-
loading
Solo con imagen

Juego vasos cristal licorera

Listado top ventas juego vasos cristal licorera

JUEGO DE DECANTADOR DE WHISKY CON GLOBO GRABADO, SET LICORERA CRISTAL MAPA DEL MUNDO INCLUYE BOTELLA JARRA DE WISKEY 800 ML CON TAPÓN VIDRIO, 2 VASOS WISKI DE 250 ML, DECANTER PARA VINO LICOR
  • ✔ Mejore su barra de inicio con este conjunto de decantadores de whisky elegante completo único, incluye dos gafas a juego organizadas magistralmente por un decantador de globo grabado acompañado en una cuna de madera de caoba clásica.
  • ✔ Cradle de madera de caoba clásica más sofistica a este increíble decantador exquisito que agrega un aire impresionante a la configuración. Corte magistral curva en la rica cuna de caoba de madera que completa su aspecto pulido.
  • ✔ Whisky Decanter Set Celeate con un regalo sofisticado! La forma perfecta de reconocer los triunfos especiales de un miembro de la familia, celebrar un cumpleaños ... alabar un trabajo bien hecho ... Recompensa un objetivo logrado ... Simplemente diga "Te amo" en el día de un padre o para cualquier persona / día especial. /ocasión.
  • ✔ embellece las bebidas de su espíritu al mostrarlas en esta hermosa decantación de capital. Llénalo con whisky, bourbon, escocés, alcohol, vodka, refresco, licor, vino, cócteles, etc. y verlos brillar a través de este dispensador de licores sin plomo
  • ✔ El 100% de vidrio soplado a mano sin plomo situado en el interior es una pequeña nave antigua con detalles intrincados. Incluido es un tapón hermético para sellar los espíritus de los ricos detalles con sabor al interior, y el decantador (800 ml) con las gafas (250 ml)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZCXBHD SIN PLOMO CRISTAL LICORERA SET VINO TALLADO WHISKY ORO VASO VASO (BOTELLA 800 ML) Y UN JUEGO 6 VASOS (340 ML) PARA LICORES BOURBON SCOTCH PERFECTLY GIFT SET DE 7
  • MATERIAL: cristal de calidad 100% sin plomo, robusto, no fácil, detalles lujosos para textura y refracción brillante, corte láser y borde pulido
  • TAMAÑO: (botella) Altura: 29 cm, diámetro: 11 cm, capacidad: 800 ml (taza) altura 9.6 cm, calibre 9.2: 9.2 cm, capacidad: 340 ml, juego de 7 piezas
  • HECHO A MANO PERFECTO: la parte de la tapa de la botella se trata con un acabado mate, que tiene un buen sellado y evita la entrada de polvo / salud (100% apto para lavavajillas)
  • CARACTERÍSTICAS: diseño de cristal tallado, borde dorado, hermoso y único, perfecto para una botella de su whisky favorito
  • ADECUADO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Elección perfecta para un premio de presentación, regalo de jubilación, cumpleaños, día del padre, aniversario o regalo de boda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDPH JUEGO DE DECANTADOR DE WHISKY CON GLOBO GRABADO - BOTELLA JARRA DE WHISKEY DE 1000 ML, 4 COPAS DE VINO DE 300 ML, VASOS CRISTAL DE ALCOHOL DE CERVEZA, LICORERA VASO DE WISKI, DECANTER DE VODKA
  • ✔ Mejore su barra de inicio con este conjunto de decantador de whisky elegante completo único, incluye un decantador de globo grabado acompañado por dos gafas a juego organizadas magistralmente en una bandeja de madera de caoba clásica.
  • ✔ Bandeja en forma de onda más sofistica este increíble decantador exquisito que agrega un aire impresionante a la configuración. Corte magistral curva en la rica base de caoba de madera que completa su aspecto pulido.
  • ✔ ¡Celebre con un regalo sofisticado! La forma perfecta de reconocer los triunfos especiales de un miembro de la familia, celebrar un cumpleaños ... alabar un trabajo bien hecho ... Recompensa un objetivo logrado ... Simplemente diga "Te amo" en el día de un padre o para cualquier persona / día especial. /Ocasión..
  • ✔ embellece las bebidas de su espíritu al mostrarlas en esta hermosa decantación de capital. Llénalo con whisky, bourbon, escocés, alcohol, vodka, soda, licor, vino, cócteles, etc. y verlos brillar a través de este dispensador de licor libre de plomo.
