-
loading
Solo con imagen

Juego toallas 5 piezas

Listado top ventas juego toallas 5 piezas

SWEETNEEDLE -USO DIARIO JUEGO DE TOALLAS DE 6 PIEZAS, VERDE SALVIA -2 TOALLAS DE BAÑO 70X140 CM, 2 TOALLAS DE MANO 50X90 CM, 2 PAÑO DE LAVADO 30X30 CM - ALGODÓN 100% RINGINGS, PESO PESADO Y ABSORBENTE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    I LIKE JUEGO DE 3 TOALLAS 100% ALGODÓN - 1 TOALLA DE BIDÉ (30X45 CM) 1 TOALLA DE LAVABO (50X90 CM) 1 TOALLA DE BAÑO (100X140 CM) 380 GR REF. NIEVE COLOR MARRÓN
    • Juego de 3 toallas 100% Algodón. Gramaje de 380 g/m². El pack está compuesto por 1 toalla de bidé 30 x 45 cm, 1 toalla de lavabo 50 x 90 cm y 1 toalla de baño 100 x 140 cm.
    • Color marrón con un diseño de copos de nieve.
    • Muy absorbentes y agradables al tacto.
    • Lavado a máquina.
    • Fabricado en Portugal.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    HOMEALOO JUEGO DE 4 TOALLAS PREMIUM 100 % ALGODÓN, JUEGO DE TOALLAS (4 PIEZAS, 2 TOALLAS DE BAÑO Y 2 TOALLAS), COLOR MARRÓN Y DORADO
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      EXLECO TOALLERO DE 5 PIEZAS, REDONDO, 41 CM, SOPORTE PARA PAPEL HIGIÉNICO + GANCHO PARA TOALLA DE BAÑO, BARRA PARA TOALLAS DE BAÑO +2 GANCHOS (ACERO CEPILLADO)
      • 【COMBINACIÓN PERFECTA DE 5 PIEZAS】 - Esta combinación perfecta de juego de porta toallas no permitirá que los productos estén inactivos. El juego de accesorios para el baño incluye: toallero de 16 pulgadas, soporte para papel higiénico, 1 gancho para toallas de baño, 2 ganchos multifuncionales para albornoces. Son adecuados para diversas decoraciones de estilo.
      • 【RESISTENTE A LA ÓXIDA】 Los 5 productos están hechos de acero inoxidable espesado SUS304 y están provistos de níquel cepillado. La parte de soldadura del producto se pule a través de varios procesos para que sea uniforme y suave y no dañe su ropa. A prueba de herrumbre, resistente al agua y el diseño de moda adecuado para cocina, baño, dormitorio.
      • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Montaje con tornillos e instalación de pegamento. Apto para aseo, baño, cocina, baño, salón. Se incluyen todo el hardware y las herramientas de instalación. El diseño de tornillo oculto hace que el producto se vea más hermoso y moderno, los tornillos hexagonales están reforzados para evitar la rotación.
      • 【REFERENCIA DE TAMAÑO】 Una excelente manera de sostener cosas que cuelgan de una puerta, pared o gabinete. Ayuda a optimizar su espacio de almacenamiento disponible y muestra elementos visibles. Proporciona un lugar amplio y ordenado para la familia. Toallero: 16 "(L), portarrollos de papel higiénico: 6.38" (L), gancho para batas: 2.48 "(L), gancho adhesivo: 1.77" (L).
      • 【Aplicación】 Úselo en dormitorios, baños, cocinas, lavanderías, patios, hoteles de lujo y spas. Sin bordes afilados en la superficie, seguro para colgar albornoces, toallas de baño, pantalones y camisas, trajes de baño, abrigos, bolsos o cualquier otra cosa.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      UTOPIA TOWELS - JUEGO DE TOALLAS; 2 TOALLAS DE BAÑO, 2 TOALLAS DE MANO Y 4 TOALLITAS - 100% ALGODÓN (CIRUELA)
      • No use blanqueador, suavizante de telas ni plancha, ya que puede dañar su calidad; lave siempre las toallas por separado para minimizar la pelusa.
      • El juego incluye dos toallas de baño (69 x 137 cm), dos toallas de mano (41 x 71 cm) y cuatro paños (30 x 30 cm).
      • Tejido con 100% algodón hilado en anillo. El algodón hilado en anillo no sólo le da a su piel una sensación más suave, sino que también es muy duradero por naturaleza.
