JUEGO SONY PS3 STARHAWK EN ESPAÑA

Una nueva frontera llega a PlayStation 3. · Lucha contra un grupo de despiadados enemigos en tierra, en vehículos y en el aire en el épico modo para un jugador de Starhawk como el pistolero Emmett Graves. · Experimenta modos multijugador online para 32 jugadores repletos de acción, únete a un amigo en una partida para dos jugadores con pantalla dividida o une tus fuerzas a las de hasta tres jugadores a través de PlayStation Network en el modo cooperativo. · Cambia el campo de batalla en tu provecho con el nuevo sistema Build and Battle que te permite hacer uso de equipo, vehículos y fortificaciones desde trasbordadores en órbita.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
JUEGO SONY PS3 STARHAWK
JUEGO SONY PS3 STARHAWK 0
loading
Precio: 15,00
15,00
59447974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es