-
loading
Solo con imagen

Juego vasos whisky nuevo

Listado top ventas juego vasos whisky nuevo

CUMBRECA WHISKY STONES SET DE REGALO CONTIENE LAS PIEDRAS ENFRIADORAS Y LOS VASOS PARA DEL WHISKY: 9 PIEDRAS ENFRIADORAS PARA EL WHISKY Y OTRAS BEBIDAS, HECHAS DE GRANITO NEGRO PULIDO
  • EL MEJOR SABOR - No hay peor crimen en el mundo que desperdiciar un whisky de primera calidad. Entonces, ¡deje de derretir el hielo y diluir sus bebidas! Enfríe su bebida sin diluirla a una temperatura constante (entre 8 - 15 grados) y saque a relucir todos los aromas esenciales que le gustan. Debido al granito pulido las piedras enfriadoras mantienen la temperatura baja durante un tiempo mayor que el hielo y proporcionan un enfriamiento más sostenido.
  • BEBIDA CON ESTILO - Las piedras para el whisky se producen en un color negro distintivo y junto con los vasos para whisky hacen que su bebida adopta un aspecto muy exclusivo. Gracias al material de elaboración y una bolsa de terciopelo, usted puede llevar los cubos helados donde quiera. Impresione a sus amigos en una fiesta, dé gusto a su socio empresarial en la reunión o simplemente disfrute de una bebida refrescante en la piscina
  • VASOS PARA WHISKY - Pruebe su whisky de los vasos de cristal sin plomo que emanan elegancia y belleza. Le ofrecemos un vidrio escocés sólido (350 g / 12,3 oz) y de tamaño perfecto (210 ml / 7,1 oz) con un diseño europeo clásico. Base corta y pesada de un vaso junto con bordes redondeados de piedras darán la estabilidad y la seguridad necesarias para poder disfrutar de su bebida con estilo y refinamiento.
  • NATURAL Y SEGURO - La caja contiene 8 piedras enfriadoras de lujo hechas de granito negro pulido aprobadas por la FDA y los vasos escoceses sin plomo. Esto significa que este producto es perfectamente adecuado para el contacto con los alimentos y las bebidas. También, pueden lavarse en lavavajillas y se lavan fácilmente a mano - solo necesita el jabón y el agua.
  • EL REGALO PERFECTO - El set de regalo de piedras para el whisky de Cumbreca incluye los vasos de cristal para whisky, una elegante caja de madera y una bolsa de terciopelo que las hacen un regalo perfecto para cualquier persona que quiera obtener el mejor disfrute de sus bebidas. Haga felices a sus socios, amigos, familia, colegas o incluso a sí mismo con este producto extraordinario.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SEIZER JUEGO DE VASOS DE WHISKY Y PIEDRAS DE WHISKY / 2 VASOS DE WHISKY 8 PIEDRAS EN ESTRUCTURA DE MADERA + CAJA DE REGALO / REGALO PARA HOMBRES / JUEGO DE WHISKY / REGALO / VASOS DE CRISTAL
  • Aprovechamiento - ¡A todos nos gusta el whisky diluido A diferencia de los helados tradicionales, su bebida conserva el sabor completo y potente sin diluir. Nuestras piedras de refrigeración están hechas de granito natural y son reutilizables.
  • Fácil de limpiar, ideal para regalar. Dale una alegría a tus seres queridos con el set de regalo. 2 elegantes vasos de cristal, 8 piedras de whisky, pinzas para cubitos de hielo y 2 posavasos en elegante marco de madera completan el juego de whisky.
  • En el elegante marco de madera le da a tu mini bar un toque más atractivo y sirve a los invitados el sabor único de tu whisky. Dondequiera que disfrutes de tu escocés, bebe con estilo con estos vasos de whisky de cristal.
  • ➽ - Las piedras de hielo se almacenan antes del placer en el congelador durante dos horas. Para lograr la bebida óptima se recomienda colocar tres piedras en el vaso. Así surge el desarrollo del aroma completo sin pérdida de sabor.