  • ✔ El 100% de vidrio soplado a mano sin plomo situado en el interior es una pequeña nave antigua con detalles intrincados. Incluido es un tapón de embudo, un tapón hermético para sellar los espíritus rico en detalles en el interior, 6 colling whisky piedras y el decantador (1000 ml) con las gafas (300 ml)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JARRA DE WHISKY CON FORMA DE TACONES ALTOS, 350/750 ML DE CRISTAL CHUPITO VASOS, BOTELLA DE WHISKEY, DECANTADOR DE VINO, LICORERA DE WISKI, DECANTER VASO JUEGO PARA LICOR VODKA PARA PADRE,350ML
  • [Forma de zapatos de cristal]: Decantador de whisky soplado a mano con formas creativas y diseño de zapatos de cristal realista, que sin duda aumentará su experiencia de consumo de alcohol y dejará una profunda impresión.
  • [Apreciación + practicidad]: El whisky Decanter puede usarse para fiestas, fechas, viajes al aire libre, cenas familiares, conmemorativos de vacaciones, ya sea ornamental o práctico, este decantador de whisky puede satisfacer sus necesidades, y también se puede usar para mantener el agua y Jugo, té helado y otras bebidas ..
  • [Mejora de la atmósfera]: El decantador de whisky con forma de zapato de cristal creativo puede agregar una atmósfera única y romántica a su cita mientras mantiene sus espíritus sellados.
  • [Alta calidad]: Puerto Decantador hecho de material de vidrio de alta dureza, aspecto duro y hermoso, con un ambiente romántico único, este elegante decantador llevará su decoración del hogar a un nuevo nivel.
  • [Gran capacidad]: el decantador portuario con 375 ml y 750 ml de gran capacidad para elegir, disfrutar de la alegría del vino.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECANTADOR VASOS DE WHISKY, BOTELLA CRISTAL DE WISKI VINO 750ML, 4/6 COPA AGUA DE VODKA, LICORERA LICOR PERSONALIZADO, DECANTER JUEGO VINTAGE SET PARA PADRE,DIAMOND GLASSES,5 PCS
  • Conjunto de decantadores de calidad premium: esta exquisita decantación de whisky de 750 ml con tapón hermético y 4/7 coincidentes 210/220 ml de gafas de cristal, cada vaso es lo suficientemente grande como para acomodar grandes cubos de hielo o esferas de hielo. El diseño pesado y duradero en uso, la lavavajillas, el lado grueso y la base sólida es prácticamente irrompible.
  • Cristal no de plomo para la seguridad: hecha de cristal sin plomo superior, seguridad para uso, seguridad y mantenga su whisky en temperatura ideal sin fallas, detalles en forma de diamante para textura y refracción brillante, brillar bellamente en la luz.
  • Mejor experiencia de bebida de whisky: el serio amante del whisky sabe que los detalles realmente importan. Su licor de elección favorito ha estado esperando en un barril envejecido durante muchos años. Dale a tu whisky el respeto apropiado al verterlo en un vaso que mantiene su perfil de sabor completo de alcoholes.
  • Agregue una elegancia a usted Mini Bar: una sorprendente adición a cualquier ocasión, evoca un ambiente impresionante en su oficina, sala de estar y bar en el hogar. Perfecto para servir escocés, whisky, bebidas mixtas, malta, cerveza, brandy, vodka, cócteles antiguos, ginebra y tónico o cualquier licor que le guste
  • Servicio íntimo postventa: Estamos a cargo de nuestro conjunto de whisky con nuestro destacado y amigable servicio al cliente, si alguna vez tiene un problema, no dude en contactarnos, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VASOS DE VINO DE WHISKY DECANTADORES DE LICOR 1 BOTELLA DE 17 OZ + 4 PIEZAS DE VIDRIO DE 9,8 OZ JUEGO DE GARRAFA DE GRABADO DE CÓCTEL PARA CAJA DE REGALO DEL DÍA DEL PADRE DE WHISKY ESCOCÉS
  • 【Vaso de Whisky de Alta Calidad】: Diseño de corte de uso de vidrio de primera calidad, diseño duradero de paredes gruesas y base de peso pesado, ofrecen una mejor experiencia de agarre. Calidad más resistente al calor y difícil de romper. El diseño elegante y la forma de la base redonda hacen que los juegos de vasos sean únicos. Los detalles de textura y refracción brillante, brillantemente hermosos a la luz, brindan una claridad excelente para su bourbon favorito, el whisky escocés.
