-
loading
Solo con imagen

Juego zx spectrum

Listado top ventas juego zx spectrum

SINCLAIR ZX SPECTRUM CONSOLA DE JUEGOS 16 OZ VASO DE ACERO INOXIDABLE DE DOBLE PARED TAZA DE CAFÉ AL VACÍO CON TAPA A PRUEBA DE SALPICADURAS PARA BEBIDAS FRÍAS Y CALIENTES
  • Escena aplicable: coche, café, oficina, hogar, etc.
  • Rendimiento del producto: diseño humanizado, compacto, hermético, seguro, fácil de usar, hermoso y práctico, flexible. La parte inferior de la copa es gruesa y antideslizante. Fácil de usar, fácil de almacenar y fácil de usar. La taza es gruesa, simple y generosa, saludable y sin sabor, y la boca de la taza es suave y suave, lo que hace que tu sabor sea más memorable. El diseño único de mango es cómodo.
  • ✅ Revestimiento de polvo de calidad prémium: hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de la más alta calidad, que es irrompible, pulido eléctrico en el interior para asegurar que tus tazas permanezcan libres de óxido y acabado de color súper agarre en el exterior.
  • Se adapta a la mayoría de soportes de vaso: la parte inferior de la taza es de tamaño cómodo para adaptarse a los soportes de tazas de coche para facilitar su transporte. Ahorra dinero en tazas desechables que no mantendrán tus líquidos calientes o fríos comprando esta taza de café de viaje grande que dura toda una vida. Llena tu taza de café térmica con café, té dulce, agua helada, batidos, limonada y mucho más.
  • Fácil de limpiar: la gran apertura de boca ancha permite un fácil acceso a la superficie de acero inoxidable, eliminando los puntos difíciles de alcanzar y te ayuda a mantener lavados cada centímetro – lavar a mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZX SPECTRUM: GREAT GAMES FROM A-Z (ENGLISH EDITION)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HONGYANW HONGYANG CORTINAS OPACAS PERSONALIZADAS PARA VENTANA SINCLAIR ZX SPECTRUM CONSOLA DE JUEGOS CON OJALES AISLANTES TÉRMICOS PARA RECÁMARA, SALA DE ESTAR, 52 X 72 PULGADAS, 2 PANELES
    • Descripción del material: mezcla de poliéster satinado de seda de alta calidad con tela gruesa.
    • Rendimiento del producto: aspecto elegante y suave al tacto. El sombreado de primer grado es del 90% al 99%, protector solar aislante del calor, suave y agradable al tacto, lavable y las cortinas son buenas.
    • La escena aplicable incluye 2 paneles de cortina (132 x 183 cm), perfecto para la mayoría de salas de estar y dormitorios. Nuestra tela de sombra equilibra la temperatura ambiente al aislar el calor del verano y el frío invierno, reduciendo los costes de aire acondicionado. Protege tus muebles, suelos y obras de arte del sol. El mayor beneficio es ofrecerte una buena noche de sueño y hacerte energizado cada día. Cortinas opacas perfectas para dormitorios, salas de estar, guarderías, oficinas, habitaciones infantiles.
    • Accesorio de construcción de la cortina perforada incluye 12 elegantes ojales de plástico con un diámetro interior de 4,6 cm. Adecuado para barras de cortina estándar o decorativas.
    • Instrucciones de lavado: lavar a máquina, secado rápido, fácil cuidado, duradero.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    RECREATED ZX SPECTRUM
    • This is the official companion app for the Recreated ZX Spectrum ... for selected Amazon Android devices.
    • The three most significant ZX Spectrum games of all, ‘Chuckie Egg’, Jet Set Willy’ and ‘Manic Miner’ ... are exclusive to the Recreated ZX Spectrum.
    • This app includes Chuck Egg, Sinclair BASIC and a huge game bundle.
    • The Recreated ZX Spectrum Amazon Android app can also be used without the Recreated ZX Spectrum ... using touch screen controls.
    • Includes information about the recreated device, including details of from where it may be purchased.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CLUB DE PROGRAMACIÓN DE JUEGOS DE ZX SPECTRUM: VEINTE JUEGOS PARA TECLEAR, APRENDER DE ELLOS, Y AMPLIARLOS
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      CLOUD CITY 7 SINCLAIR ZX SPECTRUM GAMING CONSOLE MEN'S T-SHIRT
      • La camiseta del hombres
      • Utilice nuestra guía de tallas en la galería de imágenes por favor
      • Alta calidad, producto de marca
      • Tenga en cuenta; El diseño usado en este producto es arte no oficial del ventilador inspried por, pero no endosado por, el original - creado por los artistas obsesionados de la cultura de estallido para los ventiladores igualmente!
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DEEP SILVER - CONSOLA THE C64 MINI
      • THE C64 Mini es una nueva concepción del ordenador doméstico que fue un éxito de ventas en la década de 1980. Con la mitad del tamaño del original
      • El THEC64 Mini se enchufa directamente a tu televisión a través de puerto HDMI
      • Incluye un clásico joystick, que se conecta a uno de los dos puertos USB disponibles, permitiendo al usuario jugar a los títulos integrados en el ordenador
      • Viene con 64 juegos preinstalados
      • Incluye cable USB sin adaptador a corriente eléctrica
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ATARI HANDLHELD - PACMAN EDITION
      • Lector de tarjeta SD
      • 51 juegos entre los que se encuentran los clásicos
