarán por completo tus experiencias de juego.
      • Su diseño incluye la sofisticada función de vibración HD, que ofrece una vibración mucho más realista que antes, y permite utilizar uno en cada mano o compartirlos con un amigo; además de poder incorporarlos al armazón para controles Joy-Con (venta por separado) que los transformará en un mando de estilo tradicional.
      • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente.
      • Además, los Joy-Con integran nuevas prestaciones que hacen de Nintendo Switch más interactiva. Por un lado, el Joy-Con izquierdo tiene un botón de captura para hacer capturas de pantalla durante tus partidas y compartirlas a través de las redes sociales. El Joy-Con derecho, por su parte, dispone de un punto NFC para usar figuras amiibo, así como una cámara infrarroja de movimiento que detecta la distancia, forma y movimiento de objetos cercanos en los juegos diseñados para esta tecnología.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EASYSMX MANDO INALÁMBRICO, [REGALO] 2.4GHZ MANDOS PS3 CON BATERÍA INCORPORADA, GAMING CONTROLLER GAMEPAD JOYSTICK CON DOBLE VIBRACIÓN PARA WINDOWS/PS3/PC/ANDROID/TABLET/ANDRIOD TV BOX/TV
      • 【Compatibilidad Universal】】Los móviles y tabletas debe tener la función OTG que se puede utilizar este mando. EasySMX KC-8236 Wireless Game Controller no funciona para Amazon Fire Stick, Xbox 360 y Xbox One. Se compatibiliza con Windows XP/ 7/8/10 y Android 4.0 o superior, PS3, PC, Android phones, Tablets , TV y Andriod TV BOX
      • 【Batería de Litio Incorporada】Game Controller tiene una batería 600 mAh de litio incorporada, se puede juagrlo con el mando despues de cargar y tiene una función de suspensión inteligente, lo que aumenta la eficiencia de la batería. Un vez sigue jugando 8 horas. Viene con una garantía larga
      • 【Conectividad inalámbrica】El rango de conectividad de 10 m (32.8 pies) cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin desorden, sin problemas. Se disfluta en inalámbrico
      • 【Doble Vibración Feedback】Las asimetrías doble vibración motor llevarte en la escena original. Se ofrece experiencia de juego inmersiva con múltiples magnitudes de retroalimentación de vibración
      • 【Diseño Ergonómico】Los diseños de Los agarres antideslizantes son para elevar las estabilidad. La indentación y la superficie texturizada del joystick se ajustan perfectamente a tus dedos y evitan los resbalones en los juegos intensos, La operación más exacta
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      RING FIT ADVENTURE (NINTENDO SWITCH)
      • Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness.
      • Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego.
      • El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador.
      • Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel.
      • Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río.
      • A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga.
      • El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Al concluir cada ejercicio, podéis consultar vuestro progreso con algunas estadísticas aproximadas, como las calorías quemadas y el pulso
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      MINECRAFT - NINTENDO SWITCH
      • Minecraft es un juego de simulación y creación con gráficos pixelados
      • Construir todo tipo de elementos, edificaciones u objetos, permite dar forma a los escenarios más particulares que hayamos podido imaginar
      • El juego Minecraft se encuentra en constante actualización y progresión
      • El mundo de Minecraft está muy vivo y hay espacio para la exploración y la supervivencia
      • La jugabilidad es online y offline, beneficiándose de la útil función de pantalla partida
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LIONCAST 2X MICRÓFONOS USB UNIVERSAL PARA ORDENADOR Y KARAOKE; COMPATIBLE CON JUEGOS DE WII, PS3, PS4, XBOX ONE Y PC COMO GUITAR HERO, ROCK STAR, ETC .; CABLE DE 2,5 M - NEGRO
      • DOBLE MICRÓNOFO, DOBLE DIVERSIÓN: El micrófono USB de escritorio Lioncast es perfecto para karaoke y juegos de música como Rock Star y Guitar Hero; simplemente conéctelos y cante con sus amigos, disfrutando del sonido de alta calidad: 2 micrófonos.
      • CONEXIÓN USB: con una conexión USB y la función Plug and Play, este micrófono Karaoke es simple y fácil de usar; compatible con: Sony PlayStation (PS2, PS3, PS4), Xbox One, Nintendo Wii y PC.
      • DISEÑO ERGONÓMICO: el diseño ligero y ergonómico de este micrófonose adapta cómodamente a la mano de cualquier persona, permitiendo a los usuarios cantar durante horas sin la menor molestia.
      • MÚLTIPLES USUARIOS: los micrófonos se pueden conectar con las principales consolas de juegos, permitiendo que dos o más personas canten y se diviertan al mismo tiempo, convirtiéndolo en un gran dispositivo para competir cantando
      • CABLE LARGO: Cada cable USB tiene una longitud de 2,5 metros, lo que permite a los usuarios conectarse a la consola y moverse libremente mientras bailan al ritmo de la música.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NINTENDO SWITCH - CONSOLA ESTÁNDAR, COLOR AZUL NEÓN/ROJO NEÓN (MODELO 2019)
      • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación al modelo antiguo, para pasar de entre 3 y 6 horas de duración, a entre 4 y 9 horas
      • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te permite jugar a los títulos que quieras aunque no tengas mucho tiempo.Es una nueva era en la que no tienes que adaptar tu vida a los videojuegos: ahora es la consola la que se adapta a tu vida.
      • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una pantalla y disfruta del juego en compañía. Coloca la consola en la base de la Nintendo Swith para jugar en alta definición en el televisor) 2- Modo sobremesa (Comparte la pantalla, comparte la diversión. Abre el soporte de la consola para compartir la pantalla y pasarlo en grande con juegos multijugador) 3 - Modo portatil (Lleva contigo una espléndida pantalla allá donde vayas. Juega con los mandos Joy-Con encajados en la consola y llévatela donde quieras)
      • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos: los Joy-Con. Si acoplas los dos Joy-Con al soporte para mandos Joy-Con, funcionarán como un mando convencional, mientras que por separado funcionarán como dos mandos individuales plenamente funcionales.
      • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador
      • Compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Los datos de juego que no quepan en la memoria de la consola podrán almacenarse en estas tarjetas. Nota: se requiere una actualización a través de internet para usar tarjetas de memoria microSDXC
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Juegos Wii Dragónball Z buscan tenkaichi Mario wars smith moves Resident evil edición Resident evil the darkside chronicles Resident evil the umbrella chronicles Tom blancos Splin ter cell double agent Calle oficial duty world atwar Mad world Calle of duty 3 The conduit Metros prime 3 corrupción Wii sports resort Big brain academy Wii play Wii sports Billy scholarship edition Princesa of persiana rival swords Celda twilight princess España tour nament fishing Needle forma speed prostreet Monterrey hunter 3 Cada juego 10€
      10 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pack de juegos WII Nintendo son: - WII SPORTS (5 eur). - DISASTER DAY OF CRISIS (8 eur). - WII PLAY (7 eur). - FINAL FANTASY: ECHOES OF TIME (25 eur). - WII FIT (8 eur). TODOS EN PERFECTO ESTADO y sin uso. TODOS POR 48 eur! O por separado el precio que se indica en cada uno. # envios o entregas en Viladecans, más cosas en mi perfil.
      48 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es