  • 【Diseño Exquisito único】: Las tazas de vidrio están hechas con un patrón exquisitamente tallado y una forma anticuada. El vaso de whisky garantiza la máxima claridad y brillo. Con porcelana que utiliza un termostato de alta temperatura con grados, por lo que el patrón se integra en el vidrio, que se mezcla armoniosamente con el aspecto general de la taza. Combinamos un diseño atemporal con un toque contemporáneo para ofrecerle cristalería refinada y refinada.
  • 【Irrompible y Reutilizable】: Utilizando un proceso de fabricación de vidrio premium de alta resistencia a la rotura, los vasos de whisky son más pesados que otros. También son lo suficientemente resistentes como para mantener su brillo durante muchos años, sin afectar la calidad del vidrio después de numerosos ciclos de lavado. Y se puede utilizar durante mucho tiempo. El diseño sólido es prácticamente irrompible y permanentemente estable.
  • 【Juego de 5 Jarras de Whisky】: Jarra de whisky de 500 ml y 4 vasos de whisky sofisticados de 290 ml. El vaso noble está disponible como vaso de whisky, como jarra de cerveza o como vaso de cerveza de trigo. Satisfaga sus necesidades de capacidad de botellas y vasos. Decanter set lo suficientemente versátil para uso informal y formal. Este juego de decantador de whisky de cristal es perfecto para whisky, bourbon, whisky, vodka, bourbon y otros licores.
  • 【Un Regalo Rerfecto y Exclusivo】: La taza de vidrio de whisky está cuidadosamente empaquetada en una caja de regalo elegante única. Decantador de whisky un regalo perfecto para amigos, cumpleaños, día del padre, compromiso, día de la boda, navidad. Copa de cóctel antigua, silueta elegante y diseño claro. El juego de decantador es ideal para su sala de estar y le da a cada habitación un ambiente lujoso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIVALTO JUEGO LICORERA+4CHUPITOS CRISTAL18X10X7
  • ★ Hermoso juego de licorera de cristal mas 4 vasos para chupito
  • ★ dimension de la licorera: 18x10x7
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WHISKY LICORERA VASO DE BOTELLA (850 ML), JUEGO DE DECANTADOR DE VIDRIO CON UN JUEGO DE 2 VASOS DE WHISKY Y UNA BANDEJA. ADECUADO PARA DECANTADORES DE RON BRANDY TEQUILA WHISKY DEKANTERGESETZT
  • Jarra de whisky: Hermosa jarra de whisky de vidrio para whisky en forma de bola de vidrio soplado a mano
  • Práctico: la jarra de whisky está equipada con un sello hermético que garantiza que el whisky no reaccione con el aire ambiente. Después de abrir la jarra de whisky, la calidad del whisky permanece sin cambios.
  • Diseño vintage: montado en un soporte de madera, el decantador de whisky decorativo con un mapa del mundo grabado se asemeja a un globo terráqueo. Una hermosa pieza para cualquier ambiente, por ejemplo para el estudio o la sala de estar.
  • El paquete incluye: jarra de vidrio de whisky * 1, soporte de marco de madera * 1, vaso de whisky * 2, bandeja * 1. El juego de jarra perfecto será más adecuado para su colección
  • Jarra de whisky noble: la jarra de vidrio con cierre hermético y un elegante diseño de explorador es perfecta para almacenar whisky u otras bebidas espirituosas como coñac, ginebra, vodka o ron.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE 4 VASOS DE WHISKY DE CRISTAL DE 300 ML - CON CAJA DE REGALO - VASO DE WHISKEY PARA REGALAR
  • JUEGO DE VASOS DE WHISKEY: 4 elegantes vasos de cristal de 300ml en diseño de corte atemporal en una caja de regalo de alta calidad. Para una presentación ideal y un óptimo disfrute de sus licores.
  • DISEÑO CLÁSICO: Vasos de cristal transparentes de alta calidad. Los vasos de whisky están grabados con detalles de diamantes y su diseño hace que reflejen la luz con bonitos destellos.
  • SABOR: Los vasos de whisky son perfectos para disfrutar el whiskey al máximo. Al añadir cubitos de hielo al vaso de wisky, el aroma del licor queda ensalzado, ofreciendo una experiencia única.