      • Pacman Asteroids Centipede y Pong entre otros
      • Salida A/V (cable no incluido)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      NINTENDO NES - CONSOLA CLASSIC MINI
      • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados
      • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, un mando y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZX SPECTRUM: UN RECORRIDO VISUAL (ENSAYO)
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Madrid (Madrid)
        JUEGO ZX SPECTRUM Y COMPATIBLES - CATTERPILLAR - 2 - 16 K - CDS MICROSYSTEMS - AÑO 1983 - JUEGO ZX SPECTRUM Y COMPATIBLES - CATTERPILLAR - 2 - 16 K - CDS MICROSYSTEMS - AÑO 1983 - LO MOSTRADO
        Ver producto
        Zaragoza (Zaragoza)
        Juego sinclair Zx spectrum chess 48K ram. Se hacen envíos. Los gastos son a cargo del comprador. El pago será por transferencia bancaria, Bizum o PayPal.
        4 €
        Ver producto
        Valencia (Valencia)
        CABAL Juego ZX Spectrum + 3 disco 128 K CABAL Juego ZX Spectrum + 3 disco 128 K Caja algo deteriorada y disco con un escrito a bolígrafo, como se ve en las fotografías
        Ver producto
        Lugo (Lugo)
        JUEGO SINCLAIR ZX SPECTRUM CHESS JUEGO SINCLAIR ZX SPECTRUM CHESS Juego Sinclair ZX Spectrum CHESS del año 1982 de PSION.   Envio realizado a través de correos, normal o certificado, según el peso y las tarifas normalizadas por correos.
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        Juego Sinclair ZX Spectrum 16/48K - Pssst (Ultimate Play the Game) Original Juego Sinclair ZX Spectrum 16/48K - Pssst (Ultimate Play the Game) Original Edición inglesa en muy buenas condiciones del videojuego de Ultimate Play The Game: "Pssst" publicado en 1983 para el ZX Spectrum, compatible con los modelos 16, 48k y 128k (modo 48K). En la carátula hay pegado un adhesivo de compra que no se ha podido retirar, así que se vende tal cual. Se envía por correo ordinario o certificado.
        Ver producto
        Guadalajara (Guadalajara)
        JUEGO SINCLAIR ZX SPECTRUM - ENDURO RACER EN ESTUCHE-BUEN ESTADO JUEGO SINCLAIR ZX SPECTRUM - ENDURO RACER EN ESTUCHE-BUEN ESTADO -MEGA ÉXITO DE LOS AÑOS 80 PARA EL ZX SPECTRUM EN PRECIOSO ESTUCHE SE AGR UPAN PEDIDOS, RECIBE TODOS LAS COMPRAS PAGANDO UN SOLO ENVÍO!   SE ADMITE PAGO POR TRANSFERENCIA, BIZUM Y PAYPAL(COMO FAMILIAR O AMIGO PARA EVITAR LA COMISIÓN),          *PEDIDO MÍNIMO 5 EUROS  
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        SPECTRUM. THE CASTLE (BUG BYTE SOFTWARE) - ZX SPECTRUM 48 K SPECTRUM. THE CASTLE (BUG BYTE SOFTWARE) - ZX SPECTRUM 48 K
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        ZX Spectrum Charles Chaplin ZX Spectrum Charles Chaplin como nuevo y probado. completo y sin ningún desperfecto ni en caja ni em carátula ni en cinta.
        Ver producto
        Murcia (Murcia)
        ZX SPECTRUM welltris - secuela de tetris - raro ZX SPECTRUM welltris - secuela de tetris - raro
        Ver producto
        Toledo (Toledo)
        ZX SPECTRUM + 2. SINCLAIR. MANUAL DEL USUARIO. ZX SPECTRUM + 2. SINCLAIR. MANUAL DEL USUARIO.
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Juego Sinclair Macmillan ZX Spectrum 48 K Survival. El envió se hace con número de seguimiento.
        10 €
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        Juego de Spectrum - SPECTRUM GOLF (16K) - Caja Pequeña - R&R Software Ltd Juego de Spectrum - SPECTRUM GOLF (16K) - Caja Pequeña - R&R Software Ltd JUEGO DE SPECTRUM   SPECTRUM GOLF (16K) Edición de R&R Software en formato caja pequeña, completo con instrucciones. El estado de conservación tanto interior como exterior es muy bueno (ver fotos). No olvides echarle un vistazo a los demás juegos de Spectrum que tengo a la venta
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        Juego de Spectrum - THE QUEST FOR THE HOLY GRAIL - DREAM - Caja Doble Juego de Spectrum - THE QUEST FOR THE HOLY GRAIL - DREAM - Caja Doble JUEGO DE SPECTRUM   THE QUEST FOR THE HOLY GRAIL Edición en formato caja doble, de DREAM sin el folleto de instrucciones. El estado de conservación en general es bastante bueno (ver fotos). No olvides echarle un vistazo a los demás juegos de Spectrum que tengo a la venta.    
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        Juego de Spectrum - THE DAMBUSTERS - U.S.GOLD - Caja Grande - THE DAM BUSTERS Juego de Spectrum - THE DAMBUSTERS - U.S.GOLD - Caja Grande - THE DAM BUSTERS JUEGO DE SPECTRUM   THE DAMBUSTERS Edición en formato caja grande, de US GOLD con el folleto de instrucciones. El estado de conservación en general es bastante bueno (ver fotos). No olvides echarle un vistazo a los demás juegos de Spectrum que tengo a la venta.    
        Ver producto
        Cádiz (Cádiz)
        Juego de Spectrum - DEATH WISH 3 - GREMLIN GRAPHICS - Caja Doble Juego de Spectrum - DEATH WISH 3 - GREMLIN GRAPHICS - Caja Doble JUEGO DE SPECTRUM   DEATH WISH 3 Edición en formato caja doble, de GREMLIN SOFTWARE, con el folleto de instrucciones. El estado de conservación en general es bastante bueno (ver fotos). No olvides echarle un vistazo a los demás juegos de Spectrum que tengo a la venta.    
        Ver producto

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es