      • Lave las toallas a máquina en agua tibia con un detergente suave y séquelas en secadora a baja temperatura; se recomienda secar inmediatamente para minimizar la formación de moho.
      • Altamente absorbente, pero ligero. Proporciona al cuerpo un tacto suave y delicado al mismo tiempo que absorbe la humedad.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZOLLNER JUEGO DE 5 TOALLAS DE DUCHA DE ALGODÓN, 70X140 CM, BLANCAS
      • SUAVES Y ABSORBENTES. Las toallas de baño están realizadas en algodón 100%, el material natural con mayor poder de absorción, por lo que las toallas son muy absorbentes y eliminan rápidamente el agua de nuestra piel.
      • PARA TODA LA FAMILIA. El tejido de rizo peinado de algodón de calidad superior resulta muy suave y mullido. Las toallas tienen una gramaje de 450g/ m². El juego de 5 unidades las hace perfectas para toda la familia.
      • MUY HIGIÉNICAS. Su mantenimiento es muy sencillo, ya que las toallas blancas se pueden lavar a máquina a alta temperatura, hasta 95° grados y usar lejía, para eliminar las manchas más persistentes. También se pueden secar en la secadora.
      • MUY RESISTENTES. La doble costura de seguridad de los bordes aporta una mayor durabilidad y resistencia al uso y los lavados. Disponen de una práctica trabilla para colgarlas. Son perfectas para usarlas no sólo en casa, sino también en la piscina, el gimnasio o el spa.
      • CERTIFICADO ECOTEX. Disponen del certificado Oekotex (14.HPK53940 HOHENSTEIN HTT), que certifica que para su elaboración no se han empleado sustancias tóxicas. Además combinan perfectamente con cualquier ambiente y estilo.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AMAZONBASICS - JUEGO DE 6 TOALLAS DE SECADO RÁPIDO, 2 TOALLAS DE BAÑO Y 4 TOALLAS DE MANO - GRIS
      • Tecnología de secado rápido Quick-dry
      • Fabricada de 100% algodón para la suavidad y la fuerza
      • Lavable a máquina a 60ºC para un cuidado fácil
      • Instrucciones especiales: lavar por separado antes de utilizar
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DREAMSCENE – LUJO 100% ALGODÓN EGIPCIO 10 PIEZAS JUEGO DE TOALLA DE BAÑO SET DE REGALO DE BAÑO DE CARA MANO, PLATA GRIS, 10 UNIDADES)
      • Lujoso 10 piezas juego de toallas, gris plata
      • 4 x Paño de cara, 4 x toalla de mano, 2 x baño toalla
      • 100% algodón egipcio
      • Se puede lavar a máquina.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ⭐ JUEGO DE 2 TOALLAS DE BAÑO GRANDES (70X140CM) Y 2 TOALLAS DE SECADO RÁPIDO (50X80CM) - GRIS - ALGODÓN 100% ORGÁNICO 500GR - CERTIFICADO GOTS - MADE IN UE - TOALLAS PARA GIMNASIO, BEBE, DISEÑO
      • ✅ ALGODÓN BIO ABSORBENTE – Con un peso de 500gr/m2 y largas fibras de algodón orgánico natural, estas toallas son naturalmente más gruesas y absorbentes. El algodón elimina eficazmente la humedad proporcionando un secado ultrarrápido, suave y agradable. El juego de toallas de baño SLEEPZEN se fabrica en Europa para garantizar su calidad.
      • ✅ ALGODÓN PROCEDENTE DEL COMERCIO JUSTO: Con la certificación GOTS, le garantizamos un producto realmente ecológico y de calidad. Cosecha y fabricación social y ambientalmente responsable, en estrecha colaboración con los productores de algodón.
      • ✅ SEGURO Y ECOLÓGICO: Este juego de toallas está hecho de algodón orgánico 100% natural y respetuoso con el medio ambiente. No lleva productos químicos agresivos, colorantes dañinos o productos sintéticos, lo que garantiza la seguridad para usted y su piel, su familia y el medio ambiente.
      • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Estas toallas están hechas de 100% algodón africano auténtico, que es extremadamente suave, absorbente y cálido. Los dobladillos, muy contemporáneos y de moda, están cosidos a doble costura para que duren más. ¡Un regalo práctico y considerado para sus seres queridos en cualquier ocasión!