  • Sobre el embalaje: !- Por lo tanto, nos importa la satisfacción del cliente y la buena calidad asociada de nuestro juego de bebidas Seizer. Todos los componentes están probados para la seguridad alimentaria (LFGB). Si tienes algún problema, preocupaciones o preguntas, nuestro equipo de servicio al cliente está a tu lado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BELLE FILLE VASO DE WHISKY DE CRISTAL, VASO DE WHISKY ESCOCIA PREMIUM, VASO DE COCTEL BOURBON, NUEVO VASO DE WHISKY, JUEGO DE 2 UNIDADES DE 300 ML (A)
  • La mejor experiencia de beber. Con el ala estrecha, puedes disfrutar de cada momento maravilloso y escuchar los sonidos nítidos cuando te das con amigos.
  • Diseño elegante. El diseño clásico de lujo hace que el vaso de whisky sea adecuado para cualquier local, ya sea un restaurante, un bar o una fiesta.
  • Alta calidad con cristal sin plomo. El vaso de whisky está hecho de materiales de alta calidad y es perfecto para tu escoba favorita, bourbon, cóctel o vodka.
  • Tamaño y forma perfecta. Tamaño estándar, mango liso, fácil de limpiar, espesar la parte inferior de la taza, colocarlo de forma uniforme, sensación gruesa al tacto, lo suficientemente grande para cubitos de hielo, fácil de llevar.
  • Fiable garantía de entrega. Ofrecemos sustituciones gratuitas para cualquier daño causado durante el envío.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE VASOS DE WHISKY, KOLLEA VASO DE WHISKY DE CRISTAL CON 2 VASOS DE WHISKY DE 325 ML Y 8 PIEDRAS DE WHISKY REUTILIZABLES DE ACERO INOXIDABLE, REGALO PARA HOMBRE, PAPÁ, ESPOSO, NOVIO, CUMPLEAÑOS
  • REGALO PARA HOMBRES: Este vasos de whisky con 8 cubitos de hielo de whisky está especialmente empaquetado en una caja de regalo Kollea para regalarlo a papá, mamá, esposo, esposa, abuelos, amigos y cualquier amante del whisky, para cumpleaños, aniversario, jubilación, fiesta, festivales, día de San Valentín, día del padre, día de la madre, navidad y año nuevo
  • VASOS DE WHISKY DE MODA ANTIGUA: Juego de 2 vaso whisky cristal de cristal y sin plomo con una base pesada que brindan la máxima claridad para licores y bebidas. Volumen perfecto de 11 oz para whisky, bourbon, whisky, cóctel, coñac, vodka, ginebra, tequila. La forma vintage la convierte en una acogedora colección de vasos de whisky.
  • PIEDRAS METÁLICAS PARA WHISKY: vienen con 8 paquetes de piedras para enfriar whisky reutilizables hechas de acero inoxidable 304 de grado alimenticio para enfriar su whisky sin diluir y nunca estropear el sabor. Esos cubitos de hielo pueden mantener las bebidas frías más frías y completamente aptas para lavavajillas.
  • FÁCIL DE USAR: Simplemente coloque 3-4 cubitos de hielo según las necesidades en su congelador para congelar durante al menos 4 horas, luego sáquelos con las pinzas para hielo juntas y agréguelas a sus bebidas para disfrutar de las bebidas sin diluir a una temperatura adecuada.
  • COMPRE CON CONFIANZA: Kollea está comprometido con su confianza y satisfacción. Cada compra de este juego de regalo de vaso de whisky tiene una devolución de dinero de 30 días y una garantía de reemplazo de 12 meses, no dude en contactarnos para cualquier problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE DECANTADOR DE WHISKY – BOTELLA DE CRISTAL DE 850 ML – 2 VASOS DE WHISKY CON 9 PIEDRAS DE WHISKY – BOLA DEL MUNDO DE WHISKY CON BARCO – SET DE REGALO – ALCOHOL REGALO PARA HOMBRES
  • WHISKEY Regalo para hombres: la jarra de whisky es el regalo ideal para el hombre. El elegante juego de whisky y vasos de whisky son ideales para hombres, como regalo para el padre, el tío, el hermano o como regalo para el abuelo en Navidad. El juego de jarra de whisky de alta calidad con el juego de vasos de whisky y el juego de piedras de whisky es uno de los regalos perfectos para alcohol. Quien esté buscando el regalo ideal para el hombre, con este accesorio para whisky.
