JUEGO SONY PS4 CALL OF DUTY WWII EN ESPAÑA

Prepara tu equipo, coge tu fusil y haz acopio de valor. La hora de la verdad ha llegado con Call of Duty: WWII para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sumérgete en las frías aguas de Normandía y siente la húmeda arena bajo tus botas en el mismísimo día D. La saga Call of Duty regresa a sus orígenes con un shooter de acción en primera persona ambientado en el mayor conflicto de la historia: la Segunda Guerra Mundial. Combate por toda Europa en la mayor guerra de todos los tiempos. Contempla unos efectos visuales sobrecogedores mientras viajas por el frente europeo luchando contra una potencia global que amenaza al mundo entero. En Call of Duty: WWII encontrarás el sistema de combate clásico de la saga, pero también descubrirás una historia de camaradería y sufrimiento y vivirás la descarnada naturaleza implacable de la guerra. Experimenta la Segunda Guerra Mundial para una nueva generación en tres modos de juego diferentes: Campaña, Multijugador y Co-operativo. Ha llegado el día en el que la historia de la humanidad cambiará para siempre. Ha llegado el momento de clavar los pies en el suelo y resistir el avance del enemigo. Ha llegado Call of Duty: WWII.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO SONY PS4 CALL OF DUTY WWII
JUEGO SONY PS4 CALL OF DUTY WWII 0
loading
Precio: 9,00
9,00
59448104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es