      • ✅ 2 Toallas de Baño y 2 Toallas de Baño: El juego consiste en un juego de 4: 2 Toallas de Baño para Niños o Bebés (50x80) y 2 Toallas de Baño (70x140) cada una. Lavables a máquina, el mantenimiento es tan fácil como secar en una secadora de baja temperatura. GARANTÍA SLEEPZEN: 100% Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero en 30 días.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AUXMIR 5 PIEZAS GANCHOS ADHESIVOS, SOPORTE DE PARED PARA TOALLAS DE BAÑO, COCINA Y BAÑO, ACERO INOXIDABLE 304, ADHESIVO 3M, PLATA
      • 【Todo en acero inoxidable】: Hecho de acero inoxidable Premium 304, resistente a la corrosión, fácil de limpiar e higiénico, garantizando calidad, fiabilidad y durabilidad.
      • 【Poderosa adhesividad y explotación fuerte】: Etiquetas auto adhesivas 3M con pegajosidad fuerte que protege del agua, excelente para baño, cocina y habitaciones; puede contener una amplia variedad de artículos, tales como abrigos, sombreros, bolsas, paraguas, toallas o ropa, etc.
      • 【Fácil instalación sin agujeros en las paredes】: primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 24 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
      • 【Ahorro de espacio, durabilidad y facilidad de uso】: Adherencia extremadamente robusta y removible sin residuos; Se puede aplicar a una variedad de paredes lisas, tales como azulejos de cerámica, madera, vidrio, superficie de metal, etc; Perfecto para dormitorio, baño, aseo, armarios, cocina y oficina, etc.
      • 【3 años de garantía】: Si usted tiene preguntas sobre productos, devoluciones y reembolsos, por favor no dude en ponerse en contacto con Servicio al cliente de Auxmir en cualquier momento.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Juego de toallas 5 piezas . 2 toallas lavabo 2 bide,1 duxa. "Mas cosas en mi perfil" Echa un vistazo.
      14 €
      Ver producto
      España
      JUEGO CHIMENEA 5 PIEZAS IMEX EL ZORRO BOLA FORJA DORADA 70 CM Descripción juego chimenea imex el zorro El complemento para tu chimenea, fabricados en hierro y pintados en epoxi negro mate, secado al horno 300 grados. Práctico y cómodo utensilio en el que guardar todo aquello que necesitamos para el cuidado de la chimenea. Cacterísticas juego chimenea imex el zorro · Mangos metálicos. · Incluye tenazas, escobilla, atizador, pala y fuelle. · Medida altura 70 cm. · Medida base 19 x 19 cm. · Bola forjada dorada.
      64,5 €
      Ver producto
      España
      JUEGO CHIMENEA 5 PIEZAS IMEX EL ZORRO CUADRADO 70 CM Descripción juego chimenea imex el zorro Este producto es fabricado de una empresa dedicada a la fabricación artesanal de artículos de hierro y acero desde 50 años. Características juego chimenea imex el zorro · Material hierro. · Pintado en expoxi negro mate. · Medidas 50 x 20 x 20cm. · Limpie cuando se enfríe. · Secado al horno a 360 grados. · 4 útiles negros y fuelle. · Práctico y moderno.
      46 €
      Ver producto
      España
      Cantidad:5 piezas; Tipo:El moho de bricolaje; Aplicación:para huevo; Material:Acero inoxidable; Tipo de artículo:Utensilios para huevos; Características:Utensilios; Dimensiones del Producto:1; Día listado:11/19/2019; Productos especiales seleccionados:COD
      5,80 €
      Ver producto
      España
      br /- Junta de carcasa juego de 5 piezas - Para 9013MG. br /- Peso neto (kg): 0.01 kg. Exención de la responsabilidadLa utilización de repuestos inapropiados o defectuosos o su montaje incorrecto puede tener como consecuencia el deterioro, defectos de funcionamiento y/o el fallo de la herramienta. - La utilización de repuestos no autorizados o su montaje incorrecto conlleva la pérdida de todos los derechos de garantía, de servicio, los derechos a indemnización por daños y perjuicios y el derecho a hacer efectiva una responsabilidad contra el fabricante o sus agentes, distribuidores y representantes.
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Sartenes juego de 5 piezas  3 sartenes de 20, 24 y 28 cm junto con sus dos tapas de cristal.Gracias a esta composición, las sartenes son muy fácil y cómodas para limpiar sin dejar rastro alguno en ellas. Gracias a sus mangos de acero, las sartenes son perfectamente compatibles con el horno. Anunciadas en TV Si las compra tendra unas excelentes sartenes mas sus tapas.El secreto del exito de ventas de estas sartenes es que son validas para todo tipo de cocinas, sin tornillos que con el tiempo se mueve el mango,sin rebordes que acumulen suciedad y total antiadherencia gracias a su fondo especialmente preparado para que no se pegue nada en ellas.  En la caja contiene:  -SARTÉN 20 CM -SARTÉN 24 CM -SARTÉN 28CM -TAPA 24 CM -TAPA 28CM Con Garantía de dos años.