  • Material de alta calidad: el globo terráqueo de whisky con un volumen de 850 ml está hecho a mano y se compone de vidrio soplado. Las jarras de whisky también son ideales como jarra para coñac, vino, licor y como set de regalo de ron. En el interior de la bola del mundo de whiskey encontrarás una figura de cristal en forma de barco, en las paredes de la jarra y los vasos hay un mapa del mundo grabado. La base de madera de caoba aporta a la jarra una elegancia especial.
  • Entrega a prueba de roturas: el set de decantador viene en un elegante embalaje, que también es adecuado como regalo. Para garantizar una entrega segura, cada pieza y vaso de whisky se embalan individualmente y se protegen con espuma adicional. El set de regalo se envía en una caja de cartón adicional. Si a pesar de todos los daños, te ofrecemos un repuesto lo antes posible.
  • Set de regalo con accesorios: el juego de decantador de whisky incluye además del globo terráqueo para whisky también dos vasos de whisky que tienen una capacidad de 300 ml. (Altura: 8,5 cm, diámetro: 8 cm). El vaso de whisky también está hecho de cristal de alta calidad, que no se rompe incluso con diferencias de temperatura y promete una gran durabilidad. También incluye un juego de 9 piezas de piedras de whisky para que puedas disfrutar de tu bebida fría sin cubitos de hielo adicionales.
  • Para los hombres que tienen todo: la alta calidad de los productos hechos a mano, el vidrio y la madera garantizan un regalo especial. El embalaje de alta calidad de la jarra de cristal y el juego de varias piezas dejarán una impresión duradera al destinatario. ¿Todavía estás buscando un regalo especial con alcohol? Con el juego de jarra Toys4Boys de piezas sopladas, beber tu bebida favorita será una experiencia especial.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET VASOS WHISKY REGALO ESTUCHE, REGALOS ORIGINALES HOMBRE CAJA EXCLUSIVO, KIT 4 COPAS WHISKY ACCESORIOS PINZA Y PIEDRAS CUBITOS HIELO ACERO INOXIDABLE, JUEGO DE VASO WHISKEY GLASS STONES PACK
  • ¡DATE UN CAPRICHO! Enriquece tu experiencia de consumo de whisky con este juego vaso whisky y hielo acero inoxidable (pack 4). El set de cata whisky te ayudará a saborear tu single malt whisky escoces, whiskey irlandes, japones, canadiense rye, bourbon americano o un whisky ahumado con tus amigos y socios comerciales. Disfruta de tu bebida en estos vasos de whisky originales
  • ¡CALIDAD PREMIUM! Cada uno de los 4 vasos whisky tallado 300ml (no de cristal) de es lo suficientemente grande como para contener la cantidad perfecta de alcohol o licor, además de unos cuantos cubitos de hielo de piedra para whisky (stones). Las piedras enfriar whisky juego de 4 y la Pinza de Hielo se fabrican con materiales profesionales inoxidables (acero 304)
  • ¡DISFRUTA DE TU WHISKEY COMO DEBE SER! El diseño clásico de las copas de whisky grande sin plomo canalizará los sabores de tu bebida hacia arriba para estimular tus sentidos. Los accesorios para whisky suministrados te ayudarán a evitar que tu whisky se diluya. Deja de diluir tu bebida favorita de whisky etiqueta verde o tu black blue or white label
  • ¡UNA IDEA DE REGALO ÚNICA para él o para ella! Si conoces a un bebedor de whisky, tanto hombre como mujer, este estuche de regalo whisky sería un regalo elegante. Whisky pack regalo para hombre, marido, papá, padre, jefe, novio, hermano, tío, hijo y abuelo. Dentro del whisky caja regalo exclusivo, habrá una tarjeta de felicitación - personalízala con un mensaje
  • ¡TE MERECES LO MEJOR! Si aprecias la cristalería de bar fina, este conjunto de whisky de 4 piezas es el adecuado para ti. Todas las piezas del set whisky regalo con vasos anchos (no de cristal) y piedras whisky de acero inoxidable son aptas para el lavavajillas. Si este set de whisky para regalo se siente como la opción correcta para ti, haz clic en AÑADIR A LA CESTA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUMALAND JUEGO DE 9 PIEDRAS DE WHISKY DE GRANITO Y CAJA DE MADERA CON BOLSITA DE ALMACENAMIENTO CON PINZAS PROFESIONALES DE ACERO
