JUEGO SUPERANATOM?A EN ESPAÑA

El cl?sico juego de anatom?a ahora con un enfoque m?s moderno, interactivo y atractivo. Un fant?stico juego para comprender de forma f?cil y r?pida la anatom?a del cuerpo humano. Esqueleto y ?rganos para ensamblar, arcos dentales para reconstruir y muchas actividades para explorar los 5 sentidos. Una aplicaci?n interactiva dedicada permite explorar las principales estructuras del cuerpo humano a trav?s de la realidad aumentada y consultar mucha informaci?n y datos curiosos. Modo AR: lleva los c?digos QR incluidos en el kit y descubre los secretos de la anatom?a humana gracias a la realidad aumentada. Modo exploraci?n: visualiza modelos 3D de las principales estructuras anat?micas que puedes ampliar y rotar para entender c?mo funcionan. Quiz Cards y Mix Cards: juegos interactivos y divertidos cuestionarios basados en el tiempo para ponerte a prueba y convertirte en un genio de la anatom?a. Edad recomendada: +8 a?os.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Juego Superanatom?a
Juego Superanatom?a 0
loading
Precio: 29,99
29,99
Ver más anuncios de joguiba
82263772
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es