      34 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Sartenes juego de 5 piezas ENVIO GRATIS 3 sartenes de 20, 24 y 28 cm junto con sus dos tapas de cristal.Gracias a esta composición, las sartenes son muy fácil y cómodas para limpiar sin dejar rastro alguno en ellas. Gracias a sus mangos de acero, las sartenes son perfectamente compatibles con el horno. Anunciadas en TV Si las compra tendra unas excelentes sartenes mas sus tapas.El secreto del exito de ventas de estas sartenes es que son validas para todo tipo de cocinas, sin tornillos que con el tiempo se mueve el mango,sin rebordes que acumulen suciedad y total antiadherencia gracias a su fondo especialmente preparado para que no se pegue
      34 €
      Ver producto
      Tarragona (Tarragona)
      Sartenes juego de 5 piezas envio gratis  3 sartenes de 20, 24 y 28 cm junto con sus dos tapas de cristal.Gracias a esta composición, las sartenes son muy fácil y cómodas para limpiar sin dejar rastro alguno en ellas. Gracias a sus mangos de acero, las sartenes son perfectamente compatibles con el horno. Anunciadas en TV Si las compra tendra unas excelentes sartenes mas sus tapas.El secreto del exito de ventas de estas sartenes es que son validas para todo tipo de cocinas, sin tornillos que con el tiempo se mueve el mango,sin rebordes que acumulen suciedad y total antiadherencia gracias a su fondo especialmente preparado para que no se pegue nada en ellas.  En la caja contiene:  -SARTÉN 20 CM -SARTÉN 24 CM -SARTÉN 28CM -TAPA 24 CM -TAPA 28CM Con Garantía de dos años.
      29 €
      Ver producto
      España
      li Las medidas más usuales en el juego /lili Ejecución plana /lili Perfil UD /lili Elevada transmisión del par de apriete /lili En caja de plástico /lili Dimensiones: 275 x 150 x 42 mm/li
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Vienen 4 cuchillos de sierra y lo de cortar la pizza que solo cortador de pizza te vale 3€ o 4€ veces en cualquier tienda yo vendo el lote al precio que pone en la portada no rebajo
      7 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Lo que se ve en la foto. La bandeja mide unos 45 aproximadamente de largo, se le ha ido un poco del brillo como se ve en la foto. No se cambia por nada.
      50 €
      Ver producto
      España
      Este juego de 5 piezas de mesa de comedor, diseñado con líneas limpias y sencillas, es una gran selección para su comedor o cocina. La elegancia simple de este juego de comedor hará que la cena diaria sea especial. Este conjunto de mesa de comedor está hecho de madera maciza con un acabado de colores atractivos para una apariencia elegante, que sin duda aportan años de servicio. La entrega i
      224,11 €
      Ver producto
      España
      Notas:Tamaño medio, adaptado a la talla ML,No usar lejía,Los colores que se muestran en su monitor pueden variar del color real de la tela.,Referencia de tamaño: Promedio.; Embalaje:5; Materiales de la funda:Poliéster,Algodón; Forma:Cuadrado; Tipo:Cobertor de Cojín; Estilo:Boho,Pastoral; Soporte Removible:Si; Habitaciones adecuadas:Entrada y Mudroom; Tipo de artículo:Arrojar la almohada; Diseño:Árboles y Hojas; Material de Relleno:Poliéster; Dimensiones del Producto:0.0000.0000.000; Peso neto:0.4; Día listado:08/11/2020; modo de producción:Autoproducido; Productos especiales seleccionados:COD
      24,23 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juego toallas Vintage - Juego de tres piezas de toalla, la de cuerpo, manos y bidet. Son ideales para decorar tu baño, dado que son para ello, tela fina, similar al lino, con bonitos bordados centrales. Muy antiguas y muy bien conservadas. Pertenecientes de un antiguo ajuar. Vintage. Precio no negociable.
      60 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Juego toallas nuevo Zara Home - son 4 piezas: toalla de ducha, de lavababo y dos toallas de bidé. están nuevas con embalaje y etiquetas
      340 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es