  • PACK PARA REGALO: El set de vasos de whisky es un regalo original ideal para cumpleaños, boda o Navidad. Las copas de whisky están entre los accesorios indispensables para los amantes del buen licor
  • CONTENIDO: 4 unidades de vasos de whiskey de 30 cl prácticos, duraderos y aptos para el lavavajillas. También para restaurantes, bares, hoteles y catering como vaso de scotch, cocktail o agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BARCRAFT DECANTADOR DE GÜISQUI Y CUBITERA DE VIDRIO TALLADOS, 5 PIEZAS
  • ¡Cada sorbo de güisqui debe saborearse! ¡Así que almacena, vierte y sirve tu bebida favorita con estilo con este juego decantador de 5 piezas!
  • Incluye un decantador de güisqui de cristal de 900 ml, lo suficientemente grande para una botella estándar de escocés y 4 vasos antiguos.
  • Escocés o Bourbon. Almacena o vierte. Tu güisqui lucirá siempre encantador con este juego tradicional de vidrio tallado.
  • El decantador cuenta con una junta de silicona para crear una cerradura hermética. Esto impide que tu güisqui se evapore o deteriore cuando esté almacenado.
  • Es un gran obsequio. Viene empaquetado en una caja con una receta completa (idioma español no garantizado).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Agaete (Las Palmas)
Juego de 6 vasos de cristal labrado, se encuentran en perfectas condiciones. Precio= 9 euros (1.50 cada uno)
9 €
Ver producto
Agaete (Las Palmas)
Juego de 4 vasos de cristal, de tubo, con diseño floral. En tonos dorados. Se encuentran en muy buen estado.
24 €
Ver producto
Agaete (Las Palmas)
6 vasos de cristal labrado en la parte inferior, se encuentran en perfectas condiciones y a estrenar. Precio 9 euros (1.50 cada vaso)
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego 3 vasos cristal colores - Juego de 3 vasos de cristal con el fondo de color (verde, rojo y azul). En perfecto estado, como nuevos. Medidas: 14,3cm alto x 6,3cm diámetro boca vaso.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego vasos vintage - Juego de seis vasos vintage. Cristal color ambar con decoración en blanco. Originales años 70. Medida 17 cm altura x 6 cm diámetro boca.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de cristal Vintage malva - Juego de 6 vasos y cubitera años 60 color malva. #vasos #cubitera #malva #juegovasos #años60
450 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
JUEGO 4 VASOS CRISTAL DE FLANDRE LABRADO Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire Santiago de Compostela, tu tienda de compra venta y segunda mano.
6,5 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego de vasos y cubitera de cristal, tallados a mano, en su estuche original de dimensiones: 38 x 33 x 14 cm. Cristal tallado, pulido y abrillantado con técnicas artesanas ver certificado de A. CRIS, S. L. No ha sido estrenado. Adquirido en El Corte Inglés a finales de la década de 1980. Consta de cubitera (13,5 cm alto x 12 cm diámetro), con asas de plata de ley con sello, y de cinco vasos (9,5 cm alto x 9 cm diámetro). Al desembalarlo se ha apreciado una pequeña picada en uno de los vasos (ver foto), se regala el sexto vaso.
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 6 vasos de chupito con su bandeja a juego. Todo de cristal. NUEVO SIN ESTRENAR.
15 €
Ver producto
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Juego de 2 licoreras y 5 vasos de Cristal . Son antiguas y están muy bien cuidados. En perfecto estado.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Antiguo juego de vasos de 6 unidades años 60 de la marca Duralex. Se trata de unos vasos de gran durabilidad ante frío y calor por su fabricación en cristal templado, técnica que hace que el cristal sea muy duro y robusto. Tamaño vaso de agua y cristal en color verde. 16€ Medidas: Altura 7,4cm - Diámetro Base 5,7cm - Diámetro Boca 7,1cm. Palacio de Cristal, es el perfil creado por LLAVAVINTAGE para los artículos en cristal de estilo vintage, retro y diseño industrial. Murano, opalina, tallado y en general artículos de los años 50, 60 y 70. Concreta cita en nuestro showroom de Mataró. Entregas gratuitas en Barcelona.
16 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Nuevo. Elegante juego de vasos de cristal de Bohemia en tono lila. Compuesto por 6 vasos altos y 6 vasos bajos más la cubitera. Sin usar.
25 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Vendo un juego de 6 vasos de cristal en color verde y decorados en dorado. Telefono
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo un juego de jarra y 5 vasos (solo) de cristal con filo y adornos dorados. Años 50. En principio 40
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de 5 vasos de cristal artesanales de té procedente de Marruecos.
10 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es