  • Piedras de whisky de alta calidad de Lumaland, que mejoran el disfrute del whisky con un elemento noble: la alternativa perfecta a los cubitos de hielo; el whisky conserva todo su sabor y transmite exclusividad en combinación con las elegantes piedras. Además, se incluyen unas pinzas profesionales hechas de acero inoxidable, con las cuales las piedras de whisky se pueden poner en el vaso o sacar de nuevo
  • Cubitos de granito tienen una altura de 2 cm y se entregan en una caja decorativa de madera; las dimensiones de la caja de madera (7 cm largo, 7 cm ancho, 3 cm alto).También el juego incluye una bolsita de almacenamiento de alta calidad que protege las piedras del desgaste excesivo; las podemos almacenar convenientemente en cualquier momento. La caja de madera agrega un accesorio elegante a cualquier salón o comedor
  • Las piedras de whisky Lumaland están hechas de granito de alta calidad. No están hechas de esteatita. Esto garantiza una larga durabilidad y una apariencia consistentemente estética. Las esquinas de las piedras se redondean en las esquinas para que no surjan rasguños antiestéticos en el vaso de whisky
  • El color negro ahumado le otorga un aspecto noble: un color que subraya el exquisito placer del whisky con su usabilidad universalmente adecuada; Los conocedores del whisky estarán de acuerdo: el vaso apropiado, la atmósfera adecuada y el color de las piedras son elementos importantes para disfrutar de un buen whisky
  • Fácil uso: las piedras de whisky se almacenan en el congelador durante dos a cuatro horas. Las piedras deben lavarse antes de cada uso. Se recomienda colocar tres piedras en el vaso para una experiencia óptima del whisky. Sin pérdida de sabor
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RCR JUEGO DE 6 VASOS BAJOS DE CRISTAL DE LA COLECCIÓN OASIS WHISKY DE 320 ML. MODELO: 26278020006, 23 X 15.5 X 15.5 CM
  • El cristal luxion de rcr, fabricado en italia, es muy conocido por su alta calidad y crea un efecto luminoso que refleja las luces y los brillos
  • El cristal luxion es uno de los que existen, por eso estos vasos no solo tiene un aspecto fabuloso, sino que también son aptos para el lavavajillas
  • Este juego de seis estupendos vasos constituye el compañero perfecto para su whisky favorito o sencillamente para servir agua durante una comida
  • Si lo que quiere es renovar su cristalería, estos vasos de 320.ml son un complemento fabuloso que le dará un toque de lujo y brillo a su hogar
  • Gracias al bonito diseño oasis, estos impresionantes vasos quedarán perfectos en cualquier entorno para que sus bebidas se vean igual de bien que saben
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FROSTER SET REGALO PARA AMANTE DEL WHISKY WHO CARES CON ELEGANTE ESTUCHE, JUEGO DE 2 VASOS Y 9 CUBOS DE PIEDRA PARA ENFRIAR EL WHISKY
  • Juego de vasos para whisky contenidos en un elegante estuche negro: 2 vasos con marcadores del nivel de llenado y 9 cubos de piedra para enfriar.
  • Para tres estados de ánimo: Good Day, Bad Day, Who cares. No preguntes cómo le va el día, ¡tan sólo échale un vistazo al vaso!
  • Su elegante estuche Extreme Case está hecho de materiales duros y resistentes que protegerán los vasos de whisky impidiendo que se rompan en su transporte.
  • Las piedras para enfriar, mantendrán la bebida a baja temperatura. Hechas de esteatita: no se diluyen ni alteran el sabor.
  • Este juego de accesorios de whisky es un regalo perfecto para hombres amantes de esta bebida. Es un regalo de cumpleaños ideal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LICORERA DE WHISKY DE HARRISON'S FINEST, DE VIDRIO, DE 850 ML, CON TAPÓN DE VIDRIO, VIENE CON 2 COPAS GRABADAS CON DISEÑO DEL MUNDO, EMBUDO DE ACERO INOXIDABLE Y 9 CUBOS PARA PONER EN EL WHISKY
  • DETALLES HECHOS A MANO: su propio decantador de whisky elegante soplado a mano con un diseño de mapa mundial grabado y un barco antiguo en la botella, sin duda mejorará su experiencia de beber mientras causa una impresión audaz.
