JUEGO SUPERPOLY Y INTELECT MAGNETICO EN ESPAÑA

Juego Superpoly e Intelect Magné,tico. Combina 2 juegos clá,sicos y llé,nate de emoció,n con el juego Superpoly, el sú,per juego de las finanzas, e Intelect, con fichas y tablero magné,ticos. Podrá,s realizar un juego doble de 2 a 4 jugadores. , Con estos increí,bles juegos tendrá,s horas de entretenimiento. Con el Superpoly de luxe euro, hazte con todas las propiedades y las principales calles del paí,s para ganar. , En Intelect magné,tico, tendrá,s un juego de palabras cruzadas donde dependes del azar al coger las letras y de tu habilidad en componer palabras para obtener la má,xima puntuació,n. Esta versió,n es magné,tica, para que no se caigan las fichas del tablero. ¿,Quié,n gana? En el Superpoly ganará, el que consiga mayor nú,mero de propiedades y dinero y en el Intelect magné,tico vencerá, el jugador con mayor habilidad para crear las palabras con má,s puntuació,n. , El Juego Superpoly e Intelect Magné,tico incluye: El tablero 6 fichas de juego 2 dados 16 tarjetas sorpresa 16 tarjetas caja 1 mazo de billetes 18 fichas hotel 36 fichas casa Instrucciones 1 tablero magné,tico 98 fichas de letras magné,ticas 4 regletas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO SUPERPOLY Y INTELECT MAGNETICO
JUEGO SUPERPOLY Y INTELECT MAGNETICO 0
loading
Precio: 16,99
16,99
Ver más anuncios de disfrazzes
48365765
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es