  • UNA INCREÍBLE ADICION A CUALQUIER HABITACIÓN: agregue un toque llamativo de la sofisticación del viejo mundo a su estudio, oficina, carro de la barra de la sala de estar o mostrador de la cocina: el decantador más elegante de Harrison tiene un estilo sutil y clásico que combina perfectamente con cualquier decoración.
  • UN REGALO ÚNICO Y MEMORABLE: el juego de regalo Harrison's Finest incluye un decantador de alcohol soplado a mano de 850 ml, 2 vasos globo globo grabados a juego, tapón de vidrio hermético, soporte de madera pulida, embudo de acero inoxidable y 9 piedras de whisky de primera calidad. ¡Es el regalo perfecto para padres, entusiastas de los viajes, padrinos de boda, inauguración de la casa, cumpleaños, graduaciones o incluso usted mismo!
  • PROTEGE Y CONSERVA: el decantador de licores grabado en el mapa mundial tiene un sello hermético para mantener el sabor y la frescura de sus licores o vinos de alta gama. También se incluye un embudo de acero inoxidable, para transferir fácilmente su bebida al decantador sin derramarla.
  • REEMPLAZOS GRATUITOS: Dado que el producto es de vidrio, no es imposible que se produzcan arañazos o roturas durante el transporte. Aunque la tasa de productos rotos o dañados es muy baja, gracias a nuestro resistente embalaje protector de espuma de poliestireno. Cualquier producto dañado o roto será reemplazado sin consulta o molestia. También ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si simplemente no creía que el producto estaba a la altura de sus expectativas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Juego completamente sin abrir con su embalaje con 2 carracas de 1/2 y 1/4 con sus respectivos vasos hasta desde 4mm a 32mm y puntas como se ve en fotografía
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 6 vasos de chupito con su bandeja a juego. Todo de cristal. NUEVO SIN ESTRENAR.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Sin estrenar. Vasos de color amarillo limón y la base es de color verde
5 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Juego de 4 tazas y posa vasos de madera, sin uso, para café,entrego en mano o envío, tengo mas cosas a la venta, mirar mi perfil, gracias
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de carraca nuevo con puntas Allen,torx, estrella, plano y sus vasos correspondientes
45 €
Ver producto
Alhendín (Granada)
Vendo juego de agua nuevo 5 vasos 1 jarra con motivo frutas y dorado
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nuevo Vasos de Homs Design - Nuevo Juego de 6 vasos de Homs Design, modelo Rock Festivo 32 cl. Nuevo a estrenar
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de 6 vasos con bandeja (39x28'5) (altura vasos 13'5) + centro de mesa(31'5x31'5) Todo de vidreo, nuevo a estrenar.
10 €
Ver producto
Oliva de Mérida (Badajoz)
NUEVO Juego de 6 vasos y cubitera tallado a mano. Los vasos incluyen una base metalica que se puede quitar, si se quire. Las asas de cubietra son cromadas. Altura de los basos 16 cm. La cubitera alto 13 cm. y diametro 12 cm.
45 €
Ver producto
Gijon (Asturias)
Nuevo. Elegante juego de vasos de cristal de Bohemia en tono lila. Compuesto por 6 vasos altos y 6 vasos bajos más la cubitera. Sin usar.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de llave de tubo Hilti. Nuevo a estrenar. 18 vasos, 18 puntas, 3 vasos prolongadores y la carraca 5 en 1: juego apto para apretar prácticamente cualquier tipo de tornillo, perno, tuerca o anclaje Cabeza rotativa 180° El cabezal de la carraca cuenta con puntos de bloqueo seguros a 0, 15 y 90 grados a la izquierda y a la derecha para evitar que el cabezal resbale y permitir un uso fiable y seguro
150 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Juego de té: Tetera y 6 vasos. Alto y diámetro de los vasos 7 cm., alto de la tetera 15 cm. NUEVO, SIN USAR. 690828560
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de termo, vasos y bandeja de piel, NUEVO en su caja. urge venta.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de seis vasos de té, en color rojo estampados. Nuevos, sin estrenar. Debido a la fragilidad del artículo, NO SE ENVÍA
3 €
Ver producto
Ontinyent (Valencia)
Juego de licorera de 25 cm. y 10 vasos de cristal de Bohemia. Artículo nuevo sin estrenar
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es